¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Por qué dejaron de ver a su caleta o a su kine preferida

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por superhard, 24 Sep 2024 a las 01:45.

Etiquetas:

    superhard

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    En mi caso si encuentro una señorita que me guste su atención suelo repetir muchas veces, pero aún asi, siempre ocurre algo que haga que deje de frecuentar a la dama. He aquí algunos de mis motivos:

    - El aburrimiento,...cuesta creerlo que uno se aburra teniendo una chica que tire como si fuera tu pareja, incluso a pelo, pero me terminó aburriendo, bueno, no era tan hermosa de rostro y cuerpo, aunque era bien entregada en el delicioso.

    - Cononocer otra señorita...si, así es, conocí otra señorita que me hizo olvidar a la que usualmente frecuentaba, más joven, más bonita, etc.

    - Una vez quise algo más serio con una señorita, craso error, reboté...fin de la historia...aunque me seguía escribiendo, pero ya no le hice caso...

    - Conocí una caleta que de un momento a otro simplemente desapareció, dejo de contestar el wsp y eliminó sus redes...
     
    superhard, 24 Sep 2024 a las 01:45

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.328
    Me Gusta recibidos:
    4.847
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    usualmente me sucede en el punto 2 que mencionas , cambio de casera porque encuentro otra mas joven y mas atractiva , mi fetiche son las tetas grandes asi que si consiguo una con dos buenos melones cambio de casera.
     
    KOEMAN, 24 Sep 2024 a las 03:23

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TDurden

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Desde el año 2017 a 2019, deje de frecuentar a las kines que más veía (caseras), por dos motivos básicamente. Me hicieron esperar mucho, o se fueron antes de tiempo. Como que se perdió algo ahí, y simplemente las dejé de buscar o contestar sus mensajes.

    En estos dos ultimos años que volvi a buscar kines, 2023-2024. Y dejé de frecuentar a la que más me gustaba, porque un día me apuró, y no me gustó. Yo siempre he sido demasiado orgulloso para aceptar ciertas cosas jeje. Bueno no la busqué a la semana siguiente, el día que me apuró la trate mal recuerdo. Después ya se había ido a otro lugar. Me escribió en San Valentín de este año, para vernos. No pensé que se acordaría, pero fuí a Lince. Y la dejé esperando, porque me fuí con la que luego sería mi casera, hasta hace una semana jeje. La vida da vueltas.

    Otra chica, a la que le tuve mucho cariño, y nunca me falló. Puedo decir que con ella siempre fue todo perfecto, la verdad. La dejé de ver porque se fue a una provincia, escapando de alguien, y terminó muerta.

    Y la kine actual, con la que estuve ya casi un año seguido, cada semana sin falta. Pues con ella traté de ser más comprensivo, o entender mejor lo que hace. Me hizo esperar un día, pero dije, mejor no la voy a cagar otra vez, le voy a dar una oportunidad. Y lo arreglamos, hablamos y nunca más me hizo esperar. Nunca se fue antes de tiempo tampoco. Mucho respeto, mucho cariño había, de parte de los dos. Ella también entendió mi carácter cambiante. Se amoldó a mi, cosa bien rara jeje. Pero al final todo tiene su final y se puso rara, fría de un momento a otro, y yo la verdad también me aburrí un poco, quien sabe.
     
    TDurden, 24 Sep 2024 a las 03:34

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    728
    Puntos de trofeo:
    89
    En algunos casos han sido porque se mudaron a otro distrito y me queda demasiado lejos para visitarlas..........
     
    poseidon69, 24 Sep 2024 a las 10:46

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    juniorods

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    En mi caso, siento que las caletas entran en confianza y empiezan a atender mal.
     
    juniorods, 24 Sep 2024 a las 11:08

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página