Por cual candidato votarias para presidente?? (setiembre 2008-Abril 2010)

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Taxi Driver, 29 Sep 2008.

?

Elige a tu próximo presidente :D

Encuesta cerrada 26 Jun 2011.
  1. Lourdes Flores Nano

    14,3%
  2. Keiko Fujimori

    10,7%
  3. Ollanta Humala

    13,1%
  4. Alejandro Toledo

    26,6%
  5. Luis Castañeda

    12,7%
  6. Un ilustre desconocido (con tal que no sea como en el '90...)

    22,6%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ferrari Sex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inubicable
    [​IMG] Ollanta Humala: bbperuano, chauchillachauchilla, CHOMPIRAS, david rojas febres, eros10, falange, lobo_gris, maquina, Mr Tubo, papepipopu, perikito18, polvoroso, Principiante66, recluta9999, saturnoplaneta, Sexy boy
    .......................................................................................................................

    *Para los que son simpatizantes del Señor Ollanta Humala, les digo no se si tengan amigas venesolanas en el messenger y si las tienen pidanle una opinión de Hugo CHavez a ver si se la van a dar ó preguntenle si en su pais se vive una dictadura.

    * Yo quise hablar de politica con una amiga Venesolana en el messenger pidiendole una opinión sobre Hugo CHavez y se nego rotundamente a opinar, su respuesta fue de politica no hablo.

    [​IMG] Meditenlo una vez que se eligen ha estos tipos de gobernantes Ya no hay marcha atraz se enquistan en el poder y recuperar la democracia es muy complicado, derogan y crean las leyes asu conveniencia y se reeligen indefinidamente. Ustedes creen que si este Foro estuviera en Venesuela opinarian con la misma libertad que opinan ahora de los diversos temas de politica que suceden en el Perú actual. Les repito meditenlo, es solamente una opinión.
    [​IMG]
     
    Ferrari Sex, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Pues...no me extrañaria que en Venezuela, hasta el messenger este "chuponeado" por eso nadie se atreve a manifestarse libremente.

    Eso sucede siempre en lugares donde los tiranuelos de a dos por medio gobiernan a sus anchas cual chacrita de 1 hectarea. El motivo...? eliminar cualquier oposición y hacer lo que les da la gana, ya que su megalomanía y su paraonia los hacen ver fantasmas de golpes de estado o traiciones en cualquier lugar.

    Digo...el hom,bre es un golpista fallido por lo que se refugió en Perú...tendrá miedo de que algun dia algiuen le haga lo mismo y triunfe sobre su gobierno.

    Ahora que el petróleo esta a la baja...como que se están acabando los petrodólares para pagar las gollerias de sus gobiernos "satélite" en América Latina y para mantener campañas de "politos rojos" en otros paises.

    Ahora pues..."muchachon de polo rojo nacionalista", tendras que vender tu casita de 100,000 dólares o vender tus relojes Patek Philippe...porque con tu sueldo de militar...la vas a ver bien dificil.

    Saludos...
     
    Turquoise, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Muy interesante el tema planteado, la verdad que aparentemente la respuesta para algunos pareciera ser fácil, pero en sí, el tema es de profunda meditación, ya que –pequeño detalle- estamos hablando de la persona que tendrá en sus manos el futuro político, económico, etc. de nuestro país.

    Respecto a la opinión que tienen los venezolanos sobre su actual presidente. La opinión es compartida, por ejemplo tengo una “conocida” amiga venezolana que cuando le exprese mi rechazo a la manera como esta gobernando Chávez su país (de forma autoritaria, dictatorial y demás), un poco más y me pega, es algo parecido cuando los periodistas le preguntaban a la “Trinchera Naranja” que se encontraba afuera de la DIROES, sobre si era injusto si Fuji debía ser procesado. Solo escuchar la respuesta que daban, era para arrancarse los cabellos, ahora con eso no quiero decir que su gobierno haya sido desastroso, pero en temas como el que se le esta juzgando ahora, pues ni que discutir.

    Haber, aún no tengo claro por quién votaría pero lo que sí tengo claro, es que no votaría definitivamente por Ollanta, ya q entre otras razones está implicado en el tema madre mía y otros, por eso tampoco vote por nuestro actual presidente. Pero los que si votaron y en mayoría fueron los Magistrados del TC para indirecta y directamente sacarlo del caso el Frontón, que vergüenza realmente, el TC con esta resolución se cae por lo suelos, tanto en el tema jurídico (hay horrores en la propia sentencia), político y de imagen a la Comunidad Internacional que esta siguiendo de cerca, casos no solamente de la Cantuta y Barrios Altos, sino caso como el Frontón, que ya pareciera que “ya fue la noticia” cierto?

