¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Por qué kineas?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por El Moti, 13 Oct 2018.

    El Moti

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Abro este tema para saber sus motivos verdaderos por el cual levantarse una puta, en mi caso tengo pareja y vivo con ella una vida sexual que se podría decir sana (2 a 3 veces a la semana) pero siempre me levanto dos o 3 lunes al mesl, lo hago pues me excita estar al límite de que me descubran, el morbo de tener una doble sin la complicación que me.puede traer una amante o una amiga con derechos que en cualquier momento puede hacerse la pendeja y cagar mi verdadera relacion, con las putas tengo la misma adrenalina con menor riesgo y con la ventaja de probar una concha o culo diferente cada una o dos semanas.

    Este es mi motivo sería interesante conocer el.de cada uno.
     
    El Moti, 13 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Tiene su atractivo comerse un culo distinto. Cuando ya tienes tiempo, puedes ir guardando lo mejorcito para ti.
    Una semana una China, luego una morena, una rubia quizas cacharte a dos etc. Pagarles y que no te jodan.
     
    electro, 14 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Starscream

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    57
    Supongo que es por atracción

    cuando veo una buena hembra en la calle trato de tener una buena vista del culo y mas aun con kines porque soy algo adicto al sexo ademas de que estar solo con una flaca me es algo aburrido

    si por mi fuera me levantaría a cada flaca que veo
     
    Starscream, 14 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sexvideoxxx y FONZIE les gusta esto.

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    En mi caso es xk avecez con nuestras parejas esposas novias no podemos realizar todas nuestras fantasias de tubear juegos vouyerismo etc y elegimos una prototipo y llamamos para satisfacer nuestros deseos y anhelos .
     
    mikel, 14 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    el soplon

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bloguero
    Ubicación:
    Far far away
    Yo soy timido jamas he tenido enamorada, me da temor que les hable y me choteen por eso gano mi plata y me sale mas economico, gasto menos que tener enamorada, esas m..... hacen gastar y al final no te dan un beso, solo te utilizan, si voy a gastar mi plata tengo que ganar y con una kine aveces se pierde aveces se gana, pero al final te sacan la leche y ahi no hay pierde.
     
    el soplon, 14 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Dilberjh, locojoseph, sexvideoxxx y 4 otros les gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Jaja bueno A solo salgo gasto con ellas cuando ando sin pareja .
     
    nimfox, 14 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta recibidos:
    1.624
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Hay tantas respuestas a esta pregunta como hombres en el mundo.
    En mi caso yo kineo porque me gusta el sexo y las mujeres, siempre me he ido de putas desde adolescente, a pesar que tenga pareja, y eso que con algunas de mis ex parejas hacia de todo, hasta intercambios. Podría decir que lo hago por cumplir fantasías, pero cumplidas las fantasías lo sigo haciendo, y por mucho tiempo voy de putas sin realizar fantasías. La única explicación que encuentro es que me gusta el sexo con diferentes mujeres, sin tomar en cuenta o no lo que haga con ellas, es el parte primitiva del cerebro que todos tenemos lo que se conoce como cerebro reptiliano y que se ocupa de la supervivencia del ser, sobrevivir y supervivir, multiplicarse, somos machos y como todos los animales a la primera hembra en celo queremos tirarla, somos polígamos por naturaleza, como la mayoría de los animales, la monogamia es una invención del hombre. Es mas aun teniendo pareja y puteando, salgo con otras mujeres a las cuales las seduzco y no paro hasta culearlas, aun sabiendo los riesgos de esa huevada, y todo por sexo. Por el rico culo o las ricas tetas o por que me arrechan. EL tema puede tener muchas explicaciones, esta puede ser una de ellas aunque no soy un erudito en la materia me gusta leer y algo he leído sobre esto.
     
    abel10, 14 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Maed

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Es un vicio... algunos les gusta empinar el codo, otros son ludopatas, etc... a nosotros nos gusta el sexo no se puede vivir sin el... siempre digo hasta acá nomas pero después otra vez a la andadas...
     
    Maed, 15 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A sexvideoxxx, FONZIE y readyxd les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Te contradices Soplon. Si nunca tuvistes una enamorada como sabes cuánto se gasta.
    Cuidado con tratar de encasillar a la gente.
    La respuesta a esa pregunta me la reservo porque esto parece un test Psicologico osea es una...
     
    LordDPeru, 15 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A sexvideoxxx y FONZIE les gusta esto.

    el soplon

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bloguero
    Ubicación:
    Far far away
    Es facil tampoco soy monse, salgo con amigas y se cuanto se gasta, saca tu promedio, comer, divertirse, ir al cine, el taxi, pasear, discoteca, comprarle algo, irse de viaje, al menos cuanto es y una kine cuanto te vale?
     
    el soplon, 15 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    ¿Por qué Kineamos? Muy fácil, porque es rico y porque hay variedad de hembras sin tener un compromiso. Tirar sin compromiso de nada, porque hay mujeres que porque tiras con ellas creen que ya tienen algún tipo de derecho sobre nosotros.
     
    peneloco2000, 15 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Mik88, sexvideoxxx, FONZIE y otra persona les gusta esto.

    El Moti

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No es una trampa mi estimado simplemente era una consulta yo llevo un par de años en esto, hace poco me animé a entrar a los foros a compartir y subir mis experiencias, me he dado cuenta que por más que tire los 7 días a la semana con mi mujer siempre habrá un espacio y un poco de leche para una kine.
     
