Otro temblor - La tierra se sigue moviendo

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Robbie, 29 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Robbie, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    JUANITXO

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    18
    El de la madrugada me parecio mas fuerte, supongo es xq a esa hora todo es silencio y esta mas tranquilo, yo ya estaba jato y me despertó como un ruido lejano y luego vino el temblor, antes no le tenia miedo pero luego del año pasado ya me cago de miedo!
    chesss... necesito un celular con camara y filmadora [se aceptan donaciones a mi nombre] al salir hoy en la mañana (estaba desayunando) estaba toda mi cuadra afuera y mis vecinas con sus ropitas de dormir!!
     
    JUANITXO, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1.629
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Pucha see, de todas maneras eld e la mañana fue el mas fuerte! y no se ustedes pero como que se escuchaba un sonido como crujidos a lo lejos q cagada! en la madrugada todavia cuando uno esta en otra, luego en la mañana q regresaba de correr paso el segundo, la gente ya estaba palteada, por ahi escuche que las lineas telefonicas volvieron a fallar, la prensa tb se demoro en informar del sismo.
     
    Javu_77, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ORGASMAGORICO

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Bien feo el temblor bufalos, me saco de la cama, yony que vivo en un sexto piso me cage de miedo, pense que seria como el terremoto del año pasado, una cosa es pasar el temblor en el llano y otra cosa en un edificio, igual como la otra vez las lineas telefoonicas una gran cagada, esos basofias de telefonica son unas basofias, ante cualquier emergencia estamos incomunicados.

    El momento del temblor en vivo RPP

    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=VPZ5sFZFsho[/MEDIA]
     
    ORGASMAGORICO, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Bueno la gente sigue asustada,bueno q ese miedo sirva para tomar precauciones,yo tomo con tranquilidad los sismos a pesar de lo q se vivió el año pasado,xq con tranquilidad es más fácil hacer las cosas,el primero ni lo sentí,el segundo salí calato pero con tranquilidad :D y si las vecinas salian en unas ropitas :D
     
    nirvanon, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Mientras sean desfogues de la Tierra para que no halla un terremoto de mayores magnitudes,al menos es un alivio verlo desde ese punto de vista.Lo que si a tomar sus precauciones en caso haya que tomarlas en algún momento,mejor estar preparados.
     
    Sampietri, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    xdkal-elxd

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    Concuerdo con el cofrade sampietri, prefiero mas temblores q un terremoto ya con el de agosto pasado tuve suficiente encima xq me agarro en el 4to piso de la chamba y en el callao, el de la madrugada felizmente recien me habia dormido pero como estaba con flojera ni me levante pero fue mas ruido q movimiento, en cambio el de la mañana ese si ni bien comenzo sali disparado de mi cama taba con short solamente xq estoy en el 3er piso jejeje chape mi llave y sali como ya empezo a calmarse ya me regrese a seguir durmiendo jaja.

    Creo q a mas de uno le debe preocupar q hayan habido dos sismos en tan poco tiempo casi seguidos, solo esperemos q ya se calme, de todas maneras 100pre estar prevenido.

     
    xdkal-elxd, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    lo mejor seria q construyas con aceros arequipa y ladrillos diamante fuerte como los arequipeños,Jaja, solo es broma, preocupense cuando Se acumula la energía xq hay si desfoga un terremoto, aca en arequipa nos preocupamos cuando deja de haber temblores, aca diariamente tiembla la tierra, y cuando hubo el terremoto del 2001, 21 dias antes no hubo temblores, tanta fue la energía q desencadenó un terremoto, o como dicen tanto va el agua al cantaro q termina por romperse, eso es lo q sucede con las placas.
     
    MORRISON217, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Ese temblor de la mañana no me dejo seguir tirandome a una kine (en el sueño):D
     
    PAJERAZO, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    anoche qe me fui de putas...te juro qe no senti ni ... y el de la mañana me kago porqe yo recien llegaba a mi jato esa hora y sucede la vaina...todos los vecinos incluyendo mi mujer supieron qe recien llegaba (ptmd el problemon qe me comì)...
     