    Por el momento reflexionaré con cuidado antes de emitir mi opinión y haber a quien escojo.

    Saludos.





     
    armanchesco, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    sigo pensando que con oipniones sin mayor analisis o sustento, el simplemnete decir no hizo nada es como insultar porque uno esta borracho o asado o le tiene ojeriza a alguien. Yo también puedo decir no hizo nada: y cual es mi sustento para eso??

    Bayli ser un gran conocedor de la realidad peruana??? es muy comodo opinar y darsela de paladin justiciero y cachoso, pero sin haber vivido lo que es gobernar un país o sufrir lo duro que es la pobreza. Bayli es el payaso del periodismo, me da risa que solo en el 2 le reconozcan talento, pero es un talento q solo tira agua para su molino, cuando algo no le conviene se tapa la boca. Me pregunto porque nunca habla de su jefe Baruch conociendo todas las cosas que ha hecho el dueño del 2

    La respuesta es obvia, Bayli no es consecuente con lo que prédica, aparte que ni siquiera se puede decir que predica algo porque al final si algo no le resulta, se refugia en el facilismo de la broma y la cachita y asunto concluido. Eso es tener madurez y profundidad de análisis??
    TD
     
    Taxi Driver, 20 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    haber
    toledo = adicto a la cocaina, cerraba en su gobierno el brujas de cachiche para drogarse con sus ayayeros de esan que lo segundaban en su gobierno.
    se beneficio de los negociados del petroleo con un angurriento de la escobita y cumpa de polvearse la nariz...esos dos eran vistos con asco por los diplomaticos extranjeros desde donde por varias vias tuve conocimiento de sus andanzas.

    lourdes flores= lesbi de closet, muda cuando las papas queman, si vicios pero que ya invirtieron en ella tres veces 40 millones de dolares por eleccion para no ganar por su estigma,...no vale la pena deben apostar por el alcalde de lima, por cualquier otro figuretti..

    Alan Garcia = alcoholico, litio dependiente, y metido hasta las narices en los negociados de todo tipo incluyendo el del pelado si ese...que todos comentan.

    Ollanta Humala = alfil de montesinos, el cual lo digitaba en las elecciones y el que hizo el nexo con el chavismo. vende una idea que es pro cholo pero en el fondo discrimina a los de su raza, es capaz de generar una guerra para dar de comer a sus amigos vendedores de armas chatarra.

    osea todos valen hongo..cuando se tiene informacion todo esta clarito...
     
    alvarocollado29, 20 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchachos, no se si habre dicho antes esto, pero dudo mucho que este thread haya sido hecho para tirar toda nuestra bilis y todo nuestro pesimismo por la ventana para al final llegar a la conclusión triunfalmente pesimista "todos están hasta las hue***, el Perú es una ****ada ". Más aun cuando nos ocupamos de los detalles y chismosería que me contaron, me dijeron o que me pasaron de primera mano vía teléfono malogrado.

    Lo que si les voy dar es un conclusión de porque estamos como andamos: porque somos excelentes para el raje, la chismosería, el prestarle el detalle a la pequeñez, a la mezquindad, pero no somos ni siquiera capaces de hacer un balance de lo avanzado o de lo bueno que se ha hecho. A mi no importa que este sea adicto al litio, la otra lesbi de closet o que el otro sea adicto a la cocaina. Saben porque??? porque no considero ni responsable ni serio andar valiendome de lo que me contaron o me dijeron sabiendo lo rajona que es nuestra gente, y segundo: el que c/u haga con su vida es su problema, con tal que no use su poder para extender vicios a otros es problema de c/u. Siempre veo que la gente critica a otros por la paja y no ven la tremenda viga que tienen en frente de ellos. A menos que estemos empezando a discriminar a la gente por sus vicios: estoy en lo correcto?? es acaso correcto eso??

    No nos refugiemos en la chismosería y el raje para alargar este thread, hagamoslo con opiniones bien basadas de quien podría conducir el país basados en argumentos politicos, economicos, sociales, etc.

