La primera vez que cobré por sexo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Morula, 16 Ago 2014.

    Morula

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1

    Buenos días/ noches, tengo tiempo en el foro y siempre e tenido el bichito de contar alguna de mis historias pero nunca me decidí a hacerlo hasta el día de hoy, para sorpresa de algunos soy hombre (heterosexual), treintipicos, 1.80, atlético, etc. etc. Espero que mi historia sea grata para ustedes.

    Gracias de antemano por sus críticas.




    4:00 am, algún día frio de junio, toca la diana en el cuartel, en el acto nuestro monitor (sargento a cargo de nuestra tutela) con voz alta nos dice: a levantarse perros, teníamos menos de un minuto para formar en el patio con ropa de deporte, aquellos que salían tarde recorrían el primer kilómetro en ranas, la instrucción era muy dura debido a que se acercaba el desfile militar y nosotros teníamos poco tiempo de ingresar al cuartel, perros reclutas, ya en fila listos para empezar la calistenia de rigor y empezar los 8 km rutinarios, sale el mayor: haber perros necesito 8 voluntarios para donar sangre.

    Ni bien termino la oración ya me encontraba entre los 8 (sabíamos que no teníamos que correr, así que para cabrearse era una buena opción, y mejor aún al escuchar que seriamos recompensados, música para nuestros oídos), en la fila de voluntarios había dos promociones (compañeros) que su felicidad era notoria muy evidente, ya en el camino me comentaron si necesitaba dinero que en la comisión anterior encontraron una forma de obtener dinero muy fácil, decidí escuchar, en dicha comisión una señora muy atractiva se le acerco haciéndole una propuesta indecente a lo cual el acepto, en conclusión, la tía le dijo para tirar que le pagaría $50 por un polvo, según lo q el comento es que en una se fueron al baño y ay mismo ,el uniformado, se pusieron a tirar como locos, primera vez en su vida que recibió una felación y fue de la más placentera, babeaba de felicidad al contarnos esa hazaña pero lo mejor vino después, al momento de la señora pagarle también le dio su número y se pusieron en contacto; si bien es cierto al ser reclutas no podíamos salir de la base, se arreglaba con el monitor y listo salíamos un fin de semana, esto lo hacíamos cuando teníamos un tono en especial ya que la escapada nos salía cara, en fin; seguía contando que se encontraron un par de veces más y en la última le presento a toda una congregación de señoras unas 15 es lo que el decía, y cada fin d semana se tiraba de 3 a 5, de esto hasta el monitor lo sabía y le daba el visto bueno ya que aparte de arreglar por el permiso, pues ya mi pata se había convertido en caficho y ofrecía tanto al monitor como a un par de promociones más (no se daba abasto y comisionaba por ellos).

    Morula: yo paso promo no m gustan mucho las tías, además como serán sin dientes, con sus enagües, no pasa nada.

    Nero: Vamos causa que las tías están regaladas, y ni tan mayores son, las q conozco y las que no, están buenotas una q otra llega a la base 4.

    Morula: ptm podría ser x el pago, pero no la hago nica, además si x ay m conoce alguien entrando con una tía al telo, pasoooooo.

    Nero: jaja difícil zambo, las “clientas” son recontra recatadas, todas son esposas de capitanes, mayores, comandantes etc. No te gustaría comerte a la ñora del mayor?? Yo ya lo hice y cada vez que el mayor me castiga por “x” motivos recuerdo como me comí a su ñora, jejeje.

    Nero: mira estamos yendo a la clínica y estoy seguro que con alguien me encontrare y xti van a pagar precio, te pareces a mí, y yo ya comente que mi hermano también atiende.

    Morula: paso causa a las justas e tirao con mi flaca, las tías me van a arrochar en una.

    Nero: ESO LES ENCANTA.

    Morula: no jodas, paso.

    Nero: ptm, te la pierdes.

    Dicho y hecho en la clínica se cruzó con un par de señoras las cuales al terminar la donación de sangre nos invitaron un desayunazo y ellas no eran ni conocidas de la personaquien donamos, no quería involucrarme, pero ya estaba ay con mis dos promo y las dos señoras, según yo solo era conversar y sobre todo comer aparte de eso ellos eran los que estaban quedando con ellas, según yo solo mi presencia era de violinista. Ya en la cafería, conversamos de varias cosas, como nos trataban, actualidad, si conocíamos a sus maridos, etc. Una de ellas me llamo la atención y esa atención era correspondida.

    Paola: eres simpático.

