Por cual candidato votarias para presidente?? (Enero - Marzo 2011)

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Cheo, 8 Ene 2011.

?

¿Por quién votaría para Presidente si las elecciones fueran mañana?

Encuesta cerrada 31 Mar 2011.
  1. Ollanta Humala - Alianza Gana Perú

    20 voto(s)
    10,5%
  2. Alejandro Toledo - Alianza Perú Posible

    69 voto(s)
    36,1%
  3. Pedro Pablo Kuczynski - Alianza por el Gran Cambio

    63 voto(s)
    33,0%
  4. Luis Castañeda Lossio - Alianza Solidaridad Nacional

    20 voto(s)
    10,5%
  5. Keiko Fujimori - Fuerza 2011

    17 voto(s)
    8,9%
  6. Mercedes Araoz - Partido Aprista Peruano

    1 voto(s)
    0,5%
  7. Manuel Rodriguez Cuadros - Partido Descentralista Fuerza Social

    0 voto(s)
    0,0%
  8. José Ñique de la Puente - Partido Fonavista del Perú

    1 voto(s)
    0,5%
  9. Rafael Belaúnde Aubry - Partido Político Adelante

    0 voto(s)
    0,0%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Lamentablemente èsta es una elecciòn por asì decirlo del Sectro A, B.

    si fuese con el C y D, la hija del chinorata tendrìa màs votos.

    pd: mi voto es para Toledo, nunca por la chinarata.
     
    aznar, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.487
    Puntos de trofeo:
    263
    Mi voto siempre sigue siendo por el cofrade Toledo, ;)

    Que bacán hubiera sido una plancha con el cofrade Toledo, PPK y Mechita Araóz.

    Pero estos 3, no son inteligentes como se precian, ni tan dispuestos al sacrificio por su gente y su país, tal como lo pregonan. Pues si lo fueran, no se hubieran dejado dividir por la política y los políticos peruanos, no se hubieran dejado dividir por sus respectivas ambiciones personales (muy por encima de las ambiciones del país).

    Y no me digan que no pueden trabajar juntos, pues en el fondo y hasta en la forma, tienen las mismas tendencias e ideologias políticas-económicas.

    En fin, yo estoy casi seguro que cuando el cofrade Toledo gane las elecciones y sea presidente, volverá a llamar para que trabaje a su lado a PPK...y por ahi, quizás, a Mechita Araóz.



    Vuestro Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Todavia,mis opciones para presidente son ppk,castañeda y keiko en ese orden. ppk ya tendria mi voto si no se hubiera aliado con los dinosaurios del ppc. Pero ni modo tendre q elegir de estos al menos malo XD
     
    C.battory, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno, definitivamente debo honrar a mi premio nobel de literatura 2010,
    y es lo minimo que podemos hacer los peruanos, y por lo tanto la opinion de una persona tan lucida es la que debe valer,
    asi que POR NINGUN MOTIVO VOTARIA POR LA HIJA DEL LADRON, ojo que no son mis palabras, asi que cualquier desacuerdo , dirigirse por favor al premio nobel, a mi no.
    Tambien se refirio a Ollanta, y tuvo muy buenos comentarios para èl, asi que mi voto sera por Ollanta
     
    falange, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Definitivamente estoy convencido que votaré por Toledo
    Alguno de los hijos (KK, PPK, RENDON CASTAÑEDA), de Al-an Capone García es atacado por este???
    No les parece sintomático???

    Mas bien PPK dice que tio George es honorable

    Ahora intervienen las encuestadoras, esto me recuerda a uno que se hacia llamar el chinito pero resulto ser un cobarde ladrón y criminal
    Es que la mafia esta desesperada

    Si sale presidente la KK, liberaría a su papi
    Si agarra la presidencia PPK, haria los grandes negociados que espera, como gran lobbista
    Si Rendón Castañeda, es elegido presidente, se salva de ir a cana por COMUNICORE
    Y cualquiera de estos no investigaría a Al-an Càpone García y la libraría

    En cambio si gana Toledo o Humala, se jode la mafia

    Por eso yo votaré por Toledo, porque es el mejor candidato
    y quiero que se investigue a la mafia

    También porque Toledo ya me demostró que es buen presidente
     
    ALVAROALBERTO, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Yo dare mi voto a Humala en toda la Region Sur saldra ganador eso esta firmado; para nada por uno que toma bebidas que embrutecen ni la hija de genocida,y el otro gringo ta bien para ministro mas nada.
     
