Por cual candidato votarias para presidente?? (setiembre 2008-Abril 2010)

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Taxi Driver, 29 Sep 2008.

?

Elige a tu próximo presidente :D

Encuesta cerrada 26 Jun 2011.
  1. Lourdes Flores Nano

    14,3%
  2. Keiko Fujimori

    10,7%
  3. Ollanta Humala

    13,1%
  4. Alejandro Toledo

    26,6%
  5. Luis Castañeda

    12,7%
  6. Un ilustre desconocido (con tal que no sea como en el '90...)

    22,6%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Lourdes Flores Nano: Elitista.Derecha. El perú no esta preparado apra eso. Quizas si postula en Suiza.
    Keiko Fujimori: No se como puede existir gente q apoye a esta tipeja, no tienen verguenza, moral, no tienen neuras, no son razonables piensen por una vez en su vida. Como va a ser presidenta la hija de un delincuente, de un estafador, de una lacra social, de un violador, de un bribon, de un hombre sin moral ni de una gota de bien humano en la sangre. Si gana esta tipa sinceramente me largo de este pais y si me es posible em cambio de nacionalidad renegaria de ser peruano, y q se pudran con esa presidenta.
    Ollanta Humala: Este señor convencia al principio pero luego...es profecional, no lo se, es un mlitar naca la pirInaca. Que va hacer un militar en el poder que aiga mas argolla estafas, por favor siempre los militares y policia han sido los mas corruptos.
    Alejandro Toledo: En esta lista y encuesta sin lugar a dudas seria el candidato a elegir. Economista, estadista, profesional, democratico, Q no se enriquecio como otros presidentes, y que hoy trabaja como catedratico en una universidad en eeuu.
    Luis Castañeda: Esta haciendo obras en distintos puntos de la capital sin hacer mucha propaganda televisiva(solo con sus letreros q los van a tener q kitar por una ley creo). realiza obras pero mal planedas, pero fuera de eso profesional y con ganas de trabajar. personalmente aun no esta preparado para ser presidente.
    Algun otro: Estaba escuchando en la radio q se lanzaba el general doanyre, y quizas se lanzen otros preparaos.
     
    mateo262, 6 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Taxi Driver le gusta esto.

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Lo q veo en la television y en los periodicos es q meche solo sale a culpar a los antivos indigenas, y a de una forma santificar a los policias. Creo q las dos partes tiene la culpa pero el gobierno se lleva la mayor parte por que?? por quee s el gobierno es el q tiene el poder tiene las armas, esta representandoa todos nosotros y si una parte de la poblacion no se siente contenta con algunas leyes debe de hacer todo lo posible pro q se solucionen de forma pacifica sin usar la violencia. Han matado personas esoe s lo mas terrible puede suceder en cualkier parte del mundo. Entonces corre el riesgo de que cualkiera de nosotros pueda perder la vida protestando nuestros derechos.

    Conversando con ex policias y con gente q sabe de esto me contaban q cuando se producen marchas o huelgas los policas que van a detener esta son en su mayor porcentaje policias agrecivos con instintos salvajes y de matar, con problemas psicologicos q los hace violentos. Existen estos policias, ustedes creen q un policia normal dispararia a matar a niños y jovenes, Noooo. Creen que matar a alguien es facil no.
     
    mateo262, 6 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    1. ¿Por qué se rindieron los 38 policias de la estación de bombeo n°6 de Petroperu? ¿Por agresivos?
    2. La Policía ha estado desalojando a los protestantes de manera pacífica y ordenada hasta los hechos del viernes. Era Pizango y no la Policia que buscaba el enfrentamiento. Por otra parte, si a un policia le disparan, ¿tiene que dar la otra mejilla? ¿No se pueden poner en el lugar de un pobre agente acorralado y lanceado hasta morir?
    3. Bloquear carreteras es delito y es violencia. Hay gente que ha muerto en ambulancias porque le han impedido el paso en la sierra. Hay gente que ha sido agredida al apedrear los buses. Yo he vivido eso.
    4.¿Es responsabilidad de la Policia que ciertas personas expongan al peligro a sus hijos? Eso también es delito, uno más del concurso en el que ya están incursos los líderes nativos.
    5. La labor policial es de disuasión y cumplimento de la ley. Los agresores de Bagua eran veteranos del Ejército, quienes no dudaron en emplear su entrenamiento militar para realizar una emboscada mortal.




