Aventuras En Lugares publicos

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por luis flores, 28 Dic 2006.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    luis flores

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno ya que en el foro se que hay varios medicos, espero que este relato anime a algunos a contar alguna aventurilla ya sea antigua o reciente, en el hospital ya que como todos sabemos se vive una tension y hay que buscar como liberarla, aca va mi relato: HAce aproximadamente 7 u 8 años mientras realizaba mi internado de Medicina en el hospital AL, conoci a una practicante de tecnica de enfermeria, la llamara Anita, el primer dia que la vi Diablito me dejo impactado por su figura delgada de buenos pechos y culio apretadito, me pregunto como podia hacer para practicar en ese pabellon, le dije preguntale a la jefa, lease enfermera, si ella te da permiso te puedes quedar fue hablo con la enfermera y quedaron que vendria todas las tardes a ayudar en curaciones, llevar y traer pacientes, me lo conto y yo al toque le propuse que me ayudara a mi ya que habia visto que otros internos le habian tirado lente, entonces pasaron los dias y fuimos haciendo una bonita amistad, me seguia a donde le dijera, hasta que un dia fuimos al pabellon de patologia que quedaba atras del hospital nos sentamosconversamos nos miramos y listo un chape bien rico ella me mordia los labios yo agarraba su mano llevandola hacia mi pieza que estaba dura, ella no dijo nada, haci pasaron los dias entre chapes manoseos chupada de tetas que ricas tetas tenia blanquitas y de pezon rosadito, hasta que un dia saliendo de comer eran como las 6 le propuse ir a descansar me dijo a donde, por aca cerca vamos a un lugar bonito y vemos que pasa, la vaina era que yo tenia mi mandil en el brazo y ella estaba vestida de blanco fue tremendo roche al entrar al telo pero ya estabamos adentro, ahi me dijo mejor no, no se que hago aca, no te preocupes lo que tenga que pasar que pase ademas tu me gustas y yo se que tambien quieres esto no es cierto ella me dijo que si, y entonces cayo, la fui desnudando poco a poco mientras le besaba el cuello le quitaba la chaqueta blanca de su instituto instal, tenia un polito apretado y como siempre no usaba sosten que ricas tetas, le baje el pantalon apretadito la voltee y le vi su culito durito y blanco con una truzita blanca que olia a perfume, le baje la truzita y le lami todo su culito le levante la pierna y le di mi mejor lamida de clitoris la flaquita Diablito se retorcia me jalaba los cabellos, gemia como loca se tiro a la cama y yo seguia enjuagandome con sus jugos le mordia los pies las pantorrillas, las caderas, habia despertado un volcancito, me queria arrancar la camisa me la saque rapido me besaba el pecho y me lamia el cuello, me quito la correa me bajo el pantalon y acerque su cara a mi miembro (todavia tenia truza) la frote contra el y le pedi que lo mordiera suavemente, estaba mas duro, me baje la truza y ahi estaba mi muchacho frente a la cara de esta hembra que me tenia loco desde hace tiempo, le dije lamelo despacio, con suavidad con una mano me la corria y con la otra me masajeaba los huevos, con su lenguita lame mi glande y se lo metia en la boca y me preguntaba si me gustaba, claro le dije sigue asi, la puse en 69 y nos dimos placer mutuamente, luego me levante la cargue y le introduje todo mi miembro en esa vagina que estaba chorreando su liquidos a full, ahi empezo a gritar y gemir como loca, en esas 3 horas que estuvimos se vino como 5 veces me hizo como dos chupetes en el pecho, pero faltaba lo mejor la puse en 4 y le habri su culito, le metia lengua en ese anito metia mi dedo en su boca y luego en su ano y lo fui dilatando preparandolo para mi pieza que es bien gruesa, no me decia me vas a hacer daño, no te preocupes lo voy a meter suavecito, y se lo fui clavndo poco a poco, que bestia era su primer anal, grito como loca diciendo no no, y luego si si, que rico, yo ya estaba por reventar y saque mi pieza la agarre de los cabellos le dije abre la boca y me vacee en toda su boquita me la mamo y se tomo toda mi leche, lo mismo yo pude repetirlo en dos ocasiones mas y ella en cinco veces se vino, luego nos duchamos y nos retiramos al hospital a recoger nuestras cosas, ya eran las 10 y 30 de la noche la lleve en taxi a su casa, vivia con unos tios, desde esa vez salimos varias veces en un lpso de 3 meses, pero poco a poco fui perdiendo el interes en ella, ademas al poco tiempo de que paso esto yo me habia enterado que ella tenia enamorado, pero ella no sabia que yo sabia, ella me llamaba y saliamos a tirar como locos, y yo me fui a otra sede la maternidad donde tambien pasaron varias cosas con la obstetrices que son bien serviciales con los internos de medicina, deje de contestarle el celular y nos separamos, bueno espero les haya gustado mi historia veridica, que la tenia ahi gurdada n el rincon de mis recuerdos, espero que esto anime a algunos cofrades medicos a enviar relatos de sus aventuras en el hospital, que se hay un monton........cuidense
     
