De ganar Keiko seria una catastrofe para el Peru:MVLL

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por El Apócrifo, 14 Dic 2010.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    http://sphotos./hphotos-ak-snc4/hs031.snc4/33933_160418597310617_100000274345290_427422_3763806_n.jpg
    Llego MVLL y atraves de un discurso bastante claro dijo que jamas votaria por la hija de un asesino y ladron .
    q opinas estimado cofrade?
     
    El Apócrifo, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Lisa S. y Alex_Alonso les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Opino lo mismo, debido a que la susodicha sólo tiene un objetivo claro de llegar a la presidencia, que es limpiar los actos de corrupción del gobierno de su padre y por supuesto tratar de liberarlo.
     
    elsinpiedad, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Una cosa es lo que le gustaría hacer y otra cosa lo que podría hacer en el terreno. No soy adivino pero el pronóstico es un Congreso más atomizado que el actual. MVLL muestra una vez más que lo más peruano es pensar lo peor de todo y de todos.
     
    drais, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.477
    Puntos de trofeo:
    263
    Pero Maestro...si precisamente Keiko es lo peor de lo peor; ella es "digna" representante de la mafia; es la "heredera" del asesino, corrupto y ladrón Alberto Fujimori, su padre.

    Es más, en un país decente y con una sociedad bien informada, ella ni siquiera deberia estar postulando a la presidencia, ni siquiera debe figurar en las encuestas.

    En el banquillo de los acusados, respondiendo de donde sacó el dinero para sus estudios, debe estar.

    Ella, ofende la diginidad, la honestidad y la decencia de la mujer peruana.

    Mafiosa, ¡a la carcel!...:)



    El Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Alex_Alonso le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Hay gente que piensa que Ollanta, Toledo, Alan o el nombre que se te ocurra es lo peor. Esa misma gente no le importa lo que tu piensas de Keiko y recuerda con el mismo detalle que tu las "gracias" de los demás personajes políticos. Es su opinión y es tan respetable como la tuya. En mi caso creo que mirar las cosas desde lejos.

     
    drais, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    no creo que seria una catastrofe, solo que regresariamos a lo mismo, otra vez se llenarian los kioskos de Chuchis, Yucas, el Men, el chato, pal micro y los demas pasquines, luego empezaria la venganza del chino y no dudo que mandaria a matar a todos los que lo condenaron y a los opositores los meteria a la carcel inventandoles deudas con la sunat y crimenes ficticios, Montesinos volveria a gobernar otra vez se tomaria el control de las FFAA otra vez se tomaria el control del negocio del narcotrafico, esta vez si se erradicaria lo que quedo de vestigio de algun derecho de los trabajadores tanto estatales como privados y los precios se descontrolarian afectadonos cualquier crisis internacional como en 1997 nos afecto la crisis japonesa, se que se lavaria mejor los cerebros y se iniciarian otra vez las campañas de mega distraccion reactivandose el SIN con laura bozzo en canal 4 otra vez y las magalys se multiplicarian a su estilo en diversos canales. vuelven los comicos ambulantes, el metropolitano se abandonaria, el tren electrico se le sembrarian bombas en una madrugada cualquiera y se fingiria que fue por mala construccion del gobierno aprista y de hecho se tumbaria unas cuantas con caida de tren incluida para traer a juicio a algunos apristas, otra vez se disuelve el parlamento eso si de cajon y se llena de marta chavez, luz salgado y carlos raffos, volveriamos a la cultura combi, y volveria contrapunto con documentales hablando acerca de la vida de keiko, de kenyi de la familia fujimori, otra vez volveria sara hellen, la virgen que llora, la mega culebra que derribo arboles en la amazonia y se podian observar desde el satelite, apariciones de virgenes y quizas ovnis, mas regalos para el pueblo eso si, arroz, azucar, leche, bicicletas, cocinas para todos, regresa la tecnocumbia!, y el pueblo en verdad viviria feliz y distraido.
     
