Número Putero

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por TITO LERTO, 28 Jun 2023.

    TITO LERTO

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Gente alguien sabe donde se puede conseguir un chip prepago sin que te pidan datos, dni, huella dactilar, etc.
    Es para usarlo como un numero putero, donde su uso sea solo para comunicarme con las kines, ya sea de un chonguito, una callejera o que anuncia en internet y claro esta al no tener ningun dato relacionado conmigo, mantego mi anonimato y privacidad con las kines, porque en este mundo del kineo a que ser muy precavidos.

    Yo tenía uno y me servía mucho para coordinar con la kine para atenderme y no dejarla al destino y no encontrarla, pero me robaron el celular, ese número lo había conseguido porque un fumon de esos pirañas de la calle me ofrecio un celular de gama media a 100 soles con todo su chip, tenia el patrón para desbloquear el celular y hasta su facebook esta abierto, así que asumí que probablemente no era robado y atraque y le di sus 100 solcitos.

    Y la verdad que si me hace falta urgente, tener nuevamente un numero putero, ya que en estos tiempos es difícil encontrar una kine del gusto de uno y encima que atienda bien, para que así nomas dejar al azar como ubicarla.
     
    TITO LERTO, 28 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A profesor3x le gusta esto.

    majaderos

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    tengo en venta esos chip. mandame mensaje
     
    majaderos, 2 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A luiselcurioso1 le gusta esto.

Compartir esta página