    Sub-Zero, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Vieron la encuesta que presenta hoy El Comercio. Es la consecuencia de comportamiento y actitud responsable, transparente y sincera de exponer propuestas abiertamente, sin estar preocupado en el que dirán y/o si conviene o no hablar. Por eso que A.Toledo está marcando el ritmo del proceso y el pueblo auscultador aprecia y premia honestidad.
     
    fta9, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Escucho las palabras responsable/transparente/sincero y por ningún lado las asocio con Toledo, un personaje hedonista (para no decirle juerguero, borracho y pijaloca; eso para nosotros ciudadanos comunes y que somos lo que somos no sería problema, pero se trata de alguién que aspira al cargo de Presidente de la República, así con mayúsculas) que solo ha aceptado la paternidad de su Hija por que los medios y los jueces lo obligaron a que lo haga: recuérdese que si se negaba a la prueba de ADN eso significaba para la Ley que se asumía la paternidad por defecto, y el solo se resignó a aceptar la paternidad de Zaraí para evitar ese último bochorno.

    Y cada cosa que habla es para rascarse la cabeza; ayer le he escuchado ante los pobladores de Pachacutec (¿tendrá afinidad porque el es Cachaputec?) en el cono norte, ofreciéndoles su creación como distrito... Cuando lo que Lima necesita es que haya menos distritos o micro-distritos, muchos creados electoreramente sin criterio técnico, los que solo aumentan los gastos de estado en administración (no se aplican economías de escalas) y no implican más eficacia necesariamente. Si a Toledo algunos le reconocen haber convocado buenos técnicos en su gobierno, parece que para este campaña los ha olvidados o no le conviene que hablen, porque le tendría que desmentir cada pachotada y barbaridad que habla.

    Y finalmente, otra de sus mentiras más es que se exhibe como Economista pero no lo es, su especialidad es Economía de Recursos Humanos, el ignora cuestiones de Economía de Estado.
     
    Ossobuco, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A calamaro12 le gusta esto.

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Dos preguntas para el cofrade anterior, por quien votaras y porque?
    la segunda : en el Colegio de Economistas del Peru, solo reciben a Economistas, titulo entregado por una Universidad, lo de recursos humanos es un curso o hasta un diplomado te acepto, el colegio al igual que todos los colegios profesionales solo afilian a titulados de universidad, no cenecapes o institutos de 1 año. Y si buscas en la web del colegio veras que ahi figura el proximo Presidente.
     
    fta9, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Toledo borracho??? Y????
    Toledo arrecho??? Y????

    Eso lo descalifica como presidente???

    Un presidente no puede tirarse sus tragos y ser arrecho???

    Se ve que no hay argumento en contra del cholo

    yo votare por el cholo
    todos diremos por quien votaremos???
    O diremos el voto es secreto????
     
    ALVAROALBERTO, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Me está gustando PPK y creo que me animaría a votar por él. Toledo ha caído más bajo que Humala en cuestión aprecio personal. Me gusta el estilo respondón que está usando PPK.
     