     
    drais, 6 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa gente selvatica, sobre todo los aguarunas, son gente muy agresiva. Es muy comun oir noticias de gente que muere a machetazos en las zonas del alto amazonas y tambien en cajamarca. Me acuerdo una vez haber entrado por ahi, pucha entraba con miedo porque justo había una gresca entre dos comunidades o mejor dicho tribus (son unos verdaderos salvajes), y cuando se agarran pues sin lugar a duda sale al menos un muerto. Asi que no me sorprende que haya existido esa reacción, el gobierno debio solucionar esto de la mejor manera, sabiendo como eran esos pobladores. Definitivamente creo que no se puede hacer entender a esa gente sobre las normas y leyes que rigen sobre ellos, esta de mas. Alli deberia entrar el ejercito e imponer lo que exige la constitucion, porque al fin y a cabo esa gente esta dentro de territorio peruano, son peruanos, y por lo tanto estan sometidos a las leyes peruanas.
     
    Captain James E. Raynor, 6 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero mi estimado cofrade, eso es lo que se hace en los paises democraticos, imponer lo que es mejor para todos. Estamos en un pais que se rige en base a leyes y normas, los cuales estan escritas en un librito llamado constitucion. Y si una minoria va a hacer lo que se le da la gana, pues como se supone que debemos reaccionar? Les debemos aplaudir?

    Y tiene razon, me referi a la gente selvatica muy despectivamente, pero es que estos csm son unos salvajes de m...

     
    Captain James E. Raynor, 6 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Lo que quiere decir (intentando ser un poco cinicos) que Alan no compartio sus "utilidades"......

    Y la Casa de Naplo? Y la mansion de Chacarilla? Honorarios profesionales? Quienes fueron sus clientes?

    Con tantos estudios en Paris....... Alguna vez tuvo clientes? Los peruanos hemos que tenido que taparnos un ojo para verlo ganar otra vez las elecciones.....

    Toda corrupcion es detestable, sea quien sea.

    Inxs
     
    inxs, 6 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    repetido
     
    inxs, 6 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Aca la cosa es que han muerto nativos y policias. Todo es culpa del gobierno por querer hacer leyes sin consultar a los directamente afectados. Q creyeron q no ivan a reaccionar si saben como dicen q son salvajes por q hacer leyes q no estan totalmente claras.

    Lo cierto es que se quizo dar en consecion parte de la selva en zonas donde los indigenas no tienen aun titulo de propiedad (amazonas) lo cual juridicamente no les da derecho a reclamar nada. Entonces cuando vengan las empresas extranjeras a explotar los recursos simplemete los botarian de alli por q simplemte no tendrian con que demostrar que estas tierras son suyas. El gobierno se quizo dar de vivo entonces??? priemro se debio solucionar el problma de lso titulos de propiedad en toda la selva luego se debieron dar estas leyes que han causado tantas muertes envano.
     
    mateo262, 6 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Seria de verdaderamente idiotas tratar de tapar el sol con un dedo al decir que el caco Alan no robo en su gobierno de la decada del 80 Ustedes creen hay q ponerse a usar las neuronas y no quedar como idiota al tratar de defender cosas indefendibles simplemente por inclinacion politica hacia un partido. Q estudio en paris q trabajo de tal cosa q va a trabajar Alan solo es bueno para florear y engatusar a los incautos q creo hay algunos por aca.

