Por cual candidato votarias para presidente?? (Enero - Marzo 2011)

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Cheo, 8 Ene 2011.

?

¿Por quién votaría para Presidente si las elecciones fueran mañana?

Encuesta cerrada 31 Mar 2011.
  1. Ollanta Humala - Alianza Gana Perú

    20 voto(s)
    10,5%
  2. Alejandro Toledo - Alianza Perú Posible

    69 voto(s)
    36,1%
  3. Pedro Pablo Kuczynski - Alianza por el Gran Cambio

    63 voto(s)
    33,0%
  4. Luis Castañeda Lossio - Alianza Solidaridad Nacional

    20 voto(s)
    10,5%
  5. Keiko Fujimori - Fuerza 2011

    17 voto(s)
    8,9%
  6. Mercedes Araoz - Partido Aprista Peruano

    1 voto(s)
    0,5%
  7. Manuel Rodriguez Cuadros - Partido Descentralista Fuerza Social

    0 voto(s)
    0,0%
  8. José Ñique de la Puente - Partido Fonavista del Perú

    1 voto(s)
    0,5%
  9. Rafael Belaúnde Aubry - Partido Político Adelante

    0 voto(s)
    0,0%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    BERNARDO

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    717
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Detrás de ti.
    Yo lo único que se es que es la segunda vez q me toca votar, y al parecer nuevamente me van a cagar nuevamente el domingo eligiendome mienbro de mesa XD.

    La verdad yo no la tengo muy clara. Castañeda quizas no sea mal candidato, y haya hecho obras inteligentes, pero a mi me parece un pendex. A los hospitales municipales les puso "Hospital de la Solidaridad", igual q su partido...ese conche. De igual forma, las escaleras tambien son de la solidaridad..¡Y amarillas, el color de su partido! Ademas del obvio robo de Comunicore.

    En cuanto a Keiko...no se, me parecería mucho premio para Alberto Fujimori, q si bien no me cae mal y acabo con el terrorismo (y miren q eso es yuca, asi nomas no se acaban con esas lacras, en España el ETA para jodiendo en las ciudades y en Colombia las Farc han hecho concha el país mas de 30 años ), pero por sus problemas de dd hh (q yo creo eran inevitables pero pudo minimizarlo) y sus fechorías, no me parece que Keiko sea la apropiada.

    En cuanto a Toledo, creo q no lo hizo mal, pero eso de ser coqueron y borrachin perdido le resta puntos ante cierta gente (a mi la verdad me da igual). Creo q de las antes mencionadas me parece la mejor. Ahora q recien veo sus comerciales y discursos (ya q cuando fue su primer gobierno yo estaba recien entrando a secundaria y la politica me importaba la mitad de un carajo) veo q el huevon sí que habla chistoso.

    Otro buen candidato es PPK pero quizas muchos tecnocratas pueden degenerar en mayores conflictos sociales y quizas no hayan tanto feeling con las regiones.

    Bueno, pes, ya saben, elijan y voten por quienes más les vacile.
     
    BERNARDO, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Mi voto es por Ollanta Humala, en este país la derecha ha caducado, históricamente la derecha es cavernaria.
     
    cazadordedemonios, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    El Tripaseca

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    mis hrmnos cofrades, lo que es yo no votaria por nadie todos tienen sus entripados etc , a estas alturas es para llorar de tan malos postulantes que tenemos, si tuviese la plata quie tienen esos weones yo me postulo asi le hago favores ami hermano a mi tio y a algunos patas jeropas y porsupuesto a ud cofrades todqas las noches en algun chongo jeje
    ya en serio lo que si no me parece es este comentario que hizo mi estimado cofrade en mi opinion claro esta no se ustedes:
    Bueno, pes, ya saben, elijan y voten por quienes más les vacile
    ahi veo como se dicen d todo entre ud que uno es mejor que el otro etc etc al final son la misma, me pareceria alucinante si nadie votaria por ninguno de ellos asi ven que nadie los quiere como dije seria alucinante,en fin hay que romperse la cabeza y tner mas criterio yo no pondria las manos al fuego por nadie la verdad, ahi un video no lo vean:D

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=-v0Qn_oaTiw[/ame]
     
    El Tripaseca, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Maniakazo le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Dios mío dame paciencia y sabiduría para soportar ciertas cosas
    Yo tomo pero no soy borracho, no chupo diario y no me drogo
    Algunos inocentes (por decir algo), creen que drogarse es solo consumir, PBC, LSD, MARIHUANA ETC.
    Es decir solo llaman drogarse al hecho de consumir DROGAS ILEGALES
    Tiran sus chelas y dicen que no se drogan, cuando la chela también es droga igual que el cigarro (No dice que toma)
    Yo si voy a votar por Toledo
    Y este insigne, ilustre, conspicuo, egregio, prestigioso elector por quien lo hará?????????????????
     
