Por cuales candidatos NO votarias para presidente??

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Falcon-X, 4 Feb 2011.

?

Por cuales candidatos NO votarias para presidente??

Encuesta cerrada 31 Mar 2011.
  1. Ollanta Humala - Alianza Gana Perú

    58 voto(s)
    45,7%
  2. Alejandro Toledo - Alianza Perú Posible

    31 voto(s)
    24,4%
  3. Pedro Pablo Kuczynski - Alianza por el Gran Cambio

    22 voto(s)
    17,3%
  4. Luis Castañeda Lossio - Alianza Solidaridad Nacional

    42 voto(s)
    33,1%
  5. Keiko Fujimori - Fuerza 2011

    84 voto(s)
    66,1%
  6. Manuel Rodriguez Cuadros - Partido Descentralista Fuerza Social

    23 voto(s)
    18,1%
  7. José Ñique de la Puente - Partido Fonavista del Perú

    24 voto(s)
    18,9%
  8. Rafael Belaúnde Aubry - Partido Político Adelante

    15 voto(s)
    11,8%
Se permiten varios votos.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Onreifni

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco
    Nica voto x ollanta, el hombre no sabe lo q hace ni cree en lo predica, en esta campaña se muestra totalmente opuesto alo q hizo en el 2006, y sus propuestas han cambiado, en el 2006 dijo q iba a bajar el IGV al 10% ya q los pobres no debemos pagar mas impuestos q los ricos (x los yankis) y aora sale criticando q hayan bajado a 18% el IGV.
    Y keiko puxa esa flaca no tiene don de mando, lo unico q la impulsa es su apellido. y como dijo un cofrade anterior ..la tia susana, keiko, kenyi no joyan px los yukimori tan q acen del gobierno un negocio familiar :mad:
     
    Onreifni, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A SolitarioFritz le gusta esto.

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Yo no votaría por el entenado de Estados Unidos. No es ser despectivo, pero tendrá cara de hombre andino…pero tiene el corazón y la mente desequilibrada de un yanki… por don Toledo…no votaría…remató el país tan igual que un mercachiflero de la Cachina… ESTO ES INDIGNANTE COMO ES POSIBLE QUE EL GAS QUE NOS PERTENECE CUESTE MAS QUE EN CHILE, SI EN CHILE SE IMPORTA EL GAS. EN TODO EL TRAYECTO DEL GAS NO SE BENEFICIA LAS CIUDADES, NO EXISTE PLANTA ALGUNA TIENEN QUE COMPRAR EL BALÓN DE GAS QUE SE PROCESA EN PISCO O LIMA…LAS REGLAS DE JUEGO LAS PUSO TOLEDO. OTRA LA DEL “BAGUAZO” LOS ESTUDIOS Y CONDICIONES LAS REALIZÓ EL GOBIERNO DE TOLEDO Y CUANDO SE QUIZO REAFIRMAR DICHOS ACUERDOS EL BAÑO DE SANGRE…
    Una vez firmado un tratado es muy difícil cambiar las reglas de juego, es peligroso para el país en un mundo globalizado… detrás de todo debe haber existido una enorme corrupción, hoy en día “ratero, rufián” es mas cauto y cuidadoso; imagínense si Vladimiro no hubiese grabado las corrupciones, nadie se hubiese enterado. Estoy de acuerdo con las inversiones extranjeras, pero estas inversiones deben respetar a los peruanos y al medio ambiente.
    Toma al pueblo por idiotas, los carteles que publicita es una falta total de respeto…dice que la canasta familiar en su gobierno fue estable y que también será estable en su posible gobierno…da risa realmente como si el controlara el precio internacional del petróleo crudo y el precio del trigo; gracias que en su gobierno el precio del petróleo y el trigo fueron estables, EN SU GOBIERNO NO HUBO CRISIS INTERNACIONAL; además la oferta y la demanda juega un papel importante, si comparamos los precios que dejó esa fecha con relación a 5 años atrás también existe una notable diferencia…NO VOTARÉ POR UN ALIENADO DE USA a tal punto que se viste incluida su señora igual que Bush y su esposa cuando visitó Perú; en el Medio Oriente reciben con sus atuendos del lugar, sólo Toledo es tan ridículo hasta en ese aspecto… podría escribir textos; es sólo el comienzo...el hombre fingido salida de un teatro de mal gusto, el oportunista de ego colosal que tiene muchas cosas sucias y trampas bajo la manga…:cool:
    ---------------------------------------------------------------------
    UNIVERSO DE GRAN PODER…ILUMINAS LA SABIA DE LOS BOSQUES ETERNOS, CUAL SIMETRÍA DE LA SINFONÍA UNIVERSAL…
     
