Good Bye Perutops

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Albert Wesker, 27 Ago 2012.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Compañeros:

    En la vida uno tiene etapas y decisiones importantes que tomar. Puesto que en nuestros caminos se encuentran metas y satisfacciones que cumplir. En mi caso yo tambien he realizarme como persona.

    Por ello, es de comunicar mi retiro de la moderación de Perutops y del foro, por un periodo indeterminado de tiempo. Ya que mi nueva etapa en mi vida me lo exige, ademas que ya necesitaba vacacione:D.

    Son muchas emociones juntas que se me vienen a la mente, pues ya hace mas de 5 años aprox que fui invitado, a formar parte de este grupo de amigos, con grandes objetivos y cosas que veo con alegría que se ejecutaron.

    No quisiera irme, sin dar agradecer la oportunidad, primero a Alex_Alonso, quien confió en mi persona para el cargo y renovó mi confianza dándome su amistad. Como no también agradecer a Ex Site Admin: Fredo, quien aprendí mucho de él, cuando metia la pata y el estaba para darme un apoyo y establecer justicia, claro tambiena la promoción que ascendimos en esa fecha, grandes amigos que algunos se queda y otros tengo el honor de ser sus amigos.

    Ahora, con mueva cara y nuevas personas integrando el Foro, me voy tranquilo y feliz, por que se de la calidad de personas que son. Siempre dando su tiempo a moderar el foro y velando porque todo este bien. Ademas de las actividades beneficas que se hacen, alli conocemos a los hombres de corazon.

    Gracias Perutops, por permitirme conocer grandes personas, en el tiempo. Grandes amigos que agradezco vuestra amistad.

    Hasta una nueva oportunidad

    Cambio y fuera
     
    Albert Wesker, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    DJPAJAX, Sansk, EMMA.WATSON y 55 otros les gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    oscar
    un abrazo mi bro, espero que regreses, sino nos vemos en el sotano con el ....!!!
     
    Darth Malak, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Albert Wesker le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Gracias x todo maestro te vas x la puerta grande tu labor fue buena espero tu antecesor lo haga igual o mejor que usted que disfrute de sus vacaciones en alguna paradisiaca playa de kankun.
     
    Tony Führer, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Albert Wesker le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ya te avía agradecido por tus meses y años de trabajo en la moderación de perutops, como pasa el tiempo... personas como tu que siempre estuvieron apoyando y poniendo el hombro, tanto en la moderación como en las diferentes actividades de hecho se extrañaran, pero bien dice el dicho, por mejoría mi casa dejaría.... solo me queda agradecerte por la paciencia que tuviste en las diferentes zonas a tu cargo y desearte todos los éxitos posibles en tus proyectos venideros.

    Saludos desde Trujillo Oscar_net
     
    ironhide, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Albert Wesker y EL GUADAÑA les gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Es una pena el hecho de que te alejes hermano de la CASA MATRIZ que nos ha tenido y nos tiene alojados,dejas un hueco dificil de tapar,muy aparte de las noches de tertulia,mujeres y buenas farras(como las del miercoles)pues el vacio que dejas como una persona a carta cabal es intapable,siempre sacando cara por el grupo y siempre brindando tu apoyo en causas beneficas,pùes eso es algo que asi nomas no se encuentra.

    Lo unico que queda es desearte una Vida prospera en esta nueva etapa que comienzas,sera dificil dejar toda esta voragine del apego a la noche pero en esta nueva etapa de CAZADO sabes que son otras responsabilidades con tu compañera y mas adelante con la prole que traeran al mundo.

    Lo unico que me queda es desearte lo mejor y agradecerte las hermosas palabras que tuviste para conmigo el dia del agazajo que te preparamos"cuando estes triste y no tengas con quien conversar llamame una pena es menos dura entre dos"gracias tio la verdad que esas palabras valen mas que cualquier cosas material o monetaria,y se que ya no se te vera buen tiempo pero por ahi te daras tus escapaditas seguramente.

    Sabes tambien que cualquier cosa conoces donde ubicarnos y estamos para ayudarte en lo que fuera

    FELICIDADES OSQUITAR SE TE QUIERE DE GRATIS(frase del feyo):D:D
     
    EL GUADAÑA, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Mik88, MERLE, Sex_and_the_city y 7 otros les gusta esto.

    FLAVIO O

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    117
    Oscar net, este humilde servidor le desea los mejores parabienes en esta nueva etapa de tu vida, dejas amigos en perutops, pero ahora te debes al 100 por ciento a la familia que has decidido formar y a ella te debes, bien brother como persona que te conozco se que te ira muy bien un abrazo

    flavio
     
    FLAVIO O, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Albert Wesker y Super Depredador les gusta esto.

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Felicidades Oscar por tu nuevo status y es muy cierto lo que dices, son etapas , son ciclos o momentos en la vida de cada persona en donde no queda mas remedio que seguir adelante en busca de un futuro y logro personal y uno lo hace con cierta nostalgia pues se cierra un ciclo pero comienza uno mucho mas interesante y de cierto modo incierto pues a uno solo lo espera el futuro que en tu caso estoy seguro estara colmado de dicha, prosperidad y desarrollo profesional.
    Un gran abrazo mi estimado a uno de los grandes nortambulos y gran moderador y mejor persona.Desde ya tutto el foro te extraña.......

    i gonna be the next one...!
     