    ALVAROALBERTO, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Estamos en campaña electoral, es valido cuestionar a los candidatos en todos sus aspectos. Todos tienen techo (¿cabello?) de cristal, incluido Toledo.


     
    drais, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya, compadrito... :D
     
    Captain James E. Raynor, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Ya qué? ¿Tu me conoces, vota por mi? No gracias.


     
    drais, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    El UltiMo RománTico

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Parece que llegó la hora de moralizar en estas elecciones. Si pues, pero ¡¡miren quiénes hablan!!!

    El multimillonario PPK (Piñera Perú Kiere), disciplinado lobbysta y asesor económico de los chilenos. (te puedo perdonar tu nacionalidad americana, no hay bronca, ¡¡¡pero esto nunca!!!).
    Recuerden lo que siempre decía el ex-dictador Augusto Pinochet: "compren el Perú, está barato" o "para qué voy a invadir el Perú, si puedo comprarlo". Parece que en el sureño país algunas cosas no cambiaron con la Concertación. Y aqui siempre habrá patriotas que harán que el sueño chileno sea realidad. La plata no siempre llega sola: a veces viene con un lobby bajo el brazo. ¡Buena, gringo!! ¿Cuándo te vendes otra "casita de playa"? ¡Jajajaja!. ¿Quíen te compró la primera, Kenita Larraín? :D :D

    El popular roba pero hace obras Luis Cashtañeda Lossio nos hizo pagar a todos los limeños S/.35 millones de soles al cash a la empresa fatasmal - porque ya no existe - Comunicore; cuando por años se negó a cancelar S/.14 millones a la empresa Relima, auténtica acreedora. ¡Bien raro! ¿no?
    Tu cabello estará libre de polvo, luchito; pero no de paja.

    Parece que la prueba del pelo les limpia la memoria a algunos:
    Los peruanos no podemos olvidar que en Mayo de 1,996 agentes de inteligencia de la Fuerza Aérea hallaron 174 kilos de cocaína pura bien camufladitos en el avión presidencial Douglas DC-8-62F de uso exclusivo del ciudadano japonés Kenya Inamoto, (a) "Alberto Fujimori Fujimori" (padre de la nueva y flamante sana y sagrada Keiko Fujimori Higuchi) cuando el ex-mandatario se prestaba a viajar a Rusia, nada menos. Dudo mucho que al Sr. Alejandro Toledo le puedan hallar tanta coca en los cabellos como la que hallaron en aquel infame narco avión.

    Aunque creo que AT debería ser un poco más valiente y someterse a la prueba toxicológica. Primero, para no darles el gusto a estas gavillas hipócritas pro-narcotráfico. Y segundo, ¡sí pues! ¿o acaso es pecado consumir drogas? Eso no debería descalificar a nadie.
    Pero ya conocemos al esposo de Eliane: apenas avizora un apanao psico-mediático-político, sale corriendo y se retracta de lo que "dijo pero no lo dijo".

    Todo porque el candidato de Perú Posible cometió el sacrilegio de sugerir la posibilidad de "evaluar" el estudio internacional que se hacía sobre la despenalización del comercio y distribución de las drogas a base de cocaína, marihuana, amapola y otras cosillas.
    Hay drogas que sí son legales, como el prozac, effexor (Álan García hace años que toma litio, otra droga, y fue elegido dos veces presidente) etc, etc y nadie dice: "¡ay! qué escándalo, ¡¡paletazo!!" :D :D
     
    El UltiMo RománTico, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A Maniakazo le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El consumo de drogas nubla el pensamiento y hace tomar decisiones equivocadas. Un caso típico es el caso del Primer Ministro británico Anthony Eden, a quien le recetaron un medicamento en una dosis equivocada a raíz de de una apendicitis de emergencia. Esa medicina tenía como efecto secundario el nublar el pensamiento. Resultado: el desastre de Suez de 1956.