    Las personas q solo ven los errores de otros y no los suyos simplemente su vida carece de trascendentalidad.
     
    mateo262, 6 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Drais, se sabe desde hace mucho de tu empecinado odio cuasi feminoide hacia Toledo. Pienso que aqui nuevamnete pierdes la chaveta completamente ya que aqui el problema no es Toledo ni sus comentarios, el problema es que ha habido un enfrentamiento donde un grupo de nativos ha matado policias. Sin embargo tu aprovechas de taquito para tirar lodo al ex-presi y nuevamnete despotricar cuando ese (si lo que quieres calificar de alguna manera) es el problema más minimo que puede importar dentro de toda la tragedia que ha pasado.
    Esto es el colmo. Querer acusar al cholo queriendo hacer pasar por santo a Alan y camarilla, por favor... ya anteriormente hemos visto ardorosas defensas tuyas a favor del fujimorismo, a favor de Valle Riestra (para mi un tipo de lo más despreciable) y lo unico que faltaba era que defendieras a Alan. A este paso solo te falta defender Humala y/o Chavez. Esta bien que lo tuyo ya sea una cosa personal casi elevado a lo exponencial contra el cholo pero creo de ahi a querer ensuciarlo usando otros ejemplos de gobierno (que la verdad en nada se comparan a Toledo) es ceguera politica. A veces pienso que hasta emulo de Luis Giampietri eres por tus simpatias hacia el aprismo y el fujimorismo (peligrosa combinación)

    TD
     
    Taxi Driver, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Y pueden ser más porque los desaparecidos deben haber sido asesinados. Estoy escuchando al congresista nacionalista Victor Islas, un traidor que no tiene mejor posición frente a la masacre el decirle al mando policial en la zona que sus efectivos se dejen matar. Echarle la culpa al gobierno es fácil, tanto como decir que las flechas y las lanzas no son armas. ¿Entonces qué son?

     
    drais, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Toledo es un irresponsable, sigue pensando que es el aventurero del 2001 y quiere sacar provecho de una tragedia. Como he mencionado anteriormente, hay 22 muertos y probablemente los secuestrados han sido asesinados. La muerte de los nueve policias en la estación de bombeo es espantosa. No voy a entrar al campo de los adjetivos personales, nunca he negado mis simpatia por el APRA. Por Fujimori siento el desprecio que se siente por un bárbaro. Llameme como quiera, no me importa, nunca me podrá llamar oportunista (como Toledo).


     
    drais, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kofleon

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    74
    No recuerdo algo tan grave en años que se compare a las muertes en Bagua, si fueramos un país de verdad esto invita a convocar elecciones generales en los próximos meses, no dudo que si Toledo hubiese pasado por esta situación la palabra vacancia seria tema de conversación y discusión con El Comercio en prensa y la Chichi en la tele más todos los políticos opositores. Toledo algo tiene que decir pues con él pasamos vergüenzas como estas. Aquí los únicos que ganan son las posiciones extremistas de izquierda, vaya pábulo que le ha dado el gobierno a estos, pero con la avenencia del Congreso y la Defensoria del Pueblo.
     
    kofleon, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    2 gobiernos y 3 matanzas se sumarian con esta.
    Ahora todos los periodicos, los noticieros y los politicos(apristas) culpan a los nativos y a pizango. no hablan sikiera de los nativos muertos...en cambio si gobernaria otro partido, el apra ya hubiese pedido destituir a los ministros, al m. de interior y combocar a nuevas eleciones.como ellos estan en el poder solo les queda echar la culpa a otros.
     
    mateo262, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    tus adjetivos calificativos me sorprenden y más aun las falacias con las que te defiendes. Asi que yo mismo te voy a envolver en tus propias palabras: la gran mayoria de apristas (simpatizantes y partidarios) han sido por naturaleza como su partido: reptantes, sibilinos y bastante OPORTUNISTAS ;). Si tu mismo te autocalificas simpatizante pero no oportunista (como supuestamente es el cholo) tu naturaleza politica se contradice bastante con lo que expresas.

    aparte y por otro lado tu mismo demuestras que tu comentario es 100 % parcializado por el odio hacia el cholo... que opinion objetiva podemos esperar de eso entonces.
    esto es lo más triste de todo, creemos que todo se resuleve derrocando al gobierno de turno y llamando a elecciones... y miestras tanto que lindo se desestabiliza la democracia no..... asi no se hace país, solo se cambia de gobierno bajo casos extremos, no a cada rato. Con razón no tenemos vocación democratica. Yo no estoy de acuerdo con el apra en muchas cosas y me revienta lo ocurrido, pero lo que menos se me ocurre en este momento es cambiar de gobierno en un momento en que necesitamos un gobierno...
    Y les recuerdo algo, lo de la vacancia presidencial es una invención periodistica muy clásica de nuestros tiempos mediatizados y sensacionalistas... para que?? pues para vender más sus programas y pasquines, no no s trguemos el cuento por favor...
    TD
     