    Steven Wilson, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Albert Wesker le gusta esto.

    voyeur18

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    hasta luego cofadre ..aunque me baneo ...pero fue por un error mio quiero agradecer su apoyo al foro !!!

    y suerte en su nueva vida!!
     
    voyeur18, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Pucha con razon m parecia raro ver el cambio de color en el nick de nuestro gran moderador Oscar_net y ahora nos topamos con esta noticia.
    Aunque no tuve el gusto de poder conocerlo personalmente, si muchos pero muchos cofadres lo reconocemos del foro gracias a la excelente calidad de sus aportes y datos.
    Recuerdo cuando aun m iniciaba en el foro usted siempre amable en responder los mensajes sin importarle q tanto rango pueda tener alguno.
    De aca su colega de corral conejero le deseo muchos exitos en su nueva etapa estimado.
    Saludos
     
    reiko_21, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Albert Wesker le gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Estimado Oscar, Muchas Bendiciones y Exitos en esta nueva etapa de su Vida. Gracias por todo el apoyo, y por esa amistad incondicional que siempre ofrece. Salud y Larga Vida mi estimado. Hasta pronto NORTAMBULO VIP.

     
    Sex_and_the_city, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    bueno se retira un grande del foro ...........exitos en tu nueva etapa y ya sabes .....como dice la cancion: todos vuelven a la tierra en que nacieron .....un abrazo y suerte !!!!
     
    panzon, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Albert Wesker le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.487
    Puntos de trofeo:
    263
    Maestros,

    Oscar no se va, no se va!, sólo es un paréntesis. Ya lo hemos conversado por la interna, una vez que aprenda a desmarcarse, como tantos cofrades aquí lo han hecho y lo siguen haciendo, él volverá a las andadas y a nuestras obras!. Estamos seguros que Oscar seguirá colaborando con nuestras Campañas de bien social, siempre contamos con él...!


    Mientras tanto, a seguir deseandole lo mejor en esta etapa y en todas las etapas que vengan. Oscar, eres una gran persona y te mereces lo mejor, muchos éxitos, muchas felicidades, y porque no, ¡que vengan muchos Osquitar's Jrs.!...jejeje.


    Aquí esperaremos tu regreso....



    Saludos
     
    PajaroBravo, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Sub-Zero, Albert Wesker y Tony Führer les gusta esto.

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    en la vida habeces nos damos cuenta lo que somos y lo que hacemos,habeces queremos empezar de nuevo,y tenemos derecho a ello,si es tu decisión,bien tomada esta,exitos y saludos en todo lo que has planeado
     
    adicto_culonazas, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Albert Wesker le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Oscar

    Es la MEJOR DECISION que has podido tomar.

    La Vida familiar, los amigos, la pareja y compañera que te acompañara toda la vida y sobre todo la VIDA REAL esta por sobre todas las cosas.

    En esta Nueva etapa de tu vida te deseo todos los parabienes y exitos para ti, tu Pareja y el fruto de esta uniòn que son los Hijos.

    Exitos Oscar, tu Amigo PaulKersey ....
     
    MERLE, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Sex_and_the_city y Albert Wesker les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Leí el titulo de tu mensaje e inmediatamente me llamo a leerlo, por que es una idea que también ronda por mi cabeza, como dices hay etapas en la vida que nos obligan a tomar decisiones y alejarnos de lo que mas gusta, no he tenido el agrado de conocerlo, por lo leído hay muchas personas que lo estiman, por la buena labor en el foro y por la calidad de persona, felicidades en su nueva etapa de su vida.
     
    Amudiel, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Albert Wesker le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie

    Dicen que un gesto vale mas que mil palabras, al leerte me sucede esto :) ... ve tranquilo amigo, acá en foro hay seres humanos dispuestos a hacer las cosas bien, contamos con buenas espadas para defender el site, los mejores deseos para ti, tu mundo, tu realidad, que cumplas tus objetivos.
     
    Evildeeds, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Albert Wesker le gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Felicito Oscar Net por su notable labor como moderador, esperemos que mas adelante pueda reincorporarse... exitos cofrade!!! :cool:
     
    p.l.u.c.k, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Albert Wesker le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    es una pena su alejamiento mister Oscar_net pero hay que darle para adelante suerte en sus metas y espero que las logre se lo extrañara,saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Albert Wesker le gusta esto.

    sombrero charro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1.492
    Puntos de trofeo:
    0
    solo desearle exitos y un pronto regreso ... No hay mas palabras por q el resto ya todos lo sabemos
     
    sombrero charro, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Albert Wesker le gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Hasta siempre OscarNET, éxitos en esta nueva etapa de tu vida.
     
    elcaminantenocturno, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Albert Wesker le gusta esto.

Compartir esta página