    luis flores, 28 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    seguramente usaron poncho o no?
     
    Deepak Chopra, 3 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    luis flores

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    32
    Pues no usamos, en momentos de calentura todo eso se obvio, y su ano estaba limpiecito, era una flaquita recontra limpia y eticosa, y en esos momentos de arrechura se pasan las cosas.........cuidense
     
    luis flores, 3 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Eidan Yoson

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    a mi si me paso q se la enterre en el ano a una flakita y me la chupo asi, previa borrachera de ron
     
    Eidan Yoson, 3 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    luis flores

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    32
    Si pues mas o menos, pero ya pues alguien mas que cuente sus aventuras que de haber hay y un monton.........cuidense
     
    luis flores, 4 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    my interesante este tema de las aventuras en el hosital, ero el amigo QEPD Crematorio abrio un post llamad Chicles cigarrillos ...." para q pudieramos contar las aventuras q nos salen al paso n solo con vendedoras o l ke sea sino con algu plan de esos ocasionales. Me parece q el tema debe ser removido.
     
    Antrax, 4 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    leowilg

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos:
    Antes que todo, para que no se distraigan leyendo algo que no tiene que ver al 100% sobre este tema, pero si me sucedió en el hospital:
    Haciendo mi internado en el HNHU, me encontré con una interna de obstetricia de la UNW, bonita, flaquita, no tenía senos (mejor dicho eran pequeños), no tenía culito (mejor dicho lo tenía pequeño, pero ahí estaba), bueno en una de mis guardias de obstetricia, que me le hago amigo, salimos a comer a las 02:30 am, escuchamos música entre las emergencias (la general y la de materno-perinatal) me invitó gaseosa y galleta, lo tenía guardado para darmelo, y no contuve la emoción y la besé, volvimos a la guardia y como no pasaba nada, volvimos a salir y como era de recontra madrugada, tooos estaban dormidos fuimos a la residencia de internos (ya, que dijeron, ahí sucedió no?, pues no) nos fuimos a esos grandes parques que tiene ese hospital por atras, y como no tenía poncho, no la penetre, pero si la obligue para que me haga un mamey del bueno, y efectivamente lo hacía muy bien, y como era a pelo mejor aún, después de que me mamara como 20' me vine en su mano, y luego ella pasó unos lenguetazos por la leche que le cayo sobre su mano, volvimos a la guardia, ella parecía que hubiera tomado REDBULL (sorry por el cherry) y yo en cambio estaba que me dormía, ya que antes había tenido una guardia de 18 horas, más esas 24 horas, estaba más que muerto, bueno eso era todo, je.
     
