Por cual candidato votarias para presidente?? (Abril-Noviembre 2010)

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Taxi Driver, 8 Abr 2010.

?

Por cual votarias??

Encuesta cerrada 18 Ene 2011.
  1. Luis Castañeda

    16,3%
  2. Keiko Fujimori

    5,4%
  3. Alejandro Toledo

    42,4%
  4. Pedro Pablo Kuczynski

    7,6%
  5. Ollanta Humala

    7,6%
  6. Jaime Bayli

    12,0%
  7. Luis Donayre

    0 voto(s)
    0,0%
  8. Algun otro...

    8,7%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    centaurus

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    El bosque prohibido
    No querramos encontrar en candidato ideal.
    Respecto al cholo nos quejamos de que es borracho, salidas al marriot, punta sal, zarai y algunas cosas mas, pero fijense y comparen.. que se tratan de minucias comparadas con los verdaderos actos de corrupción de otros candidatos/presidentes. En los asuntos realmente importantes Toledo a demostrado la capacidad necesaria, el cual es consecuente por las maestrias en economia y educación que tiene. Pero claaaro nosotros somos tan perfectos que queremos un candidato perfecto... o sino los mando todo a la m, que es lo mas facil, verdad?.


    Saludos centaurus.
     
    centaurus, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    PREDATOR

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Esperemos que los que voten por Toledo digan que votaron por él durante su gobierno, porque en el primero que tuvo y con los roches que paso resulta que nadie voto por el, "entonces como gano". Digo estas palabras porque conoci a varios amigos y conocidos que dijeron que votaron por Toledo pero cuando enpeso con sus roches familiares ya se olvidaron por quien votaron.
     
    PREDATOR, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Mira amiguito en pocas lineas ....hablando en serio yo no tengo absolutamente nada contra Toledo es mas algun dia fue una opcion pero defraudo me parece interesante que una persona progrese y llegue hasta donde esta,en cuanto a su gestion gobierno diria que el Peru se quedo en Stand By ni para atras ni para adelante,asi calificaria su gobierno que el Peru no avanzo pero tambien no retrocedio que las personas no fueron los suficientemente profesionales para conformar un equipo de gobierno,ahora que otra vez sea presidente personalmente mi opinion seria un reflejo de lo anterior,como peruano espero que cualquiera que tenga la capacidad de gobernar y dar el giro de un real desarolllo que no tan solo se mida la eficencia de gobierno en numeros estadisticos sino que se refleje en el dinero en los bolsillos,progreso en todos los ambitos de educacion,salud,justicia y otros temas top en dl pais.
    Los anteriores post fueron para responder al nivel del que se creia iluminado de la verdad.
    Constestada la contradiccion campeon.......:eek:
     
    Sub-Zero, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Ojala que los quieran votar por Keiko se den cuenta que no tiene meritos, excepto claro haber estudiado con la plata de todos los peruanos....
    Y su plan de gobierno?? liberar a papi el primer dia.... :D
    O vaya, gracias por la distinción, ni yo me la adjudico, pero ya tengo un hincha, eso realmente es gratificante :D:D y todavia viniendo de un amigazo que esta decepcionado de todo :D

    Pero bueno amigazo, te voy a contar una historia: se llama que pasaria con tu candidato ideal (ese que buscas en las estrellas :eek::p)
    Reuniria todas tus caracteristicas ideales, seria un dechado de virtudes para la presidencia... obviamente votarias por él. Supongamos que gana (amen) el pobre tipo tendria un terrible problema para conciliar lo prometido con lo que puede cumplir. Haria lo posible contando toda su buena intención, pero no podria por las circunstancias. Que haria la prensa?? lo atacaria mordazmente y sin misericordia porque no les "favorece"... que haria el electorado (como tu :mad:)?? le creerian y apoyarían al candidato ideal?? NOOOO... le creerian a la prensa que arma bochinche y bronca porque eso vende más. Lo tildarian de mentiroso, pituco, maldito, desgraciado, creido etc, etc, etc... el amor :D que sentian por él se volveria bronca en un 2 por 3 porque al peruano no le importa la constancia, el trabajo, al peruano solo le importa que le solucionen sus problemas a corto plazo (asi que país va a avanzar...;))
    Resultado: 5 años más tarde te volveria a ver en este post rajando que nadie puede ser buen presidente... ese es el clasico peruano que se siente defraudado y que no es capaz echar adelante a su país. Antes que eso prefiere rajar y patear el tablero... :rolleyes:
    Provecho con la bilis y la colera, es lo único que te queda, lo que te envilece y te vuelve contra tu propio país ;)
    TD
     