    Taxi Driver, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bikdig y PajaroBravo les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Toledo es un hombre público, por esa razón debe estar sujeto a críticas. El APRA es un partido político de casi 100 años de existencia, no es un "líder" surgido de la nada, que hace nueve años prometía en televisión continuar la obra del señor Presidente Alberto Fujimori. Ahí está en los archivos esa propaganda electoral. Por lo demás no odio a Toledo, solo me parece un personaje que no simpatiza y muchas de las historias que se escuchan de él me las corroborado buenas fuentes (Si PS hablara..)
    No son falacias, es la verdad. A mucha gente nos chocaba su frivolidad y oportunismo.

    A propósito, le quiero hacer unas preguntitas:

    - ¿Sabe cuál es la ideología de Perú Posible?
    - ¿Por qué Elian literalmente huyo del país antes del 28 de julio de 2006?

    En fin, no hay peor ciego que él que no quiere ver.



    Yo conocí al difunto Hugo Garavito. El pobre se desgañito haciendo un libro tratando de darle una ideología al PP. Nunca le hicieron caso.




     
    drais, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    No hay mejor manera de atacar que buscar los puntos débiles no ya del gobierno sino del partido politico, el cual es cierto ha tenido muchos desaciertos. Sin embargo Drais, otra vez tratas de desenfocar el punto tratando de comparar la no ideología de PP con la del fujmorismo. En este caso ambos partidos se parecen, pero y sin embargo (y con todo el dolor de tu corazon porque nunca serás capaz de admitirlo mientras vivas con esa coraza anticholo) el gobierno de PP hizo muchisimo mejor las cosas que ese engendro fujimorista (que de vez en cuando tratas de justificar asolapadamente) o que el monstrito aprista de los años 80 (del cual si abiertamnete simpatizas) Lo hecho por el gobierno aprista en estos días si bien es mucho mejor, se aproxima solo palidamente a lo hecho pro el cholo y compañia y la misma existencia de la bonanza economica aprista es fruto de los pasos inicialmente tomados por el hecho. Obviamnete en este punto los mezquinos periodistas (y el fabuloso grupo de anticholos que hay en el Perú) basan una falsa critica diciendo "lo pudo haber hecho mejor"... clasica del peruano criticón y envidioso.

    Sobre Eliane, a mi no me cae mucho esa señora, pero hay muchas cosas en que nos ha representado mejor y en un papel mucho más activo que la tibia Pilar Nores (a la cual nadie toca porque nunca habla). Mil veces prefiero a una primera dama que es activa en el papel politico que una que se queda en casa y no dice ni fu ni fa. Claro que nuevamente la prensa en su clasico papel mediatizado, mermelero, vendido y mezquino la atacó por todos lados. Dime tu Drais algunas de las denuncias ha perdurado??, se he probado algo de lo acusado??, lo unico que se ha probado es que cuando en el Perú se la juramos a alguien, pues no paramos hasta joderlo completamente (nuestra clásica y patentada criollada :(:(:(). A veces me imagino que hubiera pasado si a Javier Perez de Cuellar lo hubieramos elegido presidente.. seguro como el Sr. era de una posición no ardorosa sino más bien conciliadora lo hubieramos agarrado de "lorna" y jodido a más no poder.