    leowilg, 4 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Supervisor

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto Me paso ya Hace 7 Años..aproxidamente,,,Como siempre Realizaba mi Acostumbrado pichangueo,,Sabatino para Botar el stress y las grasas,,,,,recuerdo q Volvia a Jugar pelota luego de estar 1 mes Sentado en La Pc.Debido a q tenia Muchos Trabajos de Universidad...asi q en primera y de Alegria Comenze a Jugar Pelota y Corriendo a velocidad .Me Resbalo y me Fracture el tobillo de la pierna , Me rompi los tendones del Mismo..sangre ,mas Luxacion del Tobillo ...habia girado 90 grados...todo una desgracia....el Caso de ronaldo era cosa de Niños comparado con el Mio..Afortunadamete ya Para ese entonces Tenia ajuntado Mi Platita producto de la venta de Pcs,,y tenia 4 Pcs de Mi Propiedad,,producto del ensanblaje....al estar en ea Situacion sugeri a mis patas q me Llevaran a la clinica San Pablo..del Cono Norte,.me acuerdo q tenia,,300 soles en la biletera,,,y se esfumaron en Placas,,,y medicinas....Entre Por emergencia...en donde me atendieron 3 traumatologos,,,en donde deliveraban. en q se podia Hacer,,,y me dijeron lo Unico q queda es Una operacion Inmediata....cuanto les dije...a ellos .. y me dijeron 8000 soles con todo...Puta Mare...dije ...me djeron te operamos , pero si dejas la mitad,,del Pago.....llame a un Familiar y Puso 4000 ..y mas lo q yo tenia en el banco..se acerco a la suma...y procedieron a operar,,,,,,,despues de estar 2 horasde dolor..vino un doctor y me acomodo el tobillo...mas una inyeccion..en el tobillo q me calmo todo de golpe....q despues me enteraria q costaba 100 soles......era para q lo hicieran antes,,,,,q pendex....luego me operaron en el instante,,,,,,felizmete no habia desayunado ni almorzado......la puta operacion duro 6 Horas..

    Todo la historia Puteril empezo cuando entre a la sala de operaciones en calzoncillo...la enfermera riqisima ella me arranco la truza con tijera...como la disfrutaba...ingreso a la sala...y habian 4 enfermeras eran bien jovenes ,( 23 a lo mas ), y una anasteciologa (china 35 años),,2 con pinta tipo chica de nacional en sus mejores tiempos del scarlet,,,,me sacaron la bata y quede desnudo...esas pendejas como manoseaban....yo parecia un pedazo de carne,en donde a uno lo miraban como si lo fueran a violar,,y mas se escondia el ÑAño....la anasteciologa replico sientate y me puso una anastecia por la columna,,,mientras me hacia un torniquete a la pierna una enfermera,,,la otra me tomaba la presion ..la otra me lavaba con un trapo .y la otra la asistia a la Anasteciologa una china de q cada rato me agarraba los gluteos...segun decia para relajarme y baje despacio la anastecia.,,,,,,,,,( sera cierto ? algun medico q me diga si es verdad)
    ...mientras la china trabajaba en mis gluteos...la q me ponia el torniquete..mas me apsaba la Mano..por las bolas,,,y como la china jodia....yo estaba erecto,,,mientras ...la tia decia....niñas tranquilas,.,ustedes ya lo conocen.....:D ..Puta yo estaba mas palteado.....despues senti la anastecia y a dormir........segun me contaron me operaron 3 doctores..uno los tendones...el otro metia taladro a mi hueso...y el otro lo unia....todo un trabajazo........ya cuando deperte.estaba en un cuarto pequeño....en una camilla ..me sentia como si me hubiera metido una bomba...,,,,estaba como drogado....y al abrir los ojos.....veo a mi alrededor ..4 camillas a mi lado...2 flacas a mi lado..y 2 patas por mis pies....estaban completamente desnudos,,,y las flacas tambien....y yo tambien puta mare.......me sentia como si pesara el doble de mi peso......veo ala flaca de al lado...y estaba hinchada,,,sus senos parecian q estaban implantados....su trasero igual....en general todos estabamos asi...estiro mi brazo ...y le agarro los senos ala flaca,,,en donde lo senti como plastico....y no se como me doy cuenta q tenia el miembro parado,,a su maxima expresion.Nunca lo habia visto....tan alegre:D ..,era de locos..estaba exageradamente grueso...y mas largo de lo normal...ya q yo soy estandart no mas...bueno ,,pero los demas estaban igual,,,y alli donde me percate,,,q sus senos estaban asi ..tambien..era como si todos estuvieran excitados,,,pero dormidos.,,,,,,

