NiÑo Loco Testigo De Jehova

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por Son Jay Dud, 1 Oct 2008.

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    Son Jay Dud, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Es peruano el critter, trujillano creo. Ahora está adolescente, pero igual de webas.
     
    Ossobuco, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Pingorocho

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima - Peru
    disculpen pero yo no veo por que crees que hay ignorancia en lo que el nino dice?
     
    Pingorocho, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    desiderio camoranesi, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    Como que no hay ignorancia ?????:eek::eek::eek::eek:

    No te has dado cuenta de lo que el mocoso habla :

    - Insultando a los cientificos , llamandoles " pequeños hombrecitos creando tontas teorias de evoluciòn "... Por favor , !!!como este mocoso va a insultar toda la chanbaza de los cientìficos y teorias ya confirmadas sobre nuestra existencia ....!!!....

    Y encima a los tontas personas que le aplauden , creyendo que nosotros somos una creacion de Adan y Eva , hassta cuando eso .... No puede ser que en pleno siglo 21 haya personas que piensen asì..
     
    Son Jay Dud, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Pues... para no caer en la intolerancia y fundamentalismo que tiene metido en su cerebro el chiquiviejo (ya hice un juicio de valor :D), en vez de ignoracia, llamémosle ceguera o desconocimiento.

    Alguna vez tuve un intercambio de ideas con un pentecostal... y caraxo, si que son duros e intolerantes, me auguro el camino directo al infierno por no pensar como él... en fin... lo que no sabe que que la otra mitad del mundo es mulsulman, la otra budista, judia, etc... el pobre cree que solo hay un camino... :) yo sigo con mi vida, trabajando y tratando de mejorar y llevar bienestar a los mios y al entorno en el ámbito en el cual vivo y me desarrollo... y mi pata... pues... ahi va, cada dia mas fanático... lo que si es bueno, es que consiguen muchos recursos via donaciones... asi que habra que hacer un estudio de mercado y montar una iglesia, hablamos en portuñol y la hacemos linda ;) :D

    y con respeto al chiquiviejo... pobre, le quitaron su infancia...
     
    Puklla, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Pingorocho

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Brother como tu dices SON TEORIAS y no estan comprobadas, sobre la descendencia del mono, es una teoria, mas no es algo ciento por ciento confirmado, los cientificos hacen su chamba, nadie discute eso.... sobre Adan y Eva eso esta escrito en la biblia y nadie lo invento, ahora si no eres creyente ..... eso no significa que no sea cierto.... pienso que deberia de haber mas tolerancia en tus comentarios.
     
    Pingorocho, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    es gracioso como refieres a una teoria como verdad, casi te veo son jay dud hablando como este niño pero apoyando a la "evolucion", mi estimado la evolucion no esta probada, ni comprobada, solo es una simple teoria del origen de la vida, y para mucha gente y muchos cientificos sin apoyo sustancial. ¿de donde vino la vida? la trajeron los extraterrestres? y quien hizo a los extraterrestres? o quizas la vida se origino sola... pero como se va a originar sola? y asi pasamos de peces a reptiles y de reptiles a aves y de aves a primates y... donde estan las pruebas de esa transicion? existe alguna viva? existe alguna muerta? pues simplemente la respuesta es: NO

    cuando veo los programas de discovery o nat geo y veo los animales, noto ingenieria, su forma, el color, la velocidad, son una maravilla... ¿se hicieron solos? dime realmente tu crees que haya algo en este mundo que se pueda hacer solo? tu cuerpo que tiene higado para purificar tu sangre, corazon para bombearla, pulmones para respirar y encima puedes correr, saltar, puedes amar, llorar, pelear, jugar, y eso fue de casualidad?, no ves diseño en tu rostro? no ves arte en una chica bella?.

    tengo una muy fuerte duda de que las cosas se hicieran solas. asi que lo que dice el niño (que no es testigo de jehova) no es tan descabellado. y no solo eso sino que es de admirar su forma de oratoria, claro a la tipica manera de los evangelistas, ya quisieran los apristas tenerlo en el partido.
     
    FABRIZIO_ANGEL, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Pingorocho

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima - Peru
    NO SOMOS CREACION DE ADAN Y EVA, segun la biblia, ellos son creacion divina, creados por el mismo Dios para poblar la tierra, entonces ADAN Y EVA son considerados LOS PRIMEROS PADRES de la humanidad, ya que ellos iniciarion la poblacion de la tierra.

    Yo pienso que para que una persona sea minimamente culta deberia de leer la biblia, si eres de otra religion quiza tengan UN LIBRO PADRE que los guie .... NO SOY CUCUFATO, NI TAMPOCO UN SANTO ( sino no estuviese en esta pagina :) ) pero creo que los temas de religion se deberian de respetar y tener mas tino al comentar.
     