    Ahora consideren los efectos de las drogas como la cocaína cuyos efectos son devastadores a la larga, por mas que se diga que uno puede controlar el consumo y seguir trabajando. ¿Es pecado consumir drogas? En cualquiera lo es, peor en un político porque lo hace dependiente de una sustancia que nubla el proceso de toma de decisiones y lo hace vulnerable al chantaje, por más público que sea su vicio y la ganas de condonarle su vicio de algunas personas.




     
    drais, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    - Considerando que esta campaña es reconocida como la campaña de los mechones
    - Creo que facil se la llevaban, si se presentaban Koki Belaunde, Carlos Cacho, Choco, Yataco
    - Hasta el anciano PPK esta con esta cojudez de cortarse los mechones
    - No jodan pues
     
    ALVAROALBERTO, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A PajaroBravo le gusta esto.

    El UltiMo RománTico

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    ¡¡Vaya!!! ahora resulta que el imperialismo occidental y los interéses económicos sobre el canal de Suez - nacionalizado por el presidente egipcio Abdel Nasser en Julio de 1,956 - se los debemos responsabilizar ¡¡a la negligencia médica !!!

    Seguramente el general francés Charles de Gaulle y el comandante israelí Moshé Dayán (recuerden que Israel tomó la iniciativa militar en la invasión del Sinaí) estaban pasadazos cuando apoyaron la intervención, luego del golpe de estado de Nasser.

    Lo que trato de decir es que no hay que confundir a un consumidor promedio - y millones de humanos lo son, y lo hacen por años - con un adicto. La adicción es una enfermedad originada por un gen con el que nacen los individuos. Las drogas, alcohol o tabaco por sí mismas NO la provocan, pero sí la desencadenan. Y los síntomas físicos, psicológicos y sociales son MÁS QUE EVIDENTES.

    Naturalmente un adicto está incapacitado para ejercer cualquier actividad que suponga una importante responsabilidad. Por otro lado, si Alejandro Toledo fuese adicto ni siquiera habría podido ser candidato el año 2,000. Pues la maquinaria mediática fujimontesinista, prensa, diarios chicha, Laura Bozzo lo habrían demolido en una. Y yo también pues nunca votaría por un adicto.

    ¿Álguien, luego, puede demostrar que el Sr. Toledo es adicto?
     
    El UltiMo RománTico, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    jajajaja si tio bueno solo kiero acotar que si las elecciones fueran mañana segun la encuesta perutopista toledo ganaria con 47% asuuuu bien cholo una de las cosas que se termino cuando el cholo entro es el racismo en el peru nos choleabamos y nadie se ofendia era una palabra de cariño cuando fujimori junto a la teleshowman mas odiada del Perú laura bozo crearon la denigracion hacia los peruanos el racismo entre nosotros donde todo lo peruano era malo hasta pareciamos chilenos q mal y con garcia estamos retrocediendo por eso la denigracion en los programas como en el fondo al sitio un racismo asolapado donde lso maldinis son los guapos del barrio los intachables por no decir los mejores saludos hermanos no hagan mucho higado ;)
     
    Maniakazo, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    En 1956 Charles de Gaulle no estaba en el poder y Moshe Dayan era todavía un desconocido general del Ejército de Israel.

    En cuanto al "sano y sagrado", hay abundante evidencia de sus excesos antes y después del 2001. Que el hombre se la pase intentando tapar el sol con un dedo y exista gente que le crea, no implica que un resquicio de verdad en todo lo que se dice. Por lo pronto, su abogado defensor es conocida nariz blanca Popy Olivera. Dime con quien andas.......
    Quien con lobos anda....

     
    drais, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Ya que hablan de personajes históricos, Winston Churchill era conocido por su afición al whisky y demás bebidas espirituosas. Muchos historiadores concuerdan que algunas de sus importantes decisiones de estado provinieros mas bien del fondo de su copa...

    Si embargo Churchiil era un hombre brillante como político y estratega, y demolía a sus contendores con su discurso centrado y su sarcasmo agudo. La realeza y el parlamento le toleraban su afición a la bebida porque era Churchill.

    Regresando a la escena local... ¿Es Toledo es similar a Churchill en genialidad y porte de estadista, para soportarle sus excesos en líquido y en polvo? Hasta la comparación es ofensiva... para con Churchill.... mil perdones.
     
    Ossobuco, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A CaballeroDeLaClaseOciosa le gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Para los que tienen el complejo de que todo lo extranjero es mejor, por supuesto que la comparación es ofensiva. Ese complejo no es de ahora, "Los chilenos antes que Pierola" esa frase es se dijo aquí, por un compatriota nuestro.
     