    El Moti, 15 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A FONZIE le gusta esto.

    nirvana_575

    General

    100%
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    1.442
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    en mi caso fue algo no me nacio asi nomas...mi primera vez fue con mi enamorada estuvimos muchos años juntos, aunque siempre me gustaron otras mujeres no las afanaba solo las tenia como amigas, pero en el trabajo siempre escuchaba a mis patas decirse (eran chongueros) ayer me comi una hembraza, el otro decia puta yo fui y tb me levanta un culazo y asi eran todas las semanas, y me entro el morbo y cuando estaba de viaje por trabajo fui a ver q tal era un chongo y sin mentir habian unas embrazas de varios paises sudamericanos, norterñas de varias partes del peru de todo los colores tamaños y formas pero eso si muy ricas la mayoria y fue asi q probe una puta solo tuve 03 sesiones en diferentes fecha no continuas pero dsps ya no me llamo la atencion sera porq estuve templado o me volvi a enamorar de mi pareja en ese entonces.............
     
    nirvana_575, 15 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A FONZIE le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Pero preferistes JAMÁS.
    Hay implicancias con ese término.
    Jamás he comido carne. Implica que eres vegano. Y además implica que no puedes opinar mucho de restaurantes. Porque la mayoría usan carne (pollo, chancho, vaca, pescado).
    Si jamás tuvistes enamorada hay cosas que no puedes opinar porque Tener enamorada es parte del crecimiento personal. Maduras con una enamorada
     
    LordDPeru, 15 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A FONZIE, Misionero y nirvana_575 les gusta esto.

    PAULCAMS

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    kineo por que me gusta tener sexo y quiero experimentar de distintas maneras, es un modo de vida es lo que creo yo.

    Primero de muchcacho queria comerme a una mañosa pero normalmente son muy sangronas y tienes que invertir para comerte a tu gusto, asi que opte por lo mas rapido en vez de invertir y gastar mas de lo debido mejor al grano y llamar a una puta y pagar sus 80soles la hora y con toda la ley sin presiones ni compromisos, de ahi se te vuelve u habito, ya cuando queria mas que sexo (muy pocas veces jejeje) algo de compañia recuria a amigas pero sin invertir e ir todo a medias ya que no tenia la necesidad de impresionar a nadie.

    Segundo, ya con pareja y familia se me vuelve igualmente una costumbre de defogar una necesidd laciva eh pervertida hacia las kines cosa que no es con la firme ya que uno se vuelve adicto de la adrenalina de kinear, mas que filtear y tener una amante (igualmente sale caro tenere una amante ya que la puedes embarazar eh asumir ) siempre es mas rapido y todo gira asi mis ganas de formicar a mi regalado gusto.

    En resumen es por Practicidad del momento de mi necesidad de tener sexo lacivo y pervertido de mi parte.

    Saludos
    PAULCAMS
     
    PAULCAMS, 15 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A FONZIE le gusta esto.

    el soplon

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bloguero
    Ubicación:
    Far far away
    Eso es verdad, derrepente en eso si hay que ser tolerante y me falta vivir, no tengo derecho opinar y respeto a los que tienen enaMoradas, esposas o amantes, pero este foro ayuda mas que cualquier guru, y yo me alimento de historias y anecdotas que otros han vivido, talves falte escribir la mia, nunca es tarde.
     
    el soplon, 15 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A FONZIE y Misionero les gusta esto.

    Misionero

    Teniente

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Cofras, las respuestas pueden ser varias, por ejemplo en mi caso también tengo familia y una vida sexual normal con mi mujer, pero la sensación de estar con una y otra sin necesidad de pensar en que podrias llenarla (en el caso de amantes) es excitante, si deseas puedes escoger entre bajas, altas, gordas flacas, etc.. según tus gustos, yo tengo como 12 años de casado, pero kineo desde los 19 aprox y hasta ahora sigo haciéndolo, es difícil saber si en algún momento dejaré de hacerlo, pero lo único que trato es disfrutarlo al máximo ya que en algún momento TODOS nosotros ya no podremos nisiquiera tener una erección, bueno salvo seas un melcochita.

    Saludos.
     
    Misionero, 15 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A JuanRamirezV, FONZIE y El Moti les gusta esto.

    El Moti

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Siempre hay tiempo cofra cada incursión es una aventura distinta, el foro nos ayuda a no caer en los errores y las estafas que les sucede a otros, juntos aprendemos y kineamos mejor.
     
    El Moti, 15 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A FONZIE le gusta esto.

    Tresleches

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Pueden poner muchas razones, la unica y verdadera a mi modo de ver es que somos adictos al sexo, muchos habran tratado de no volverlo a hacer, diciendo hasta nomas, quizas por un susto o mala experiencia que se llevaron, pero al cabo de un tiempo recaemos, esto es conocido por las mamis o chulos que nos ofrecen la droga que calma nuestros apetitos sexuales, si alguien quiere salirse realmente del kineo tiene que buscar ayuda psiquiatrica y tratarlo como una desintoxicacion, pero es tan delicioso el sexo y la adrenalina de kinear que no dan ganas aunque lo hayan pensado muy seriamente muchos de este foro
     
    Tresleches, 15 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    FONZIE, PAULCAMS, Maed y otra persona les gusta esto.

    Maed

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    a
    asi es cofra es un vicio uno siempre recae, difícil dejarlo.
     
    Maed, 15 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página