Por necesidad!!!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por love sex, 1 Nov 2020.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Saludos PB, es agradable que este de regreso, lo recuerdo desde mis inicios usted y muchos otros cofrades como grandes referentes, el retorno de cofrades de su calidad personal ayudan a enriquecer y mejorar la calidad del foro.
    Permítame expresar mi opinión, esta claro que esta sección son de relatos en general que sean reales o ficticios no viene al tema, hay libertad para publicar un relato, uno es libre de leerlo, calificarlo como bueno y si no le agrada lo deja de lado en el olvido. De la misma forma los que participamos tenemos la libertad de opinión (opinión o diferencia que se debe expresar con respeto) en este caso expresan sus dudas por el precio del servicio, me parecen hacen un paralelo con la realidad kinera, al decir usted
    esta limitando la libertad de expresión, al ser usted Moderador se puede tomar o asumir que esta haciendo un llamado de atención y advertencia, no hace mucho y justo en un tema relacionado a la zona relatos eróticos el máximo de PT dejo claro que hay libertad de opinión, lo que no se debe permitir es la falta de respeto, el usuario baneado lo tiene bien merecido por irrespetuoso con el agravante de hacerlo con un moderador.
    Saludos.
     
    Última edición: 6 Nov 2020
    Amudiel, 6 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    sanboby

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    pajeros esta no es una página de historias reales, porque no salen a reclamarle a los pitos que dicen durar 2 horas y meterse 5 polvos los 7 días de la semana, a las mujeres si las joden...
    después están pidiéndole seguir con el relato
     
    sanboby, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A love sex y Genre90 les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Chevere el relato, continué deleitandonos con sus historias cofra @love sex, como digo siempre es bueno leer vivencias provenientes desde el punto de vista femenino, aunque son pocas en este foro, por eso se rescata mas su participación.
     
    FONZIE, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A grindo doido y love sex les gusta esto.

    AlphaMan

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    10
    Una joven de iquitos se presentó a "Yo Soy" para retar a los campeones de temporada, y respondiendo a preguntas del jurado la participante agradecía su previa participación que la hizo conocida e impulso su carrera de artista, tras conciertos y eventos se compro casa auto y otros placeres. Carlos Burga y otros grandes campeones manifestaron su tremenda sorpresa pues a ellos no les alcanzaba para tales lujos. Hay quienes ponen en duda la veracidad de las narraciones, yo prefiero ser neutral en ese aspecto y disfrutar del lenguaje y el contenido. Visto asi y en diferentes escalas resulta verdad que muchas chicas empiezan el negocio de sexo por dinero, y algunas llegan a vivir de eso (Carla? eres tu?) y las hay como la autora (@love sex?) y son quienes se consiguen su sugar daddy (x?) superan esa etapa y vuelven a la "normalidad!?" (Provecho con el tio, ja ja), en toda historia no falta un tal juan no pinta para nada.
    Ese "beneficio!?" de lucrar con su cuerpo les fue concedido a las damas. Nos queda aceptar esa realidad y superar al tal "x".

    Gracias @love sex buen relato. Los confrades saben el camino..
     
    AlphaMan, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Michael Corleone, love sex y Genre90 les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.790
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    La realidad muchas veces supera la ficción, y es que ustedes están analizando desde el punto de vista de pagar "una chica de barrio" vs una chica mediática o modelo por hora.
    Para alguien que lo tiene todo, que puede comprar a la mejor kine o modelo que quiera, muchas veces lo que atrae es otra cosa, y en base a eso, comentaré una historia personal que me sucedió hace ya varios, varios años, y leer esto me hizo recordar, perdón que meta un mini relato dentro de otro relato, pero al ver que este tiene ya un fin creo oportuno hacerlo. Allá ustedes si no me creen.

    Estaba yo trabajando en el extranjero medio tiempo mientras estudiaba, tenía apenas 20 añitos recién cumplidos y cero malicia y experiencia poquísima (de kinear nada en ese momento, de hecho mi primera vez que hice algo a cambio de dinero fue a los 24 años)....

    Había un cliente recurrente en el lugar donde yo trabajaba, coincidencialmente el señor era peruano pero viviendo toda una vida en el extranjero , tenía muchísimo dinero tanto así que siempre el iba con un guardaespaldas y lo esperaba un chofer en la puerta. Él era arquitecto, pero uno muy exitoso a nivel internacional, tenía una empresa constructora y muchos mega contratos en varios países según me enteré.

