Por qué son infieles los hombres?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por CajadePandora, 9 May 2022.

    Fabriicio

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo
    Es floro.
     
    Fabriicio, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Joxex76

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La infedilidad del varon es causada por el machismo, y cree que al contar o relatar cada conquista lo hace mas varon, es ahi donde pierde porque uno siempre tiene que comer callado.
    La infedilidad de la mujer es por decepcion y en mayor porcentaje porque muchos varones no las saben tratar en la cama.
     
    Joxex76, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A CajadePandora le gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.321
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    79
    Pregúntenle a Cristhian Domínguez. Jajaj
     
    ELCHECHOCREMA, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    carlosabc123

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Bueno la verdad no se si sere raro, pero mi pareja gana mas y para mi normal e incluso mejor, me da tiempo para dedicarme a otras cosas, eso del protector suena a cuentos o novelas, no se tu pero si uno se quiere sentir hombre mejor que se meta al ejercito y vaya a combatir para que vea como se le pasa lo macho.
     
    carlosabc123, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A CajadePandora y enomine les gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.387
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Me causa gracia tu percepción, pero ojo, no una gracia negativa. Sino porque haz citado historia muy interesante que posiblemente a nadie se le venía en mente.
    Sobre tu punto de vista o curiosidad sobre el tema Swinger (que es un mundo bastante amplio porque tiene sus "ramas"), no consideramos infidelidad el acto de que la pareja se acueste con otro con o sin permiso de la otra parte. Como manifesté en mi comentario, la infidelidad parte desde la percepción de la otra persona. Por eso, en una pareja, la opinión de un tercero viene sobrando.

    Y no siempre una relación abierta es mejor. Considero que entrar al mundo liberal amerita de un examen de admisión que pocos aprueban. La mayoría de hombres desaprueban porque pecan de tener en sus hombros un machismo enfermizo y las mujeres porque paran pendientes del qué dirán. He tenido la oportunidad de ver muchas parejas caídas, donde en la mayoría de casos las mujeres son las que desean permanecer en el mundo liberal pero sus parejas dan marcha atrás; es ahí donde nacen las mujeres unicornio. Mujeres que son difíciles de encontrar, pero viven tras la sombra una vida sexual muy activa; ya sea teniendo sexo con Bulls o siendo la tercera en un trío de una pareja experimental.

    En fin... La Cofrade creadora de este post, ha atinado en comentar sobre un tema bastante interesante y polémico.
     
    enomine, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    Totalmente de acuerdo con tu comentario cofra, y me llamó la atención tu comentario en contexto swinger: no consideramos infidelidad el acto de que la pareja se acueste con otro con o sin permiso de la otra parte. Si fuera consensuado entenderia que no sería infidelidad, pero si es sin permiso?? Como funciona eso? Gracias por su respuesta! He leído sus post sobre el mundo swinger y me da mucho interés leerlo. Saludos
     
    intenso2010, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A CajadePandora y enomine les gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.387
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Eso que cita es un tema innegable. El machismo está perdiendo su reinado y cuando el hombre no lo sabe manejar, es donde se empieza a sentir herido.
    Más, podría atreverme a afirmar, que a usted no la busca tanto por el tema de que es "superior" a usted. Sino por la química que es un punto muy importante tanto en la parte amical como sexual.

    Una mujer cuando gana más dinero, por el mundo laboral machista, es porque está ejerciendo mayor esfuerzo y por ende mayor tiempo. Esfuerzo + tiempo genera cansancio (Excepto que sea amiga o familiar del presidente y consiga cosas caras a bajo costo o gane por sentarse en una oficina 15 mil mensual). Entonces con esa rutina, es difícil que tenga la misma energía para generar esa química sentimental y/o sexual con aquél amigo suyo. Eso da a pie que el hombre se siente abrumado por la falta de atención y encima gana menos que la esposa. Es ahí donde empieza a mirar de reojo, como que no queriendo la cosa hasta que por casualidad llega alguien que se convierte en casi la segunda mitad. Y qué mejor que esta persona no involucre sentimientos, lo que ayuda a no desestabilizarlo y así no pierde el enfoque en su esposa.

    Entonces, tú caíste como anillo al dedo para él. Pero ese punto de vista que tienes posiblemente parte desde tu percepción. El que tu creas que alguien es superior a ti, no quiere decir que él se sienta superior a ti.

    Yo tengo una amiga - mi mejor amiga en el mundo mundial - que tenemos química pura al 200% y cada vez que nos vemos hemos tenido el mejor sexo del mundo - la única que le gana es la esposa de mi ex cuñado - pero nunca se me pasó por la cabeza sentirme bien con ella por el status. Yo soy gerente de una transnacional y sé que ella es una pequeña empresaria. Muchos años la he buscado y ella venía a mí a pesar que tenía su pareja, pero siempre nos hemos dado tiempo porque sabemos que esa química nos hace pasar un excelente momento ya sea en la cama o en la banca de un parque hablando por horas.
     
    enomine, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A jin.jamiroquai y CajadePandora les gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.387
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Que tal Cofra. Para responder tu pregunta, tendría que ir a la rama Cuckold que es parte del mundo swinger / liberal. No tomes a mal, pero en caso no sepas qué significa eso, pues te explico un poco: Cuckold (cachudo / cornudo) es la fantasía de sentir excitación por saber / ver a tu hotwife (Esposa Caliente) tener sexo con uno o "n" cantidad de hombres. Existe también la inversa, que son las Cuckquean, que son las esposas que les gusta ver / saber que sus esposo follen con otras mujeres.