    Morula: (morado, soy trigueño pues) gracias señora, usted es también simpática. (no me juzguen tenía 18 recién cumplidos, era muy sano).

    Paola: llamame paola, y a ti como te dicen.

    Nero: Veneno.( por abajo me patea, lo cual entendí el mensaje)

    Paola: así que te dicen veneno, porque será…

    Morula: Así es, la verdad la chapa me la pusieron mis promociones, no tiene algún sentido o significado.

    Paola: oye déjame tu numero hoy no podre, mi marido sale hoy de alta, el está acompañado de mis hijos en la clínica y aparte tu estas débil por la sangre.

    Le di mi número fijo (existía el celular en esos tiempos pero solo para quien podría darse el lujo de tenerlo).

     
    Morula, 16 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, polo35, sexguru y 14 otros les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Vamos cofrade.. Que se ve muy interesante su relato.
     
    dokkosex, 16 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    bubiman24

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    cofrade continue porfavor!
     
    bubiman24, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Canos zambrano hazme el dia y cuentame tu historia
     
    christianhs, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Testimonio de aquellas epocas cuando existia servicio militar obligatorio, esperamos una pronta continuacion...
     
    Kalimch, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Buen inicio cofra, esperamos la continuación. Gracias por compartir sus vivencias con nosotros.
     
    Newbbie, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Excelente ortografía....Da gusto leer este relato...Y en efecto utiliza términos que hacen en el servicio militar...Buen aporte Cofrade...Estaremos atento a su próxima entrega!
     
    BuskaKine, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Continue cofrade xk ahora viene la accion.
     
    eldoctorsagitario, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Morula

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Hasta el momento me estaba descartando bien, no quería o mejor dicho no me sentía capaz de tal Azaña, Paola era una mujer hermosa, muy hermosa, era de mi talla, blancona, con unas pecas preciosas q te invitaban a ver todo el esplendor de sus pechos, era invierno pero tenía una chompa escotada que hacia resaltar la unión de sus senos, todo era pecas, ojos grandes, mirada coqueta y de un verde oscuro penetrante, una diosa, una Jessica Rabit de carne y hueso (con unos kilitos de más), perfecta para su edad. Denise; era linda, bella, pero con su plata, senos grandes pero se notaba que eran siliconas, nariz respingada, cintura de avispa, preciosa.
    Nero: Oe zambo y pa q le das el número de tu jato si paras encerrao.
    Morula: Oe serio no??
    Una carcajada grupal rompió la tranquilidad de la cafetería, estaba recontra palteado, ya quería irme como fuera, en eso:
    Denise: Eres gracioso, ella no puede hoy pero yo sí.
    Morula: Salir?
    Denise: jajá, si pues, hoy los busco en el pub, a 50 cierto?
    Nero: si Denise a $50, yo lo llevo en la noche el no conoce.
    Denise: Ok, hoy te desahuevo.
    Dicho esto me quiño el ojo y se retiraron pagando la cuenta, ambas se despidieron efusivamente de los 3, hasta piquito me dieron, yo estaba al palo y con muchos pensamientos en mi cabeza, estaba confundido.
    Confundido de que 2 señoras (en ese tiempo para mi eran señoras, pero ellas no llegaban a la base 4), se fijen en mí y que con una de ellas iba a fornicar en la noche; no me considero para nada simpático, si soy feo, flaco, puro hueso y algo de musculo en esos tiempos, tenía el cabello muy corto, pero igual se notaba que era trinchudo, nada a mi favor para con estos 2 mujeronas.
    Confundido de que iba a pasar en la noche, como debía actuar, como tenía que hacer; nunca había ido a un prostíbulo ni nigh club, es más ni un pub había pisado, todo esto era algo nuevo, solo lo había hecho con una chica que era mi enamorada y solo un par de veces, la primera vez de ambos.
    Confundido de que quede como un mongol tanto para con ellas como para mis promociones, ya me imaginaba cientos de frezadasos a punta de patadas, desde ya me sentía que me iban a agarrar de punto toda mi promoción.
    Solo atine a asumir mi rol, y le pregunte al nero que tenía que hacer en la noche.
    Morula: Habla nero como es.
    Nero: Jajá, bien ay, lo cagaste a quintana, él quería con cualquiera de las dos como sea y tu saliste ganando casi con las 2, de mí no me preocupo por que ya tengo mi “clienta” para la noche, desde hoy vas a amar a las tías.
    Teníamos asueto, más 30 soles, fue nuestra paga por la donación, viernes sábado y domingo hasta el mediodía, antes de la visita; todo le callo como anillo al dedo para el Nero, ya no tenía que pagarle al monitor para salir por una noche, tenía 2 noches gratis libres para trabajar en lo que más le gustaba; y ay estábamos, en un pub miraflorino, repleto de mujeres de todas las edades, wow a esta disco tengo q venir con mis patas del barrio dije, no zambo la cagas, este pub es recontra caleta, nos cagas la plaza, así como yo todos los que entran acá ya saben cómo es el negocio, tienen un montón de reglas que poco a poco te las explicare, como por ejemplo si nos ven un buen rato solos, como de 1 hora, nos empiezan a abordar (palabras sabias del nero).
    Solo pasaron apenas 15 minutos y una que otra mujer nos decían salud desde sus sitios mesa, barra etc.; en eso llegaron ellas, si ellas nuestras clientas, Denise, cabellos negros, ondulados, llegaban a media espalda, un vestido negro que hacia resaltar sus pantorrillas, firmes, blancas, unos tobillos preciosos, tacos medianos del color de sus labios, no era nada escandalosa pero nadie dejaba de mirarla, muchas mujeres la barrían, otras ni caso ( o es que no me gane la barrida), en fin una rubia a lo Susy Días, en un principio pensé que era ella, nos saludaron con un pico y lo primero y único que dijeron fue: Vamos?.
    Subimos al Toyota del marido de la gringa, eso nos contó, mis nervios eran más que evidentes, solo se miraban entre ellos y se reían, Denise saco un cigarro y le pedí una piteada, me dio la cajetilla y una cajita de fósforos, toma para que te relajes toma los que desees, guárdalos en el cuarto me los das.
    Ella estaba sentada a mi lado en la parte de atrás y el Nero estaba de copiloto, a mitad de la conversa, cambia de mirada, se vuelve más penetrante, y me dice.
    Denise: Quiero olerla.
    Morula: Que?
    Denise: Quiero olerte la pichula, como huelen tus huevos.
    Morula: te Gusta el olor a huevo?
    Denise: si me encanta.
    Metí mi mano dentro de mi pantalón, me sobe el escroto y se lo hice oler.
    Denise: mmm que rico, pero yo quiero oler desde el frasco.
    Dicho esto, ayudándose con sus manos me bajo el cierre, bajo su rostro y le metió una aspirada seria que hasta frio me dio.
    Denise: Mmmm, q rico.
    Soplo un aire caliente (como si te calentaras las manos cuando estas con frio), sobre la cabeza de mi pene, logrando que suspire de placer.
     
