Por qué son infieles los hombres?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por CajadePandora, 9 May 2022.

    Jack Snider

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Creo que es un tema complejo:

    He estado en varias relaciones sin embargo no soy casado y la principal razon es que despues de estar un año o mas con alguien te das cuenta que no es la persona adecuada y cambias de pareja sin embargo creo que uno de los principales motivos (para ser infiel) seria que muchas veces la pareja no te llena completamente es decir desde el sexo hasta conversacioens interesantes te deja con un vacío por lo que acudes a las amigas (y no solo por el sexo) sino por algo ameno simplemente; así mismo una vez inicie una relacion con una mujer casada ("separada" en ese momento) y me indico que la primera razon es que el sexo era aburrido y que casi no hablaban, creo que eso se aplica para todos los casos o es lo que mas veo cuando converso con amigos y amigas.

    Tengan un buen día y a ver que opinan?
     
    Jack Snider, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Icelos230680 y CajadePandora les gusta esto.

    Dan_J

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Gracias por tus palabras! Estoy de acuerdo con el apechugamiento, uno tiene que al menos ser sincero consigo mismo, el autoengaño y la justificación no llevan a un estado mental saludable. También he hablado con amigos fieles, igualmente fascinado por sus estilos de vida, y siempre saco la misma conclusión: no es que sean fieles porque quieran o les guste, simplemente dejan de actuar sobre sus deseos.

    Sienten lo mismo, fantasean con las mismas aventuras y las mismas mujeres, pero o se mueren de miedo o saben que no son buenos mentirosos. Es verdad que al inicio hay un sentimiento de culpa o remordimiento muy pasajero. Hace poco un amigo mío muy cercano fue infiel por primera vez en una fiesta, y regresó taciturno a la reunión. Le conté mi experiencia con mi primera infidelidad y era muy parecida. Ya un par de días más tarde nos comimos con ceviche y ya estaba como si nada. No creo que repita mucho, pero ya entendió que no se acaba el mundo y pudo satisfacer sus deseos.
     
    Dan_J, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A jin.jamiroquai y CajadePandora les gusta esto.

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Desde que estás penetrando una vagina que no es de tu enamorada, novia, esposa ya es una infidelidad.
    Caso contrario, las mujeres que usan gigolós no son infieles?
    El tema es aceptar el hecho y asumirlo, sin atenuantes.
     
    Michael Corleone, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A CajadePandora y Dan_J les gusta esto.

    Billy74

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Te dejaste extrañar . Si la pareja con la que estàs , te aburre o no me satisface en la cama, uno busca algo diferente, busca variar el menú, como se dice. Por lo general uno vuelve con su pareja, salvo que las diferencias ya sean graves.
     
    Última edición: 9 May 2022
    Billy74, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A CajadePandora le gusta esto.

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Qué bueno que regresaste.
    Ojalá termines la historia del muchacho taxista y el otro.
    Eran muy reales y ya sabes, el morbo que causas.
    Besos
     
    Michael Corleone, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A CajadePandora le gusta esto.

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    En serio eres kine? O solo es algo así como el club de la pelea versión femenil.
     
    Michael Corleone, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Por qué esa agresividad?
    En stricto sensu , las esposas en parte son también prostitutas porque se ciñen a un contrato, aún más cuando existe una dependencia emocional o económica hacía el marido.
    Enamorarse de una prostituta... Nadie está libre de aquello, en Holanda por ejemplo es de lo más normal, ellas pagan impuestos y tienen derechos laborales.
    Aquí, como toda sociedad colonial, aun tenemos el estigma de la amante, el hijo natural o bastardo, etc.
    El hombre puede ser más feliz en seis meses de relación "abierta" con una kine que en seis años de matrimonio.
    Al final, como dijo el gran MAD: la mujer perfecta debe ser una señora en la casa y una puta en la cama.
    Por eso la frase de putamadre.
    Besos.
     
