¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Por qué kineas?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por El Moti, 13 Oct 2018.

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Eso es muy cierto x eso existe las kines y existirán hasta el fin del mundo , uno busca para variar ya k x muy hermosa mamasita culona lo k sea k tengas como mujer flaka novia trampa todo cansa es x eso k yo busco clavar un culo de mi gusto xk ahí vuelvo a ser el mismo garañón de antaño y el placer y sexo k gozo es muy excitante .
     
    mikel, 21 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A caronte696969, chico-69 y Misionero les gusta esto.

    Gonzalodep

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    Es imposible no hacerlo. El sexo está en todos lados y el hombre es débil. Kinear es buena opción para elegir y fantasear; sin embargo, a veces puede ser estresante por la mala atención, cambio, tiempo, etc.
     
    Gonzalodep, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Misionero le gusta esto.

    Rizuelo

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Porque, quiero experimentar mas cuerpos, solo eh tenido encuetro con 2 chicas que eh tenido bonita experiencia. pero les perdi contacto, por ello estoy en busca de nuevas kines o quizas encontrar a esa kine que estoy buscando.
     
    Rizuelo, 24 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Misionero le gusta esto.

    Cubanito69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    kineo porque las putas no toman el control,no es cache con compromiso
    las tienes a tus pies, ellas hacen lo que tu les digas
     
    Cubanito69, 12 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Intruso71 le gusta esto.

    sergioooo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    La experiencia de ir a ratonear buscando una buena puta me da una adrenalina que me hace botar el stres de la chamba. Y más cuando me sale un polvaso.
     
    sergioooo, 13 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A caronte696969 le gusta esto.

    GUASABERTO666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    2.212
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Porque, una oficial sale más caro. También buscando a la kine ideal. De hecho he tenido kines ideales pero se fueron del Perú, se retiraron o les perdí el rastro.
     
    GUASABERTO666, 16 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A caronte696969 y Antonio_phd les gusta esto.

    Favi

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    A mi las relaciones estables me cansan y la apetencia sexual por una misma mujer es a veces pasajera..ideal para mi son las parejas ocasionales sin drama ni compromiso. No busco kinesiologas muy seguido tampoco pero es lo más práctico. De preferencia una kine con quien ya tenga alguna confianza para pasarla bien un par de horas a lo mucho y hasta la próxima.
     
    Favi, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A GUASABERTO666 y caronte696969 les gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    capaz xk me sobra la plata, y toda persona tiene un vicio..algunos..chupar , pelotear, ser infieles, y otra es ser kinero
     
    kinerosinplata, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Leopardo100980 y GUASABERTO666 les gusta esto.

    Unkillable

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Porque no me relaciono bien con las mujeres. Porque las mujeres me decepcionaron hace tiempo y no les creo una , no podría tener una relación normal con ninguna. Porque no podría gastar ni un centavo en una mujer, más que en pagarle para tener sexo. Por eso
     
    Unkillable, 18 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    sergioooo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Ósea eres un misógino cofrade ?
     
    sergioooo, 18 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A caronte696969 le gusta esto.

    cachalingo

    Capitan

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    ...porque cuando kineas tu pagas para que la flaca te satisfaga a ti y te haga sacar toda la leche en cambio si es tu flaca la tienes tu que satisfacer esa es la xamba,...
     
    cachalingo, 18 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Unkillable

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Pues si. Para empezar no le pago nada a ninguna mujer, menos a una kine, cuando veo que otros les invitan a comer o les compran cosas, me parecen unos débiles mentales que no saben que: si una mujer miente, una kine miente lo mismo pero a la décima potencia. Trato de sacar ventaja, me se todas sus mañas y varias más
     
    Unkillable, 18 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Renegado le gusta esto.

    driller007

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Mi flaca es lo maximo, salvo en el sexo. EL resto es historia.
     
    driller007, 20 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A caronte696969 le gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    yo kineo porque soy cachero y me gusta tirar es mi vicio ... ahora por ahi he conocido kines que se te pegan o que son cheveres tratan de salirse de su papel de perra y no solo es la interaccion en la cama tambien tienen temas interesantes del cual ellas les gusta hablar Ahora eso de invitar a almorzar a cenar o comprarles regalos por navidad o etc etc la verdad esta pesimo no puedes hacer eso ya por mi experiencia yo lo hise y hacer eso no funciona ... mejor es ser practico ..solo verlas como lo que son ... ellas todo lo toman como trabajo hasta cuando salen a comer contigo para ellas es trabajo.. su tiempo es oro ..las kines cobran hasta por el beso en la mejilla q le das... en conclusion para ellas tu solo eres su cliente y objeto de dinero
     
    ramonazo, 20 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    X q kineo.... asu... kineo desde los 17 aprox... 30 años, siempre tuve pareja , buenos culos, pero la sangre hierve;primero fueron los chonguitos, las casitas cletas, luego, ya con mas fichas era el bacilon de los night clubs, sacarlas, o levantarte un culito en una putydisco, luego las vedettes, me levante a 2 bien conocidas y page capricho, despues empezo la internet... buenas chibolas... nunca eran las de la foto... hasta hoy
     
    Intruso71, 23 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A caronte696969 le gusta esto.

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Otro punto ... es mejor una kine que una amante... la amante jode y te llama cuando estas en misa con tu esposa y suegros... la kine asi quiera no se acuerda de ti... y no te enamoras y la cagas... siempre cumpliendo la regla... maximo 2 salidas, a la tercera te enamoras y la cagas
     
    Intruso71, 23 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A caronte696969 le gusta esto.

    Carlitos B

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Para probar distintas formas de que me hagan oral
    Por asteriscos aguantadores
    Para probarme a mi mismo y mejorar mi performance
     
    Carlitos B, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Juanchito Destroza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    Por varios motivos, prefiero eso que a buscar una trampa y llevar dos relaciones, vivir pendiente de una y la otra, mucha vayna, sera porque no soy caradura en ese sentido, pienso que cuando uno kinea, llama a su kine de eleccion, obviamente q lo atienda bien y de ahi zafa. No hay necesidad de previos o luego invitar a cenar a tonear. Tambien lo hago por variar, es una adiccion pienso, por ratos me digo para esta huevada gasto, cuando ya me vengo, teniendo flaca y como q uno se siente vacio, promete no volver, pero luego a la semana regreso. Igual si me he alejado 4 años y es mucho. Pero lo hago ahora mas seguido, me imagino q quizas pare en algun momento definitivamente.
     
    Juanchito Destroza, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A caronte696969 le gusta esto.

    EL_SID

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Con las kines puedo hacer cosas que con mi flaca de turno no, por ejemplo tubear o ponerme hardcore

    con tu flaca es todo rico, pero es como almorzar, una kine para mi seria como una buena hamburguesa despues de un bajadon
     
    EL_SID, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A caronte696969 le gusta esto.

    caronte696969

    General

    100%
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    767
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Wow que buen tema!!!
    Tenia una enamorada con la que tiraba 4 veces al día (sin exagerar) y aguantaba TODO (menos anal, claro). Una vez que me termino, empece con una flaca que era virgen (csm), la respete y aunque hubieron roses, no aguante y a los 6 meses hice mi primera llamada. Una kine que cobraba 150 x 3 horas (Increible) y claro no era lo mejor, pero para sacar el taco de 6 meses de nada de nada, lo valió.

    Ahí empezó mi historia.

    Desde ese día hasta hoy han pasado mas de 10 años. Por mis humildes 18cm han pasado desde estudiantes de la Cato, la spiense , la Garcilazo super caletas, hasta abogadas del poder judicial, cantantes de cumbia y chicas fitness premiadas ;), pasando también chicas de tinder (en tiempos de guerra) y obviamente kines peruanas, chilenas, colochas (mi adicción prematrimonial), venecas (mi adicción postmatrimonial), paraguayas, argentinas y rusas. Espero levantarme una brasilera (si es psible del sur, ya que tienen mezcla con europeas) para tener el album lleno XD.

    En conclusión, creo que lo hago porque en casa no me complacen como se debe (mis 4 al día), aunque antes de casarnos eran mínimo 3. Ya saben, a veces el matrimonio mata las pasiones. No hay otra razón, porque en verdad mi ñorsa es el sueño de cualquiera (físicamente, si vamos x ese lado), pero la pesadilla para un hipersexual como yo. Hasta las misma Kines a las que les cuento la razón, se sorprenden viendo las fotos de mi ñorsa (literal). Por eso, para mi es muy importante que aparte de tener buenas balas y buen rabo, sean bonitas... no voy a pagar jamas x una mostra... ya tengo un "standar de belleza" en casa y para mi eso es ley :).

    Con varias kines (mas que nada venecas y argentinas), he logrado llegar a 3 polvos en 1 hora, y con una chilena a la que lleve a mancora de viaje, 12 polvos en un día, así que a pesar de los años aun estoy en forma. Solo queda esperar paciente a ordenar la casa. El día que pase eso cuelgo los jebes XD.

    Moraleja: si tienes una flaca aguantadora, dale sin piedad y no te cases, menos tengas hjos XD
     
    caronte696969, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A andres91 le gusta esto.

Compartir esta página