    TD
     
    Taxi Driver, 21 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    estimado, por si no sabe en paises civilizados los viciosos son descartados para cargos publicos, por el grave riesgo que conllevan las decisiones de personas que no pueden gobernar sus vicios menos pueden gobernar un pais.

    Toledo como persona y como politico se robo mucho dinero y no es chismoseria, sus allegados se enriquecieron pero la riqueza que entro en ese periodo fue tal por el boom de exportaciones mundial que no se han dado cuenta hasta que falte el dinero, lo mismo alan, esta manchado de petroleo en el caso de los audios, y bueno de todos esas lacras lourdes es la menos bagre pero igualmente indecente, pues al no ser sincera consigo misma puede vender el pais. Humala es tambien cuestionado....todos esos politicos que los ponen en los medios son ovejas infladas, titeres de quienes tienen el pais postrado, los narcotraficantes, las potencias extrajeras para tener a la poblacion sumida en la miseria y con una educacion deplorable.

    la discusion politica no existe con esos personajes, y no es cuestion de envidia, pues vivo en otro pais y se como se pueden llevar las cosas, el problema dle peru es de fondo es un narco/estado y ese es el gran problema..no hay politica...no hay educacion y menos criteriio para cuestionar

    el problema es que los candidatos que presentan son incalificables, y el gran problema de fondo es que no hay voto voluntario, si fuera asi no votaria por ninguno de ellos, y ese seria el mensaje de la poblacion nuestra forma de decir que todos esos valen mugre, y necesitamos mejores cadidatos, gente decente y no lacras.

    la cuestion politica tenia entendido deberia estar fuera del foro, y creo que antes lo estaba por esto mismo no porque genera bilis sino porque indignan los ayayeros y los credulos.
     
    alvarocollado29, 21 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Lo dije en un post anterior y lo repito: las elecciones son para elegir puesto que el ejecutivo no puede ser acéfalo. Nos gusten o no, es casi un hecho que los candidatos de la lista elaborada por el moderador Azul074 son los que aspiraran por la Presidencia; ergo, habrá que elegir si o si. Eso del voto en blanco es una cojudez de la gente que luego no quiere hacerse responsable de nada.

    En lo que respecta a mi, lamentablemente tendre que recurrir -como en todas las elecciones en las que he participado- a votar por el menos malo. Una desdicha que en nuestro Perú la política -que tiene los mismos defectos y virtudes en todas partes del mundo- no atraiga a la gente más capacitada y decente. Las razones pueden ser varias, pero creo que la gente capacitada y decente no se aguanta caer bajo sospecha de corrupción por el simple hecho de ser politicos.
     
    Shinji, 21 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver si entiendo bien, aca somos buenos para decir que se bota a la gente por sus vicios. Sin embargo dudo mucho que haya persona sin vicios o defectos. Por poner ejemplos, si mal no recuerdo Churchill era borracho o fumaba como loco, Clinton era recontraelectrico, Bush no se cuantos defectos le han sacado e inventado. Todos ellos en países "avanzados". Los botaron?? lo que se hizo fue simple... alimentar a la masa de la comidilla y la chismosería para que se entretengan un rato y la prensa tenga lo suficiente para vender. Caso distinto a Watergate con Nixon que fue un escandalo grande corrupción.
    En otras palabras, seguimos buscando seres perfectos, gente sin ningun vicio ni defecto que nos guie como corderos al redil. Por supuestos que nosotros corderos si tenemos derecho a ser imperfectos... parece justo eso??
    Dale con que Toledo robo, que este hizo lo otro, etc. Amigo tu me haces recordar a las feministas que gritan a los 4 vientos "todos los hombres son una basura" o a los boca floja que dicen "todas las mujeres son pu*** " Eso es cierto?? es muy facil guiarse del cinismo y el facilismo de medir a todos con la misma vara porque por ahi sale alguna investigación perioodistica muy oportuna que tira lodo. Lo que más me agrada de todas esas investigaciones es que al final no finalizan en nada porque solo fueron oportuna bombitas de tiempo...
    Voila, descubriste la polvora, pero con ese pensamiento neo-no-se-que, cual es tu solución?? cual es tu aporte?? no me digas, revelarnos a ultranza y reformular una nueva republica aislada de todo el mundo, Ya sabes adonde lleva ese camino.
    Muy bien, excelente, tu calificas a todos de impresentables, de lacras, de asquerosos, etc. Y entonces dime quien va a gobernar?? el espiritu santo, el divino povernir?? alguna sagrada identidad que pueda quepar dentro de los sumamente exigentes canones que nos hemos impuesto los peruanos para elegir a nuestros gobernantes. Más me parece que el hecho que a ti no me agrade uno u otro es lo que prevalece aqui y basado en eso, pues tiras lodo a diestra y sieniestra llegando a la ultra conclusión que todo es pesimo, o sea ni con dios ni con el diablo ni con nadie.
    Pero vamos a hacer esto más objetivo (espero) y directo. Al respecto formulo la sigientes preguntas:
    Cual es tu ideal de presidente??
    Que entiendes por persona decente??
    Cuales son las decisiones que tomarias para guiar el rumbo del país?? si dices que se tomaron malos pasos, entonces entiendo que debes de tener propuestas viables, inteligentes y reales para enrumbar al país...
    Espero puedas dar alguna respuesta congruente, antes de caer en el fácil "todo esta mal, nada sirve"
    La cuestión poltica estaba fuera del foro, pero desde hace algun tiempo se le dió cabida porque es una buena manera de evolucionar, de intercambiar ideas y puntos de vista, de mostrar que podemos no solo ser un foro de kines sino de otras tribunas. Aunque con opiniones como la tuya, pues queda demás entendido que aun nos falta muchisimo por evolucionar.