    Taxi Driver, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    traficantedealm

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Me siento un poco indignado con las respuestas que da el cofrade taxidriver.... le noto cierto conformismo con las malas maneras y la corrupcion de la politica actual. Segun el no importa si los politicos son malos, vota por el menos malo y se feliz.... no importa si el gobierno tuvo actos de corrupcion horrorosos y escandalosos (lo cual impide el desarrollo de un pais... o no lo sabias???), no importa si siguen los lobbys y los favoritismos en las licitaciones del estado, no importa si se malgasta el dinero del estado con compras inservibles (tankes chinos por ej.).... debemos acostumbrarnos a eso y ser felices, por que si no somos unos llorones, tristes, viles, defraudados y parecemos magdalenas y somos la burla de tan distinguido cofrade....DiablitoDiablito

    respetos guardan respetos cofrade, no tienes porque adjuntar calificativos que solo buscan ridiculizar a quien opine distinto a ti (y menos siendo moderador), aun si sus argumentos te parecen ridiculos (y quizas lo sean), debate sus ideas con ideas y guardate (mejor dicho evita) los adjetivos personales que solo empobrecen la conversacion, asi no juega peru.....:(:(

    y con respecto al cofrade corleone, yo no creo que se deba buscar un candidato ideal.......creo que se deben construir a los futuros candidatos para que se asemejen al perfil del candidato ideal, y eso debe hacerse desde ahora, castigando los actos de corrupcion (alan garcia, jorge del castillo, todos los otorongos que cayeron en este periodo y demas deberian estar ya entre rejas), debemos ser estrictos y sentar un precedente para que futuros politologos adquieran mejores habitos y se deshagan de las malas manias que nuestra politica viene repitiendo desde hace siglos....acaso quieren que sus hijos o nietos dentro de 30 años sigan debatiendo sobre cual sera el mal menor para elegirlo como presidente??? pues claro que no, entonces empecemos cambiar nuestra mentalidad desde ahora:mad::mad:


    en vez de estar ridiculizando al cofrade corleone, deberiamos interiorizar su perfil de candidato ideal y EXIGIR en la medida de lo posible que lo cumplan los candidatos, no estar diciendo que porque nadie cumple ese perfil debemos botarlo a la basura y elegir el mal menor, y asi se repite el circulo vicioso y total que mas da....no cofrades, asi nunca cambiaremos:rolleyes::rolleyes:
     
    traficantedealm, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    jomipe

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Toledo me parece bien lo que fue la economia en su gobierno lo malo la politiqueria aprista y el ayuda en sus conductas pero este creo que es el mal menor
     
    jomipe, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    :confused: en que momento se araño y falto el respeto simplemente dio una opinion

    deberia interesarte imaginate q diez o mas como don corleone voten por ejemplo a ver keiko o por castañeada peor aun nos cagamos
    deberia interesarte lo q suceda con cadas uno de los votantes ya q tu o el o yo votaremos por el proximo presidente

    me imagino q cualquiera de nosotros es mejor q estos mismos pendejos q se lanzan
    Alan Garcia, Castañeda, Lourdes Flores, Humala, Keiko(elchino)
    ahora otros candidatos y como dice el dicho la misma chola con diferente calzon yehude simon taqe otro huevon q se aluscina respaldado como pedro pablo kuczynski por un grupo de inversionistas en conclusion si aca don corleone le llega al pincho los candidatos q se dijeron es por una razon q tambien comparto

    alan garcia le llega al pajaro nisiquiera quiere poner a del castillo como candidato porqe simplemte no, el ** este solo quiere ser recordado el como el aprista ilustre despues de su mami haya de la torre

    toledo pffff toleeeedo???? ese won todavia tiene la concha de postular aunuçqe sea el mas rescatable dentro de este saquillo de choros candidatos no es merecedor de ser nuevamente presidente

    lourdes???? tamare.. osea esta fulana como toda su vida quizo escribir su nombre en los libros de historia como presidenta mujer y ojo ese es su unico logro (una mujer presidente...wooow) ahora dice q se lanzara como alcaldeza de lima osea te das cuenta ella solo quiere tener un cargo en donde la veamos en el noticiero nocturno hablando idiotez y media, ¿ppcristiano??? por ahi comienzo no soy cristiano y esta fulana del bando de las "mujeres decentes adelante" quiere controlar mi pais no jodas pues

    catañeda ¿a ver por donde empiezo? para empezar este pata nisiquiera da la cara en nada el metropolitano sale para el 2009 2010 2011 2012
    este me suena a loco impuestos le interesara mas sacar plata ademas es obvio q estara respaldado por el actual presidente y su cuartel llamado apra o que creias q se aliaria con lourdes??? no jodas pes estos q se matan entre si solo ven el interes mutuo llegar al poder y acomodarse facil q esto tambien lo veo en la tele es que me dejo llevar por cada cosa q veo

    ollanta necesito hablar algo de esto fulano???