    FABRIZIO_ANGEL, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A H.P. Lovecraft le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La maquina del tiempo no existe. ¿Acaso vemos El Nacional en los kioskos, como en el primer gobierno de Alan? ¿Compras leche Enci? La cultura combi continúa. Un gobierno de Fuerza 2011 sería algo nuevo con toques del pasado reciente pues ese partido reúne a los fieles del recuerdo de esa época.


     
    drais, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A CARLO_123 le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    al sr vargas llosa mis respetos pero ahora que no alucine webadas de que si keiko es presidenta seria catastrofe, no quiero pensar que ya se le subio los humos y porque es nobel ahora hay que aguantarle todas sus webadas, asi como el disque maradona como es un rey en jugar futbol cree que es el unico no jodan ps.

    cambiando de tema esta bien que haya ganado el nobel lo cual lo felicito ENORMEMENTE COMO NO TIENEN IDEA pero que hable de politica ya jode, y ojo que no soy de ningun partido pero si creo que en el gobierno del chino las cosas se hicieron mal pero ese mal sres sirvio de mucho porque el pais cambio y yo soy de que para que cambie lo bueno hay que tomar medidas drasticas.

    es como en la guerra si quieres ganar no preguntaras o te pondras a pensar de cada soldado sera bueno o no por no matarlo, caray si esta jodiendo a tu pais en la guerra vale todo piña pues, asi es la politica si joden hay que tomar medidas drasticas como paso con el webas del terruco que tomo la embajada japonesa, que creeen que si lo llevaban preso ahi todo queda bacan pues no, la vaina ES MI OPINION OJO deberian exterminar a todas las lacras que hay en el peru por eso ese terrorista webas pago pato asi de simple.

    yo no creo en democracias esas son webadas disculpen la palabra, alan por ejemplo tanto habla de democracia y mira como estamos, asi que el peruano debe ya de cansarse de eso, sres estamos 2010 a puertas del 2011 la modernidad cada dia esta avanzando mas en todo ambito y aspecto y el peru sigue cagado, hay que tomar medidas drasticas sea quien sea presidente.

    pero que el sr vargas llosa diga que porque es la hija del presidente que hizo mal las cosas eso si PERO QUE POR EL DEBEMOS DAR GRACIAS QUE ESTAMOS MAS TRANQUILOS COSA QUE NO HIZO NINGUN PRESIDENTE debemos satanizarlo nojodan. lo que me gusta de un presidente asi, es que toma las cosas y las soluciona en una sin pensar en webadas.

    en el callao por ejemplo hay harto piraña acaso alguien hace algo todavia no, seguro si alguien se pone mosca deberian exterminar a toda esa gente, hay que gente que NACIO POR LAS WEBAS a ESAS DEBERIAN EXTERMINARLAS y bueno para acabar en mi opinion, no creo que el peru se vaya a la m.. como dice VLL yo creo que seria cuestion de ver que sucede, ya que los chinos por lo general hacen las cosas en una cuando saben que esta algo cagado y eso falta en este pais de conformistas, que alguien les diga DEJATE DE WEBADAS SINO YA SABES( pero ojo esto sin amenaza solo advirtiendo que no sigas con eso nada mas) asi de simple .

    no como alan que dijo LA PLATA LLEGA SOLA que se puede esperar de esa lacra, a buena hora que ya se quita
     
    kakaroto2009, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A jalvadiaz le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227

    Yo creo que en este caso si existe el riesgo de volver al pasado. Por alguna extraña magia (negra) el Fujmorismo aglutinó a personas que solo sabian hacer daño al pais. Nunca como antes se armó un aparato tan bien engrasado y diseñado para robar. Tanto así que en esos tiempos los niños de los conos solo querían ser "asesores" de grandes y mirarse en los miles de espejos de aquellos vecinos que de la noche a la mañana se mudaron desde el kilómetro 22 para acabar viviendo a media cuadra de Larcomar, ser asesor era robar lo más posible antes que todo se descubra. Por mi trabajo conoci a muchos de estos personajes, ridículos nuevos ricos de ese entonces y si hoy esos mismos personajes (que solo saben hacer daño) pueden andar libres extrañando sus autos con circulinas es porque sus delitos ya prescribieron, pero los recuerdo muy bien escondidos como ratas.