    Escuche pasos y vino una enfermera,,,me hice el dormido,,,y viene con una frazada,,y me tapa,,,pero no sin antes,,masturbarse con mi cuerpo...q pendejas ...me saludaba el ñaño..y me tocaba el cuerpo descaradamente,,,y me decia niño..estas nuevecito....Puta ..se habian dado cuenta,,q no era promiscuo....me llevo a mi habitacion en donde estuve 1 semana hospitazado,,,,,

    la primera Vez vino a las 600 :am una flaca de 25 años a bañarme...puta me saco la bata y sin asco me baño...el pudor al tacho......la segunda vez vino la misma enfermera,,,q me habia traido al cuarto.....y o hacia con cariño...me acuerod q su amiga le decia la gimnasta...paraba drogado por las inyecciones....sol0 dormia de dia...asi q en una noche...no me aguante,,y comenze acariar al ñaño...y no me percate q venia...la enfermera con jarra para q orine....Puta mare me ampayo....y me dijo ..niño malo....y solo habia 4 flacas y un pata de guardia....y me dijo le voy a decir al doctor....yo le dije espera,,....no jodas....es q estoy arrecho...per eso se soluciona...pues...y me dijo te voy a traer un caramelo....me quede pensando.....regreso luego de 10 minutos,,y me trago un condon...y me comenzo a acariciar,,y a dar besos,,,q rico.....yo estaba mas nervioso q nos ampayaran....y me dijo tenemos 20 minutos.sin q nadie moleste..

    q podia hacer ,,,tenia un yeso de 10 kilos creo..no me podia mover ..la flaca me dio un baño....me dijo ..por si vienen..y me puso un condon...y comenzo a hacerme sexo oral...nunca me lo habian hecho ...puta mare,,,,esta flaca me hizo un señor mameluco,,,,y me dejaba tocar ,,sus senos,y su papita,,,,,Puta me dio ganas de sacarme el yeso y alli mismo...
    y todavia luego de terminar,,me lo lavo.....puta pero se me subio la presion...y horas mas tarde cuando amanecio..-vino el doctor y me dijo..estabas evolucionando bien--.pero estas con la presion alta ..y el yeso se notaba sangre de la herida.....eso era normal ..pero ...se habia complicado....y me diron mas medicinas....pero me dijeron nada de visistas...ya q ..la emotividad ...te puede joder....y puta ..Asi q me tranquilize por mi bien...asi q vinieron dieferentes enefermeras dia a dia a bañarme...ya estaba como en casa,,,,,habia perdido el pudor,,,,,,cuando venian ha bañarme.---yo los esperaba desnudo.....el ultimo dia vino una chica practicante ..la del instituto de al lado del juan pablo......una chica de 19 años.y vinieron las demas,,eran las mismas 4 enfermeras q me habian operado...y le dijeron esta es tu prueba ..bañalo....ella parecia q nunca habia visto un hobre desnudo....yo me veia ya mal...con barba...todo desaliñado...pero con el ñaño feliz....y eso la palteo,,,,pero me baño..y yo la jodia...aca tambien le decia..luego de una semana pude irme a mi casa,,,,,,,,.luego me esperarian 2 operaciones mas........esa es otra historia....Pero ya no hubieron cosas pendejas q contar,,,,,,,,,solo q habia un familiarismo...en estar desnudos con las chicas.........
    .

    .
     
    Supervisor, 5 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    muy bueno supervisor provecho ¡¡¡, es mas rico muchas veces sudandola, afanandola..., esas prohibidas , o en lugares prohibidos o dificiles ..... que comprando jajajjaja

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 5 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.375
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hermano que buen relato hasto yo me murro de envidia jajajaja ohe aclara esto de masturbarse con tu cuerpo?????
     
    Darth Tyranus, 5 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Luchobeto

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Q suerte tienen algunos, cuando me opraron en la clinica C.H. q qda por Habich, me tocaron enfermeras tias... y na q ver mi habitacion era compartida con una tía q tenia cancer al pancreas, 2 dias despues falleció! y pa colmo mi cama estaba junto a la puerta.
     
    Luchobeto, 5 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    luis flores

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    32
    Y luego de esta operacion el cofrade supervisor que do convertido en el HOmbre nuclear.......ahora no tengo tiempo pero ya estoy preparando y recordndo mis momentos con las visitadoras medicas que son un cantar aparte como amo la medicina........
     
    luis flores, 6 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    si eso lo ke dice supervisor es veridico, ami pata tambien le paso algo similar, en la clinica san pablo (la q esta en proceres por el metro de sjl), el año pasado, por noviembre ,sufrio un accvidente de autos y lo llevaron, estuvo 10 dias internado y me conto una historia ocn uan enfermera y se notaba pes q la flaca era una de esas, ya cuedno faltaba dias para q lo recojan, la flaca estaba muy "amistosa" con mi pata y ahi le pregutno q apso y me cuenta q si estuvo en la cama de la clinica con la enfermera. Es verdad
     
    Antrax, 6 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Supervisor

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola quisiera aclarar lo q preguntaba un cofrade sobre la frase :
    Escuche pasos y vino una enfermera,,,me hice el dormido,,,y viene con una frazada,,y me tapa,,,pero no sin antes,,masturbarse con mi cuerpo...q pendejas ............

    Lo q pasa es q es muy Sabido q las enfermeras se Aprovechan cuando uno esta dormido ( Te tocan a eso me referia ), segun lo q converse con una enfermera q estuvo en la operacion ,,me dio a entender q cuando se quedaron las 4 solas.sin anasteciologa y sin doctorres -..ellas .Hicieron algunos jueguitos sexuales :eek: en especial la mas Alta ,y fue ella misma la q luego entraria a la habitacion contigua con un frazada a taparme y a sobarme :eek: .las otras enfermeras le decian la Gimnasta.. Nunca Sabre q hicieron :mad: , pero cuando desperte tenias muchas ganas de tirar . :D

    Cabe destacar q cuando llegue por emergencia estaba vestido como jugador de futbol..y los de alli decian ...ha llegado un futbolista q se rompio la pierna.....y cuando entre a la sala de operaciones las enfermeras decian ..asi q tu eres el jugador q se rompio la pierna.....eres muy jugador me decian...( con cachita) ...luego una de ellas sin asco me decia aqui mi amiga es Gimnasta..( cuerpo atletico y simpatica) ..en esos tiempos yo todavia era muy sano.....ahora q lo pienso mejor...como q me estaban diciendo...para un jugador hay una jugadora....:) .

    En esa operacion me Pusieron una Tornillo Pasante q pasaba todo mi Tobillo y 8 tornillos pequeños en forma ascendente desde mi tobillo hacia mi rodilla,,adheridos a una platina de titanio,ya q la fractura fue oblicua ...Pase 1 mes en mi Cama drogado por las inyecciones y las pastillas dormia de dia...y en la Noche despierto....hacia q Por primera Vez Me meti al vicio del Juego
    STARCRAFT ...Lo instale y a jugar todos los Niveles,,con,Terran,Zer, protoss Luego volvi Por indicacion de Mi traumatologo ha una segunda Operacion para extraer el tornillo pasante. ( 800 soles ) .el cual fue realizado en el turno de dia con enfermeras creo q mas sanas,,y serias,,,y aunque las esperaba yo desnudo para mi baño...ya era muy serio todo.
    Despues de eso....ya pude caminar luego de otro mes de descanso..hasta jugaba pelota..Normal..con mi Barrita y mis tornillos..siempre en el choque de piernas ganaba ya q cuando me pateaban ..ala altura del tobillo ellos le pegaban al metal....esa Zona no la sentia 8 perdio algo de sensibilidad)..
    Para la Tercera operacion ( 1200 soles ) luego de 1 año....me extrajeron los 8 tornillos y la barra,,,aunque me dijeron q en otros casos no es necesario....ya q se la dejan al pasciente......pero me recalcaron q en un acidente de autos...yo saldria perdiendo...haci q me los saque.
    Luego de ello , todos los sabados siemrpe sigo jugando con mi gente,,,y Normal y ya recupere esa sensibilidad en esa zona....y de alli a la anaconda o al scarlet.:D
     
    Supervisor, 9 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Luchobeto

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Espero q ningun cofrade tenga a sus firmes como enfermeras o practicantes... ta q sun bravos los pacientes!
     