    keiko que su plan de gobierno es primero libero a mi papi y luego veo q hago vean de quien esta rodeado rafo, las 3 marthas . ... tamadre

    ninguno de los mencionados va mejorar el pais entonces q hacemos el mal menor eligo al "menos peor" asi como eligieron alan por no elegir al huevon de humala..... a la tomamos el mando como el unico presidente q tuvo las bolas para sacar adelante nuestras pais
    hablo del chino velasco alavarado q hasta nixon quizo descuadrarlo tuvieron q sacarlo a la fuerza porqe??? porqe chicaba con los negocios como los q hoy hay en el juego monopolico de los dueños del comercio (entre otros negocios) y otras firmas q relamente ellos son los q deciden el futuro del pais o porqe crees q las minas le pertencen a los extranjeros ¿porqe nsotros no tenemos las posobilidades de admisnitrarlas? o porqe los q se la llevan son los de afuera

    conclusion leyente ninguno de estos candidatos mencionados hara algo realmente bueno trataran de callarnos la boca a lo mucho con una obrita por aqui y otra por aca y creen q con eso solucionaron todo osea q bonito hicistes areas verdes y bajstes el precio de los productos q compro a diario mientras tanto quien responde por la extrema pobreza en madre de dios huancavelica ayacucho etcetc facil no veas el noticiero te hace mal mejor mira ya te pusieron cable magico y direct tv olvidate de esos cholos total con hacer tu donativo ya hicistes mucho......
    tamadre necesitamos gente nueva otros rostros no los mismos de siempre porfavor
     
    ROMPECORAZONES, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    T -o- l-e-d-o
     
    Zephyrous, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    DavidBowie

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    0
    Pienso que Toledo. Porque?: No hay otro candidato, que conozca la situaciòn real macroeconmica del paìs, el ya goberno y tiene experiencia, no olvidar que es Economista y gracias a el logro el TLC con EEUU. Asi que votare x Toledo. Pero un consejo para el cholo de cabana, que no deje hablar a Eliane, sino cagaria la campaña.

    Seven years in tibet
     
    DavidBowie, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    La opción más seria me parece la de Kuczynski, no daría cabida a ninguno de los otros candidatos hoy por hoy. Claro está, sé que no ganará, pero siempre he preferido desperdiciar mi voto por el candidato que me parece más correcto para luego esperar pacientemente a que la mayoría del Perú escoja al presidente que se merece :D.
     
    Koda, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    tio pedro pablo tiene doble nacionalidad, peruana-estadounidense
    imaginate en un caso belico o para no ir a extremos en un conflicto empresarial ¿a quien crees q favorecera? minas,selva,cualquier recurso natural ¿¿¿mmm????
    ¿a quien le dira papi q hago? ¿a peru o a wall street? nosotros no estamos en el verdadero mapa osea en el economico y poner a un "gringo" a manejar la economia del pais mejor se lo damos en bandeja a obama aparte q kiczynski no es para presidenete ni de ministro la hizo menos para esta pues el fulano no sabe donde esta parado
    al parecer choledo esta favorito denuevo el mal menor tamadre
     
    ROMPECORAZONES, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    No tienen que faltar el respeto para arañarse ;)
    Estimados (sobretodo Rompecorazones, traficante y don padrino) Veo que uds estan muy sobrecargados, como si lo que dijera fuera necesariamente malo o me tuvieran colera. Calma manitos, aqui nadie los quiere hacer sentir mal. Tampoco estoy despreciando sus opiniones o queriendo indignarlos. Son uds los que buscan sentirse asi, tan igual como buscan ver que todos los candidatos son malos.
    Aqui yo no voy a que sean conformistas ni que se sientan felices de elegir el mal menor. Aqui a lo que voy es saber que les fuerza a pensar que todos son malos??? Yo me siento muy decepcionado de la poltica peruana, pero tan igual me siento asqueado por la prensa peruana. Porque?? porque esa porqueria nos vende la imagen que todo es pesimo y no hay solución.