    Todo ese robo masivo no fue obra de un solitario Fujimori, fue obra de un equipo enorme, un equipo que ni siquiera esta hibernando, esta trabajando en cosas pequeñas y medianas, para no "perder el toque"

    Coincido con MVLL, sería una verdadera desgracia que el Fujimorismo (y toda esa genta dañada y dañina) regrese, asi sea reencarnado en una pusilánime y anodina que cuyo único mérito es el de ser hija de su padre.


    Inxs
     
    inxs, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A super_pepit0100 y el kraken les gusta esto.

    cyper75

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    ni CAGANDO voto x keiko...no se como hay gente q piense, q robe pero q haga obras...x eso somos y seguiremos siendo tercermundistas....
     
    cyper75, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    El señor premio nobel dice q saldra a las calles a protestar si keiko pasa a 2da vuelta,protestar contra los q votaron x esta señora?? q? y la democracia? osea ya no se puede votar x el candidato q uno elija libremente?jajaja
    Creo q al señor vargas llosa hasta ahora le duele el pn del chino hasta ahora...
     
    C.battory, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A jalvadiaz le gusta esto.

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Respaldo a "Vargas Llosa" y aunque tengo una opinión muy personal respecto a él como politico más no como escritor, ahora si puedo decir que comparto su obvia preocupación, fue duro y como debia de ser con respecto a las declaraciones acerca de la candidatura de keiko fujimori, decir que sería una catástrofe creo que ya es demasiado exagerado, acaso si estaba refiriendose al riesgo pais (no van a matar a la gallina de los huevos de oro no srian tan tontos, sino más bien engordarla para llevarse todos los huevos posibles) más que eso sería una vuelta a la fragante corrupción de gobierno de su padre el "japones-ratero" que deshonra para los verdaderos japoneses que son gente e honor, no me explico todavía como lo recibieron en Japón como si hubiera hecho algo bueno, será que los japoneses ni saben donde está ubicado el "Peru" ó poco les importa lo que suceda aquí, igual solo somos una bacteria (un minusculo microbio) en ese gran organismo que es la actual economía mundial y sus más resaltantes integrantes, y no los culpo si pasamos desapercibidos ante sus ojos, es lo más lógico.

    Los peruanos no olvidan, se acuerdan muy bien que es otra cosa y como le explicaba esta teoría mía a un amigo la vez pasada, cuando me pregunto cómo es posible que la gente nuevamente vuelva a votar porque quien les metió todita la rata a el país entero y bien metida sin lubricante, ¿como así es posible que alguien sea tan inconsciente de votar por alguien así? la respuesta es muy simple y no es que el peruano sea desmemoriado, ocurre algo bien simple siempre todo gobierno que entra suelta las típicas migajas a quienes respaldaron su candidatura como ayuda social, regala cosas, acomodo en puestos de trabajo, mas burocracia, faenones, dineros por debajo de la mesa, apoyo a candidaturas, respaldo a grupos de poder económico, y demás .... toda esa gente que se vio beneficiada de un modo u otro en un gobierno por más corrupto, tránsfuga de sus ideas originarias, transgresor de derechos humanos, vende patria, coimero, descarado para robar impunemente apoyándose de su bancada para aprobar leyes abusivas, como dicen echa la ley hecha la trampa bueno y demás aquí no hay cuando acabar. En conclusión toda esa gente que tuvo cierta bonanza económica y se favoreció desde recibiendo una plancha de papel higiénico hasta un buen puesto de trabajo en la burocracia, votara por el mismo ratero de saco y corbata así pasen los años, porque ya saben que con esta gente nuevamente les caerá alguito, Lamentablemente así piensa la gran mayoría de nuestros compatriotas, realmente muy poca gente vota a conciencia la gran mayoría acude a votar con el estomago y mirándose el bolsillo, porque "Keiko" no lanzo su campaña en un lugar de acceso público como la "Plaza san Martin" donde se reúnen todas las sangres y se tiene que ir a un asentamiento humano al pie del cerro, porque sabe muy bien que la gente los asentamientos humanos y pueblos jóvenes son fieles al fujimorismo, el fujimorismo los mantuvo con la barriga llena durante 10 años embruteciéndolos con medios chicha y comida barata así ellos eran felices, y a los otros ya sabemos cómo los compraba (sobornaba) con dinero del estado, por intermedio de su negociador montesinos "lluvia de millones" generales, broadcasters, empresarios, faranduleros, y hasta futbolistas que bacán todos pasaban por la salita del "tio vladi" , si alguien me dice cómo es posible que "Alan García" haya salido elegido presidente nuevamente, yo les pregunto de que se sorprenden apristas siempre hubieron solo que andaban escondidos debajo de las alcantarillas, esperando a que su jefe regrese, igualmente que los fuijimoristas, toledistas, alanistas y demás, todos tienen su gente y estamos invitados nuevamente a este circo electoral donde se negociaran, votos, alianzas, cargos, y futuros faenones, aquí el único huevon soy ó somos algunos que nunca nos afiliamos a ningún partido político para obtener ningún beneficio, y si lo haces fijo te veré votando por ese mismo aunque la recontra-cague hoy día, de aquí nuevamente en 5 ó 10 años luego cuando regrese todo palteado mismo caballo loco prometiéndote que te va caer alguito, fijo que ni lo piensas y vuelves a votar por él.

