¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Consejos para gilearme a una vendedora de un mercado

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Enriqueton, 26 Oct 2022.

    Enriqueton

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas, este tema es para pedir consejos sobre cómo gilerme a una flaca que vende ropa en un mercado. Cada vez que paso al frente de su puesto es muy obvio lo que hace para llamar mi atención. Yo hasta el momento no he hablado con ella y solo la miró de reojo. El punto es que no se como empezar o como hacer el primer contacto. La verdad la flaca tiene un cuerpo rico y solo quiero cacharla de vez en cuando porque no tengo mucho tiempo para estar de novios. Generalmente, yo me gileo a universitarias en la UPC, ahí me siento cómodo, pero con este tipo de flacas no se que hacer o de que hablarle. Que me recomiendan? Ir lento invitarla a comer, al cine, etc o ir rápido y de frente al cache. No quiero perder la oportunidad de tener un cache a la vuelta de la esquina, porfa ayúdenme. Haré lo que me digan y así seguiré el caso subiendo nueva info y fotos.
     
    Enriqueton, 26 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Cariñoso potente le gusta esto.

    Cariñoso potente

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno primero se tu mismo sin imitar a nadie.
    Yo tenía una táctica: sabía su ruta y en una de esas me chocaba con ella en el camino pero hay que ser un buen ACTOR de Cine para que no se de cuenta.
    Después pasaba por su tienda y decía: oh la chica que me choque esa vez, o algo por ahí. Usa tus palabras.
    Con eso ya iniciaste un Ingreso de comunicación con ella.
    El resto ya es tu desenvolvimiento.
    Es una técnica antigua de Cucufatos.
    Nadie nace sabiendo todo.
    Ahora YO cuarentón desearía saber tus tácticas para poder entrar a GILEAR o acercarme a una Universitaria de UPC o cualquier universidad.
     
    Última edición: 27 Oct 2022
    Cariñoso potente, 27 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Gastón Aguirre

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Empieza la conversación tratando de comprar alguna ropa que vende y ahi empiezas con otros temas como desde cuando trabaja si es aca y cosas asi
     
    Gastón Aguirre, 27 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página