    Morula, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    khikhear, polo35, sexguru y 6 otros les gusta esto.

    Hawk-man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    la haces larga cofra
     
    Hawk-man, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    "...le metió una aspirada seria que hasta frio me dio"....jajaja que buena cofra... prosiga, no la haga como pedo de culebra pes...
     
    Tonymaster, 19 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Siga cofra..esperamos la prox. entrega..
     
    BuskaKine, 19 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Sigue asi y la proxima entrega sera cuando cobre mi fonavi
     
    christianhs, 19 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Buena cofra.... pero no lo haga tan larga....
     
    eldoctorsagitario, 20 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    continua cofra interesante el local eh
     
    Jose1, 20 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Ya ps cofrade.. Termine de contar su historia.
     
    dokkosex, 20 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Jajajaja me arrugo cofraaaa
     
    Newbbie, 20 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    vidiapol

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    ¡¡¡Que Emocion, el mundo de los "gigolos" llego a PeruTops!!! Ya era hora, la vdd esto va a ser entretenido. Cuando hemos hablado de estas cuestiones con mis amigas siempre nos termina asaltando esta pregunta. ¿No es que los gigolos se hacen solo un Favor asi mismos cuando tienen sexo y mas si cobran por ello? Cuando le das vueltas caes en la cuenta es lo mismo para las kines.

