Crónicas del Placer Mí aventura con una pendeja

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Anibal_69xxx, 20 Jun 2022.

    Anibal_69xxx

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola a todos, está aventura remonta al 2017 con una nena gordibuena que conocí en una fiesta patronal.
    La llamaré Sofía, ésta era una chica decepcionada de su relación de ese entonces dispuesta a perder todo, la hable de la nada y se mostró alguien tratable empezamos a hablar para luego invitarla tan solo un vaso de pisco, se pico y quiso seguirla, pues la seguimos en una cantina, en una o dos horas se mareo fuerte y claro se puso calentona, desesperada de pinga, me llave a un lugar apartado, más bien ella me llevo, la verdad que fue un deleite besar sus lindos labios para luego bajar a sus pechitos, sacarle el pantalón apretado y bajarle su rico clazon. Al ver ese tremendo culo asuuu no me aguante a lamerlo claro esa noche me la tire nada mas, osea algo rápido, ya al día siguiente descubriria las cositas que sabía hacer ..
     
    Anibal_69xxx, 20 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajajajajajajajaja, un relato corto, pero bien intenso eh? Por fa prosiga cofra saludos
    pd: Mi risa es por que hizo acordar lo que alguna vez pasé con una muchacha de 20 años, de similar actitud.
     
    Icelos230680, 20 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mcbeeth

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    chiquicorto pero interesante, siga cofra
     
    mcbeeth, 20 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mcbeeth

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    chiquicorto pero interesante, siga cofra
     
    mcbeeth, 20 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    miki69

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    44
    Si conoces a una mujer en una disco, un bar, un antro o en una fiesta patronal, el 80% de ellas buscan sexo.
    Si logras llevarte a una a la cama, provecho cáchala y aprovéchala al máximo, ya que esa relación sólo será de sexo.
    Tengo varias historias y anécdotas.
    Saludos.
     
    miki69, 22 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Anibal_69xxx

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Prosigo.
    Auquella noche y unas noches más solo fueron besos y metesaca. Ya cuando nos trasladamos a la capital del departamento nos fuimos a hotel a follar después de un paseito todo parecía ser una faena más, pero de repente la loca está me besa y empieza a bajar besándome el cuello, para luego bajar a mí pecho, ombligo y sas ya estaba en mi payaso besándolo. Era la primera vez que me lo chupaban ya que con mis anteriores enamoradas era todo inocente algunas veces intenté persuadirla para hacer la chupaditas,no accedían.
    Volviendo a la loca Sofía, pucha que rico chupaba esta mujer tenía una basta experiencia solo quedaba sentir lo suave que lo hacía, lamía la puntita, lamía el cuerpo, las bolas, para luego ella sola atragantarse con todo y posteriormente empezar a chupar rápido, pajearme, pucha que era una experta, ala vez me dije está debe ser un gran perra, porqué no iba serlo si era un mujeron de esas gordi buenas, poco seno pero una rica cadera y señor culo. La noche que la conocí todos se la querían levantar, pero por algún motivo fui el elegido. Ya luego la iría conociendola más. La cuestión es que en ese momento de la chupada estaba por venirse el kuaquer, ella lo presintió, paró y se subió encima mío
    Me estaba dando una violada consentido...
     
    Anibal_69xxx, 17 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    ElGranKikin, Raulpach, Genre90 y 2 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página