¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Por fin castillo en cana,,,,, Bajaran los precios de las kines

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por catt1, 13 Dic 2022.

    vicente vilca

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    608
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    3 cosas solamente:
    1.- Pregúnteles a sus padres si se vivía mejor en los 80 o si se vivía mejor del 2000 para adelante (no cuento los 90 porque miles quedaron desempleados, aunque luego la mayoría de ellos consiguió otro empleo o emprendieron algún negocio).
    2.- Hasta la actualidad ningún país ha progresado con un gobierno izquierdista.
    3.- Este tema debe ser pasado a otra sección del foro Sr. Moderador.
     
    vicente vilca, 20 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A nadie, cesarshell y MAX POWER les gusta esto.

    Sr Candelejon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo te pregunto.
    Hablas del satélite llamado Lima o te refieres a todo el Perú ?
    Además desde los 80s hasta la actualidad todos los gobiernos han sido de la nefasta derecha. Y este último tboen nefasto de una izquierda mediocre.
    Es fácil responder desde la comodidad falsa limeña.
     
    Sr Candelejon, 21 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    vicente vilca

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    608
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Soldado Sr. Candelejon, si es cierto que ningún gobierno fue bueno, pero todo el Perú mejoró algo con la Constitución de 1993, no solo "el satélite llamado Lima". Eso de la comodidad limeña aplica solo a la gente pudiente que vive en buenas zonas residenciales, no para el resto. Me gustaría preguntarte Sr. Candelejon que te respondieron tus padres aunque seguramente me dirás algo de acuerdo a tu retrograda ideología. Por último, Sr. Moderador pasar este tema a otro lado del foro.
     
    Última edición: 21 Dic 2022
    vicente vilca, 21 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A nadie le gusta esto.

    Kaiser7

    Comandante

    Cuenta Verificada
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Es cierto, cofrade. Confirmo.
     
    Kaiser7, 21 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A nadie le gusta esto.

    Sr Candelejon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Usuario @vicente vilca, a proposito de retrogrado. Que piensas de tu nuevo gabinete. Sacaron al impresentable de angulo y metiron a otro impresentable que todo lo ve balazo. Claro, se entiende que a ti te guste lamer botas pero no pretendas que todos piensen igual. Tener un poco de conciencia social, cosa que segun parece careces en extremo no le hace mal a nadie y menos lo hace rojo (eso solo lo piensan ignorantes como tu comprenderas). A menos que tus padres te hayan enseñado a ser asi, un lacayo del sistema que nos alimenta de migajas y el resto que se joda.
    Asi tus periodicos mermeleros y ese kongreso complice no digan nada, hay una realidad que te explota en la cara como cuando recibes un chisguetazo de semen, y es que hay muertos. Si tu defiendes ese tipo de sistema al menos ten las agallas de reconocerlo. Tienen las manos manchadas de sangre y mientras haya lacayos como tu, seguiran impunes.
    Suerte usuario vicente vilca.
     
    Sr Candelejon, 21 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Sr Candelejon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Escucha la cancion de los prisioneros. Te la recomiendo.
     
    Sr Candelejon, 21 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Cabeza de gato le gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cuento del Terrorismo? Las Universidades publicas estaban tomadas por el Terrorismo. No has visto las fotos? Yo de niño iba al colegio y pasaba por la San Marcos y veia todas esas pintas que estaban en la Fachada. Y como digo Nadie se atrevia a Borrar esa Pintas, ni siquiera el Rector porque estaban amenzados de Muerte si lo hacian. El Terrorismo dejó más de 20 Mil muertos, varios puentes y carreteras destruidas, cientos de Torres de Alta Tension derrumbadas y muchos dias en varios años estuvimos sin Luz y sin Agua, eso lo he vivido . Eso No es Cuento.
    Hemos vivido desde los 90's Gobiernos de Derecha? Eso crees? Pero si el Gobierno de Belaunde que empezó en 1980 fue de recontra Derecha, y uno de sus Ministros fue el Corrupto de PPK, tenia otros ministros igual de corruptos como Percovich. Me acuerdo porque mi papá compraba el diario La Republica y requintaba a cada rato sobre ese Desastrozo Gobierno de Belaunde. Como dije en ese Gobierno hasta tuvieron que importar papa de Francia, porque no habia. El agro estuvo recontra descuidado.
    Tambien para los que No saben, en ese Gobierno de Belaunde a Hildebrant le Cerraron su Programa de Television que tenia en el Canal 4, porque estaba investigando una matanza que hicieron los militares en una zona declarada en emergencia.
    Uds hablan y opinan pero de acuerdo a lo que leen en Tweeter o Facebook de algunos influencenes rojetes y Caviares que le han contado un historia distorcionada de la realidad. No les han contado la historia completa. Decir que el Terrorismo fue un Cuento o que recien desde los 90's se tuvo Gobiernos de Derecha demuestra que no saben toda la verdad. Y creo que tampoco ni les interesa saber, estan contentos con su historia imaginada, por eso son manipulados facilmente por gente como Vizacarrata, Susel Paredes (prefiere ir a grabar AsuMare4 que elaborar leyes a favor de los pobres), Guido Bellido(15 años para terminar la universidad), Guillermo Bermejo (tiene sus anticuchos en el VRAEM), y los periodistas Mermelos con Mavila Huertas, Rosa Maria Palacios, Juliana Oxenford, Mauricio Fernandini (ya descubierto haciendo Favores a Pedro Castillo) y la lista es larga.
    Y ya la ultima que escribo porque es una webada estar respondiendo a cada rato y porque como dije por más que se les revele otros hechos creo que más contentos y felices les hace creer su historia distorcionada.
     