    GOTHIC, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A SolitarioFritz y surferslave les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    1) Alejandro Toledo
    2) Ollanta Humala
    3) Manuel Rodriguez Cuadros

    Por cierto, hablando de faenones, aquí recordaris de los faenones del primero (y espero único) gobierno del sano y sagrado

    1. Nepotismo. Muchas familias colocadas en las dependencias públicas.
    2. Caso planilla secreta de las Naciones Unidas. Ganando para el Estado ganaban otro sueldo de las Naciones Unidas.
    3. Caso frustrado de la compra de Panamericana Televisión por parte del gobierno, en la que existía Resolución Suprema.
    4. Caso de aviones Tucanos vendidos en forma subvalorada a empresa fantasma.
    5. Caso de helicópteros presidenciales. Iban adquirir helicópteros presidenciales en forma sobrevalorada.
    6. Caso arreglo de la infraestructura del Palacio de Gobierno con dinero de Petroperu.
    7. Casos Base Naval I y II: Echaiz, y César Zumaeta respectivamente
    8. Caso Pedro Pablo Kuczynski como accionista del aeropuerto Jorge Chávez del Perú (Dignidad 21/05/02).
    9. Caso Salomon Lerner Ghitis. Presión sobre los Wolfenson (L.R. 24/06/02).
    10. Caso Zaraí. Reconoció a su hija después de 14 años de nacida (L.R. 06/07/02)
    11. Caso Genaro Delgado Parker y Canal 5. A este señor se le nombró administrador judicial pese haber pasado por la salita del Servicio Nacional de Inteligencia y recibir una buena suma de Vladimiro Montesinos (asesor de Alberto Fujimori).
    12. Caso mentira de Alejandro Toledo con respecto a la donación de Bill Gates, la suma era de US $ 550 mil y no US $ 50 millones (L.R. 18/07/02).
    13. Caso engaño de bonos por parte de Kuczynski (dice que se habría ahorrado US $ 330 millones pero la cantidad ahorrada es de US $ 23 millones) (L.R. 20/07/02).
    14. Caso Bertini – lavado de dinero de Montesinos – campaña de Toledo – cuentas del Estado traspasado al Banco Wiesse – ingreso de Eliane Karp (esposa de Alejandro Toledo) por S/. 431,834 (US $ 156,226) hasta julio del 2002 (L.R. 15/08/02)
    15. Caso Alejandro Toledo – Eliane Karp y el aparato de Palacio costó al Estado anualmente: S/. 68 millones 346 mil 532 (US $ 24 millones 409 mil 475) (L.R. 15/08/02).
    16. Inflación: el pan subió de S/.0,10 a S/.0,12 y también subieron demás alimentos (L.R. 21/09/02).
    17. El diario el Peruano, el Ministerio de Transporte, el Ministerio de Agricultura, el Congreso y la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) alteran encuestas de el “Comercio” (L.R. 23/09/02).
    18. Director de IDICE empresa encuestadora amenazado de muerte por publicar encuesta del 11 % de aceptación de Alejandro Toledo (L.R. 26/09/02)
    19. El Programa Nacional de Alimentos para los más pobres del Perú PRONAA en el día del padre gastó US $ 20 mil en semiorgías con vedettes que cobraban hasta US $ 500 cada una (L.R. 03/10/02, L.R. 04/10/02, L.R. 07/10/02).
    20. Desaparecen US $ 52 millones destinados a los niños pobres por venta de pasaportes desde fines de 1999 (L.R. 08/10/02).
    21. Alejandro Toledo pagó S/. 297,707 (US $106,324) al vocal Silva Vallejo para evitar prueba de ADN, para lo cual un simple Director desestimó al Tribunal Constitucional para el no pago de un supuesto devengado por el monto mencionado y la hija del vocal María Silva Cárdenas fue contratada en Petroperú. El Abogado defensor de Toledo en el caso Zaraí, Silva Vallejo llegó hacer flamante vicepresidente del Banco de la Nación (L.R. 14/10/02).
