Por el dia del padre ... la cholita te hace conocer ... el Callejon de Conchucos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CARLO_123

Coronel
Puntos de reacción
942
86%
Puntos de reacción
942
‎19 Years of Service‎
Por el dia del padre ... la cholita te hace conocer ... el Callejon de Conchucos!!!

Bueno brothers ... un poco de turismo interno le viene bien al pais!!!

Como esta cholita q nos lleva a conocer esos parajes ....!!!

Este material fue anteriormente posteado ya por el susodicho ... pero las pics volaron ... y como ya es sabido en estos casos ... ninguna reposicion es una ofensa!!!

Dedicado a toda la cofradia!!!

Material y produccion Carlo_123

1
La cholita

2

3

4

5

Lo mas interesante .... el callejon que ustedes saben ...!!!

6

7

Ese cofadre Carlo_123, usted deberia tener un programa como el del 7 creo k se llama "Costumbres", pork con todos los paseos k se manda facil k hace 20points en horario estelar con todo el apoyo de la cofradia... Bien ahi!:D

Excelente idea brother ... seria sin duda un gran aporte (muy cultural) a la TV peruana que nada ultimamente tan de malas .... en horario estelar .... cholas!!!

Se agradece brothers sus comentarios y agradecimientos ... por eso el foro es grande!!!

Caterpillar, como siempre, usted no respeta la luz roja, sigue de frente nomas :D :D... Muy buenas sus incursiones maestro.

Y en que parte del Peru estara el buen Carlo123 en este momento 25 de junio 2010 (20 horas)...pero donde estee.....estoy seguro que lo hace muy profundamente...

Gracias mi estimado brother RBP por preocuparte por el susodicho .... te aseguro q estoy muy bien .... Y estoy en algun lugar de este nuestro grande Peru (una pista .... norte ...) ... A ver si alguna chola me hace conocer algun lugar intereante .... como esta ... que nos hizo conocer el Callejon de Conchucos!!!!

Felices Fiestas Patrias Brothers!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás