Por cual candidato votarias para presidente?? (setiembre 2008-Abril 2010)

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Taxi Driver, 29 Sep 2008.

?

Elige a tu próximo presidente :D

Encuesta cerrada 26 Jun 2011.
  1. Lourdes Flores Nano

    14,3%
  2. Keiko Fujimori

    10,7%
  3. Ollanta Humala

    13,1%
  4. Alejandro Toledo

    26,6%
  5. Luis Castañeda

    12,7%
  6. Un ilustre desconocido (con tal que no sea como en el '90...)

    22,6%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    Ja, tremendo el Donayre. Sin embargo cabe preguntarse:

    ¿Cuantos seguidores obtendra el Donayre?,
    ¿Le quitara votos a Humala?

    No pasa nada con el Donayre...hasta ahora no hay candidatos para el Pajaro...Verde0, lanzate pues....:D:D
     
    PajaroBravo, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Je, je.. pero no creo, ya que el imitador es mejor que el original ;)

    Mi opinión es que Keiko le quitará votos a Humala... La población que votara por ellos tienen cierta simpatia por las opciones autoritarias y no se animaria a votar por lo desconocido (HUmala) sino por lo viejo conocido (Fujimori, via Keiko).
     
    Puklla, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    La pregunta es: Q mela hara toledo si vuelve a salir presidente, ¿seguira chupando como antes?, seguira metiendo en raras maniobras a su familia(y viceversa)...q hizo este señor para merecer otra vez el sillon presidencial, o es q estan votando por el menos malo de la lista?...osea, un menos malo quieren q gobierne el Peru...:mad::mad::mad:
     
    bbperuano, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues

    si pues estan votando por el menos malo ,por el que no hizo tanto robo como lo hizo su pdte cleptomano kenya fujimori , que por cierto parece que no le duele que haya (sin desparpajo)postulado al senado japones y demostrar asi que les importaba un pepino uds, votan por el que le dijeron que su asesor Almeyda trataba de jugar a ser yo, perdon a ser el honorable:D:D:D Montesinos y le dijo :"almeyda te jodistes por bonwe"

    aunque yo no votaria por Toledo solo lo haria por hincharle las pelotas a verde0:D:D:D:DDiablitoDiablitoDiablito y si queda con la cerda keiko tb votaria por él

    esto deberia ir al offtopic: "deseo que postulen Javier Perez de Cuellar y Mario Vargas Llosa y que lleguen los 2 a la segunda vuelta"
     
    EL DOC VMT, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Con esta lacra de candidatos prefiero viciar mi voto una vez mas ;) a menos que llegue algun candidato millonario y muy profesional que no necesite robarle al pais.
     
    PUTOLOGO, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El UltiMo RománTico

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Buenos días.

    Me parece, como sugerencia, que a los próximos votantes se les otorgue la alternativa de proponer un candidato con nombre propio en la opción "un ilustre desconocido".

    No estoy de acuerdo tampoco con que se practique la encuesta inducida - con candidatos pre-fijados -, pues esto nos condena a continuar encadenados al establishment político. Démonos cuenta de una buena vez que las empresas encuestadoras, contratadas por los medios de comunicación, han sido el verdadero colegio electoral que anuncia, eleva o hunde candidatos y anuncia virtuales vencedores, mucho antes de que la elección siquiera se lleve a cabo.

    Por todo esto, deberíamos organizar un verdadero sondeo de opinión, concediendo plena libertad de proposición; osea, sin cartillas o cédulas de ensayo con nombres impuestos. Creo que esto último se aleja mucho de la verdadera Democracia.
     
    El UltiMo RománTico, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    yo me pregunto que pesa más?? la opinión sesgada de la prensa y de todos los periodistas que se la agarraron con la familia del cholo o con lo del trago para tirarse abajo su gobierno?? o el criterio que pueda cada uno tener para elegir a un presidente.
    Sigo viendo lo mismo: atacan a la familia del cholo, atacan el vicio del trago, pero nadie es capaz de rebatir las bases y sus avances en economía o en politica. "Es muy fácil decir no hizo ni mier***", justifiquenlo pues... :rolleyes::D
    TD
     
    Taxi Driver, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Amado Garcia Guerrero y Turquoise les gusta esto.

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Y siguiendo su criterio, por qué entonces atacan o crucifican o Keiko solo por el hecho de ser hija de Alberto fujimori, por qué atacan o censuran a la familia de Keiko(llamese Alberto Fujimori y kenji), por qué no darle la oportunidad a la china de gobernar?...despues de desastrosos gobiernos masculinos merece su oportunidad.
     
    bbperuano, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Porque de tal palo tal astilla. Si yo fuese el hijo de Fujimori (Dios me libre) y llegase a la presidencia, con certeza lo liberaria, y seguiria su mismo plan de saquear, perdon, de gobernar al Peru.


     
    Captain James E. Raynor, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hunter69

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Borja
    Vote por Toledo, a pesar de que Lourdes me parece mas inteligente, e increible el tenia mas votos... sera porque dicen que tambien era forista?
     
    hunter69, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    No amigo, a keiko no solo se le ataca por el hecho de ser la hija de un corrupto dictador, sino PORQUE NO TIENE MERITOS, O LOS TIENE?? Dime cuales por favor. Eso sin contar el hecho que bastante muestras de poca inteligencia politica que esta dando. Keiko no tiene experiencia como politica o como mujer de gran trayectoria, no tiene en su haber algun mérito grande (excepto ser la representante del supercaido fujimorismo, vaya merito), nunca se le ha visto un plan solido de gobierno. O quizas su plan sea como el de su viejo, o sea puras promesas, musica y comida para el pueblo, asi nos vuelve más brutos y ella se favorecería.
    Claro que si tienes tu corazoncito a favor de dictaduras o gobiernos "fuertes", pues obviamente se entiende tu posición hacia el cholo.
    TD
     
    Taxi Driver, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tavinho

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Por qué no han puesto a Simon? o a los candidatos denominados caviares como Susana Villarán? También los caviares tenemos derecho a soñar!!
     