    Gattuno, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Ayer estuve toneando y para nada senti temblor ni nada pero a las 8:00 a.m. de hoy aprox creo que fue otro temblor me levante casi calato resaqueado solo con calsoncillo hasta la puerta de la calle con mi jean en la mano sin zapatos donde mi cuñada y mi hermano se ganaròn justo al llegar a mi casa :D

    Dicen que fue en el yauca el epicentro como serà ??? no me imagino en las cucardas o el troka y que pase eso :eek: jajajajaj

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    ni tanto cofrade morrison. aunque los aceros arekipa y siderperu tienen las mismas resistencias (fy = 4200) el mejor es ele de siderperu ya que no lo fabrican en hornos electricos ni de chatarra, haciendo ke sean mas Ductiles. dejando los terminos ing, mejor COMPORTAMIENTO ante eventuales cargas sismicas.
     
    giovan_ni, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    The Mask

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Parámetros del Sismo
    Fecha GMT 29-03-2008 Hora GMT 12h 51m 23s Latitud -12.25 grados Longitud -77.25 grados Profundidad 51 km Magnitud 5.3 Richter (ML) Intensidad (MM) IV Lima, Callao, Ancon;III-IV Chilca, Huaral, Chosica; III Calango; II-III Chincha, Cañete; II Ica, Huacho Referencia 24 km al Sur-Oeste de Callao (Dpto. Lima )
    Hora Local 07h 51m 23s Fecha 29 de Marzo de 2008
    http://khatati.igp./Webs/cns06/sismo/IGPSIS/zona_amp.gif
     
    The Mask, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Kyo_Sohma

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, esto de los sismos es algo a lo que deberiamos ya estar acostumbrados y en muchas formas, pues deberiamos estar preparados. Sabemos bien que el Peru esta ubicado en una zona muy propensa a sufrir sismos de diversas magnitudes.
    El temblorcito de la madrugada me agarro dormido, ni lo senti, pero el de la mañana si me palteo un poco porque estaban mis sobrinitos en casa, y mi hermana, mi vieja y mi cuñada son nerviosas.
    Se imaginan como seria un sismo asi, pero a las 8 de la noche de un sabado en las Cucardas?, seguro que las que esten atendiendo pensaran "que buen cliente me toco" xD
     
    Kyo_Sohma, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    MañucoElectrico

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0

    No me hagas acordar que vi a varias vecinitas en unos ricos babydolls que mejor ni les cuento. Daba ganas de ir a abrazarlas para que les pase el susto Diablito

    El segundo temblor me pareció más fuerte.

    Mañuco.
     
    MañucoElectrico, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo mas extraño fue que despues del temblor de la madrugada se escucharon ruidos muy fuertes, algo asi como truenos, la verdad me cag... de miedo, ya despues de un par de minutos dejo de sonar pero sigo con la duda ...
     
    Pain, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    augusto27

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrades esa noticia del temblor esta fuerte, estoy trabajando fuera de Lima, agradecere me confirmen como esta la situacion por ahi, espero q no hayan derrumbes ni tampoco muertos.
    Gracias por los datos.
    Saludos:eek:
     
    augusto27, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    fieritas por que se alarman de un sismo simple y pequeño olvidense y hagan su vida normal yo estaba echado en mi cama con mi esposa y le estaba haciendo el amor de costadito y a pesar del temblor que dicen que fue fuerte ella no queria que se la saque es que mi chiclayana cuando la pongo al dia es una maquina que temblor me dijo eso es para los giles sigue amor dame mas despues de cambiar la pose y el temblor ya habia pasado luego me recoste al lado de ella mamandole las tetasas hace tiempo que no me la tiraba y tenia que ponerla al dia y todo gracias al temblor
    BlackPrince
     
    blackprince, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    melancox

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cajero y administrador
    Ubicación:
    San Miguel
    Lo más indignante fue que nuevamente las líneas telefónicas, se congestionaron!:mad:
     
    melancox, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    a mi me agarro entrando a mi guardia al hospital y laca en emergencia el remeson la gente se queria levantar de las camillas q jodido a calmar la situacion lo malo q algunas enfermeras y mis colegas salieron recontra disparados
     
    elchino-rosas, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página