    drais, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    exactamente amigo drais,hace un toq lo escuche y vi en cuarto poder y me parecio un candidato de polendas,con un curriculum envidiable y me esta seduciendo la idea de votar por el,hasta me olvidaria q esta aliado con el chato acuña...si toledo se sigue poniendo la soga al cuello creo q optaria por PPK,mas bien espero q la gete siga esa tendencia por q si no la gran beneficiada de esto sera la keiko
     
    ironhide, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    pepucholo

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo unas ideas...
    A aquellos que piensan votar por Keiko.... se han preguntado por que en este mismo foro se abren threads acerca del grado de corrupción y violación de derechos humanos que hubo durante el gobierno de su padre??? o por que no da razón de donde sacó el dinero para estudiar en el extranjero??? o por que no se ha manifestado acerca del maltrato que recibió su madre por parte de su padre y prefirió seguir al lado del torturador de su madre??? y eso que estos son solo unos cuantos ejemplos de los que muchos de uds recordarán del gobierno de Alberto Fujimori.... hay quienes dicen que todos roban... y que van a votar por Keiko por que igual saben que va a robar pero que van a hacer obras.... ¿eso no es tener una muy baja autoestima con respecto a tu patria?? tan poco nos consideramos los peruanos para dejar que entre un ratero a gobernarnos??? pareciera que estas ideas tan negativas para mi querido país se han ido enquistando en las mentes de algunos "equivocados" que creen que esos son valores que debe de tener un presidente.... no creo estar muy lejos de la verdad que todos deben entender que si Keiko llega al poder muchas de las atrocidades que hubo durante el gobierno del clan Fujimori se van a repetir incluido su indulto.... pero a mis 31 años una persona mayor que yo me preguntaba... que si no recuerdo el gobierno de Fujimori.... si no recuerdo que durante el gobierno de Alan (1985 - 90) y que el terrorismo, que los apagones, que la hiperinflación, que llega el chino y arregló todo eso... bueno... eso tiene algo de verdad, pero quienes están más informados... deben recordar ciertos detalles que el Fujimori no hizo algunas cosas, que algunos logros él se los atribuyó, entre otras cosas... pero a la par como persona pensante que soy con estudios universitarios, una formación académica, entre otros...creo... que el apoyar o votar a favor de Keiko es atentar contra nuestra propia autoestima y dignidad como país, a mi sinceramente me gustaría que ella no llegue ni siquiera a acercarse a ser contendora de una segunda ronda.... ya depende de nosotros y de nuestra capacidad de memoria y recordatorio... para ver que podemos hacer por nuestro país con nuestra capacidad para poder elegir al próximo presidente... si somos desmemoriados... entonces esa mujer llegará a la presidencia... pero si votamos con prudencia... eligiendo al candidato que más le parezca o convensa... entonces habremos erradicado del mapa al fujimorismo...¿¿¿hasta cuando los peruanos elegiremos mál a nuestros gobernantes??? ¿¿¿acaso no queremos crecer como país democrático, civilizado y con mejoras en los diferentes campos???.... NO A KEIKO
     
    pepucholo, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Habría que preguntarse cuantos peruanos van a votar por Toledo por solidaridad étnica; es decir, peruanos que sienten que Toledo es un cholo que los representa. Creo que hay bastante de eso.

    A mi Toledo no me gusta porque como persona lo siento falso, con sus poses dramáticas y su voz engolada. Es un cholo arribista y que ha llegado alto es cierto. Y ahora sale con sus demagogias que va a aumentar los sueldos... quiere "ganarse" electoreramente a todos este, ya no solo a los policías, con la promesa del aumento de sueldo, al viejo estilo de los políticos de plazuela de las décadas pasadas ¿No se supone que es responsable el Cachaputec?

    Por supuesto, Alan García ya respondío que es irresponsable esa propuesta de Toledo: que ganen más los que deben ganar más, con criterio de eficiencia, no aumentar los sueldos porque si para todos porque no es justo. Y por supuesto acabo de escuchar a PPK, un economista de verdad, opinando como profesional: No se puede gastar de donde no hay (en todo caso se tienen que reestructurar el presupuesto y eso no se ha hecho, hay que quitar de un lado para poner a otro, ¿y a quien se sacrifica para aumentar los sueldos?) y esa medida solo generaría inflación, que como toda persona medianamente informada sabe, afecta a todos y con más énfasis a la población de bajos ingresos.

