Por cual candidato votarias para presidente?? (setiembre 2008-Abril 2010)

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Taxi Driver, 29 Sep 2008.

?

Elige a tu próximo presidente :D

Encuesta cerrada 26 Jun 2011.
  1. Lourdes Flores Nano

    14,3%
  2. Keiko Fujimori

    10,7%
  3. Ollanta Humala

    13,1%
  4. Alejandro Toledo

    26,6%
  5. Luis Castañeda

    12,7%
  6. Un ilustre desconocido (con tal que no sea como en el '90...)

    22,6%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues con ese nick que te has puesto creemo que no ayudas a en nada a que tus opiniones sean tomadas en cuenta.
    Te pido de la manera más cordial que lo cambies. Nosotros aceptamos libertades en muchas cosas, pero el nombre de ese señor q pones como nick insulta a muchos aqui en el Perú por todas las terribles cosas que hizo. Asi como tu acusas a los presidentes de varios cosas, tu personaje hizo también lo suyo.
    Asi que por favor, cambia tu nick cuanto antes.
    TD
     
    Taxi Driver, 9 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0

    Tiene mucha razón el amigo camaney, todos los diarios hablan de que el cholo es culpable de mi dolor de cabeza, que le cholo se tiro a una kine, que no me gusta su cara, que me llega que sea tan exitoso, que no es posible que un guanaco llegue a Harvard :)confused:racismo??) pero nadie da pie en bola y logra poner argumentos serios contra su capacidad para gobernar o si fue honesto o no. Claro que para embarrarlo sirve decir "todos los presidentes son unos ladrones"...

    A menos claro que alla algun cofra que con argumentos serios indique que la poltica del cholo estuvo mala. Y si asi fue, como es que es que nos estamos reinsertando al mundo (????)

    No sera una maravilla pero fue un buen presidente...
    TD
     
    Taxi Driver, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    1.- Es un demócrata. De ganar las elecciones, todos sabremos que no se aferrará al poder , no habrán "interpretaciones auténticas" de la constitución ni Asambleas Constituyentes para modificarlas.
    2.- Algo sabe de economia.
    3.- Lo más importante: sabe aglomerar a su alrededor a gente capaz. Creo que su gabinite es el mejor que he visto en mi vida.

    Tiene defectos? Por su puesto. Por ejemplo, es dispsómano. ¿Su fue un afortunado? Tal vez,pero como dijo Pasteur "La fortuna juega a favor de las mentes preparadas". ¿Su familia es impresentable? Si, como la de Fujimori (quienes estudiaron con fondos del Estado o del narcotráfico, solo Vladi lo sabe)

    Lo repito: de todos, el menos malo.
     
    Shinji, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    "Caballo loco"(que era mas desestabilizador en el quinquenio de Toledo que humala en estos dias) , le tenia una ganas de vacarlo ¿recuerdan? ,no lo va dejar que llegue a la presidencia (él ya dijo por la falta de litio solto la lengua que puede impedir que tal o cual llegue)mas alla de que algunos de nosotros lo querramos ante candidaturas como de la chancha keiko¿que meritos tiene?,humala,castañeda,bayli,donayre(que ayer declaro que ya recibio el llamado divino:D:D:D:D:D), etc
    -asi es solo yo lo seDiablitoDiablitoDiablitoDiablito


    Reafirmo lo dicho lineas arriba
     
    EL DOC VMT, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero además se han dado cuenta del tremendo papel que juega la prensa. No solo para apoyar al guno, sino para satanizar a otros. El punto es que nos concentramos en los malditos que son los politicos, pero no nos damos cuenta que los periodistas son como "otra clase de politicos": los que malinforman o desinforman, los que se venden tambien y los que guian nuestros votos (al menos de la gran mayoria que se mantiene ignorante).
    La gran pregunta es: y quien regula a la prensa?? cada vez que dice una sandez?? cada vez que se vende gratuitamente?? (los casos son obvios....
    TD
     
