Polleria "Pollos Welkin" /pollo grande, rico y barato / Cruce de Av. Uruguay y Wilson

Tema en 'Pollos a la Brasa / Leña' iniciado por RODINDAL, 29 Ago 2010.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Bueno fue el dia 22 de agosto cuando me fui con unos amigos cofrades de la zona este, y nos moriamos de hambre asi que fuimos a este lugar hicimos el pozo respectivo ya que era por primera vez que ibamos a este local y me llevo la sorpresa de comer uno de los mejores pollos ala brasa que he probado en Lima , tiene su punto de sal exacto , bien condimentadito, y el pollo es grande , mas que todo el pollo es fresco del dia,no como esos pajaritos que se encuentran en otro huecos, mis respetos lo recomiendo , el precio es 31.90 puede ser 1 gaseosa grande de litro y medio inka kola o sino puede ser otro cuarto de pollo., despues de eso de incursion a los nights de la zona centro :):rolleyes:

    [​IMG]

    ahi la direccion y el local servidos cofras.....
     
    RODINDAL, 29 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Ness, Santino y inxs les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Aca doy la plantilla de este restaurant la verdad no sabia de esta plantilla recien me doy cuenta por se acaso lo pongo

    1.Tipo: Es una tipica polleria tipo pio chiken
    2. Rubro específico: Pollos a la brasa
    3. Dirección: la direccion esta en la boleta av uruguay # 298
    4. Telf.: ?
    5. Web: ?
    6. Estacionamiento: en la calle
    7. Horario de atención: yo fui en la noche la verdad no se si de dia
    8. Especialidad de la casa: pollos a la brasa
    9. Variedad de platos y licores: Pollos a la brasa, si vende licor y gaseosas en general
    10. Calidad del servicio y la atención: es rapido pero el mozo anda medio estresado
    11. Aceptan tarjetas de crédito o debito: no he visto
    12. Ambiente: tiene segundo piso es cogedor para ir con familia o con la trampita justo pa ir al telo mas cercano
    13. Zona fumador: no
    14. Costo Beneficio: justifica
    15. Precios: 1/4 de pollo con ensalada + gaseosa (inka Kola) S/.7.50 como dije arriba 31.90 puede ser 1 pollo entero mas un cuarto mas de pollo o una geaseosa de litro y medio
    17. Volverías?: si
    18. Lo recomiendas? Si, por los precios el pollo es jugoso freso y grande., las papas es rico y barato y te dan ganas de comerte otro cuarto de pollo mas
    19. Puntaje Final: 8.5
     
    RODINDAL, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Koda, Ness, Starkiller y 2 otros les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Esa es la polleria de mi pata, gracias por encontrarla, algunos ex compañeros del cole me habian dateado que uno de mi promo tenia una polleria por Wilson. habra que visitarlo y pedirle su descuento de ley.

    Inxs
     
    inxs, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú

    El mundo es tan chico broder , pero se come rico ahi y si te da descuento bienvenido , avisa mas bien pa hacerme pasar por ti jajajajaj, aunque ojala lo conozcas a su viejo por que el que esta en la caja es un tio de lentes , mas jalao
     
    RODINDAL, 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.518
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Gracias por los post y abrir el tema, haber si participan del concurso culinario.
     
    Darth Malgus, 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Mala_Fe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Lima
    esa polleria es buena, si vas en horas de almuerzo (mas o menos entre la 1 y 3 creo) te dan tu entrada que puede ser papita a la huancaina o sopa, cuarto de pollo y una gaseosa personal todo por 8.50 y me parece justo porque el pollo es grandecito y rico no como en otras pollerias de medio pelo que te dan una cochinadita y encima feo.
    Punto a favor para este lugar.
     
    Mala_Fe, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A El fonzi le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Este point era punto obligatorio en mi hoja de ruta del 2000, ya que ese segundo piso tenia una puerta que te conducia a otra sala en un tercer piso bien discreto si saben a lo que me refiero, como para no ser ampayado :D.

    Pero aprox. desde el 2005 el local decayo de lo que era originalmente, actualmente atiende 1er y 2do piso, se mantiene gracias a su ubicacion en la esquina de wilson y uruguay donde caen mayormente la gente de la universidad, academias y tiendas de computo.

    Aparte del pollo era recomendable el aguadito de la tarde, plan de 2 o 3pm.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A El fonzi le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Hace unos dias fui por Wilson y me agarro la hora del almuerzo asi que me decidi a ver que tal estaba esta polleria. No estaba mi pata de colegio, supongo que la señora que estaba en caja seria su mama. Mas o menos el pollo, efectivamente, hay una especie de menú de 8.50, con entrada de papa a la huancaina o sopa (aguadito creo).

    La verdad es que estaba mas o menos, regresaria solo si estoy por esta zona a la hora indicada. De todas maneras vere si le doy otra oportunidad la proxima vez que pase poe ahi.


    Inxs
     
    inxs, 2 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    la verdad que muy bueno el sabor del pollo a la brasa de ese lugarcito, fui con parte de mi familia hace unas semanas, con motivo del espectaculo de los niños cantores de los alberges en la plaza san martin, realizado por el banco HSBC, a la salida bajando por belen y uruguay decidimos entrar, la polleria estaba repleta, felizmente se desocupo una mesa y pasamos, como ya lo mencionaron los amigos, el pollo de tamaño considerable pero sobre todo el sabor, me hizo recordar a las pollerias de antaño en mi chiquititud, las papas fritas en su punto, la verdad que si estan por la zona, muy recomendable el point.
     
    IL_DIAVOLO, 25 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    shakabum2609

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy cierto los comentarios anteriores, este sabor de pollo a la brasa es como decir de la vieja escuela, a mi tbn me hace recordar tiempos antaños donde comerse un buen pollo a la brasa era considerado una cuestion de status, personalmente recomiendo este point, y weno en cuanto al chinito q esta en caja es wena gente, a mi me conoce y de vez en cuando me hace mi rebajita en el precio total, mas no puedo pedir ps.
     
    shakabum2609, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página