    Este señor que fácilmente me triplicaba en edad siempre me invitaba a salir y siempre le dije que no, me llevaba regalos y siempre le dije que no y no los acepté, esque por supuesto no me atraía en nada, para mi era un abuelito.
    Este señor se empecinó conmigo, me dijo que me estaba portando más difícil que varias modelos famosas, y su objetivo personal parece era salirse con la suya, era un capricho o un reto. Y para alquien que lo tiene casi todo, la sensación de poder, de saber que puede conseguir todo y a todos con su dinero, ese poder e inyección al ego pienso puede ser igual o más satisfactorio que el sexo en ciertas personas.

    Un día dijo que quería hablar conmigo en el trabajo (ya que jamás salí con él a otro lugar, me daba miedo). Me dijo que me ofrecía Usd $$$$$( tremenda cantidad que la verdad no la diré porque no tengo ganas que me salgan con ironías ) a cambio de una noche con él.
    Para asegurarme que fuera verdad, me dijo que me haría el giro a mi cuenta bancaria y una vez yo acredite que el pago está en mi cuenta, iríamos.

    El dinero ofrecido era tanto, pero tanto que fácilmente con eso apagaba salidas con unas 5 o 6 modelos muy famosas, pero yo no sabía nada de precios ni valores en ese momento, es algo que ahora puedo verlo.
    Yo la verdad no estaba necesitada, no necesitaba dinero, yo trabajaba más que nada para obtener experiencia profesional y pagar algunas cositas extras, pero no debía plata a nadie ni mis padres necesitaban ayuda, así que la propuesta me pareció espantosa, una ofensa, un insulto y se lo dije de la peor manera. Este señor se enfureció, me lo crucé unas dos o tres veces más, pero lo único que me dijo alguna vez es que fui la única mujer hasta ese momento que no pudo tener, y nada más, no volvió a hablarme ni mirarme.

    Yo no estoy ni cerca de ser una modelo, soy una mujer normal ( no diría "de barrio" ya que veo que ese término lo usan mucho cofrades de modo peyorativo para menospreciar a alguna chica normal), por supuesto que si yo me publicitaría por ese monto que me ofreció, todo el mundo se me reiría en la cara, sería ridículo, pero lo que se pagaba ahí entiendo era el hecho de ser inalcanzable, incorruptible, inocente, era un reto más que nada, y es que como en todo en el mundo de la economía, un bien al ser escaso, se vuelve costoso, así en realidad no lo valga para ojos de los demás. Creo este fue el caso.

    Quien diría unos años después yo quisiera hacer salidas por infinitamente veces menos que ese monto, pero no me arrepiento en absoluto mi decisión. Ese no era el momento, esa no era la persona y posiblemente esa decisión me hubiese afectado psicológicamente, ya que hasta la fecha me acuerdo de ese hombre y me produce rechazo solo imaginarme que hubiera aceptado.
    Yo las veces que he hecho salidas pagadas es por lo así lo he querido, sin presión, sin urgencia, simplemente por que así lo he decidido.

    Pero a lo que voy es que hay que pensar de otra manera antes de juzgar. A mi punto de vista el no pagó 2.500 soles por una hora de sexo, el quería ganarse a esa chica con eso, quería más que una kine, quería una sugar o una pareja o una compañía común y corriente que nada tenga que ver con el negocio del sexo, él quería sentir que no estaba pagando. Veo que lo que le atrajo de ella eran otras cualidades que no se encuentran fácilmente en un catálogo de fotos, buscaba inocencia y frescura, y con esos montos el quiso asegurarse de no perder eso.

    La experiencia que tengo en esto me hace entenderlo perfectamente, y al márgen que sea real o mentira el relato lo cual ya está demás seguir repitiendo como loros que en un relato es irrelevante demostrar veracidad del mismo, yo si lo creo y si lo entiendo, de hecho mi caso no es el único que conozco, podría también contar el de una amiga de esas épocas que le pasó algo muy muy similar con otro hombre que parece buscaba lo mismo, en este caso ella si aceptó, pero no lo haré, no lo contaré, ya que esa no es mi historia.

    Gracias por tu experiencia @love sex y gracias por el apoyo en la moderación amigo @PajaroBravo .
     