    Hay candiddatos que son realmente impresentables, pero otros no lo son... Sin embargo la prensa nos presenta a todos como si fueran la misma porqueria comparando delitos de corrupcion, asesinato o atentados de DDHH con borracheras y escandaletes fabricados. Lamentablemente con estas actitudes fuerzan a la gente a creer que todo es malo o que hay que buscar la perfección de hombre para que llegue a ser presidente.
    Cuando aprenderemos que estupideces como "el gran cambio" o el "candidato ideal" no existen?? son invenciones estupidas y romanticas que nos venden en un afán de mercantilista. Disculpen la dureza, pero fijense en uds mismos si quiera: son dechados de virtudes?? no tienen ningun defecto?? no busquen la perfección de hombre para presidente. Aprendan a separar el trigo y basense en algunos preceptos basicos como que no sea corrupto, asesino, o que empuje el país u otros... Pero no busquemos el ideal que eso NO EXISTE.... ni tampoco busquen hacer un hombre ideal q al final somos hombres, no robots...
    Ven?? esto es lo que produce tanto pesimismo.. llegar a pensar que a golpes y revoluciones vamos a mejorar el país... que con algo "nuevo" cambiaremos el mundo. Ya en el 90 elegimos algo nuevo, un candidato totalmente diferente a los politicos tradicionales, no es necesario recordar donde su incapacidad y corrupción nos llevó...
    Pero viendo lo de las revoluciones y toma de poder violenta, no te voy a decir que el tio Velasco no tenia la razón porque en su momento habia una gran crisis... pero q paso?? los mismos peruanos le pusimos zancadilla... al final sirvió, lamentablemente no. Las revoluciones funcionan a veces, pero no vamos a aplicarlas como reglas a rajatabla por siempre, asi no camina un país

    En serio tios, yo no vengo aqui a cambiar su mentalidad, eso depende de uds, pero dense cuenta que si o si van a tener que elgir a alguien. Y dense cuenta también q no todo es la basura que nos venden ni todo es malo. El país avanza, al margen que sigan habiendo cosas malas. Pero si uds optan por el pesimismo, lo unico que van a llegar es a pensar que nada vale la pena o que a patadas se arregla todo o que votando por desconocidos haremos la diferencia y el "gran cambio"....
    En todo caso, diganme a quien elegirian... pero elijan a alguien, por que si uds no lo hacen, otros lo haran por uds... asi de simple
    TD
     
    Taxi Driver, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    es que no buscamos al presidente perfecto bueno fuera pero buscamos a alguien q de verdad tenga valores y q no haga nada como todos los presidentes q hubo por no decir todos pero el 99% fue asi, pesimos
    ademas yo no me fio de la prensa seria bien pero bien caido del palto para
    creerle a estas lacras

    mmmjm ¿los mismos peruanos sacaron a velazco?? q yo sepa mi viejo y mucha pero mucha gente reclamo y se indigno cuando sacaron a velazco de repente eso es lo q vistes de la PRENSA q pensastes q sacaron a velazco por un sentimiento patrio ya vez ahi esta la desinformacion creemos lo q les conviene(yo no me incluyo ¿porqe pues? q buena raza) los q sacaron a velazco fueron los militares q como sabras morales bermudez q fue ministro de quien ya pues belaunde terry no te suena a juego monopolico de descendientes eso si no sabes, mejor abro un thread llamado "los 15 apellidos q gobiernan el pais y la opresion de los q leen y trabajan"

    naaa tio pero referente a tu mensaje anterior almenos yo no te tengo bronca para nada hasta me caes bien no lo tomes personal para nada pero no nos pides q no demos nuestro punto de vista como quien se acomoda o solo por simpatizar, lastimosamente y reitero no hay candidatos no los hay pues y eso es una lastima otro punto q tocastes y q estoy de acuerdo contigo plenamete es qe hay una lacra llamada prensa si lo analizas bien ellos dictan los estandartes del pais basta q una presentadora de noticias diga frases tan incongruentes sobre ciertos temas asi nomas como cual ignorante da su opinion y ese mensaje llega a millones de personas q se guian de eso
    es una pena cualquiera ocupa un puesto y se cree lider de opinion quien les habra dicho q pueden dar su manifestcion asi como asi tan libremente
    puedes ver un ejemplo de claudia doigg q es una excelenet periodista como pocas contados con una mano y ver a la ... bueno la presentadora del 4 en las mañanas linares q habla cada estupidez una pena q ellos literalmente informan al pais
     