    Pingorocho, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Walky

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Walky, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    puedes tildar de ignorantes a quienes no concuerden con TU forma de pensar??? :rolleyes:
     
    FEAR.COM, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.641
    Me Gusta recibidos:
    4.063
    Puntos de trofeo:
    229
    pucha parece que en el foro hay un monton de evangelistas convertidos :D, y para mí este mojón no es que sea ignorante sino que es un imbécil que trata de convencer a la gente con su palabrería barata, otro Alan García?????? creo que en Trujillo hay un webo de Apristas no??????, en fin digan lo que digan este mojón para mi es un simple y llano webon
     
    Gaahl, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Para complementar mi mensaje anterior... Muy aparte de estar o no acuerdo con las teorías sobre el origen y evolución del hombre (esa discusión bien podría estar en un post específico) o con posiciones o creencias religiosas muy respetables (en todas las orillas hay fanáticos e intolerantes), mi principal punto es el niño en cuestión. Creo al niño le están robando su infancia. En vez de crecer, desarrollarse, jugar, compartir con niños de su edad, esta en actividades que (aún) no le corresponderían... Ahí sus padres (debe tenerlos, eh?) son los responsables (al parecer por sus creencias religiosas) por inducirlo tan tempranamente a la prédica. Me recuerda alguna vez que vi (estupefacto) como celebraban que un niño de 7 años por equivocación tomo vino y -lógicamente- empezó a hablar incoherencias y a tropezarse con todo a su paso.. Le decían que por fin se esta haciendo hombre... eso si que es un daño terrible al niño.
     
    Puklla, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Pingorocho

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Me gustaria que definas que es para ti un EVANGELISTA CONVERTIDO?.... yo no soy evangelista, soy catolico, es la religion que yo escogi ... ahora pienso que como persona adulta (porque supongo que lo eres, por eso estas en esta pagina) no puedes decirle a un NIñO que es un MOJON, es como que te pongas a pelear, tu un manganzon, con un niño de 7 años.... :confused: por favor brother..... pienso que no deberias de tomar esa actitud...

    Quiza los padres han hecho mal en hacer que el niño, no viva su niñez, pero no van a negar que ese niño tiene algo que ya quisieramos muchos tener, ese manejo escenico y la oratoria.... pero para ti solo es un mojon:confused::confused::confused: .... si fuese un niño de 7 que juega pelota como Maradona, ese si seguiria siendo un mojon para ti??? ....
     
    Pingorocho, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    PRINCIPE ACOLLINO

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cantante vernacular
    Ubicación:
    Abancaycito
    Fuera d funadamentalismos religiosos (toda religion es una opcion y se respetan los dogmas) a mi me da pena como utilizan al niño. Donde estan las personas que tanto gritan por los derechos del niño? Aquì hay una clara utilizaciòn (por no llamar esclavitud) de un niño lo cual constituye un delito. El niño nisiquiera entiende lo que algun "iluminado" le ha obligado a grabarse en el cerebro.... inclusive sus movimientos responden a una coreografìa ensayada con anterioridad.

    Una pena....
     
    PRINCIPE ACOLLINO, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    la biblia solo es un cuento para niños...¿ no creen que los tipos que escribieron eso , hayan aumentado o inventarse datos ??

    Esta totalmente demostrado que decendemos del mono .....

    Adan y Eva solo es un cuento para niños....
     
    Son Jay Dud, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    No seas malo pes... no le eches la culpa a los pobres monos que son tan pacíficos y buena onda :D

    ... y fuera de bromas, este chibolo esta tan quemadazo; que a lo mejor de grande se vuelve Perutopista. Diablito
    YouTube - Niño Predicador Original


    .
     
    Robbie, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Haber hay creencias o logicas q para algunos no nos cuadre, pero son pensamiento o fe q tiene cada persona no creo q sea algo agradable q otras personas jusguen o digan cosa fuera de si, por no entenderlas haci de simple, como dice por ahi cada loco con su locura.

    Saludos
    Antony

    PD.- Deberian cerrar este post
     
    ANTONY, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Pingorocho

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Estimado Son Jay Jud.... si puedes demostrar o tienes informacion CLASIFICADA sobre la decendencia directa de los humanos :confused:..... Brother debes de darla a conocer ... estas perdiendo dinero ... quiza seas el hombre del año .... el unico que demosotro que los humanos decendemos de los monos.....

    Habla a cuanto la mano de platanos....:)

    P.D: Al Igual que Antony, pienso que se deberia de cerrar este post
     
    Pingorocho, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.641
    Me Gusta recibidos:
    4.063
    Puntos de trofeo:
    229
    mira pingoroto el unico manganzon seras tu, acuerdate que tu has empezado con los insultos y si bueno quieres defender a ese mojon como si fuera tu hijo tu problema será y si te arde tanto leer las críticas a ese sr. mojon, deja de leer este thread
     
    Gaahl, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página