    Luchobeto, 9 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.375
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Quizas los sorprende el tema a algunos hermanos por debajo de la base 3 pero los que saben de esta zona se acordaran todas las cosas que hicieron ahi y se reiran, haber ghermanos piues los invito a compartir que hicieron por la zona cuando eran adolcescente jejejej mas de uno se que recordara sus paseos, practicas de marchas en la epoca de colegio, broncas por ejemplo, mi cole ahi se veian a los hombres jajajja y sobre todo en las noches al caer el sol era una zona full sexo, y lo fines de semana hasta burdel se convertia y los domingos todas las natachas hacian suyo el inmenso parque.

    Hasta que lo cerraron, pero ese parque tiene vida todavia, cuantos hermanos habran sido engendrados entre sus arboles y pastos o en mismo munumneto jejejjeje.

    yo les entrego una historia de chibolo mas tardem, ahi nos vidrios......

    pd: esta historia continuaraaaaa,..........
     
    Darth Tyranus, 26 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.375
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    CAMPO DE MARTE


    Yo vivía muy cerca de este parque, y de casualidad nos toco no se por que motivo ir a jugar ahí una vez, el partid termino en bronca y tarde empezamos como a las 5 y termino casi a las 6 y tantos, invierno lima oscurece mas temprano, así que nos fuimos a buscar marcianos por ahí (todavía no sabíamos para que se usaba este parque en las noches, teníamos 13 o 14 años ) en eso que mirando bien vemos que en algunos árboles haban parejas bien apretujadas y alguna incluso producían gemidos así que 3 amigos y yo decidimos quedarnos a inspeccionar el resto se fue la barrio, quedamos en tirarnos al piso y rampar lo mas cerca que pudiéramos, puta madre había roció y nosotros con short que chu había que sacrificarse, en eso que estando cerca al borde de lo que hoy es la pileta se aparca una motito con un pata y una hembra, ella estaba con falda de esa antiguas larga y el creo algún tipo de pantalón, la cosa es que el pata se saca la chulapi le pide que se la toque ella se resistía (no son como ahora jajajaj) hasta que a tanto insistir ella empieza a corrérsela y el pata le media mas mano, nosotros al, menos yo ya tenia mi manito sacándole jugo a mi chulapi, en eso el pata le da vuelta ella obediente le levanta la falda, supongo que el le pondría a un lado el calzón y esta se sienta encima de el empieza a moverse apretándose con fuerza sobre el, el le agarraba la cintura y ella se golpeaba con fuerza sobre el, ella miraba para todo lado preocupada no vaya a ser que algún enfermito los estuviera espiando no???


    Así estuvieron largo rato hasta que supongo se vendría ella se levanto acomodo su ropa, el se cerro la bragueta subieron a la motito y se fueron.

    Así empezó mi vida como vouyear casi profesional en el campo de Marte.
     
    Darth Tyranus, 27 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.375
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Haber hermanos quien no a pasado sus aventurillas en los cines, el morbo de hacer algo rico mientres todos estan pendientes de una pelicula haaaaaaaaaaa jajajjaj o tambien a pasado seguro que derrepente salias recien con una hembra o tal vez con la famila y un par de arrechos estan haciendo asquerocidades ( jajaja que envidia no?) y sientes verguenza ajena.

    En fin aka est el tema, todo para ustedes hermanos cofades, yo ma tarde pasare a poner mi granito de butaca en el tema.
     
    Darth Tyranus, 3 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    hola solega, muy interesante tema, pero me parece q ya algunos han tocado estetema de aventuras en el cine con el post de "sexo en lugares (cuasi) publicos", te pediria revisar ese foro. gracias.

    Muy buena iniciativa la tuya de contar experiencias en varios lugares, no se si eso se puede juntar con el foro "chicles cigarrillos" o tal vez sea aprte.
     
    Antrax, 3 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    sonicosama

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    yo fui a ver Narnia con una amiga pero solo fue a chapar, ella nunca habia chapado tiene solo 18 años asi q la lleve con eso pretexto de ver la peli..ya dentro le dije pa chapar y acepto, nos fuimos al ultimo lugar y hasta se dejo besar las teas..casi me hace sexo oral pero al final se arrepintio, y bueno, le gusto tocar mi muchachon, de ahi a los 20 minutos nos fuimos con roche pq se escuchaba los chapes q nos dabamos
     
    sonicosama, 9 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página