¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Por qué kineas?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por El Moti, 13 Oct 2018.

    sergioooo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Jajajaja.... parece que se adelanto el dia de los inocentes... leo cada cosa... bueno, este día es para eso creo. La kine siempre será mejor que la trampa, en eso coincidimos. Ya pasaron los tiempos en que tener una amante te daba estatus.
     
    sergioooo, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Favi

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Una pareja por más buena y rica que sea te desgasta. Una relación demanda mucho desgaste emocional (al menos es lo que pienso ahora) Tener una amante es como doble desgaste y preocupación. Mucha huevada.
    También me pasa que cuando se va la kine de turno me digo que será la última vez que lo hago. Sin embargo pasan los días y nuevamente comienzo a ver las páginas de kinesiologas cada vez con menos frecuencia, aún así .. Es bacán a veces la sensación de buscar, ver fotos, hospedarte, llamar y esperar con espectativa de que sea una buena flaca que te haga pasarla bien. Es paja poder hacer estas cosas mientras uno sea libre y haya deseo.
     
    Favi, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A nadie y caronte696969 les gusta esto.

    readyxd

    Coronel

    90%
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    1.325
    Puntos de trofeo:
    179
    Probar otro tipo de mujeres . Cuerpos mejores formados o distintos .
     
    readyxd, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Juanchito Destroza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    Paaaaaaala ..... Hermano, nose si eso sea floro, pero si es verdad, eres una vaca lechera de andante .... Yo con las justas llego botar el taco numero 2 en una hora, osea mi problema es la generar leche tan rapido, dime tu secreto aunque sea por privado. Saludos!
     
    Juanchito Destroza, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A caronte696969 le gusta esto.

    caronte696969

    General

    100%
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    767
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    la verdad no hay secreto. y tampoco es siempre ahora, antes si, pero ahora solo me pasa cuando la kine o el culo que tengo en frente me gusta demasiado. Han habido veces que no he llegado ni al segundo x diversas razones y aún estando con kineamigas que me tienen paciencia pero en otras x ejemplo con la argentina Alina (que tiene su ranking aquí en el foro) le di 3 porque me gusto mucho en todo sentido, también a mi kine amiga Lucero Veneca caballona rubia de ojos verdes (que ya no volverá :( ) también le metí sus 2 1/2. Lo que si me he dado cuenta que si hay beso con chape me prendo en una así hayan habitado 3 polvos previos XD.
     
    caronte696969, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Daniel2017

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno , yo me inicie como para practicar y tirar bien con mi enamorada, asi q con cada kine trataba de hacer una pose distinta, pero solo salia con las del fisico de mi flaca, luego pense como seria mi performance con kines de mayores tallas, alli descubri que me gustan más la tetonas, luego empezaron a llegar las colombianas, y me dije que tal serán , seguido la migración de las venezolanas que cada una de ellas estaba más rica que la anterior sobre todo las de night clubs, que parecen más cuidadas (como dije parecen) y así se han pasado ya dos años, deje a mi flaca, y creo q me volvi adicto a probar diferentes flacas.
     
    Daniel2017, 25 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A caronte696969 le gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Interesante pregunta. Por qué kineo? Considero que kinear es como un atajo al placer. No crean que solo tiro con kines. También.tengo mis amiguitas con derecho por allí o aculla. El tema es que en el caso de las kines, puedo conseguir placer mucho más rápido, además de fantasías que así nomas no cualquier amiguita aceptaría. Sin embargo, con el tiempo, esta actividad pasó a formar parte de mi estilo de vida, algo normal, y llegado este punto, tras más de 10 años en esto, el por qué kineo ya asume un nivel similar a que me pregunten por qué trabajo, o por qué duermo, etc, etc, etc.
     
    lorenzote, 25 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A caronte696969 y Daniel2017 les gusta esto.

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    Como escuche alguna vez a algún Gran Maestro: "Si tuvieras que elegir el mejor plato de comida del mundo para comer diariamente; el primer año lo disfrutarías, así sea el más rico del mundo, a partir del segundo año en adelante lo disfrutarías menos y finalmente llegaras aburrirte. Lo mismo pasa con las mujeres."
     
    Top Cat, 11 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A Leopardo100980 y Daniel2017 les gusta esto.

    vpp1980

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Probar otros tipos de mujeres y porque no tienes que estar perdiendo el tiempo en conquistar o meter letra. Yo voy de frente al grano.
     
    vpp1980, 11 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A caronte696969 y Daniel2017 les gusta esto.

    andres91

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    57
    Honestamente solamente comencé. Fue hace varios años cuando comenzaba a recibir dinero por unas chambas que hacía comenzando la universidad. Gracias a Dios no tenía gastos que aportar ni sentía que me hacía falta comprarme algo caro tío una compu o un cel (estaba y conforme con lo que tenía), ni quería otras cosas materiales me dije a ver como es. Fue en realidad un tema de curiosidad, recuerdo que la primera vez llamé creo que a 100 flacas para ver precios, que incluía e hice un cuadro comparativo para ver cuál me convenía más dependiendo del precio y lugar (jajajajaja suena gracioso pero era chibolo, tenía creo exacto y no quería desaprovechar esa primera vez con una kine). Ya había perdido mi virginidad hace buen tiempo pero igual era como otra primera vez. Nunca salí muy seguido ni lo hago ahora. Trato de hacerlo esporádicamente, cuando veo una flaca que me atrae y no me afecta economicamente gastar en la salida. (Una vez iba a salir con una vip que salia carito, en dólares y tenía el dinero, pero como tenía otras cosas importantes al final desistí).

