Por cual candidato votarias para presidente?? (setiembre 2008-Abril 2010)

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Taxi Driver, 29 Sep 2008.

?

Elige a tu próximo presidente :D

Encuesta cerrada 26 Jun 2011.
  1. Lourdes Flores Nano

    14,3%
  2. Keiko Fujimori

    10,7%
  3. Ollanta Humala

    13,1%
  4. Alejandro Toledo

    26,6%
  5. Luis Castañeda

    12,7%
  6. Un ilustre desconocido (con tal que no sea como en el '90...)

    22,6%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    [​IMG]

    Cortesia de Utero.pe

    Juan Camaney
     
    Juan_Camaney, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Estimado Drais, solo te pregunto ¿quien sería el mejor presidente de los que tenemos por "presidenciables? ¿quien es realmente un buen candidato?
     
    Shinji, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No es una pregunta fácil de responder. A priori, y dejando de lado mi opinión personal, Toledo. Lo malo es que las circunstancias no se repiten y la conyuntura externa e interna que favoreció a Toledo el 2001 ya pasó. Ni Lourdes ni Castañeda tienen pasta presidencial. Humala y Keyko es tener que escoger entre la horca o el pelotón de fusilamiento. Solo nos queda esperar un milagro.


     
    drais, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Shinji le gusta esto.

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Tal vez los demás cófrades no nos hemos explicado con la claridad con la que tu lo sueles hacer, pero la mayoria llego a la misma respuesta: Toledo. Y por algo será, mal que nos pese.
     
    Shinji, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    sería por Toledo pero puta su esposa hizo muchas webadas que descuadran...
    Por la Lulu nomas¡¡¡¡ , en todo caso cualquiera de los dos, Ningun otro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Keiko y Ollanta ambos serian un desastre para el país¡¡¡¡

    Se acuerdan de Peter Koechlin ??? ja ja ja sera ps¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    ArcticMonkey, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    T - o - l - e - d - o

    ok sera cholo o lo ke kieran pero ke escandalos hubieron en su gobierno aparte de acusarlo de mal padre y alcoholico (claro como el 80% de peruvianos y lo de alcoholico solo por el tema de los hostales y demas waditas ke dan risa comparado con las burradas del panzon de alan) claro la conapa con elian y luego? ojo no soy toledista ni mucho menos , pero karajo no hay otro , y si los hay son intelectuales , no politicos, por eso mi elecciòn va por el cholo
     
    Zephyrous, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    si ps, por ahi que tienes algo de razon, lo que pasa en nuestro país hace mucho tiempo que no hay un candidato que sea lo suficientemente bueno o al menos creible para que se pueda llevar el 51%, siempre tenemosn que votar por el menos peor..
     
    ArcticMonkey, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Toledo es la mejor opción en estos momentos, el resto de los posibles candidatos serían un suicidio para nuestro país.
     
    elsinpiedad, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi me parece que lo de Elianne es un tremendo embuste que nos hemos comido gracias a los amigos de la prensa. Recordemos cuanta propganda "amigable" hizo la prensa a favor de Elianne, solo puro chisme y malhabladurias. Otra cosa es decir que la sra me cae mal, y es verdad, Elianne no era una persona simpatica ni querida por su caracter muy directo y a veces muy crudo, pero de ahi a embarrarla con toda la basura que decia la prensa. Una más para reflexionar srs...

    TD
     
    Taxi Driver, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Amado Garcia Guerrero le gusta esto.

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Choledo sera¡¡¡¡¡¡¡
     
    ArcticMonkey, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Pues... mediáticamente, la esposa de Toledo y sus asesores (de Karp) fueron un desastre, no supieron manejar bien su imagen y gestionar los conflictos propios cuando estas en el poder, y ni supieron mostrar sus logros. La sra Karp si tenía de autoritaria y a la vez paternalista, quizás debido a su formación académica y mirada europea a América LAtina y en especial a la región andina. Esa peculiaridad es -diagmos- común entre los europeos estudiosos de Latinoamérica. Pero -y esto si lo concozco de cerca- ella apoyó mucho en cuanto a contactos, abrir mercados, financiamiento a exportaciones de artesanías. Para que, reconozco que la sra Karp (q no es santa de mi devoción) impulso mucho el sector y articulo a pequeños productores incorporándolos a las cadenas productivas y de comercialización del negocio de textiles, artesanias, etc. Pero no sólo era eso, para poder participar, tenias que cumplir ciertas reglas como cuotas de género, o a asisitir a talleres de fortalecimiento de competencias emprendedoras, por ejemplo... en fin, el tema es largo, pero asi no nos caiga bien la sra Karp, no hay que dejar de reconocer que si hizo cosas (que no se ven o siente en Lima) que mejoraron la calidad de vida de nuestros compatriotas artesanos.