    Michael Corleone, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A CajadePandora le gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.387
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Sinceramente, considero que en la actualidad la fidelidad es una palabra (y un hecho) que ya no se considera en la mayoría de parejas. Porque infidelidad, muchas personas, la consideran hasta mirar a otra mujer estando con la tuya al costado o dicen: fuiste infiel con el pensamiento.

    He escuchado de parejas que justifican la infidelidad, porque el acto no ha llevado consigo sentimientos. Incluso leí por aquí arriba que dicen que meterse con una Kine no es infidelidad, justo por lo que acabo de decir: No existe sentimiento. Pero me pregunto... ¿Si la pareja de ese cófrade (o los que piensan como él) se metiera con un gígolo y se enteran porque la esposa le saca boleta hasta los hoteles que va, no tomarían eso como un acto de infidelidad?

    Eso me lleva a pensar que la infidelidad depende mucho del punto de vista del "engañado" y como en la mayoría de casos, el machismo lleva a que los hombres opten por su postura de víctima. Y eso me parece curioso porque - por mi experiencia y las experiencias cercanas que he visto / leído / escuchado - las mujeres son mucho más inteligentes / astutas para cometer actos de infidelidad. He conocido casos donde la mujer ha tenido hasta 3 amantes y los tiene contentos a los 3 y al esposo. Por lo que considero que el machismo en una relación de pareja, no debe ser considerado porque "todo puede pasar". Y menos por hombres que son pendejos por naturaleza, ponerse en plan de perros del hortelano.

    Ahora, si he visto casos donde la "infidelidad" llevaba consigo sentimientos; y esos casos terminar dañando a la pareja, pero más a un@ mismo. Excepto que seas frozen y no te importe en lo más mínimo lo que sienta la persona engañada. También he conocido casos donde la "infidelidad" se hace por despecho y resulta siendo algo más serio donde se quedan sin soga y sin cabra....

    El tema es interesante, pero para corto aquí xq luego termino escribiendo 5 páginas. xD!
     
    enomine, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A CajadePandora le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Aunque las scorts, con las que me atendido, pues son territoriales, en fin..... No entendí nunca la razón. Saludos.
     
    Icelos230680, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A CajadePandora le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    No tengo pareja amigo... No tengo pareja.
     
    Icelos230680, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    puedeser

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Es un asunto de opción, sencillamente, para hombres y mujeres (una forma de saber si lo consideramos infidelidad: imaginar qué se le diría a la pareja si se le descubriera que está haciendo lo mismo que uno). Todos nos movemos entre las particularidades personales y la tolerancia o la presión social. En un extremo, hay quienes se centran en una relación y no sienten o tienen el impulso de explorar más allá. Por otro lado, hay los que viven prácticamente en medio del escándalo social. Y en el medio hay un enorme grupo con toda la escala de matices. Todos con sus argumentos y excusas que normalmente justifican su comportamiento. Eso sí, ya que las estrategias sexuales de hombres y mujeres son diferentes, y la sociedad tolera u oprime a hombres y mujeres de modo diferente, la experiencia de la infidelidad no será la misma para ambos. Un hombre como emisor de semillas, sin mayor responsabilidad, tenderá a repartirlas todo lo que pueda, y con quien pueda. Siempre habrá riesgos y anécdotas, y eso es lo que se suele contar por aquí. Como ya dijo alguien por allí, si se decide hacer, hay que asumir la responsabilidad por las consecuencias
     
    puedeser, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A CajadePandora le gusta esto.

    Dan_J

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    De acuerdo con que esa afirmación ya es excesivamente draconiana, y no es infidelidad per se. Pero pensemos un poquito en eso: si la mujer que miraste con lujuria voltease y te dijera "hazme lo que quieras", te aseguro que sí tiran. La única barrera en este caso es la decisión de otra persona, porque por ti sí te la comes. Lo que te separa de ser fiel o infiel es la oportunidad y la aceptación, nunca la voluntad ni el deseo de hacerlo. Tu estado natural es de infiel y simplemente no estás forzando las oportunidades a darte lo que quisieras tener, que es totalmente plausible, pero no lo hace menos verdadero.

