Por fin!!! MEGADETH EN LIMA!

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por Robbie, 15 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Robbie

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    A llenar el Estadio Monumental!!

Entradas desde 90 leks:

UNITED ABOMINATIONS S/ 290.00
    RUST IN PEACE S/ 170.00
    COUNTDOWN TO EXTINCTION S/ 90.00

[MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=g_WpBw-IX8Q[/MEDIA]

.

Robbie, 26 Abr 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MARTIN ARRIOLA

Soldado

17%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    El último disco de la banda, señores.
    Son dos enlaces, creo que la mayoría ya sabe descargar este tipo de archivos vía rapidshare, ¿cierto?
    Parte 1:
    RapidShare: 1-Click Webhosting
    Parte 2:
    RapidShare: 1-Click Webhosting
    En todo caso, denle en FREE, esperan e ingresan la clave que aparecerá luego, y después ya es fácil. Para que descarguen la segunda parte, apaguen por cinco minutos su router, enciéndalo y le dan click en el segundo enlace. Así ya no tienen necesidad de comprarse una afiliación Premium.
    HOY COMPRO MI ENTRADA, CARAJO!!!
    VAMOS PERUANOS, A DAR EL EJEMPLO CON MEGADETH, LLENEN EL ESTADIO, LLEVEN HASTA A SU ABUELA.

MARTIN ARRIOLA, 26 Abr 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TESLA

Capitan

2%
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    El concierto estuvo excelente, cofrades!!!! Empezo puntual a las 9 pm y de arranque la gente sabia a lo que venia: puro metal!!!!!!!!. Hasta ahora no puedo creer haber visto a Megadeth en vivo! Tocaron todas las conocidas (pero la gente no se animaba a poguear). Mustaine cantó la 3ra estrofa de Trust en español, cogió una bandera peruana en Hangar 18 y se paseaba por todos los lados del escenario, tocando para todos. Al final cogieron un banner que decia "PERU IS MEGADETH" recontra contentos y tambien un polo de la seleccion peruana con el numero 18 y el nombre "Hangar" (Hangar 18). Muy buenos en concierto, de verdad, aunque creo que Marty Friedman sigue siendo el mejor primera guitarra que han tenido (en tecnica, al menos). A pesar que la seccion VIP estaba completamente vendida, habia un buen tramo de 2 metros vacio (de repente porque la gente estaba apiñada adelante) y en la seccion intermedia donde yo estaba habia la menor cantidad de gente y habia un huecazo como de 5 a 6 metros hasta la ultima seccion. Espero que esto no desaliente a las bandas para que vengan, porque MEGADETH PROMETIO REGRESAR!!!!

TESLA, 12 Jun 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Robbie

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Un conciertazo!!! ... uno de los mejores de mi vida!

Estupendos músicos. Empezaron como ya es costumbre con Sleepwalker, a partir de la tercera cancion , el sonido mejoró y la gente se empezó a animar más, entonces vino Hangar 18 y desató la histeria. Dave Mustaine el vocalista, cogió una bandera peruana y la colgó de su micrófono. La gente coreaba su nombre "OLE, OLE, OLE... MUSTAINE ...MUSTAINE!" Por donde yo estuve si hubo pogo y mosh como m#€~da! Al final HolyWars que es un himno universal del thrash metal.

Que bueno estuvo, y como dijo el cofrade: El mismo Mustaine prometió volver.

Los estaremos esperando, caraxo! [​IMG]

Robbie, 12 Jun 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gattuno

PREMIER
    98%
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    tamare mi celu me traiciono anoche y saco fotos para el olvido... haber si alguien se postea las fotos de anoche...

yo tmb estuve en intermedio pero al final hubo bastante concuerrencia,manya por el lado donde estuve, en los momentos qe tocaba "Symphony Of Destruction" la people estuvo coreando "megadeth,megadeth, Peru es megadeth" ya qe en la general dizqe coreaban "megadeth,megadeth,aguante megadeth"... eso no corre pues y eso qe en la general tmb se vio un huevo de gente...pmd toy ronco carajo y pese haber sido ayer el concierto mi cerebro sigue pogueando...

Gattuno, 12 Jun 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Armada

Recluta

60%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conroe ISD
    Que loco!!
    Pueden creer que yo le di un tape de Megadeath en el año 93 ami sobrino y cuando lo escucho me miro y me dijo que es esto y yo le dije es symphony of destruction !!! aquellos tiempos.

Armada, 20 Jul 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página