    Cuando comencé creo que sí había foro pero no era tan concurrido o yo no sabía de su existencia. Después de varias primeras salidas y algunas quemadas pues encontré varios foros donde solamente miraba comentarios y lo que publicaban sobre alguna chica que me interese, ahí fue cuando ya comencé a escoger con mejor criterio. Ahora hace poco ya comencé a participar a ver si le devuelvo el favor a este foro.

    Entonces diría que kineo por curiosidad y porque veo una flaca que me gusta yme la quiero tirar.
     
    andres91, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A caronte696969 y Daniel2017 les gusta esto.

    picaron9

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Cual es ña razon ?

    Simple , no es suficiente 1 chica .
    Desde ya hace varios años , llevo 10 con felinas y 8 en la cofadria , me di cuenta que 1 mujer no es suficiente . Con o sin enamorada siempre acudi a las piernas de una felina ( ya sea puta o amigas con derecho) .

    Como mi abuelo decia : Yo amo a tu abuela con todo mi corazon y pienso siempre en ella con toda mi mente pero , con mi pene , bueno , digamos que ella ya tiene 2 de 3 , es mas que suficiente para amarnos por toda una vida.
     
    picaron9, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A caronte696969 le gusta esto.

    Astaroth

    Soldado

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Como dijo una kine por televisión una vez (en un reportaje): ellas son las que mantienen a las parejas y a los matrimonios; y es maso verdad, a varios (y a mi) les sirve para poder botar o cumplir cosas que no pueden con su enamorada/novia/esposa.

    Además, me gusta conocer nuevas personas, por eso es yuca que repita, a menos que conociera a alguien que sea de csm.
     
    Astaroth, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A andres91 y lorenzote les gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Amen cofra Pikachuroth :p.
     
    lorenzote, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A Astaroth le gusta esto.

    andres91

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    57
    No es mi caso, pero no me sorprende que sea verdad. A veces los problemas entre parejas es por intimidad, así que si el pata se va con una kine pues desquita sus necesidades y se mantiene la relación con su pareja. A mi no me atrae ver a una kine si es que tengo pareja, razón por la que lo hago solo si estoy soltero o estoy de saliente sin nada serio nada más, pero para otros con pareja/matrimonio es una manera de satisfacer otras necesidades y si les funciona pues bien por ellos.
     
    andres91, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A caronte696969 le gusta esto.

    GeeseHoward

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Yo me acabo de divorciar despues de 1 decada y un hijo y si bien he salido con flacas y me las he tirado tengo 2 razones: ya me llega al nepe perder tiempo en el afan y en el ver si atracan(y perder tiempo en el proceso a veces sin saber si habrá éxito) y que también quiero escoger flacas bien ricas solo para tirármelas después de estar comiendo lo mismo por 1 decada. Me parece mas efectivo y mas barato tirarme a una buena kine que pasar por todo el proceso del gileo, en el que nunca fui bueno y peor ahora que he perdido la capacidad de conversar de cualquier huevada, ya me aburro rápido de las chibolas y en mi cara se nota el aburrimiento. Ojo que aún no comienzo pero estoy con todas las ganas, solo el temor a las ETS y la posibilidad de un mal trato es lo que me esta aguantando aún.

    EDITADO: Ah y me olvidaba, también quiero tirarme chibolas que ahora ni sé como gilear, asi tipo impulsadoras.
     
    GeeseHoward, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    nadie, bigdatero, sam84 y 5 otros les gusta esto.

    sanjhon

    Capitan

    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Alfa
    Ubicación:
    Lima
    Simplemente para variar y también porque sé que después no me van a joder. :cool:
     
    sanjhon, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Nelson david

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    la verdad es por muchas cosas para matar las ganas de uno experimentar con cada Kine en su vida de soltero y con cada experiencia hace que aprendamos de los errores siempre tomada con responsabilidad yo me inicia a los 21 años y todavía estoy de cacería con Respeto a las Mujeres se que algún momento uno tendrá que dejarlo
     
    Nelson david, 12 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Motherbomb

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    No confió en las mujeres. Me salen más caro, y dudo mucho que pueda conseguir sin dinero las hembras que me he comido kineando, tipo Brazzers
     
    Motherbomb, 12 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A sam84 le gusta esto.

    searcherback2015

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    117
    Kineo porque quiero estar con otras flacas, la paso muy bien con mi firme, pero siempre quiero probar otros cuerpos...
     
    searcherback2015, 13 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    samiengland

    Capitan

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    505
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Estoy DE ACUERDO en el 100% de lo escrito.
    Cofrade has interpretado totalmente lo que el cerebro de un hombre piensa para estas situaciones.
    Bien respondido.
     
    samiengland, 14 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página