    Taxi Driver, 17 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    1-el papel que juegan es inmenso por no decir decisivo (recuerden como lo manipule a mi antojo en la decada pasada y ahora saben con que fin)DiablitoDiablitoDiablitosino les doy 2 ejemplos :
    - Raul Vargas : que era de lo mas servicial con Fujimori en sus ultimos años ,antes de su re-reeleccion y plena campaña del 2000.Las opiniones que ahora vierte contra Toledo cuando este opina acerca de la gestion de "caballo loco" tratando con sorna :"que si dejo punta sal para vertir sus opiniones" o "dejo la etiqueta azul para poder comunicarse con el Perú", con esa actitud del sr Vargas se demuestra hacia donde esta orientado la linea de RPP

    -Aldo Mariategui: que opino de la ortografia de una congresista de la region andina , les aseguro que criticara a Toledo si este entra en campaña pero ¿sera por su ortografia? que es lo que esgrime el por que se le prendio a la congresista Supa ,No simplemente se le prendera porque es andino , porque se entiende que Toledo no es como Humala sino es del lado antagonico del "cachaco bruto" pero aun asi le va ir con todo el arsenal a Toledo

    2-claro se dicen independientes , pro quien les cree si ya hay antecedentes que toman partido por tal o cual candidato,claro que sea pro sitema porque ni locos van a apoyar a alguien que les quite sus "privilegios" economicos ,sociales y en el poder

    3-Asi es solo nos concentramos en los candidatos o politicos pero no en la prensa que guia (a las clases sociales mas bajas principalmente)u orienta por quien votar (su preferido obviamente o porquien le bajaron dinero para que le den su voto).Pero tb hay que concentrarnos o dedicarnos a estas encuestadoras (que me sirvieron sin ninguna verguenza)que no tienen ningun apice de credibilidad y que hacen sus estudios o encuestas a cada momento

    ¿recuerdan que a Toledo le sacaban cada semana o quincena una evaluacion de su gestion y claro con numeros cada vez cercanos al cero absoluto?

    -Es facil de entender(aunque yo pierda o haga conocer mi jugada antes de las elecciones del 2011)los grupos de poder prefieren y preferiran un candidato(fujimorista) que gane o que tenga mas espacion en los medios que Toledo ¿porque?
    porque a pesar que el sistema politico,economico,social es el mismo que defienden ellos prefieren(sus mentes prejuiciosas asi lo manda)sentarse en una misma mesa o departir junto a un ser de piel clara que a un ser andino,cobrizo,indigena,auctoctono,originario,etc(como ud quieran calificar)
     
    EL DOC VMT, 17 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.949
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    Si sale Toledo,por favor ,que se divorcie de su esposa que tanto daño su imagen.
     
    don_pijote, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Todo en este mundo tiene precio, puta mare. Es facil romperle la mano a un periodista con 5 luquitas. Pero la verdad no creo que pasen a segunda vuelta ni Toledo ni Lourdes, seguramente sera Ollanta Humala y Keiko Fujimori. La gente es bruta, si, como lo estan leyendo, es bruta, animal, trogloditas, arcaicos, en palabras menos ofensivas, ignorantes, incautos, imberbes.
     
    Captain James E. Raynor, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Alejandro Choledo no fue el que cedio el monopolio de la aviacion comercial a los chilenos y estos desprestigiaron al Peru con sus famosos videos ?

    Un antropologo latinoamericano menciono que al cholo Toledo lo veia como un simbolo nacional el " Pachacutec ' y termino como el "Felipillo" de los yankis y chilenos. Uds que opinan, es cierto o no ?

    Elian Karp no cometio delito contra la publica al omitir que estaba separada poco antes de que Toledo llegara a ser Presidente? podra volver despues de esto y el caso CONAPA?

    En mi opinion la gran mayoria de politicos son una perfecta y esto no es un descubrimiento, la otra mayoria de politicos son ignorantes y son escasos los honestos y estos no podran nunca contra la mafia de la corrupcion, hay muchos traidores a la patria, todas esa lista elaborada es corrupta, a la poblacion le lavan el cerebro con el cuento de que " es mejor un ladron conocido que otro conocer " y siempre gana el mas corrupto, por lo tanto preferiria que gane un ladron desconocido PERO siempre mi voto sera viciado.
     
