Poner de ases♦️♠️♣️♥️

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Sub-Zero, 28 Feb 2022.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Año 2005,carnavales en mi barrio con amigos de toda la vida recorrimos las calles mojando divirtiéndonos, en la esquina de la cuadra casa de la colega de mi padre una risueña joven de 18 años tiene facciones de la selva, alta senos pequeños con unas buenas caderas su short pegado deja a todos con la mirada fija en su cuerpo, lista para jugar y obvio todos contra ella, en eso la veo recontra mojada su polo pegado se le nota sus pezones pequeños, obvio que mi testosterona subió a mil , y la metí mano en si creo que todos, ese día me flecho , en la noche me quede pensando en ella como sacar plan buscar el momento indicando,no era fácil investigue y era la empleada de la señora de la esquina vivía sola con su hijo ya mayor ,debía tener cuidado por mis padres para que no se enterarán, una noche regresando de la universidad último ciclo, la veo a ella también regresando a su casa, entro miedo para hablar me lance a alcanzarla y le salude , ella se asusto por que pensó que la iba a robar algo así, pero al ver que vivía por ahí me miro y se tranquilizo, me presente y le consulte si podríamos hablar algun día, y me contesto que hoy estaría libre esa noche que le espere en el parque, dije así de fácil? en fin regrese a mi casa y estuve en el parque a la hora citada, en eso apareció se arreglo no se pintaba bien sus ojos ni sus labios, se veía más bonita con poco maquillaje, empecé a romper el hielo hablando sobre lo que me había flechado ese día, se sorprendió y sonreía, era una chibolita agraciada,hablamos mucho y me dijo que tenía que retornar a su habitación y le saque una cita para el fin de semana.
    Llego el fin de semana y le dije que me gustaba mucho y ella correspondió, en eso la empecé a tocar todo su cuerpo se arrecho a veces me agarraba la mano para que no la toque estuvimos hasta casi la media noche, y me dice no puedo regresar a esta hora a mi habitación ,la señora se dara cuenta que abren la puerta general, humm eso quiere decir que me lleve a mi habitación y así fue, mis padres y hermanos estaban durmiendo y para asegurar aumente volumen de tv, la eche en mi cama nos besamos y en eso quería meter dedo, y me dice no! soy virgen .... ella es mi ♦️
     
    Última edición: 28 Feb 2022
    Sub-Zero, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A loquitodj y Danielon90 les gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Le dije que se tranquilice, la desnude y estaba recontra mojada, le acaricie su senos pequeños y la embestida fue suave me mordió el cuello y me arañó mi espalda, empezó a gemir y le dije que no haga bulla por que se iba a ganar el pase mi padres así que ,desde penetar y se molesto, me dijo que si no meto que me olvidara de ella, entonces lo que hice era penetrante más fuerte pro besarla para que no gimiera , me mordió los labios un poco más y me deja sin labios, y se me vino todo era como un sello que fui el primero y seré el único, nos quedamos hasta la madrugada y la despache.
    Salimos algunos días, pero fue solo atracción sexual no senti que era para un futuro mi mujer, las siguiente veces me llamo para vernos pero quería hacerlo en su cama, nunca había entrado a la casa de la señora pero empecé a entrar muchas noches por la puerta falsa, había un perro y ella agarraba y yo pasaba, dentro era full sex ,le enseñe todas las poses y tiene esa sangre putera que se movía como una experta, cuando lo hacía cuando estaba encima mio le metia mi dedo por su culto la estaba preparando poco a poco no decía nada entonces era señal que le gustaba también. Una de las noches fui preparado con lubricante y toda la vaina, la exito mucho le dije que se voltera y prepare terreno, con su conchita mojada empece a abrir su ano obvio sellado abrí camino y le zampa poco a poco , veía como arañaba la sabana empezó a moverse sólita fue una de las cosas más deliciosas sentir ajustado me pedía que saque estuvimos un buen tiempo y de me vino todo, ella ya no se movió quedo inmóvil despeinada sudando... y el dijo quiero un hijo....ahi todo cambio, sentí que me alejo lo que me dijo.
    Cuando entre trabajar en sector salud en la oficina donde me encontraba habían 2 tias♣️♠️ con unos cuerpazos, una de ellas era tetona y la otra era caderonasa , pero eran recatadas no mostraban su atributos, son compañeras tienen hijos pero su vida matrimonial al fracaso, en la oficina de recursos humanos había uan chica fue amor a primera vista ella es mi ♥️...
     
    Sub-Zero, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A loquitodj, Danielon90 y polo35 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Poner ases♦️♠️♣️♥️
  1. Jaiiiro1995
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.738

Compartir esta página