    Como leí de un cofrade, aquí no importa si un hijo es marca o abogado(bueno lo mismo) otra ejemplo mejor para no herir susceptibilidades, ó mecánico, si la hija es puta o enfermera, si traen un LCD de 42" esta navidad a casa igual le harán fiesta y hasta le prenderán velitas, producto de la torcida doble moral " típica peruanada"

    "BIENVENIDOS AL PERU, AJUSTESE BIEN EL CINTURON TAL VEZ ESTE SEA SU ULTIMO VIAJE, PERO ESO SI LE GARANTIZAMOS VIVIR EXPERIENCIAS UNICAS, SINO QUE HABLE LA GENTE QUE NACIO EN LOS 80's"
     
    Spike Spiegel, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    De ninguna manera votaría por la hija del ladrón y criminal que saldrá, directamente, de la cana al cementerio
    Ese miserable, que cometió toda clase de abusos contra los peruanos, mientras su hijo hacía el amor con su perro
    Y la cara de chupo esta, que estudio con mi plata, cuando me lo va a devolver
    Seguro quiere una para cutrear y devolver
    Y en su plancha el tal Rey Rey, que decía que Alan era un ladrón, pero apenas le ofreció un puesto no lo dudo y volvió honorable a Alan
    Y el otro Yoshiyama golpista cara dura
    Se puede votar por estas joyitas?
     
    ALVAROALBERTO, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Lo dicho por MVLL, no raya lo exagerado, es lo más corecto y no es por que perdiera las elecciones de 1990. Pues la historia le dió la razón a don Mario.
    Fujimori se cansó de decir en su campaña del '90 que arreglaría la economía del país sin necesidad de un shock, acaso no se acuerdan cuando Gustavo Miller dijo al final de su discurso " Que Dios nos ayude". Esta frase tan desafortunada, que llevó al desastre inicial de la economía de muchos, fue palnteada no por sus asesores, sino por el Fondo Monetario Internacional, porque Fujimori no tenía plan de gobierno. Este japonés, solo quería llegar al congreso, quería ser parlamentario y no presidente, por eso es que no estaba preparado, y cuando se vió con el triunfo electoral en su cara, no sabía que hacer. Desde ahí comenzó mal este ponja.
    Nadie niega que reinsertó al Perú en la economía mundial, y acabó con gran parte del terrorismo, pero no podemos olvidar que a costa de esto, se levanto al Perú como si fuera uno de los españoles que conquistaron este pobre país. Y encima. con un asesor que hacía lo que quería, acaso queremos vivir eso otra vez?, que no se respete el orden institucional? Que ante un fallo del Tribunal Constitucional que le impidió postular a una nueva re-relección, los votó a todos e hizo lo que quizo y se volvió a re-reelegir, pero que previamente cambio la constitución para su beneficio.
    Keiko es muy jóven para postular a la presidencia, no tiene nada de cultura política, se acuerdan cuando Alan fue presidente tan jóven, que sucedió despues.
    No entiendo como gente medianamente culta y preparada pueda votar por alguien como Keiko que lo unico que pretende es sacar al ladrón y mafioso de su padre, porque que experiencia tiene para poder gobernar este país, sus asesores corruptos la van a mangonear y claro, el ladrón de su padre.