    Y a los que preguntan ¿Es malo ser juerguero y lo demás? No, no lo es, ninguno de nosotros somos tranquilitos en este foro; pero si se trata de escoger para algo bien serio como es la Presidencia de la República entre un hermano movido y otro serio, yo elijo al serio, hay que diferencias bien las cosas. No me parece que con nuestros impuestos se paguen remesas adicionales de licor a Palacio. Ni que se usen el avión presidencial para orgías. Ni papelones como emborracharse en un lugar público y servirse el hielo con la mano.







     
    Ossobuco, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A calamaro12 y RODINDAL les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    - no, noo, nooo, nooo, nooooooooooooooooo
    - vayanse a la
    - yo liberare a fujimori
    - tio george es honorable

    - no me gusta ese estilo

    - por eso yo votare por su jefe

    - el que aprobaba las medidas

    - y el que mostraba la cara en las buenas y en las malas

    - no el que se atribuye lo bueno y tira la culpa a otros de lo malo

    - toledo como buen gerente supo administrar el buen trabajo de los buenos ministros, que el supo escoger, donde """tio sam""" ppk era uno mas
     
    ALVAROALBERTO, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A PajaroBravo le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Lula es borracho y fue un buen presidente
    Clinton es arrecho y fue buen presidente

    Porque otros si y nosotros no????
    Porque acomplejarnos????

    Hay que sacudirnos de nuestros complejos
     
    ALVAROALBERTO, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Por que no puedes pretender que por Eso todos tienen que ser iguales y no tiene nada que ver los complejos.
     
    randy2005, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No tengo problemas con las debilidades humanas, pero jamás pretendería convertirlas en virtudes.
     
    drais, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Me gustaria que algunos sean mas hombres y digan voy a votar por keiko o por castañeda, porque oh sorpresa no los critican para nada, y a Toledo que tuvo un gobierno responsable y le dejo la mesa servida a un ladron como alan lo critican hasta porque es cholo, Puta Madre como si todos aqui no fueramos cholos, y si algunos cofrades tienen apellidos extranjeros, sus abuelos seran esos europeos que no tenian q comer despues de la guerra y se vinieron como esclavos a estas tierras para hacer patria. Grande Toledo, PPK lobbysta, keyko analfabeta, Castañeda corrupto, Ollanta improvisado.
     
    fta9, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Bueno la verdad todos los candidatos me parecen una sarta de porquerias.. Primero todos prometen la revolucion educativa y la huevada es una gran mentira la revolucion se da en un proyecto no menor de 10 años como por ejemplo Chile. Pretenden que subiendo al 6% del PBI se va arreglar las cosas no es asi es falso, Chile y Mexico siendo ambos paises del 3er mundo ponen cerca del 15% de su PBI en educacion nosotros con un miserable 6% creene que haremos algo eso es falso.. Fujimori se encargo de exterminar todos los centros de financiamiento para apoyo a la investigacion y asi su hija pretende ser presidenta cuando su padre hizo lo que quizo con el pais. Ella haria lo mismo.. Ollanta ni que decir ese que se regrese a su cuartel.. PPK y su partido me parece un sancochado que ahi cuando salga de presidente van a cobrar los favores con puestos del gobierno.. Se tiene que apostar a futuro en Educacion.. que hacen ofreciendo 45 mil becas de que si las becas se desperdician en el CONCYTEC.APCI porque razon porque nadie tiene las competencias suficientes para postular porque cuando se postulan a las becas los peruanos tienen promedios mas bajos que los demas en latinoamenrica.. eso de las becas me parece una falsedad y un engañamuchachos si se becan a esas personas se tiene que ofrecer puestos estrategicos en el gobierno y no venir y que en una universidad a un grado de Doctor le ofrescan 500 soles mensuales.. eso es una ofensa... Dentro de todos sinceramente voy a votar por Toledo y no porque guauu ni nada hizo un buen gobierno ordeno la casa y me parece el menos mal de entre todos los sancochados..

    Y en el congreso votare por la hija de susy diaz....:D
     
    roccocucho, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página