    LarryLurex, 21 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A nadie le gusta esto.

    Duncan Idaho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No se si eres o te haces.
    Hablo de la actualidad.
    Distorsion se ve que no lees los periodicos y los programas de tv... en fin. No se que me da mas risa. Las idioteces que publican los diarios mermeleros tratando de tapar la realidad o lo idiotas que se cojen de ella para defender lo indefendible. Hay 26 muertos en lindo sistema civico militar de la titere boluarte que ya se vendio a la derecha. Muestra de ello es que tu kongreso la apoya. Se ha vendido la usurpadora
    Ya pe.
    Estas muy mal en comprension lectora. Mucho willax.


    Lee cofra. Eso te hara mas educado y menos ignorante. Dejaras de ver comunistas por todos lados. Mas comprension de lectura. En fin. Trato de ser educado con esta gente y desaznarlos.
     
    Última edición: 21 Dic 2022
    Duncan Idaho, 21 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Kaiser7

    Comandante

    Cuenta Verificada
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ya deberían mover este el tema a la sección de Actualidad y Política. Mucho recluta pulpin sin saber de historia y viudas del Burro les dan mucha importancia.
     
    Kaiser7, 21 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Duncan Idaho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Tranquila viuda bruta y achorada. Pulpin cuando yo tiraba tu aun estabas en los huevos del vecino que es tu verdadero padre.
    Algun idiota aun cree que el problema era solo castillo ? Plop !
    Ahhh mañana tienen a su geisha en willax. Patetica como estos DBA.
     
    Duncan Idaho, 21 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Cabeza de gato le gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Los rojetes siempre con la Violencia que los carateriza. Antes lanzaban bombas y estallaban coches bomba o dinamitaban personas, y ahora usan la Violencia de manera verbal en Twetter, Facebook u otros Foros lanzando insultos y agresiones verbales a todos los que no siguen su doctrina equivocada.
     
    LarryLurex, 22 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    vicente vilca

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    608
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Suerte para ti, que tienes unas ideas ya trasnochadas (típico de pregonero de la Plaza San Martin). Tu discursito te delata como simpatizante de la lucha de clases pero sin embargo acusas a otros de tener sangre en las manos. Hablas de que el sistema nos alimenta de migajas pero bien que tienes dinero para gastarlo en sexo porque perteneces a este foro que brinda información sobre la atención de putas (o solo estas de mirón?), casi todas esas mujeres venden su cuerpo por necesidad económica pero en estos casos tu "conciencia social" no aparece, se esfuma. Aprenda a ser tolerante con respeto. Que pase una Feliz Navidad cofrade Sr.Candelejon (aunque probablemente no creas en esa festividad). Por mi parte punto final en este tema (que insisto debería estar en otra parte del foro).
     
    vicente vilca, 22 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Georgy Porgy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Algunos derechistas dan verguenza ajena. Yo soy de izquierda y consumo putas y cual es el problema. El trasnochado eres tu con ese discurso aprendido de algun panfleto que te metieron por quien sabe donde y lo repites como loro amaestrado. Osea uno de izquierda no puede irse de putas ? No seas retrasado pues cofra. Madura y actualiza tus ideas. Aun estas en la edad de Smith que por cierto ya fue superado hace tiempo. Educate un poco mas para refutar con base. No seas ignorante y menos un loro repite panfletos de los años 60.
     
    Georgy Porgy, 22 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Puma2021 y Cabeza de gato les gusta esto.