    Última edición: 15 Nov 2020
    bomboncita, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Caraho11

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mi sensei decia que a una kine se le paga para que se vaya y se olvide, no para que se acueste.
    Tambien me recordaba que el palo más caro de la vida era la esposa
     
    Caraho11, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    La gente paga más por chibolas , después ya los precios bajan o ellas se devalúan. Así que reitero a los chicos estudiantes y emprendedores del grupo que sigan esforzándose , sean profesionales , ya que luego alcanzarán muchas cosas buenas y una que otra Kine riquísima. :)
     
    RobThomas, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Genre90 le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu relato continua
     
    piuranosolitario, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A grindo doido le gusta esto.

    octavio martos Ramon

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Amiguita bella, un gusto escuchar tus relatos, pero si no fuera mucho pedir, podrías colocar unas imágenes tuyas, recuerda que el morbo nos invade y un relato sin imágenes no es nada, me disculpo por esta petición, un fuerte abrazo.
     
    octavio martos Ramon, 16 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A luis luna le gusta esto.

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade LOVE SEX
    se agradece su ánimo de publicar sus relatos, y no permita que intervenciones que no valoran su valiosísima disposición de compartir mermen su espíritu, por favor prosiga con sus publicaciones.
     
    luis luna, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A love sex le gusta esto.

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Pues acá no describo mucho mi cuerpo, ni tampoco doy muchos detalles de sexo porque el era por decirlo un "poco aburrido" en la cama si me dejó entender, sera por su edad no sé pero se venía rápidamente, más era lo que conversabamos era como si necesitara que alguien lo escuchará. Si quieres saber sobre mi cuerpo en otros relatos he puesto fotos referenciales, y sobre detalles de cómo me devoran en el sexo pues puedes leer "fantasías con mi tío", ahí explico mejor y doy más detalles...
     
    love sex, 15 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Yo no me
    Yo no me considero "kine", pues no me acuesto con uno y con otro por dinero, eso lo hice en un momento donde mi familia la estaba pasando mal económicamente, y eso de no dedicarme completamente a esto se lo debo a que con este señor prácticamente me saque la lotería, sino lo hubiera conocido tal vez me hubiera dedicado a esto por más tiempo convirtiéndome en una "kine" y cobrando lo que cobraba mi amiga carla, por decirlo de una manera simplemente tuve "suerte".
     
    love sex, 15 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Luisc7 le gusta esto.

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    En ot

    Tengo otros 2 relatos donde he puesto fotos referenciales...
     
    love sex, 15 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Luisc7 le gusta esto.

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    No me considero "kine" solo salí con este señor por necesidad, y como junte buen dinero en poco tiempo pues ya no lo hice nunca más, de haber querido seguir con esto hubiera aceptado la propuesta de matrimonio que me hizo, pero como repito no es lo mío sólo fue por apuros económicos, ya después llego mi tío y me apoyo tanto emocional como económicamente, y sin querer surgio una atracción carnal entre nosotros, con el sigo teniendo encuentros sexuales ya que me llena completamente.
     
    love sex, 15 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Luisc7 le gusta esto.

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Obviamente me contó muchas cosas sobre el, pero no las cuento por privacidad hacia a el esta es una página de corte erótico y por eso me evoque solo en los encuentros íntimos, y para el "gastar" lo que me daba para el era solo un sencillo, comprendo que no me crean y eso me tiene sin cuidado, Carla con ser mi amiga y conocer el potencial que tengo como mujer tampoco me creyó en primera estancia me vino a creer cuando de la noche a la mañana me compré infinidad de cosas que deje en su casa para no levantar sospechas en la mia.
    Y lástima daba en cuanto a lo económico, porque si se tratase de mi figura y mi cara compito con cualquiera...
     
    love sex, 15 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Bueno quizás tú forma de ayudar con el extra que dices es dar 30, 50 o 100 soles dependiendo tu economía, pues el daba lo mismo nada más que en dólares porque su economía lo permitía.
     
    love sex, 15 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Luisc7 le gusta esto.

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    pon tu foto cubriendote los ojos entonces. Son los hombres q juzgan a las mujeres en belleza, y no las mujeres a si mismas
     
    Luchiannoh, 15 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Así es lo que cuento fue lo que me sucedió, pero veo que muchos se "ofenden y arañan" por lo que me pagaron, si no creen pues normal y que pasen a leer sus historias donde la tienen de a "metro".
     
    love sex, 15 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Luisc7 le gusta esto.

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Que distinguido!!!
     
    love sex, 15 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    alekil

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    37
    Jajajaja. Hasta una mujer nota en sus historias como describen su pene promedio de supergrande... Por otro lado , no subas fotos pues si llegas a ser muy atractiva estos te van a joder tanto q te irás o volverás cada mes o dos como la señora de cuarenta q luego le ru gan por más historias... Jajaj
     
    alekil, 15 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A love sex le gusta esto.

Compartir esta página