    Falta mucho apra las elecciones y ojalá que no sea como en el 2006, que muchos votamos por el menos malo.
     
    Puklla, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Caballero men, sera por Toledo o en todo caso por la Lulu, NADIE MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    ArcticMonkey, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanecochulo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    WEBEAR
    Ubicación:
    LA VICTORIA
    buenas noches.

    Yo votaria por Yehude Simon Munaro (solo espero q no vaya por el APRA, en ese caso ya no votaria por él) porque a pesar del poco tiempo q estuve como primer ministro manejo muy bien los incidentes de bagua, al apoyar la derogacion del decreto supremo.
     
    juanecochulo, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Uyyyyy, ahora si se viene la buena.... segun encuestas el minpao diabólico, o sea Keiko Fujimori :D, ya esta en 22% y sigue subiendo (segun la razón ya esta en 30% y no para hasta Palacio). Y ahora cofras... como les quedo el ojo... atracan a Keiko en Palacio??
    [​IMG]
    TD
     
    Taxi Driver, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 1 persona le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Lo repito una vez más, eso nos pasa por tener tantos años perdidos en materia de educación.
     
    elsinpiedad, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_ingeniero y Taxi Driver les gusta esto.

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    si ps lo malo de keiko es que quiere sacar a su viejo de la cana y todos los juicios que tiene y tendrá. Luego de eso poner a todos los corruptasos de mierd...en el poder en los gabinetes y demas, asu y de nuevo todos los Japoneses en las altas directivas de todas las empresas buenas, de esa manera colocando a mas de descendencia Japonesa que los mismos Peruanos, ni hablar¡¡¡¡¡¡¡ sin contar todas las webadas que vendrian con Martha Chavez o con Luz Algado, a la shit¡¡¡ se imaginan, el fujimorismo volveria al Peru, regresaria toda la Tecnocumbia¡¡¡¡¡¡¡ regresaria toda la corrupcion mucho mas de la que hay hay en el actual Gobierno, hasta el mismo Fujimori saldria por ahi a hablar webadas.

    Keiko a quien le ha ganado?? a nadie, le falta mucho, a quien le ha ganado ella?? a nadie. Le deseo cancer a ella y en especial a su viejo pero a su viejo ya le falta poco para pasar a la otra vida. Que dios nos libre si gana ella, el pais se iria a la misma , si ahorita estamos maso menos cagados, imaginense que regrese el Fujimorismo porque obviamente Keiko representa al fuijmorismo o no? Hay que tener falta de cesos para decir que no.

    Caballero nomas, como siempre lo menos Peor, Toledo, la lulu o PPK. Uno de los 3 tiene que ser ningun otro. Alguien sabe que fue de Peter Koechlin???
     
    ArcticMonkey, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Puklla, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_ingeniero

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el ayuntamiento de Raccon City!
    ====

    Por tener el primer grado de consanguinidad le da derecho o privilegio de tener esa plaza presidencial??? No estoy en contra de Keiko, pero hagamos mentalmente lo contrario a una regresion. Veo al Peru mas fregado que ahora. No soy pesimista pero seamos realistas.

    Estan preparados los candidatos presidenciales para tener un cargo importantisimo como es conllevar y representar al pais???

    Si lo dicho en el primer parrafo es cierto. Eso me da a entender que Zarai Toledo mas adelante quiera ser presidenta del Peru???? No frieguen pues. En donde estamos señores???? En donde estamos????

    En total acuerdo con el cofrade Sin piedad.
     
    el_ingeniero, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Creo que PPK es una opción que evaluaría seriamente, me parece que es hora de dejarnos de prejuicios tanto de un lado como el otro, que si es indio, que si es blanco, que si es de derecha, que si es de izquierda. Me parece que lo que el Perú necesita es un tecnócrata, un profesional con ideas claras, que tenga PLATA, para que no le interese robar, y la suficiente personalidad para hacer los cambios y ajustes necesarios aún cuando por moementos vaya contracorriente; y creo que PPK llena ese perfil.
     
    super_pepit0100, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs y Taxi Driver les gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos todos; Yo sere su Proximo Presidente, quieran o no, hagan lo que hagan, digan lo que digan ok? Asi que todos ustedes a Votar por mi; y todos juntos a una sola voz: Viva Chavez Caraj...!!! DiablitoDiablito
    [​IMG]
     
    conejo_puto, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página