    Entonces, en una relación realmente liberal, es poco probable que surja el caso que dices. En una relación abierta - como muchos de mis casos - se puede llegar a un acuerdo donde ya hay un libre "permiso" para que la esposa folle incluso sin el previo aviso al esposo. Sino que ella va, se mete el polvo de su vida, regresa a casa y como cuando le cuentan a alguien "qué tal te fue en el día", pues ella cuenta qué tan rico la pasó en aquel polvo y todos felices y contentos.

    Te cuento algo breve. Viajé el año pasado a México por casi dos meses. Mi pareja y yo, que somos de mente abierta, ya nos habíamos dado los permisos que sean necesarios. Imagínate yo allá con una mujer en 4 y esperando al permiso de mi pareja para poder follarla. O mi pareja con la berenjena en la entrada de la almeja, esperando que yo le de permiso para que puedan entrarle. Nada! Ya tu debes ser consciente al mundo que perteneces porque las cosas están claras con la pareja. Y obvio que allá follé en algo de dos meses, lo que follé aquí en 3 años. Y ni qué decir mi pareja. A la pobre tuve que comprarle hipoglos a mi regreso.
     
    enomine, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    Jajajajajaja qué buena cofra, hipoglos! Clarísimo, con la explicación ahora sí entendí. Es cierto, como dicen los abogados, la supremacía de la realidad. Interesante mundo, seguiré sus relatos y entender más del tema. Saludos!
     
    intenso2010, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A CajadePandora y enomine les gusta esto.

    CajadePandora

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    Excelente estimado :eek: Estoy asombrada por su calidad de comentarios. Muchas gracias por el tiempo que le dedica a explicarnos a los que no conocemos del tema :oops:

    Especialmente gracias por darme su opinión en cuanto a la relación con mi amigo:). Solo para aclarar un punto, el hecho de que yo le tenga respeto y admiración (el hecho de considerarlo "superior") no significa que me sienta inferior y, por ende, esa relación no me hace sentir mal :p

    Simplemente él está más avanzado que yo en un camino que, conforme pasen los años, yo también recorreré (excepto quizá por la parte de terminar en un matrimonio :rolleyes:)
     
    CajadePandora, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A enomine le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Todo se resume a placer y necesidad, tanto para hombres y mujeres, así de práctico el resto es Floro.
     
    sincodigo, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Dan_J le gusta esto.

    Sokka

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Qué gusto volver a saber de ti! Vaya que mueves multitudes por acá eh ... y bueno creo que ya queda claro que es una sumatoria de situaciones la que propicia a serlo, no hay forma de que haya una única respuesta. Enumeraría mis razones, pero llegue tarde y veo ya han coincidido muchas por acá . Atento a tu próximo tema :)
     
    Sokka, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    CajadePandora

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    Oh por favor! Lo que quiero es conocer, desde el punto de vista masculino, esos motivos por los cuales deciden ser infieles. Me gusta leerlos :rolleyes:
     
    CajadePandora, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    CajadePandora

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    Gracias al moderador(a) que cambió mi tema. Aún soy un poco desconocedora de las zonas que hay en el foro :oops:pero ya me iré informando
     
    CajadePandora, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A enomine le gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.387
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Considero que, fuera de nuestras opiniones, este tema tuyo, si debería estar en la sección de relatos eróticos.

    Así como me pusiste que normal leerías mis 5 páginas, me gustaría invitarte a que en la sección relatos, nos puedas contar una historia relacionado a este tema. Me gustaría que puedas inspirarte y convertirnos parte de tu experiencia a través de unas líneas. Saludos.
     
    enomine, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A CajadePandora le gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.387
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Hola nuevamente. Gracias por la aclaración, pero le soy sincero que no imaginé que su postura fuera esa (inferior).

    "Estoy asombrada por su calidad de comentarios" -> muchas gracias por este comentario, lo tomo como un halago. Me gusta mucho escribir, al margen de que no tengo mucho tiempo; plasmar sensaciones por medio de las palabras, me apasiona mucho.
     
    enomine, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A CajadePandora le gusta esto.

    CajadePandora

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    Comparto su pasión por escribir. Justo como usted dice "plasmar sensaciones por medio de palabras".

    No considero que tenga mucha o poca experiencia como kine... Pero comencé a escribir algunas experiencias con clientes en la sección de relatos (una incluso con su consentimiento: se sintió muy halagado con mi relato :p). Lamentablemente, comencé a recibir amenazas a mi alter ego por lo que tuve pedirle a la moderadora que los retirase, y también tuve que desaparecer mis redes sociales. Ahora estoy aprovechando el tiempo sin acción para retomar la lectura. Así que estoy en mood tranquilita :rolleyes:.

    De todos modos, guardé mis relatos y ahora los estoy publicando en otra plataforma un poco más segura ❤️ para evitar estos riesgos a mi integridad...
     
    Última edición: 10 May 2022
    CajadePandora, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A enomine le gusta esto.

    Sokka

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    :eek: ¿Y cuál es esa plataforma ? Si se puede saber
     
    Sokka, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.387
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Vaya! Es lamentable leer lo que me escribe. Sinceramente no he tenido la oportunidad de leer muchos temas suyos, ya que por varios motivos suelo volver a este foro por un tiempo y de ahí vuelvo a desaparecer. Por eso no entendía cuando hace mención a eso de ser "Kine". Pero bueno, rescato que tengamos en común el gusto de plasmar sensaciones por medio de las palabras. Hasta una próxima oportunidad. Saludos.

    P.D. Si existiese manera de poder llegar a tener alcance a esos relatos, le quedaría agradecido. Saludos x2
     
    enomine, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A CajadePandora le gusta esto.

    CajadePandora

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    Escríbame por interno por favor :oops:. Creo que por mi "rango" :p yo no puedo escribirle.
     
    Última edición: 10 May 2022
    CajadePandora, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página