    22. El PRONAA estafa con 1 mil 400 toneladas de pota enlatada podrida que fue distribuida en Bagua, Amazonas, etc (L.R. 17/10/02).
    23. Las aseguradoras con la venia del gobierno cobran el seguro vehicular SOAT más caro de Latinoamérica. Ejemplo para Taxi cobra más de US $ 70, en Chile US $ 7 (L.R. 12/10/02).
    24. La pobreza extrema de 15 % en el año 2000 a 25 % en el año 2002.
    25. El subempleo de 44 % en el año 1998 a 53 % en el año 2002.
    26. Eliane Karp derrocha préstamo del Banco Mundial, para estudios nativos, secretaria ganaba 1 mil 840 dólares (L.R. 24/10/02).
    27. El ministro de Defensa Loret de Mola casi vende los cuarteles militares inclusive hasta el fuerte Rímac (L.R. 26/11/02).
    28. El ministro de Defensa Loret de Mola nombró como bróker de seguros de las Fuerzas Armadas a un personaje que no tiene autorización por haber sido suspendido por la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) (L.R. 03/12/02).
    29. Legisladora Fabiola Morales denuncia que Perú Posible (partido de Alejandro Toledo) ordenó contratar a sus militantes en el Banco Agrario, dicha congresista posee directiva de Perú Posible (L.R. 04/01/03).
    30. El legislador Carlos Armas dijo que la matanza de Cayalti pudo evitarse por que el despacho del ministro del interior Gino Costa fue advertido anticipadamente (L.R. 17/01/03).
    31. Los generales Carlos palacios, Luís Spicer y José Garrido manifestaron que fueron dados de baja de la Fuerza Aérea Peruana por negarse a tapar el escándalo de los Tucanos y los Cholocopteros (L.R. 21/01/03).
    32. Ministro Ayzanoa denunciado por malos manejos en el Instituto Nacional de Becas (Inabec) por malversación, peculado y corrupción (L.R. 03/02/03).
    33. Congresista Yanarico de Perú Posible (partido de Toledo) ubicó familiares en altos cargos de ESSALUD – PUNO (L.R. 23/02/03).
    34. Destapan mafias organizadas de Organismos No Gubernamentales (ONGs) en el Congreso (L.R. 06/03/03).
    35. Alejandro Toledo tercer presidente que mejor cobra en el mundo y el primer presidente que mejor cobra en América Latina (L.R. 03/03/03).
    36. Acoso sexual en el Programa Nacional de Alimentos para los más pobres (PRONAA) denunció Luz Córdova Anticona (L.R. 11/03/03).
    37. Richar Webb del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) gana S/ 41 mil (US $ 14 mil 643 de la época), y en el BCRP trabajan 104 cónyuges, 154 hermanos, 124 cuñados, 80 primos hermanos, 14 padres e hijos, 38 tíos y primos (L.R. 11/03/03)
    38. El socio de Alejandro Toledo, el señor Fernando Olivera del Frente Independiente Moralizador – FIM, como embajador de España ganaba US $ 50 mil dólares mensual. Como sueldo US $ 10 mil y como gastos no operativos US $ 40 mil.
    39. En el 2003 mediante la nueva Ley General de Educación 28044, artículo 57°, Alejandro Toledo quitó la estabilidad laboral a los casi 300 mil profesores estables del Perú.
    40. TOLEDO elimina la CELULA VIVA: Eliminó la célula viva a los pensionistas a cargo del Estado (D:Ley 20530), ahora ya no reciben el aumento que se les da a los trabajadores en actividad. Si FALLECE el titular su cónyuge sólo recibe el 50% de la pensión que recibía el titular. Por quitarles la Célula Viva a algunos amigotes y políticos que recibían enormes montos Toledo prefirió afectar a los que menos tienen, LOS PENSIONISTAS DEL ESTADO
     