    Aqui he leido en otra seccion la mujer en realidad no debiera pagar por sexo, creo no es una escena muy comun, tampoco creo tenga que ver con la "igualdad de derechos" son las mismas razones que la de los hombres "No feelings attached" Y el Poder de Controlarlo todo.
     
    vidiapol, 20 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Morula

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1

    Azuu que rico!! (Gritaba en mi mente), apenas hizo esto sonrió maliciosamente mirándome los ojos, te gusta?, yo también quiero olerte la conchita, agarre sus nalgas por debajo del vestido sacándole su calzoncito blanco, su olor a hembra lleno mis pulmones de la primera aspirada, casi toso, sus olores eran fuertes, penetrante como buena milf.
    Gringa: huy chola te toco un parador.
    Denise: Eso espero, sabía que tenía algo escondido.
    Gringa: ni tan malogrado es.
    Denise: Jajá si pero mira si alcanza en algo.
    Me dio tal remangada que hasta el frenillo me dolió por tal estirón, almenos ya se veía de mejor talla mi coronel. Bajo la velocidad del carro, en anuncio que ya estábamos en la casa, si una casa de 2 pisos en el mismo distrito, apenas bajamos del carro el nero me llevo a un costado.
    Nero: No la cagues la estás haciendo bien, pero no pongas cara de wevon que se te nota recontra palteao, te diré las mismas palabras que me dijo mi tío al enterarse de esto.
    La cama es como la cancha, y tirar como un partido, en este caso tú ya tienes el partido ganado, pero lo importante es jugar, saber jugar, ganar con buen juego. Que necesitas?, ya lo tienes, quien no sabe cachar, se aprende con la practica; pero lo que te hace ganar y ganar bien un partido, es la actitud, actitud para no dejarte ganar, actitud para demostrar quien eres en la cancha, quien eres, quien domina la situación, el partido, el cache.
    Estas palabras entre otras me dieron demasiada moral, estaba motivadazo, solo existía una palabra en mi cabeza “actitud”.
    Vamos ya, Denise me tomo de la mano y me llevo al segundo piso, hoy te voy a enseñar a cachar, salió de su boca, en una me borro toda la concentración de la mente, ahora solo pensaba la cabeza de abajo, que por cierto ya lagrimeaba de alegría por lo que se venía. Dicho esto no desperdicio tiempo en desvestirme, me sentía violado, ya sin ropa pude reaccionar gracias al viento que entraba por la ventana, me acorde de dichosa palabra, y empecé a tocar todo su cuerpo manos de arriba hacia abajo y viceversa, aparto mis manos diciendo: yo te voy a cachar tu solo haces lo que te digo; se arrodillo y se sobo mi pene por todo el rostro oliéndolo, sintiéndolo, se lo sobaba como si fuera pañuelo, con la punta de su lengua empezó a lamer toda la línea del escroto, mis huevos de lo arrugados que estaban por el frio, empezaron a hincharse, esa sensación era única como lamia y lamia, siguiendo la línea, se daba pequeños golpes en las mejías con mi pene, le hacía todo lo que quería, lo que se le venga en mente, se engolosino, de un golpe trato de meterse todo a la boca, trato no llego en el primer intento y al atragantarse salía una cantidad descomunal de saliva, pero nada la detenía, seguía con el mete y saca brutal, yo solo era un espectador recibiendo hasta el momento la mejor chupada de mi vida (era la primera pero dada las circunstancias, pensaba que era la mejor de mi vida, pensaba), de un momento a otro dejo de chuparla, no te vengas aun, maneja tu respiración y aguantaras más, me di cuenta que estaba muy agitado, le hice caso y era cierto las ganas de venirme ya no eran las mismas, ella siguió chupando, escupiendo, hasta sus manos estaban con saliva, solo invadía un sonido todo el cuarto, gloc gloc gloc, Sus arcadas eran fuertes.
    Al ver que faltaba mucho para que eyacule, se levantó y todo su rostro brillaba gracias a su baba, ven papito vas a aprender a hacer una buena sopa, se hecho en la cama levantándose el vestido, trate de hacer lo que ella me hizo; sobando sus entre piernas con mi rostro, sintiendo toda su que poco a poco me mojaba gracias a sus fluidos, empecé a dibujarle el ano con mi lengua para esto ya tenía sus piernas en mis hombros, pesaba pero no me dejaba vencer, suspiraba fuerte y me jalaba de los cabellos, penetraba su concha con mi nariz, el aire me faltaba pero seguía ay dando vueltas con mi lengua por su ano; es ay cuando empecé a chuparle la concha fuerte me metía todos sus bellos a mi boca, trataba de emular todo lo que hizo a mi sexo, pero esta vez ella cedió, se vino entre gemidos ahogados, pausados y fuertes, casi gritando.