    TD
     
    Taxi Driver, 21 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    en primer lugar respete las opiniones y en mi opinion deberia cerrar este post, al menos si va a seguir opinando en contra de las opiniones que no le conviene.

    El tema politico vuelvo a repetir no se condice con el foro, porque genera polemica. el que sea evolucionado algun personaje o se crea evolucionado no es el tema, sino el hecho que algunos se creen la verdad en si mismos y eso si genera polemica.
     
    alvarocollado29, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ferrari Sex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inubicable
    [​IMG] Estas 2 personas que se ven en la foto.- Son congresistas de la republica, pero de verdad velan por el interes nacional, Toda la bancada fujimorista voto a favor de la no derogación de la Renta basica solo se acordó en el congreso rebajarlo . Cuando devierón votar a favor de la anulación de la famosa Renta basica de la Telefonica.

    *La telefonica
    en España en su pais de origen no cobra Renta Basica y por que en Perú si lo hace en que gobierno se firmo ese contrato y se permitio ese abuso pues nada menos que en el gobierno del ex presidente Alberto Fujimori. Entonces la señora Keiko sigue el lineamiento de su padre favoreciendo a la empresa privada.

    [​IMG] Hasta ahora no pudo explicar con que dinero pago los estudios de sus hijos en una de las Universidades más caras de los EEUU "Universidad de Boston" patino cuando se presento ante la comisión investigadora.

    -Cuando le preguntarón ¿Con que dinero costeo los estudios de sus hijo?
    Fujimori respondio: Vendi un Terreno que era de mi propiedad en la Molina.

    -Y cuando le dijerón ¿Que no era suficiente por que ese dinero no cubria?
    Fujimori respondio: Vendi 2 tractores.

    -Y le preguntarón Ingeniero igual no cubre.
    Fujimori respondio: Me prestarón dinero.

    -¿Nos puede enseñar los recibos de esos prestamos?
    Fujimori respondio: No eran prestamos familiares.

    *Como ven hasta ahora es una incognita quien costeo los estudios de sus hijos en los EEUU. Aunque ya es un secreto a voces con que dinero se costeo los estudios de Keiko en los EEUU.

    [​IMG]*I que decir del hermanisimo Santiago Fujimori.- Acusado por la mismisima Susana Higushi por irregularidades en la ropa donada por Japón. Ahora congresista de la republica.

    Aqui les pongo un extracto de su declaración de la señora Susana Higuchi.
    [​IMG] "La ex congresista y ex primera dama de la nación, Susana Higuchi, denunció haber sido torturada luego de denunciar que sus cuñados Rosa y Santiago Fujimori y sus cónyuges, Víctor Aritomi y Clorinda Ebisui, estarían comprometidos en la venta de ropa donada por el Japón. Posterior a ese suceso, en 1994 la congresista Higuchi calificó a su esposo, el ex presidente Fujimori de tirano y afirmó que su gobierno era corrupto. En el 2000, siendo ya congresista por el FIM, denunció que mientras se encontraba internada en el Hospital Loayza, desconocidos la ataron a la cama y le aplicaron choques eléctricos en la nuca. Según ella el objetivo era matarla para así acallar sus denuncias. El año pasado, ante la subcomisión parlamentaria que investiga el golpe de Estado, Higuchi sostuvo que permaneció cerca de cuatro meses en las instalaciones del SIE durante el primer gobierno de su ex esposo Alberto Fujimori y reveló que le habrían suministrado cianuro a través de la comida y las bebidas durante su permanencia en dicho lugar, en 1992".