    Good Luck
     
    iananderson2010, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    GRAN TAUREN

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    35
    l,eeo los post y veo que sigue habiendo gente que cree que por que los diarios de esa epoca estabn comprados y no decian nada que estabamos hasta el 100 siguen creendo que estabos bien,bueno es una democracia hay de todo y para todos ,saludos
     
    GRAN TAUREN, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A drais le gusta esto.

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Tal parece que la imagen de la hija de Fuji va en bajada.Ahora está tercera. A diferencia de su Papá que arrancó desapercibido y ascendió rápido, la imagen de la hija se va disolviendo producto de las "hazañas" del padre.

    [​IMG]
    De seguir esta tendencia es probable que baje (posiblemente a cuarta en unos meses) además que no estará el sobonaso de Bayly para echarle flores y embarrar a los otros candidatos con su guerra sucia.
    Esperemos pues que el Perú se libre de la Katastrofe (con K de Keiko) :D
     
    Falcon-X, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    creo que mvll no deberia ser tan arrebatado en sus declaraciones. No porque este equivocado o acierte en sus opiniones sino porque podria generar el efecto inverso al que busca. si quiere mandarle su chiquita mas bien podria victimizarla y por antipatia a mario -el sabe caer mal, esta en sus genes :D- podria generar una corriente de votos a favor de la teletubie abacho-becho de la gorda keiko. En resumen creo que se mando de boca, todavia es muy temprano.
     
    Kick Boxer, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    si no saben gobernar mas k robar...

    a ver cuando llego el japones no tenia plan de gobierno y se jactan de cosas:
    1.- La inflacion lo vencio con el plan de MVLL ... y despues se dedico a robar y para esto corrumpio a todosss
    2.- La incersion a la comunidad interncional tambien plan de gobieron de MVLL... el japones despues se dedico a scar la plata y el oro del peru en maletas diplomaticas..
    3.- El terrorismo lo vencio de 2 maneras:
    a) Plan k el APRA con preparo para vencer el terrorismo, plan k realizo la policia teniendo el sevicio de inteligencia de la policia y a la poblacion con la rondas este proyecto es el k capturo a Abismael miientras el japones estaba de pesca es decir de vacaciones se entero por noticieron k lo habian capturado (encima critican a toledo k se va a punta sal)
    b) el plan del japones junto a vladimiro y el ejercito esta si fue su idea de el y nadie mas k el.... este es el genio de fujimori.... aki el grupo colina y compañia y mato un montonnn de cholos, por k eso fue el grupo colina y los demas grupos mataron cholosss a por montonnnnn.... mientras el japones robaba y robaba hasta de las armas el rancho d los soldados....... (aun k digan k su padre no es un asesino)
    donde el japones puso la mano.... lugar donde roboooooo ( aun k digan k su padre no es un ladron)

    EPILOGO: la gente chola (son ellos kienes hacen polladas como en barrios altos/ y son los k estudian en la cantura) k trato mal k los mando a matar y perseguir son kienes lo adoran y votan por el japones por k los formo flojossssssssssss (formo comedores para darles de comer) ahora k no le dan de comer igual se han hecho pandilleros... ( si sale la hija del japones pondra al ejercito para luchar contra los pandilleros es decir ya veremos la casa de los cholos lleno de sangre con la mama llorando diciendo k sus hijo no tiraba piedra, ni robaba)
    Lo mejor k tiene el fujimorismo es la publicidad efectivista k tiene es decir efectivista, y full chola... es decir, colorinches por todo lado (como el naranja k feo color) musica chicha o cumbia (sino fijense el biale del chino jajaj) fotos del japones por todos lados ( almanakes, gorros, polos, vichas, calzoncillos, calzones, etc) Sus mitines son solo eso gritos y micros tras microsssss de gente k le daran algo ( de donde sale la plata para traer toda esa portatil ??? ) y nada de mensaje... ni propuesta
     
    ayudo_a_chika, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    En 1990 estamos TINA (There was no alternative). No había alternativa. Los nombre salen sobrando.

     
    drais, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página