    A si somos pues tristemente, cuando hay democracia nos la damos de machazos, cuando nos gobierna una dictadura nos quedamos calladitos sintiendonos bien que nos pongan la bota encima (con razón pedimos a gritos dictaduras para que nos controlen como niños de colegio) Es sencillo poner toda la responsabilidad en el gobierno para despues nosotros hacernos los llorones y lavarnos las manos con las autoridades de una responsabilidad que nos compete a todos los peruanos cuando el gobierno fracasa y tropieza. Es facil descargar antes de asumir la responsabilidad y tirar adelante. Asi sencillamnet nunca haremos patria...Ya por ahi hay un thread donde un forista cree que las muertes de transito son responsabilidad del alacalde de Lima (patetica y rabiosa conclusión :cool:)

    Pero respondiendote a la pregunta directamente sobre Elianne, yo tambien me hubiera largado conociendo toda la camarilla de arpias que tenemos de periodistas y rivales politicos.

    Ahora yo te hago 2 preguntas:
    Cual es la ideologia del Apra?? partido de 100 años en el Perú...
    Ha sido el Apra consecuente a esa ideología en su carrera politica??

    Ojala algun día lo sea porque quisiera siquiera ver que una vez haya partido politico verdadero en mi país, no las tristes imitaciones que tenemos.
    TD
     
    Taxi Driver, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bikdig y PajaroBravo les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Felizmente los hombres pasan, lo importante es que las ideas quedan. El APRA es un partido político afiliado a la corriente socialdemocrata, cuya historia nos muestra el valor de enfrentar de evolucionar con el tiempo.
    Nada de eso se puede decir de ese cascarón vacio que es PP. Lamentablemente para usted ese testimonio de campaña existe, le guste o no. Toledo estaba dispuesto a acomodarse con Montesinos y su maquina de poder (Señor Presidente, dejeme continuar su obra)

    No defiendo el gobierno aprista 1985-1990. Fue un desastre. Pero Alan evolucionó y para bien. Yo estoy contento con el curso actual de su segundo gobierno. Definitivamente es mejor que el de su cholo, porque no hay más avión parrendero, primer amigo, Punta Sal, Poppies, Mamaurtuas, Chuquivals y etiqueta azul. Tampoco hay más Elian y sus disfraces, sus poses y sus discursos incendarios que obligaban a Ferrero a ser su traductor. Ahora tenemos una verdadera primera dama que sabe actuar con discresión y es al mismo tiempo activa en el apoyo social.

    Le voy a decir que hubiera pasado con JPdC. Se le hubiera paseado el alma en Palacio, habría tenido una posición activa de un ejército envalentonado por el auge del cuarto militarismo post- derrota de SL. El poder real hubiera sido Montesinos, con el apoyo masivo de la plutocracia a la cual la democracia le importa un bledo salvo para justificar sus negocios. En otras palabras, un gobierno de JPdC era un imposible.

    Repito, el APRA pertenece a la corriente socialdemocrata. UN al socialcristianismo. ¿Y PP? Me parece corta la explicación que es desarrollismo de segunda generación, al estilo AP. No es cierto. Toledo no hizo nada, salvo tener suerte y saber delegar. La recuperación económica se logro por una coyuntura favorable y la decisión política de no tocar las bases del sistema heredado de Fujimori. Alan ha continuado el modelo, le ha puesto objetivos más claros.

    Ps: En cuanto a la coherencia, recuerde el dicho. Solo los imbeciles no cambian de ideas y las desarrollan
     
    drais, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Aquí le doy la razón, la imprudencia de los peruanos es lamentable. A veces parece que mucha gente tiene una edad mental de un niño de cinco años y no reconoce el peligro y sus consecuencias.

    Ya por ahi hay un thread donde un forista cree que las muertes de transito son responsabilidad del alacalde de Lima (patetica y rabiosa conclusión :cool:)
     
    drais, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kofleon

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    74
    Con todo respeto cofrade: burda interpretación de mi comentario. Escribo en condicional desde lo indignante que resulta ver tantos cuerpos degollados sin que nadie se haga responsable, acaso no queremos vivir en un país civilizado donde los problemas políticos se resuelvan sin afectar drásticamente las normas sociales asumidas por todos como la mejor forma de vivir en paz; y claro, parece irracional pisar el acelerador al pasar de la teoría a la práctica democrática, esos miedos a las desestabilizaciones son puro cuento en sociedades que ya dieron vuelta a la pagina. No haga interpretaciones falaces, si se cree demócrata no sólo hay que serlo sino parecerlo.
     
    kofleon, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página