La amiga de mi flaca.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por plutomamey, 28 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    plutomamey

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace no mucho, mi flaca me presento a su grupo de amigas. Todas tenian pareja menos dos, una de ellas a quien ya conocia, era simpatica pero malhumorada. La otra era mas bien amiga de una de sus amigas y no caia bien al grupo porque era muy caprichosa segun la opinion de todas. Sin embargo a veces basta una mirada para hacer conexion y eso fue lo que paso. Un dia de casualidad nos encontramos todos en un karaoke de Miraflores cante con ella un par de canciones y ahi acabo todo. Al cabo de unos meses en el matri de una ellas volvimos a coincidir, conversamos en grupo de todo y de nada, la quimica que yo senti efimera tambien la habia sentido ella segun constate despues.

    Pasado un tiempo la añadi a mis contactos de FB. Sus fotos eran sugerentes en su pagina y un dia me atrevi a hablarle. Ella era chinita pero patona, un culo bien formado (lo constate el dia del matri que lucia un vestido ceñido) tetas pequeñas. El morbo crecio mas cuando le empece a hablar y la quimica crecia. Un dia la invite a tomar unos tragos. Me conto de su vida de su decepcion por los hombres. La situacion era delicada para mi porque ella conocia a mi enamorada. Sin embargo a la tercera salida me le mande, le dije que lo que pasara debia ser un gusto que los dos debiamos manejar y ella no acepto y nos dejamos de ver. A las semanas me hablo de nuevo y creo que la agarre arrecha porque al dia siguiente estabamos en un hotel de Miraflores.

    Llego del trabajo a las 7pm con un jean apretado [que ya habia provocado insinuaciones de su jefe en la chamba]. Tomamos un vinito para desaflojar tensiones. Y al cabo de un rato estabamos tirados desnudos en un mueble. Como ya habiamos pasado por una sesion de sexo telefonico, la cosa resulto mas facil. Y disfrutar de ese potito ha sido una delicia. Sobretodo por lo estrechita que es. No hay nada mas placentero que escuchar tu nombre cada vez que se la metes o cada vez que te quedas prendido en sus pezones.

    Ahora la veo cada 2 semanas sin compromisos ni responsabilidades. Y seguira asi hasta que los dos sigamos de acuerdo.
     
    plutomamey, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    loco4, chicobueno024, cacciatore y 7 otros les gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    q buen relato, a ver si posteas otras aventuras o algunas fotos del a chinita
     
    sb3x, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    plutomamey

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno tal como les contaba nuestras citas se han vuelto mas intensas. Nos vemos una vez por semana. Ya se animo a salir en una fotito. Espero sus comentarios.

    [​IMG]
     
    plutomamey, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    loco4, LoCo22, Don Diavolo y 4 otros les gusta esto.