    [​IMG][​IMG] Y el hermano menor ya esta en campaña en provincia futuro congresista de seguro, su unico merito apellidarse Fujimori.

    [​IMG]*Cabe recalcalcar que toda la bancada de Unidad Nacional que lidera la señorita Lourdes Flores Nano también votarón a favor de la telefonica. Y donde quedo la defensora de las causas justas.
     
    Ferrari Sex, 14 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    un ilustre desconocido pero que sea forista.
     
    argoll, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.949
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    El ex ministro "cuchinky",mas mal escrito no puede estar,podria ser una opción,esta bien preparado,pero como sabemos las clases populares eligen al que mas bonito habla mas promete ,y no al realista con ganas de trabajar y no malogra al pais como Ollanta
     
    don_pijote, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wiñamuca

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SEXO
    Ubicación:
    Lima SUR
    Página Inicial:
    mi proximo presidente es sin dudarlo: Jaime Baily
     
    Wiñamuca, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    no es x ser exagerado..... pero con humala nos vamos todos a la !!! y mas cagados todavia
     
    giovan_ni, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Personalmente creo que Toledo se la lleva. Sabe mantener la economía estable y al final eso es lo que importa porque con la economía estable las señoras pueden comprar en el mercado sin termor a que mañana suban los productos, los empresarios pueden invertir sabiendo que sus planes son viables, los trabajadores saben lo que pueden comprar con su sueldo y también pueden planificar sus gastos, los inversionistas proyectan con más acierto sus ganancias, y otros temas más que origina el tener una economía estable.
     
    Falcon-X, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    aqui en el peru tenemos recursos hay inversionistas la economia se mantiene ahora bien el proximo presidente q biene tiene q administrar tdos esos bienes en forma adecuada pero logicamenete detras de cada presidente hay una red de congresistas ayayeros y personas x toda esa red tiene q funcionar bien si en un tramo de esa red hay corruptos logicamente q el pais se friega mi candidato seria toledo .. no hay otra el chino q se pudra en prision y ollanta no pasa nada tiene ideas irreales
     
    DJPAJAX, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wiñamuca

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SEXO
    Ubicación:
    Lima SUR
    Página Inicial:
    me gustan las perosnas que apoyan a ollanta y el nacionalismo, me gustaria saber si siguen diciendo eso cuando se les quitan su casa, sus empresitas y todo lo que tienen, porque eso es lo que hacen en el nacionalismo, nacionalizar, expropiar.

    asi los paises que estan fundidos en el nacionalismo, estan fundidos en la pobreza por ahora y para siempre mientras siguen en ese sistema y no en el sistema que hace rico a paises que es el capitalismo, ejemplo. todos los paises ricos.

    que viva ollanta y el nacionalismo jejejejjejej bueno bueno que vamos a hacer, es una lastima pero hay mucha gente que se muere sin darse cuenta bien de las cosas
     
    Wiñamuca, 16 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kasius

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1.403
    Puntos de trofeo:
    177
    Mi voto igual, y con menos trago
     
    Kasius, 16 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Saludos cofrades, hace un tiempo dije que no hablaría más acerca de este tema, ya que creo haber expuesto claramente mi posición.

    Leyendo varias opiniones, no sólo en el foro, he visto que el presidente Toledo sigue estigmatizado con la banalidad, la borrachera, el puterío y muy poco se reconoce que fue el lider del gobierno peruposibilista.

    El domingo pasado leí en el diario El Comercio, la entrevista que le hizo Mariela Balbi y me pareció leer al Toledo Lider, al que critica con altura, de mucha sabiduría, sobretodo en el tema económico, que coincide en algunos puntos con el gobierno aprista, pero que también discrepa, sin caer en adjetivar a las personas.

    http://www.elcomercio.com.pe/edicio...-ajustarnos-cinturones-igual-ante-crisis.html

    Saquen sus propias conclusiones.
     
    Amado Garcia Guerrero, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página