    Me limpie con la frazada sus líquidos, ella no se movía yo solo atine a terminar de desvestirla y también yo, almenos lo que me quedaba de ropa entre los pies, espérate chibolo huevos ponte condón, se hizo a un lado y de su cartera saco 3 condones, era primera vez que me lo ponía ya que con mi flaca lo hacíamos con el método del ritmo, almenos sabia como se ponía. Denise se dio cuenta de mi torpeza y me ayudo a ponerlo, métemelo duro de un empujón, y así lo hice y me fui de frente nunca encontré fondo, solo bombeaba sus líquidos, era demasiado, no se podría decir quera un misionero, estábamos al filo de la cama, gran parte del cuerpo encima de esta pero yo si llegaba a apoyar mis pies en el suelo, la cachaba como ella me pidió fuerte hasta el fondo, ella me tenía abrazado fuerte pegado a sus pechos, solo tenía opción para el mete y saca brutal, sus gemidos eran esta vez a voz alzada, cáchame perro, cáchame, me exite mas, sentía que mi pene reventaba, en eso me sobre pare y puse su pierna izquierda en el hombro y la derecha en la cintura, tipo metralleta de Rambo, ya teniendo mejor posición la penetración era más rítmica más rápida, así perro así, cacha a la mujer de tu comandante, esas palabras me sacaron de mis casillas, cerré los ojos, ya no podía aguantar más y me vacee de una manera muy intensa, prolongada, como 10 segundos creo.
    Me quede tendido a su costado, que pasa perro aun no te he dicho que descanses, me saco el condón, sube y pégate a la cabecera, me ordeno, limpio mi pene con sus manos y así medio moribundo empezó a mamarlo, no paso mucho tiempo para pararlo, al estar yo en esa posición, ella quedo en perrito y tenía mis manos en sus nalgas sobándolas y de rato en rato sus nalgadas, si yo también quiero que me revientes el culo pero todavía no, me puso otro condón, sentándose encima mío en el acto, un vaivén frenético de atrás hacia adelante apoyándose en mi pecho, dejando casi sin respiración, pero igual lo disfrutaba, me estaba dominando recordé, así que puse mis manos bajo mi cabeza, esa actitud hizo que se moviera más rápido, cerrando los ojos, gimiendo más fuerte, como apretaba los ojos más apretaba sus ojos más rápido se movía un vaivén infernal, cambio de posición, seguía ay sentada pero sus manos hacia atrás apoyada sobre la cama y levanto la pierna derecha la puso encima de mi hombro, de arriba abajo, rápido fuerte, esa pose era exquisita ahora era yo quien cerraba los ojos, me sorprendía su flexibilidad y su forma de moverse, ni en películas había visto tal entrega fue así como le vino otro orgasmo, siempre gritando a viva voz. Nunca se lo saco, solo cambiaba de posición, se volteo, hizo una suerte de vaquera pero con una pierna fuera de la cama pisando el suelo, méteme el dedo al culo y así lo hice, pero primero metí mi dedo a su boca y de un empujón se lo undi en el ano, huy así, ahora cambio de ritmo, sus movimientos eran ondeantes , retando a mi dedo a que salgo pero no, seguía sus movimientos y en una de esas metí otro dedo, au , soltó entre gemidos ahogados ,era mi turno de moverme y a la vez mover mis dedos, agarrando con la otra mano su cintura para que se escape aunque no daba resistencia pero servía para apoyarme y darle fuerza a la otra mano, lo hacía con ritmo, sacaba un poco la pinga y empujaba mis dedos, y viceversa, pero con velocidad, no paso mucho tiempo para que de otro grito orgásmico, llegando sus fluidos hasta mi ombligo, estaba empapado, aproveche esto para sobre sentarme, y ya que ella tenía un pie en el suelo, aproveche esto para ponerla en perrito, saqué mis dedos dándole paso a mi pinga, esta vez no tuve compasión metiéndolo con fuerza, atine a jalarle los cabellos hacia mi pecho, ahora yo dominaba, subí su pierna a la cama, bajando yo mi otro pie, se sentía un poco seco el condón, saque mi pene, le mande un escupitajo al ano que dicho sea cierto, ese agujero está bien abierto, fuaaa, todo adentro de nuevo, ella aprovecho y con una mano me agarro de las nalgas, me empujaba hacia ella, seguía con el mete y saca, hasta que los dos explotamos a la vez, yo tenía que pagar por esta experiencia.
    Esa noche no dormí, nunca nos metimos dentro de la cama, lo hicimos un par de veces más; lo que para algunos su alma mater es su colegio, para otros su institución militar, su universidad o su primer trabajo entre otras cosas, para mi Denise fue mi hembra mater.

     
    Morula, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    khikhear, polo35, golosisimaperu y 4 otros les gusta esto.

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Apalausos caramba, me gusto el relato, felicidades cofra, siga compartiendo sus experiencias :)
     
    Newbbie, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página