Qué planes tienes para tu próximo viaje a Perú?

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Salsabroson, 9 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Salsabroson

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Posted via Mobile Device Bueno cófrades este es el segundo thread que abro (aún estoy casi pitin zegarra en el foro je je je) y es prioritariamente dedicado a quiénes por distintas situaciones de la vida nos encontramos residiendo fuera de nuestro amado Perú. Digannos que planes tienen para su próximo viaje a Perú.... si será tal vez su primer viaje desde que partiste...o si quieres hacer algo que no pudiste hacer en tu anterior viaje.... si tienes planeado en un futuro cercano quedarte pa siempre en Peru.....a quiénes quisieras volver a ver y a quién no je je En un momento empezaré por dar mis planes pa mi próximo viaje a Peru ya que yo estoy viviendo en eeuu(este celular no aguanta mucho espacio ps ) Todos son bienvenidos .....
     
    Salsabroson, 9 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Salsabroson

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Posted via Mobile Device Cófrades ustedes que están en el extranjero opinen aquí que esperan de su próximo viaje a Perú
     
    Salsabroson, 10 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    alvarocollado29

    Coronel

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    tenia mi pasaje para marzo pero he venido postergandolo varias veces
    ...pero cuando vaya seguro sera por un fin de semana mas un viernes como siempre
    primer dia...secuestrar a mi trampa del alas peruanas, y a su mejor amiga y llevarlas al telo y chupar tirar con mi trampa y si se puede con su amiga o quedar para otro dia con la amiga..

    buscar a una nueva trampita hermana de una ex que me esta arrechando ahora que tiene 22 ...conoci a su hermana hace 10 años y ahora le toca a la hermana que se a puesto como quiere...de hecho la llevo al tequila no mas..porque arriba hay telo ...ojala atraque en one...pero creo que tengo las cosas avanzadas.

    ya deje a mi trampa que la podia secuestrar todo el fin de semana aunque era muy sangrona y acaparadora...pero buen cache...ahora esta con un tombo que la tiene con la pistola bien cuidada...asi que alli ya fue...mujer quemada.

    creo que si me escapo a lima ..me ire de paseo al diez canseco, al stravinsky porque a veces hay sorpresas y no muy caras algunas novatas como que gustan.. y por unos polvitos free of charge buscare a mi amiga de oxa que ya no chambea porque esta con un empresario jalado bien billeton y estudiando a full..pero siempre tenemos sexo apasionado al menos unas horitas.

    y bueno ..mi menu de siempre... el brisas del norte, por ovalo naranjal y universitaria, la casa de edith en lince, el pardos chicken original, un bembos...de benavides por miraflores.. y todo lo que pueda comer mientras estoy en perumanta
     
    alvarocollado29, 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Chalako

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    yo lo primero que queria hacer era reventarme a Dalila la tia del stravinski pero ya no chambea ....p&%%$**are.
     
    Chalako, 15 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    ni idea brother por que aun sigo aca en peru...........plop!


    touji22
     
    chris_redfield, 15 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PORTEÑO SBA

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    West Bank
    Brother, yo ya regresé a Perú, por motivos de estudio, ya que mi carrera la sigo acá, pero por más que evalúo las cosas, no volvería nica al Perú al menos en unos 5 años, salvo q ya estés mucho tiempo fuera, xq valgan verdades del Perú lo unico q extraño es mi familia y la comida; el resto nada que ver.
     
    PORTEÑO SBA, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página