    Hasta cierto punto es lógico: ¿qué es más probable?
    1. Que una mujer que es amante de un hombre casado sienta la necesidad de ser "la firme" de que "le den su lugar"
    2. Que un hombre que es amante de una mujer casada esté feliz y contento con su acceso al sexo sin mayor complicación

    Muchas mujeres son infieles por el gusto a lo que rodea al sexo: el coqueteo, la relación paralela, lo prohibido. (Esto afirmado en base a mi limitada experiencia y amistades). En cambio muchos hombres son infieles porque les gusta el sexo, es mucho más básico. Precisamente lo que evitan es todo lo que las mujeres quieren.
     
    Dan_J, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno según mi punto de vista la infidelidad viene por muchos motivos, falta de comunicación como para decirse las cosas malas en uno como aspecto sentimental y sexual , otro punto de la infelidad es que se kiere a la pareja pero no la admiras ni la amas o la sientes como algo sagrado o algo que tu dices no puedo fallarle , otro punto a tomar en cuenta el infiel hombre o mujer podemos hacer lo que queramos nosotros ponemos nuestras reglas de respetar o no a alguien, yo como regla mia propia por ejemplo no puedo levantar la mano a una mujer así sea para defenderse y bueno ,pero volviendo a la infelidad es algo complejo pero explicarlo o decirlo pero si vas ser infiel Hazlo bien y siempre hay qe ser frío no mezclar sentimiento y placer y si tu pareja hombre o mujer no te dan placer pues alejate o termina esa relación
     
    luislimasjl, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A grindo doido y CajadePandora les gusta esto.

    CajadePandora

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    Aún no sé qué soy. Quizá solo sea una joven que quiere explorar con su sexualidad, tiene tiempo libre, es simpática y amigable, pero sabe que si no pone un filtro medio Lima se le abalanzaría encima (lo gratis atrae a todo el mundo). Entonces pone un precio: "Si quieres estar conmigo y disfrutar de un buen momento, el precio es tanto". Y así, el libre mercado equilibra la oferta y la demanda. No creo que sea una kine en el stricto sensu. ¿Las amantes son kines porque las compras con regalos? ¿Se podría decir que las cocottes o las hetairas lo eran? ¿Acaso no había diferencias entre las geishas y las ouran?

    Aún ahora, no sé si soy una simple kine, pero para no ser muy millenial, simplemente digo que sí, lo soy.
     
    CajadePandora, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    CajadePandora

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    Yo gustosa de leer las 5 páginas eh :D:D:D
     
    CajadePandora, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A enomine y Michael Corleone les gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.387
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Que tal Doc. Pues sobre tus dos puntos (1 y 2) te comento que el punto 1 no estoy del todo de acuerdo contigo. Hablamos que ese es la "típica amante" que una esposa podría insinuar en una bronca con el marido infiel.

    Pero por mi experiencia (en el mundo "normal" y en el mundo liberal) las mujeres suelen aceptar el rol de amantes o de infieles por el gusto al sexo. Ellas no van a buscar a alguien que se las mueva igual o peor que su "oficial". Cuando algunas han probado la verga de un tipo casado o le son infieles al esposo con un tipo "x" y se han mantenido en esa "relación prohibida" lo hacen porque hay un gusto en el sexo xq ambos vuelcan en aquel acto sexual las cosas que no hacen con el oficial. Incluso, partiendo de esa aventura es que optan por tener más de un amante o corneador (dependiendo del punto de vista si es la amante o si es la infiel). Insinuar que las mujeres amantes buscar ser las oficiales es un cliché o es cuando cometen el error de mezclar dicha aventura con sentimientos.