    castroraul1981

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Quise mandar este relato y no puedo espero que lo puedan ver
    Bueno este relato es una anécdota que no se lo deseo a nadie aunque tuve un encuentro sexual termino en un momento para el olvido aunque siempre quedara en mis recuerdos como algo trágico, pero a la vez inesperado conocí a una flaca hace ya unos años me presento una amiga. La flaca era media loca pero bien alegre así que un día quedamos en salir mi amiga yo y ella con su enamorado fuimos a una discoteca yo estaba haciendo puntos con mi amiga la noche empezaba tragos vienen tragos van, bailábamos al compas de la de reggaetón que es un ritmo que detesto pero todo sea por sacar el calzón, la noche estaba bacán ya los tragos hacían su efecto y yo con mi amiga nos pusimos mas cariñosos bueno no me le mandaba por que recién salíamos y no quería que ella me vea como un pendex así que todo con respeto en cuanto a la flaca estaban de lo mas acaramelados pero paso lo inesperado se pusieron a pelear y como que el pata se puso faltoso con la flaca en ese momento no sabía si meterme en el incidente pero reaccione cuando el patán la quiso golpear bueno eso si yo nunca golpearía a una mujer aunque me haga lo peor me metí y nos trenzamos a golpes se metieron los de seguridad y nos echaron el patán se fue por su lado y yo me quede con las flacas como tenía mi carro bueno tenía que llevarlas a sus casas en el transcurso del camino la flaca lloraba y se quejaba y maldecía al tipo que no lo respetaba y siempre le criticaba la manera de vestirse ese día ella estaba con una faldita muy pequeña y con unos cortes que parecía la falda de Vilma de los picapiedras estaba fuerte las dos eran casi vecinas y en el camino pase por la casa a dejarla primero a mi amiga nos despedimos y quede en llamarla , mi amiga me dijo cuidado con secuestrarla a mi amiga no si quieres pasamos por su casa y de regreso de devuelvo aunque ella me dijo no te preocupes yo confió en ti pero eso si llegando me llamas ya no te preocupes bueno me despedí y me acerque al carro bueno flaca le dije vamos a tu casa la flaca seguía hablando del pata y le dije mientras más hables de el mas lo vas a recordar y le aconsejaba que nunca se haga faltar el respeto y …., ya casi llegando a su casa me dice no quiero ir a mi casa quiero tomar unos tragos contigo me quede helado no sabía si era lo correcto pero bueno mi hermanito estaba inquieto así que accedí le dije para ir a la playa era un lugar donde podíamos tomar y “conversar” ni corta ni perezosa acepto a mi sugerencia así que pasamos por una licorería y me compre un vino cuando llegue al carro me dijo solo esto y me dio para un vino mas bueno enrumbamos hacia el circuito de playas y ella empezó a escuchar cantar y a estar más pilas la loca se puso a cantar y bailar todo el camino estuvimos conociéndonos cuando llegamos a la playa el cual era un terreno ya conocido por mí, estuvimos hablando y como que la flaca empezó a calentarse así que la invite a pasar atrás del carro para estar más cómodos ella me dijo ya y paso enseguida haciéndome ver su hilo dental rojo por que se paso de adelante hacia atrás en una mi hermanito( luchito), se puso como un cañón nos reíamos y yo empecé a ser mas cariñoso ella me vio con unos ojos acaramelados y una sonrisa perversa y en una me chapo yo le seguí la corriente empecé a seguirla besando lentamente y baje mis manos a tocarle los en ese momento ella lo hacía frenéticamente cuando poco a poco baje mis manos los dedos los puse al ombligo escuche unos primeros gemidos me dije a mi mismo si esto empieza así como terminara, baje un poco mas y le toque su calzoncito y estaba remojado dije ya Salí ganador para que estimularla pero seguí con mi ritual y le metí la mano en la conchita ella ya no tenía reparos en gemir y me decía que la haga suya en una me desnude me saque el pantalón y con la camisa puesta lo pensé dos veces si hacerlo a pelo y me di tiempo en sacar mi casco para luchito(siempre tengo una cajita de emergencia)así que con el casco seguro de frente a la guerra le metí despacito y entro fácil porque la flaca ya estaba lubricada así que en una empecé a ametrallarla y ella gemía a mas no parar me decía que rico, que sabroso parecía una experiencia culinaria en eso cambiamos de posición la de perrito y ahí si me puse todo un salvaje a lo Rocco sifreddi a mil por hora la bombee y la condenada me decía abusivo, maldito, desgraciado pero con ternura y una manera arrechante en eso le cambio de posición ella sobre mi ya el carro estaba tapado de sudor de los dos en ese momento yo viéndola más o menos aunque la noche estaba despejada se notaban sus senos ella me agarraba del cuello cuando veo que sus ojos se voltean y yo dentro de mi pensando en lo semental que soy de un momento a otro sufre una ataque de epilepsia y se tira para atrás los dedos se le estiraron las piernas se le pusieron rígidas y veo que se mordía la lengua en eso desesperado le trato de abrir la boca y me ayudo con su falda eran momentos de tensión y desesperación ya no pensaba en sexo es mas luchito se traumo de la experiencia y no quiso saber nada en ese momento me pongo inmediatamente el pantalón y poco a poco la situación se calma ella vuelve en sí y empieza a llorar yo la calmo y le digo que ya todo paso me dijo que no había tomado sus pastillas esta semana y que por favor que no me sienta mal yo la consolé y le puse su calzón y faldita le dije para llevarla al médico ella me dijo que no me preocupe llévame a mi casa ya no te preocupes en todo el camino hablamos poco y me quede pensando si en ese momento ella no se recuperaba o peor si me hacia un mamey a luchito me quedaba sin mi hijito que triste hubiera sido mi vida bueno termine de llevarla a su casa y quedamos en salir otra vez tuvimos nuestras salidas pero ya tranquis así que esta experiencia no se lo deseo a nadie.
     
    castroraul1981, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Lobo Solitario, LoCo22, xmorfeo y 5 otros les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    2.002
    Me Gusta recibidos:
    1.420
    Puntos de trofeo:
    109
    bueno tampoco es para dramatizar el asunto, estuvo bien lo que hiciste ( si es que lo hiciste claro ya que hay tantos que copian hsitorias en fin) llevarla a su casa y punto, ahora solo con esten tirando tranquilizala dile que lo que paso para ti no tiene importancia la quieres mucho y que por lo que paso tu querer no disminuira etc hasla sentirse protegida es todo, pero en fin son cosas que pasan, tranquilo y dale confianza a ella para que si vuelva a pasar ese asunto ella se sienta comoda contigo y ya no avergonzada como les paso al principio, repito dale confianza nada mas
     
    tuchocheraperuano, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sb3x

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    jaja q cague de risa, buena historia cofrade, esos ataques de epilepsia con traumantes... por otro lado gracias al primer cofrade por la foto de la chinita, a ver si posteas otras historias con ella y nuevas fotitos :D se agradece...
     
    sb3x, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A bestlonely le gusta esto.

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    buen relato... se agradece
     
    Don Diavolo, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    buen relato brotrher muy entretenido, si pss uno no esta libre de tener una sorpresa como lo tuviste y quien sabe como uno reaccionaria, facil k te corta la viada de hecho y te jode la matanza, menos mal no paso a mayores, por k sino ahi si huebira sido un drama para usted por k si la flaca no reaccionaba le hubieran exigido k muestre el arma del delito!!! jajajaja, na brother bromas a parte, esa experiencia no es bueno para nadie
     
    miguel2020, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    plutomamey

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    0


    mejor el videito
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    plutomamey, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A INGENIEBRO le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página