    PUTOLOGO, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    otra opinión sin mayor base?? de donde sacas esta información?? te la contó algun periodista de esos que hablan pero nunca presentan pruebas....?? al menos dime donde estan las pruebas de eso que dices..
    Tu solución es peor que la enfermedad, si no elegimos a nadie entonces caemos en anarquía, simple lógica.... aun que claro ya primero demostraste preferencias contra uno....
    TD
     
    Taxi Driver, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bikdig

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    yo votaria por lulu pero no kreo que salga, castañeda no pone la cara cuando debe y se cierra y no habla solo cuando hay que recojer los aplausos sale, humala solo quiere ser como chavez y eso no esta mal pero si quiere serlo que sea presidente de venesuela y no de peru este es un pais diferente, toledo buen presidente creo yo la imajen que tiene es por los medios que le dieron con palo sin rason pero bueno asi somos aca, keiko no pues ya nos libramos de un japones pa tener de presidente a otra subdita del imperio japones no gracias, creo que un ilustre desconosido seria buena opcion si es mas ilustre que desconosido jajaj
     
    bikdig, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues

    eso no es novedad y hoy lo a vuelto a confirmar porque con la ley que prohibe que los carteles de las obras de determinado municipio o region no lleven desde ahora el nombre del alcalde y -si no me falla la memoria -tampoco los colores del partido politico.Quien salio a criticar esta medida en el municipio metropolitano de Lima no fue Castañeda sino su "delfin" Marco Parra como si a él le afectara , hay que ser bien webas para votar por castañeda que no a demostrado nada :mad::mad::mad::mad::mad:ni ser el alcalde cemento le vale porque se demora adrede
     
    EL DOC VMT, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kofleon

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    74
    Lo que distancia a Toledo, Lourdes, Kuczynski y Castañeda quizá sean sus egos ya que comulgan ideas semejantes como la continuidad del sistema democrático, libre comercio, respeto a la propiedad privada, y una economía de mercado regulada con algunos matices propios pero que en líneas generales esto representa la doctrina liberal-conservadora que por lo menos es mayoría en la Costa peruana con poco éxito en la Sierra y Selva aún. El tándem Humala y Keiko ojalá no definan la presidencia porque tantas candidaturas pueden llegar a favorecer a las ideas extremas de los nacionalistas o a la politiquería de los fujimoristas tan náufragos de ideología.

    Saludos
     
    kofleon, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City

    Tendria que analizar mas antes de poner mis manos al fuego por alguien, mientras tanto prefiero a un ilustre desconocido que de seguro en el camino se va a corromper a uno que ya esta descartado politicamente. Mientras hayan candidatos corruptos como Alan - Fujimori y timoratos como Ollanta prefiero votar viciado

    No se mucho de Alejandro Toledo, hize esas preguntas con la finalidad de que alguien me aclare tales hechos, en el caso de LAN solo lo escuche no me consta pero tengo que informarme bien pero lo de Felipillo creo que tiene el perfil.
     
    PUTOLOGO, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    salsero

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Toledo nos dejo sin Fuerzas Armadas y nunca favorecio a los trabajadores despues de la nefastas leyes del Chino. La mayoria no tiene nada definido...no hay candidatos, Yehude me decepciono con la posicion que ultimamente esta tomando con respecto a los derechos de los hermanos de la selva, desacatando las leyes de manera inconstitucional y despues se quejan de las huelgas y protestas...porfavor!
     
    salsero, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    1-Toledo es de le escuela o modelo economico de mi ex socioDiablito fujimori asi que me extraña que tu te sorprendas con la gestion de Toledo en el ambito laboral

    2-creo que eso esta relacionado con el punto 1 que ttrato de explicar el porque

    3-Otra vez me extraña cofrade tu sorpresa o decepcion por un converso ya que estos tipos (conversos politicamente)son de lo peor por decirlo asi ya que de manera furibunda atacan a lo que antes defendian te doy un solo ejemplo y espero que al buscar te ayude mucho : Eudocio Ravines (miembro del partido comunista)
     
    EL DOC VMT, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Veamos que sacamos de todo este sancochado de ideas:

    Es este el mejor arguemnto contra Toledo?? La irregularidad de su matrimonio?? o sea que para ser presidente tengo que ocuparme que en los registros este bien asentado mi matrimonio y mientras no puedo hacer nada.... ni salir del país ni hablar de nada ni postular a la presidencia.... francamente la prensa se vale de los argumentos más falaces para tratar de levantar cargos de los cualquiera se mataría de risa.