    Yo he sido el amante de una mujer que tenía 25 años de casada. El marido le pedía, le ponía velas, le regaba para que ella le entregara el "chico". Sin embargo cuando nos conocimos, tuvimos un romance por mensajes de Whatsapp tan caliente, que cuando nos vimos, fuimos directamente al hotel y sin que yo se lo pida, me entregó su "chico" y me dejó que le hiciera lo que se me venga en gana. Fui su amante por 2 años seguidos. También he tenido amantes y nunca me han pedido ser la oficial.
     
    enomine, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Dan_J y CajadePandora les gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.387
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Pues voy a leer los mensajes en su totalidad - cuando tenga tiempo - y sobre algún punto polémico voy a tratar de extenderme en mi respuesta. O en todo caso algún punto de vista que gustes me extienda, también me lo puedes decir y hasta debatimos jejeje. Saludos.
     
    enomine, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A CajadePandora le gusta esto.

    Fabriicio

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo
    Para dejar en claro, si tienes pareja/enamorada/esposa/señora y follas o haces el amor con otra dama o caballero es ser infiel, el resto son webadas.
    Podría explayarme exponiéndote teorías o investigaciones que explican que el serhumano es poliamoroso por naturaleza, pero en lo personal pienso que ser infiel esta arraigado por la crianza, educación sexual y cultura en que vivimos, especialmente el Perú que sigue siendo machista y conservador.

    Seguramente habrás escuchado 3 dichos:

    1. Siempre a los hombres buenos les toca una pendeja o si eres una mujer buena un pendejo.
    2. Un hombre sabe con que mujer es para pasar el rato o para formar una familia.
    3. Diviértete mientras aún seas joven.

    Además tanto a hombres como a mujeres nos falta una buena inteligencia emocional, estamos envueltos en relaciones tóxicas o valoramos a las personas incorrectas que tarde o temprano los golpes de la vida nos hacen cambiar, y puede que el correcto/a llegue pero sea tarde... Queda cambiar y seguir adelante, y vivir con arrepentimientos o no, no importa cuando ya no estemos.
     
    Fabriicio, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A CajadePandora le gusta esto.

    carlosabc123

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    supongo que la infidelidad esta ligado a nuestra cultura y forma de ver la sociedad, asi como esta mal visto tener relaciones entre personas del mismo sexo u otras, por ejemplo en la antigua roma o en grecia tener una pareja del mismo sexo era normal, no era nada inmoral y la libertad sexual era diferente a la que se muestra en nuestros tiempos, fue la religión catolica la que impuso ciertos parametros sobre lo que es moral e inmoral, ahora, muchas veces me he preguntado como seria mi reacción si mi pareja me es infiel, supongo que renegaria? o tal vez me molestaria mas que me lo oculte, no lo se, quien sabe, algunos disfrutan de fiestas swinger e intercambian parejas, eso podria considerarse indifelidad? supongo que no, su relación es mas abierta? eso es mejor? waaaa muchas preguntas sin respuestas.
     
    carlosabc123, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A CajadePandora le gusta esto.

    CajadePandora

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    Hace poco, conversando con un amigo (del que quisiera escribir su relato:rolleyes:) me comentó que él creía en que el hombre era un animal y como tal no puede ser monógamo. Sin embargo, él se encuentra en un matrimonio que le da la estabilidad, felicidad y sentido de realización que necesita. PERO, noté algo. En algún momento me comentó que su esposa ganaba más que él y, en cierto sentido, eso heria su ego/masculinidad. Ya no es el "hombre protector/el jefe de la familia". Y, en parte, por ello me buscaba a mí... Una chica menor que él en edad y rango, que transmite cierta ternura pero al mismo tiempo lujuria, con quien comparte sus secretos y pensamientos y que (oh casualidad) se encuentra en una situación complicada. En parte (en la parte más sana :p), yo lo veo como un referente, un guía. De más está decir que tenemos muy buena química :oops: así que llevamos una relación de amantes-amigos.

    Eso me lleva a pensar... Si acaso el feminismo y empoderamiento de la mujer no hiere el ego masculino donde el hombre (como animal herido) corre en busca de un buen lomito donde reafirmar su hombría. Una chica para la cual él pueda ser "el salvador, el caballero".
     
    CajadePandora, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página