    Christmas, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    El UltiMo RománTico

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Yo nunca afirmé que alguno de los dos estuvieran "en el poder" político cuando sucedieron los hechos militares de 1,956. En cuanto al comandante (muy buen consejo el de informarse primero, ojalá lo tomes tú mismo en cuenta) ,no general, Dayán, él fue el jefe de personal israelí quien planeó la toma del vital Paso de Mitla, como acción preambular de la operación Kadesh y la conquista del Sinaí.

    Y ya que nos toca hacer presiciones, reconozcamos que lo que a algunos no les agrada de Toledo es básicamente que es cobrizo, natural de cabana -no de USA o de Londres-, de pequeño probablemente sí lustró zapatos y vendió cosillas en la calle (aunque esto no necesariamente me consta, esos son oficios naturales de todo niño en extrema pobreza) y que su padre fue campesino y es quechuahablante.

    Lástima para algunos que el próximo presidente no será alto (¿gordo y ladrón también?), blanco de ojos claros (¡y lobby chileno!!!) ni de apellido extranjero (como Inamoto, (a) "Fujimori Fujimori") que ya comienzan a destilar mucho veneno contra el Sr. Toledo, que tampoco es mi presidente ideal...pero qué le vamos a hacer: creo que él es lo menos malo que tenemos en el menú 2,011.
     
    El UltiMo RománTico, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo también estoy pensando lo mismo, que ese odio [patológico] hacia A. Toledo tiene su raiz en la discriminación racial que tanto me enerva y tanto daño nos ha hecho. Ese tipo de animadversión deberiamos direccionarlo hacia esas mierdas que nos metieron y nos siguen metiendo el dedo, Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos, Alan Garcia, Jorge del Castillo, y demás perlas. No me queda otra explicación, la rabieta, inconsciente talvez, de varios cofrades aquí es impresionante, como si el cholo les hubiese quitado la mujer... :D, joer!
     
    Captain James E. Raynor, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Wiston Churchill desayunaba una botella de whisky. Todo el día tomaba, era su manera de espantar su "perro negro" (asi llamaba a sus recurrentes ataques de depresion). Fue un brillante orador, fue el Padre de la Patria en el que Inglaterra se apoyó para resistir la Guerra. No todas sus decisiones fueron acertadas, sus generales se molestaban porque quería intervenir demasiado (whisky en mano) en asuntos tácticos.

    Toledo no bebe todo el día ni todos los días, pero seguro que se las pega de vez en cuando como cualquier mortal. Ya pues cofrades, no pueden hacer eco de acusaciones destinadas al vulgo. A lo largo de mas de diez años no le han podido demostrar nada, pero usan y usan el sonsonete de Toledo cocainómano o Toledo alcohólico. Lo que pasa es que Toledo es cholo, es el espejo en el que algunos no desean mirarse y por eso no lo soportan.

    No lo soportan es la verdad, es una reaccion visceral y sin sustento de quienes lo atacan sin argumentos. Como no lo pueden atacar por su trayectoria y sus logros lo atacan usando a su hermano, a su sobrino, a su esposa. Usan su manera de hablar, usan su tono de voz, ya no saben por donde atacarlo pero supongo que sienten placer en despotricar contra el.

    En todo caso, sus vicios mayores o menores no gobiernan sus actos. No será un asceta pero tampoco hace falta.


    Inxs
     
    inxs, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A PajaroBravo y Cheo les gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    "El cholo nunca es bueno, y si es bueno, nunca perfecto y si es perfecto, siempre cholo"
    Esa es la razón de la animadversión a Toledo.
     
    Christmas, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A PUTOLOGO y PajaroBravo les gusta esto.

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Ahora resulta que los que no simpatizamos con Choledo somo cholos no asumidos (proyección de inxs) o, en otra variante totalmente opuesta, no somos cholos por eso nos oponemos a un cholo como Choledo. Dejen de hacerse los psicoanalistas sociales y tengan un poco de consistencia por favorsh, respecto a estos no cholos o cholos o medios cholos -ya no se- que estamos en contra del cholo toledo.

    Y cabe recordar con PPK hay un cholo, Eduardo San Roman, que todavía es puneño y de piel curtida. Un verdadero cholo de valor, entre otros muchos más.

    El argumento racista no cabe acá, y yo pienso que los ataques racistas hacia toledo (poquísimos) solo desvirtúan las razones fundadas de la oposición a los chacanos, y por supuesto sirve para que estos se victimicen y ganen votos de los cholos que les creen sus cuentos.

    Saludos, sholos y no sholos.
     
    Ossobuco, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A drais le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página