    Pero yendo al punto serio, todavía no hay nadie que haya demostrado delito, lo unico que han demostrado es poca validez de argumentos tratando de sacar delitos donde no los hay. A este paso el cholo va a ser el culpable de la fiebre porcina :eek:. Eso usualmente ocurre cuando le tienen ojeriza a alguien, más no demuestra para nada delito (al menos estas acusaciones no aguantan rigurosidad legal, se caen por si solas, los unicos que las atracan son los periodistas para vender más y algun incauto que las lee y se las come completas)

    A ver si en lo sucesivo presentan acusaciones más serias o algo que realmente sostenga el hecho que Toledo haya sido corrupto o cometido actos contra la ley que vayan contra su candidatura. Si no, vamos a seguir pensando como ocurrio el 2007, que el cholo violó a una "chica de la vida alegre" que nunca fue violada ploppppp!!! :D:D
    o sea que ahorita no tenemos fuerzas armadas (????) ya pues gente, no escriban cosas sin sentido...
    TD
    PD: y sobre Gino Rios, no le pidan mucho al pobre pess, aun sigue pensando donde metió la pata para que hasta el mismo Alna lo desautorizara.
     
    Taxi Driver, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bikdig

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    de acuerdo a toledo lo manchan con una imajen fictisia y que por ultimo no afecta sus capacidades como presidente si no porque estamos en buen rumbo sino es por las reformas de fujimori el chino rata y de toledo que continuo lo bueno del chinorata, seamos serios no faranduleros para elejir a nuestro nuevo presidente podems ser mejores debemos serlo y vamos a serlo viva el Perú (sono patriota esto pero nuestro pais es el mejor)
     
    bikdig, 22 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City


    No tengo nada en contra del Cholo Superado, estoy enterado que no le fue mal en su gobierno (gracias a que Fujimori limpio el terreno de la inflacion, devaluacion y terrorismo aunque sin respetar los DD.HH), quizas la prensa y la oposicion lo quizieron bajar (como es costumbre) ya que mencionan los casos de la falsificacion de firmas, el caso Wiese Blue Bay CONAPA y el caso Crusillat -Schutz - Landazuri, entre otras ( y yo me la crei :mad: ), pero si todas las acusaciones en contra del cholo son falsas y no hizo su faenon solo quedaria canonizarlo :eek: y desearle suerte
     
    PUTOLOGO, 22 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    aja, acá esta el meollo del asunto... no sera que le tienen colera al cholo porque nos libro de la lacra llamada Fujimori??. Como sabemos, hasta antes del 2001, medio pais apoyaba ciegamente al chino, sea por convicción propia o por que se dejaron llevar de las narices por la prensa. Lo cierto es que al chino se le perdonó (en su moemnto) hsta los crimenes de lesa humanidad (nos libró del terrorismo!!!!) pero nadie se fijó (o se quiso fijar) en la tremenda corrupción y dictadura que nos estaba metiendo. Pero al margen de eso, yo no sé que hay que agradecerle al chino... muchos dicen que estabilizó la economia (??). Acaso estabilizar la economia es sumirnos en 10 largos años de recesión con una falsa poltica de flexibilización laboral que en realidad era una trampa economica en que el empleador se llevaba todo y el empleado terminaba de lo más jodido... eso es beneficio para el pueblo peruano...
    Cuando la gente se borrará de la mente de la gente que el chino nos despanzurró economicamnete hablando (eso sin hablar de lo que se robo)???
    TD
     
    Taxi Driver, 23 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página