    ROMPECORAZONES, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Taxi Driver le gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    uhmmm creo que por fin nos vamos entendiendo algo tio, aunque son necesarias algunas aclaraciones

    Yo no he dicho que nosotros sacamos a Velasco, pero la gran indiferncia y la muy pendenciera manera como manejamos lo que pudo ser la revolución que se propona en ese tiempo ayudo a su caída. Ahora sobre que los de arriba deciden que es lo que más le conviene y lo hacen, eso no es novedad tio. Obviamente tiene que haber formas de combatirlos, pero no considero que tirar al suelo a todos los candidatos porque alguien dice todos son una m**** sea la manera de evaluar las cosas. Idem guardarles un rencor acerrimo a los 15, 20 o 30 apellidos que siempre nos han gobernado. Te guste o no, ellos tienen la sarten por el mango y llevar a cabo sueños de revolucion para que caigan no funciona, porque siempre encuentran la manera de acomodarse

    Gracias por no odiarme :D:D
    Sobre la prensa, totalmente de acuerdo...

    Pero para no alargarla más, dime cual es el candidato que te parece menos malo y segun él analizamos si realmente es malo o exageras en la forma negativa que lo ves....
    TD
     
    Taxi Driver, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A ROMPECORAZONES le gusta esto.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Viendo los candidatos o posibles candidatos, elegiria entre Alejandro Toledo y Castañeda, Toledo demostro valentia y entereza cuando viviamos absortos ante un decarado abuso por parte de Fuji-montesinos,les hizo frente como nadie a pesar de la maquinaria en contra que tenia para bajarselo a como de lugar, en su gobierno se mantuvo la economia estable y se respeto la liberdad de prensa, lastima su poca experiencia politica pero ahora mas curtido es una buena opcion, castañeda es mas un gerente operativo un administrador pero carece de carisma y es muy arrogante en su personalidad pero es muy frio para sus decisiones que muchas veces es necesaria.

    Con keiko no te pases, entraria con su unico fin de liberar a su papa, bayly cree que la presidencia es un juego, es muy mimado e inmaduro para la edad que tiene( sus pataletas lo delatan) y con Ollanta, el echo que perdiera las lecciones con Alana garcia por la votacion-descartea del electorado habla mucho del miedo que proyecta la idea de que el sea presidente..tambien le entro al "show" cuando beso a la "thalia tarapotina con yapa", lcon PPK sera un albur pero es un reconocido economistaoque le falta absoluta simpatia y carisma ideales para ser un lider; y con Donayre nos vamos a la Guerra.

    Fuera del tema ojala Lourdes gane para alcaldesa seria una eleccion ideal y apropiada para esta mujer inteligentisima y continuaria la obra del buena alcadlde castañeda, Kouri que no se pase, hay gente que no se olvida su reuniones con el "doc"..por favor

    Saludos
    Aceleracion
     
    Lord Mago, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A CESARION, Cheo y Taxi Driver les gusta esto.

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    y francis allison tuvo un buen manejo en la alcaldia de magdalena me consta de lejos el mejor alcalde q tuvo magdalena del mar pero claro el sillon presidencial es otra cosa pero han notado q se parece un poco al ascenso aya por los 2000 de toledo junto con su esposa
    nose porqe pero simpatizo con francis claro q le falta preparacion un buen asesor pero el pata ojala se lanze y claro antes bien preparado ojala y de la sorpresa nose porqe lo veo como que si quiere sacar adelante al pais parece muy pasivo pero tiene ganas eso si pareciera q le falata un poco de agallas
     
    ROMPECORAZONES, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    ANALIZEITOR

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    x el aukenido de harvard ni kgndo . no fue malo , pero uno de los mejor presidente que hemos tenido , tampoco a sido
    .. ademas ya tuvo su oportunidad
     
    ANALIZEITOR, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Jack-Bauer

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Kausa, entonces quien si fue un buen presidente?? :D
    Al cesar lo ke es del cesar, no se si el cholo fue el mejor, pero dejo buena obra
    Y por lo de auknido de Harvar, se nota k la gente no kontrola su racismo aun :p:D
     
    Jack-Bauer, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    voto por humala
     
    thehunter10, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Jack-Bauer

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    kon razon dices que no quieres votar por ningun politiko kausa... pero no te parece ke kon humala nos vamos direkto a la ruina??
     
    Jack-Bauer, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página