    Tavinho, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    El problema es q señores como Toledo se escudan bajo la democracia para hacer sus cochinadas, y es q él es demócrata y representa el bien por tanto hay q apoyar toda su jarana y las de su familia:rolleyes::rolleyes::rolleyes: ¿Este señor es ideal para ser nuevamente presidente del PERU?

    Por mas estudios q tenga una persona no la hace idonea para manejar y representar todo un pais, no es suficiente...hace falta decencia y no marearse con el poder.
     
    bbperuano, 27 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    y Fujimori se escondio en la dictadura para hacer sus cochinadas. Penso que la democracia no volveria pero volvio y ahora esta recibiendo las consecuencias de sus actos.
     
    FABRIZIO_ANGEL, 27 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    A Jehude Simon te refieres? Al inicio de su gestion vi en el a una persona de caracter y me dio la impresion que podria ser un buen candidato pero por lo que he observado hasta hoy como defiende a caballo loco en muchos de sus errores mas tira para ser una persona de caracter debil, lambon y lame culo (sorry)

    En cuanto a Donayre? De ese loquito se puede esperar cualquier cosa, desde eliminar la corrupcion hasta llevarnos a una guerra, cosa que no deseo.

    PPK podria ser una buena opcion, pero no creo que sea capaz de frenar la corrupcion, en fin nadie es perfecto
     
    PUTOLOGO, 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    que cochinadas quisiera saber?? las que te conto el canal de Baruch, si mal no recuerdo Baruch al comienzo le tenia cariño al cholo y luego le agarro un odio que parecia de mujer. Obviamente que la linea periodistica de ese canal no era de confianza para creer cada denuncia.

    Pero volviendo a las cochinadas, cuales son?? kinear?? emborracharse?? violar a un kine que nunca fue violada?? tomar etiqueta azul (si quieres servimos limonada en palacio de gobierno cuando venga un presidente extranjero :D).

    Ya pues srs, o quieren un santo o no le perdonan haberse derribado a la dictadura, cual de las 2??.

    TD
     
    Taxi Driver, 1 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Mal que bien el cholo Toledo hizo las cosas bien.Dentro de los cambios que a la fecha se han venido dando es la persona indicada.Hay que tener en cuenta que los políticos tradicionales recurrieron a una y mil artimañas para ser elegidos y Toledo demostró con su perseverancia alcanzar el sillón de palacio de Gobierno a costa de ser "un error estadístico" como el mismo manifiesta ya que salió desde un pueblito llamado Cabana y llegó hasta las aulas de Harvard.Sin ser un partidario de su agrupación me parece que es un cholo por fuera pero por dentro piensa como americano.Que regrese lo bueno,a dejar de lado esas alianzas de ultima hora entre las agrupaciones políticas que solo sirven para satisfacer sus propios intereses.
     
    Sampietri, 1 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    De esa lista, Alejandro Toledo se la lleva.

    Uno de los pocos peruanos que se da el lujo de desayunar en la Universidad de Standford, dar por la tarde un seminario en Berkeley, mas tardecito recibir algun titulo honorifico en la Universidad de Friburgo, y pa' matar el dia asistir a algun coctel en alguna embajada en Roma.

    Los cuestionamientos que existen contra el van relacionadas a temas faranduleros (el sobrino violador, la amante Lady, las vedettes del Melody) o a caracteristicas personales suyas que en nada influyen su capacidad personal (su afan al whisky, sus malas maneras para servir el hielo o su raza). Let's face it, no existen denuncias serias en su contra.

    Solo unos consejos, cholo:
    1) A Pedro, Luis, Miguel, Margarita y el resto de tu familia, mandalos directamente a la deposición fecal (x decirlo elegantemente) y de ser posible apagales el celular.
    2) Que tu mujer se quede en Belgica, esta bien alla.
    3) NO CIERRES CON REJAS LAS CALLES DEL CENTRO, X LA PTM!

    Saludos

    Juan Camaney
     
    Juan_Camaney, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    holamundo

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    35
    Ojala nosotros elijamos al presidente, pues en este pais donde los muertos votan... Todo puede suceder jajaja
     
    holamundo, 5 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Abimael Guzman Reinoso

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese Alejandro Toledo es el tipico felipillo tipica fisonomia del Peruano, pero mayordomo de los yanquis.

    Yo pienso que debemos elegir a un presidente con un verdadero compromiso social principalmente en las provincias abandonadas y mas pobres como lo son las de el sur de el pais, sino seguiremos en la misma situacion, con un norte y costa centro del pais progresando y las provincias pobres ahi pues abandonadas, y despues se quejan cuando se levantan, ahi recien voltean sus ojos a esa zona.

    Hasta el momento no veo ninguno con un sentido social verdadero, todos son unos mentirosos, como el actual presidente que dijo tantas mentiras en su campaña y al final no se cumplio, pero que se podia esperar de Alan Garcia Pues un tipo que asesino a gente desarmada en el fronton de una manera cobarde y hasta ahora no recibe ningun castigo.
     
    Abimael Guzman Reinoso, 5 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página