Mundial Gay

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por Menphis, 24 Sep 2007.

Etiquetas:

    Menphis

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Leyendo las noticias encontre esta nota pintoresca:D para mi (en mi opinion) por si aca no tengo nada en contra de los gay, mientras no choquen conmigo:mad:. Me hizo recordar las imagenes que pasaron, hace un tiempo, por television local acerca de un campeonato de gay charapas creo que en Pucallpa o Iquitos. Aca la nota del canaFox sports:


    Argentina albergará la justa mundialista
    EFE / Fox Sports en Español
    Publicado hace: 24 minutes ago
    BUENOS AIRES, Argentina - La décima edición del campeonato Mundial de Fútbol Gay comenzará este lunes, con la participación de 28 equipos que competirán hasta el próximo sábado en seis campos de Juego del Parque Sarmiento de Buenos Aires.

    Sudamérica estará representada por siete conjuntos: los argentinos Amérika, SAFGay, Dogos SN y Dogos RN; el chileno Chile Deportes; el mexicano Selección Inter de la Diversidad y el uruguayo Uruguay Celeste.
    Por Estados Unidos participarán Boston-América, DC Feds, Storm, FL, Hot Atlanta, NY Ramblers, Philadelphia Falcons, Seattle Rain y los conjuntos de San Francisco Spikes I y II, y por Canadá Royal Canadians y Toronto Titans.
    [​IMG]
    Este lunes arranca en Buenos Aires el X Mundial Gay. (DAVID LILLO /Getty Images / FOXSports.com)
    Europa tendrá siete representantes: el irlandés Dublin Devils; los ingleses Leftfooters, Leftovers, London Titans, Stonewall y Village Manchester y el islandés Saint Styrmir.
    Dos equipos australianos representarán a Oceanía: Europa Mix Titans y Sydney Rangers.
    Argentina fue elegida como sede del torneo "por la aceptación social y el respeto que se tiene a la comunidad gay, que tiene desde 2002 la aprobación legal para la unión civil de gays y lesbianas, según lo resuelto por la Legislatura porteña", indicó el presidente de la Asociación Internacional Gay y Lésbica de Fútbol (IGLFA), Tomás Gómez.
    El Mundial contará solamente con la participación de equipos gay y no habrá una competición simultánea de lesbianas, porque solamente se habían inscrito tres equipos que finalmente retiraron sus solicitudes. Cada delegación se hace cargo de los gastos de traslado y estancia en Buenos Aires durante la semana de competición. La subsecretaría de Deportes de la capital argentina, asociada a la IGLFA en la organización, indicó que éste es "la competición Gay más importante y numerosa" efectuada en Buenos Aires.

    La dirreccion electronica de la nota periodistica: http://msn.foxsports.com/fsi/fse/story/futbol?contentId=7256544
     
    Menphis, 24 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    peru puede mandar a chiquito flores como arquero.....
     
    Willi Arriola, 26 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    ser gay esta de moda y aumentan como marabunta en la selva
     
    hartigan, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página