    Cariñoso potente

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A PEDRO CASTILLO por SONSO la DERECHA FACISTA lo saco del gobierno y además seamos sinceros nunca tuvo el PODER mientras altos mandos militares se les eduque con mentalidad Pro Norteaméricana.
    El problema es estas REGLAS del SISTEMA que ya están CADUCOS.
    No es nuestra naturaleza una ECONOMÍA LIBERAL impuesta y no funciona aquí y eso se demuestra con la POBREZA, DESIGUALDAD, DISCRIMINACIÓN, y lo más ASQUEROSO que es el RACISMO que vivimos actualmente y en TIEMPO REAL.
    Ahora la DERECHA va a usar a los distintos Medios de Comunicación para fomentar a esos PITUCOS BABOSOS ARMAVASITOS y similares programas para IDIOTIZAR al POBRE .
    Osea mientras haya POBREZA siempre habrá KINES y también PAJEROS de DERECHA y de IZQUIERDA.
     
    Cariñoso potente, 23 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    El constatino

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Dónde haya pobreza siempre habrá Kines... .... No será, dónde haya dinero siempre habla Kines
     
    El constatino, 25 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Donde sea hay kines , siempre se cuenta con ellas
     
    RobThomas, 25 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Cariñoso potente

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Me refiero a que una mujer mientras esté Pobre y Necesitada y haya sido ESTUPIDIZADA por el Sistema Actual una de las opciones que tome será PROTITUIRSE.
    Pero hay excepción como las Ninfómanss que conozco y se metieron a este mundo para disfrutar del sexo y encima son premiadas con pago.
    Pero vuelvo a repetir hay excepciones.
     
    Cariñoso potente, 26 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A catt1 le gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.321
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    79
    Uta no. Siguen cobrando caro. Algunas han subido tarifas
     
    ELCHECHOCREMA, 15 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    En verdad este tema delata la pobreza educativa del Peru en general, el nivel de algunos miembros de la cofradia, y la completa desconexion de la realidad del Peru profundo. Logico, si te "informas" leyendo wayka (o el comercio) no sabes que los terrucos llevan varios años metiendose en todo, ahora la prensa limeña recien se entera que el terrorismo ha resurgido con fuerza cuando hace rato que actuan en todo el Peru, caletas, calladitos, y por su parte los influencers y medios rojos dicen noooo, es un cuento inventado por la dba, viva la lucha popular. Hay que salir de la burbuja y sufrirla para saber que la derecha es cojuda de nacimiento y la izquierda es terruca sin remedio, asi estamos. Deberian mover este tema ya que se ha desvirtuado con las proclamas paporreteras de pulpines que no han vivido ni 25 años y vienen a levantar el dedito y tratar de enseñar lo que han sido los gobiernos de las ultimas 4 decadas.
    Por ultimo y volviendo al asunto del tema, la inflacion puede bajar un poco ya que al menos por un rato quiza no tengamos ministros de economia desastrosos como Excelsa Peluche Maria Antonieta Alva o Pedro Baboso Francke, ya hay algunas cosas que han bajado en provincias como el millar de ladrillo, pero mi impresion es que el kineo es como el combustible o los pasajes, una vez que sube dificil que baje. Hay que añadir lo que vengo repitiendo hace tiempo, que la nueva generacion quiere llevarsela facil, y eso incluye a las flacas, quieren ganar 400 o 700 lucas en un solo polvo para luego gastarselo rapido en sus respectivos "polvos". Otro factor es el cupo de la mafia veneciana, varias deben tener que pagarlo para operar sin problemas; antes estaba solo el cupo para municipalidad y para los verdes. Asi que los costos operativos (salvo para las recontra independientes y las caletas) han subido.
    Ya dejen de pelearse e insultarse y traten de escuchar al otro. Y para los mas jovenes... echen a la basura todo lo que dizque han aprendido en las redes, en la republica, en wayka, en hildebrant, en las marchas, en "agora popular" o en sus salones de san marcos y la catolica, y escuchen un poco a sus mayores, a sus padres si tienen, al señor viejito del quiosco que se escapo de la sierra porque los terrucos arrasaban con todo (o los cachacos), al familiar que salio corriendo de la selva con lo puesto y se subio a un camion de madrugada porque una hora mas y los senderos le daban vuelta, a los que sobrevivieron a las justas la hiperinflacion...
     
    nadie, 15 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A cesarshell le gusta esto.

    poopking

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    totalmente de acuerdo, todo parece que va de caida
     
    poopking, 16 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página