    drais, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Estimado señor Drais. Se comprende su animadversión al presidente ex-Toledo, ¿Pero hacer copy/past de ésto?
    Sólo una muestra:

    40. TOLEDO elimina la CELULA VIVA: Eliminó la célula viva a los pensionistas a cargo del Estado (D:Ley 20530), ahora ya no reciben el aumento que se les da a los trabajadores en actividad. Si FALLECE el titular su cónyuge sólo recibe el 50% de la pensión que recibía el titular. Por quitarles la Célula Viva a algunos amigotes y políticos que recibían enormes montos Toledo prefirió afectar a los que menos tienen, LOS PENSIONISTAS DEL ESTADO

    ¿Ignora acaso que la eliminación de la cédula viva para los servidores públicos del sector civil, ha sido una excelente reforma dentro de organización estatal?

    El texto que cita, está bien para engañar a los adolescentes que circulan en las redes sociales, pero..¿para un foro de adultos?
     
    Christmas, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Es una ayuda para los desmemoriados de lo "bueno" que fue el gobierno de Toledo.





     
    drais, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.651
    Me Gusta recibidos:
    17.524
    Puntos de trofeo:
    263
    Drais, Drais, Drais...tú, el erudito, el investigador, el intelectual...haciendole caso a chismes, rumores, falsas acusaciones, 5 años investigadas y nunca encontrado NADA...como siempre, sólo cuando te conviene.

    Viva el Apra, tu partido predilecto...¿no Drais?, el cancer del Perú.

    Algo me dice que, si el Nazismo tuviera protagonismo y fuerza política, tu serias su ideólogo perfecto.





    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Machin69 y Acuariano les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Solo hay que hacer memoria y recordar las idas y venidas del Toledismo. Quien lo olvida tiene una amnesia voluntaria o intereses escondidos.

    Por cierto, feo acusarme de nazi. No soy de extrema derecha, simplemente no apoyo a Toledo. ¿Es delito? Entonces si eso fuera ser de extrema derecha, hay muchos como yo ahora mismo, como por ejemplo los cofrades Osobuco y Solitario Fred.




     
    drais, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A SolitarioFritz le gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Nunca pensé decir esto —y espero me perdonen—, pero se extraña mucho los comentarios del cáustico e incisivo cofrade Taxi Driver (Q.E.P.D.). Es que hay cofrades que no entienden, y el taxista era experto en hacerles entender sobre asuntos muy evidentes.

    :D

    Jim Raynor
     
    Captain James E. Raynor, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    demean

    Sargento

    Golden Provincias Peru
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    Definitivamente nunca votaria por Keiko
     
    demean, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    SolitarioFritz

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    475
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Norte del Perú
    Gracias por la mención cofra Drais, con quien he concordado en algunos puntos y diferido en otros, siempre respetuosamente como personas civilizadas.
    Y sí, no apoyo a Toledo, por sus numerosos y gruesos errores durante su mandato (si no reconoció a su propia hija -algo que dudo mucho que alguno de los miembros de la cofradía haríamos, porque nos gustarán las féminas, pero no somos cobardes de negar a un hijo-, eso da una idea de la catadura moral del sujeto: si ayer negó a su hijo, mañana puede negar a su Patria), pero eso no me hace tampoco de extrema derecha, soy conservador (orden y progreso, libertad ejercida responsablemente) por herencia familiar, pero tolerando las opiniones ajenas (al margen de nuestro juicio personal).
    No votaría ni por Keiko (más corrupción) ni por Toledo ni tampoco por Humala, pues la izquierda peruana la veo manchada de sangre (el terrorismo, no me olvido de Tarata, ni de don Virgilio Purizaga, alcalde de Pacasmayo cobardemente asesinado por Sendero) y de errores gravísimos (Velasco; o su constante carácter sectorial incapaz de integrar un proyecto estable y concertador, lo que se probó con los fallidos intentos del FOCEP o de IU en los años 80). Y menos aún por el APRA, que hoy no es ni sombra del partido que fuera...
     
    SolitarioFritz, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A drais le gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    No puedo creer como hay 17 votos contra Belaunde, me parece un gran candidato mucho mejor aun que Keiko, Humala y el mudo Comunicore.....creo que mereció mas apoyo. Esperemos que lo convoquen para formar parte del equipo de trabajo del siguiente gobierno.
     
    p.l.u.c.k, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A SolitarioFritz le gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    OLLANTA Y KEIKO, si ellos van a 2da vuelta, mi voto va en blanco :D
     
    Kolarov, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Pues yo nika votaría por el cáncer y el sida... osea... ni por Ollanta ni por Keiko...
    http://profile./hprofile-ak-snc4/211056_200473096652715_7582800_n.jpg​
     
    Vikingo_Maldito, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    No votaría por nada del mundo por estos personajes...Ollanta, cachaco que no sabe ni dónde está parado, simplemente un títere, fácil de manejarse; Keiko, la hija de papi, que se ha metido a cosa de mayores; Ppk, este tipo, puede ser muy técnico para muchos temas económicos, pero primero vela por él y los suyos(socios, claro).

    Prefiero votar hasta por Ñïque, el candidato de los fonavistas, antes que por los mencionados.
     
    Machin69, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A aznar le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página