Magnate ofrece US$65 millones al hombre que enamore a su hija lesbiana

Tema en 'Actualidad Internacional' iniciado por The_Visitor, 26 Sep 2012.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El magnate de Hong Kong Cecil Chao está dispuesto a recompensar con la exorbitante suma de 65 millones de dólares al hombre que pueda conquistar a su hija lesbiana, Gigi Chao.

    Según información del South China Morning Post, el millonario decidió hacer público el anuncio, pese que su hija Gigi se casó a comienzos de año con su pareja, con la que ha mantenido una relación en Francia durante siete años.

    “No me importa si es rico o pobre. Lo importante es que sea generoso y de buen corazón”, manifestó el millonario al diario. Chao tampoco tuvo reparos en afirmar que “Gigi es una buena mujer, con mucho encanto y talento. Es familiar, generosa y lleva a cabo trabajos voluntarios”.

    Agregó que su hija de 33 años sigue soltera y negó el casamiento en el extranjero.


    [​IMG]

    ¿COFRADES.....QUIEN SE ANIMA???? SON 65 PALOS VERDES....Y ELLA NO LUCE MAL...........
     
    The_Visitor, 26 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A verijon le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    [​IMG] [​IMG]

    voy a sacar mi pasaje para china en estos momentos
     
    ironhide, 26 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    a esta fea de lentes es a la que se le debe serruchar el piso...por 65 palos verdes y de yapa la chinita (que en esta pic está buenísima).....quien dice YO!!!!!!!!!

    [​IMG]
     
    The_Visitor, 26 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Pobre hombre, ya bastante tenía con ser padre de una mujer. Tradicionalmente los chinos buscan un heredero a toda costa, pues saben que la hija se va de la casa. Para colmo la niña le sale lesbiana....
     
    drais, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A verijon le gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Homofobia y prejuicio de genero cofra?????
     
    The_Visitor, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    para nada, simplemente hechos. Los países asiáticos tienen la mayor tasa del mundo de fetos femeninos abortados en el mundo, a tal punto que en muchos se prohíbe la ecografía para averiguar el sexo del feto. Por esta razón por cada china diez chinos, un problema muy grande para un país que enfrenta el envejecimiento de su población y, por ende, el fin de la ventaja económica de abundante mano de obra.
     
    drais, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    creo que este maduro tycoon hongkongnes no se encuentra influenciado por los "hechos" que acreditan en la mayoría de ciudadanos chinos, esa clase de prejuicios contra las mujeres.....por el contrario, considero que si es cierta la oferta de invertir tal enorme cantidad de dinero en un desconocido, por el solo logro de cambiar la opción sexual de su hija, es porque debe tener un sentimiento filial inmenso por su linda retoña...así que viajemos para hacer feliz al suegrito...si estoy en lo cierto ni siquiera se necesita visa para entrar en Hong Kong.....abre que voy....here we goooooo!!!!!!!!!!!

    [​IMG]
    Imagen de Hong Kong- Hacer click
     
    The_Visitor, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Puedes ser un multibillonario o un pobre campesino de Sichuan, el problema es el mismo. ¿A quién dejó lo hecho en mi vida? El referente cultural es el mismo, el hombre es él mismo y sus circunstancias. Es es la tragedia más allá de lo pintoresca que parece esta noticia.
     
    drais, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A verijon le gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Este post es acerca de una "noticia pintoresca", es verdad...pero pretender estereotipar la personalidad y motivos que ha tenido este magnate para ofrecer una recompensa al varon que conquiste a su hija, es sin lugar a dudas un prejuicio...se está pretendiendo aseverar un cliché, que todos los chinos ("multibillonario o campesino")...todos sin excepción tienen las misma ideas, creencias y valores preconcebidos...y esta valoración de cualquier grupo humano es, desde cualquier punto de vista, prejuiciosa...¿podemos concebir que el magnate está buscando a un total desconocido, un heredero advenedizo para "dejarle lo hecho en su vida" con la única condición que sea varón?...¿ y aseverar que esa su motivación para la recompensa y no otra .....por la "tragedia" de ser chino?

    La frase "perspectivista" ortegaygassetiana acerca del hombre y sus circunstancias desecha el cliché...¿podemos saber cuales han sido las circunstancias en que se han formado los valores del magnate, sus sentimientos filiales????...¿como podemos entonces, pretender conocer sus motivaciones?....

    Cofras,,,dejemos el tema en la "perspectiva" pintoresca...no inventemos tragedias chinas sin conocer las "circunstancias", esperemos el final de la historia...y aquí dejo el thread.
     
    The_Visitor, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    O sea que el tío quiere descendencia y punto.Pu..,que para que una lesbiana atraque hacer vida marital con un hombre tiene que ser por billete o por amor pero su naturaleza de lesbiana haría que sea choque y fuga nomás.Creo que si el magnate chino ofrece a otro $65 palos verdes es porque ya amenazó a su hija con desheredarla y a ella le llegó el dinero de papá porque en el fondo sabe que su viejo solo lo hace para coaccionarla.Al final todo se debe resumir a un vientre de alquiler y que su hija de el óvulo para ser fertilizado por el varón que ella elija.Punto y vuelta a la página.
     
    interdicto, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Y si el Chino es de la vieja escuela. No se trata solo de tener una descendiente sino de preservar el nombre de familia. El novio es "adoptado" por la familia materna para que el apellido quede y continue. El asunto es cultural. El hombre se ha pasado la vida de cama en cama y dice al mundo que se ha acostado con 1,000 mujeres. Ahora, a los 76 años, descubre que la vida de playboy no significa romper con los conceptos conductuales de su crianza. Para el hombre es imposible que dos personas del mismo sexo estén casadas. Su sociedad tampoco lo acepta, quizás lo tolere pero esta muy lejos de reconocerlo como un derecho. El ser homosexual dejó de ser delito en HK en 1991, así que saquen la línea del asunto ustedes mismos. Tienen que meterse en la cabeza de un hombre nacido en 1936. La hija lo entiende y solo dice que agradece tener un padre tan preocupado por ella....dos generaciones diferentes, dos formas de ver el mundo diferentes. Ella se educo en Inglaterra, donde la unión homosexual es permitida y los homosexuales aceptados no meramente tolerados...

    Si quieren ver un equivalente local, piensen la madre de la mujer con la que conviven insistiéndole a su hija para que formalice....
     
    drais, 1 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A verijon le gusta esto.

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Tu respuesta siempre muy amplia y atinada cófrade Drais. Saludos
     
    verijon, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ¿Y si el chino no es de la vieja escuela???? ..todas estas "teorías" acerca de las motivaciones de Mr.Chao, están fundamentadas en las mismas prejuiciosas especulaciónes......y utilizando (intencionalmente????) equívocamente el metodo lógico deductivo, se llega a conclusiones inválidas, falacias que se caracterizan por ser "sutiles y persuasivas" pero que no engañan a quien ejerce un razonamiento lógico...basar razonamientos en premisas tales como la pregunta: ¿ y si el chino es de la vieja escuela?, ....y pretender incluir una regla general a un caso particular, nos conduce indefectiblemente al accidente ilógico de premisas de esta naturaleza....

    Cofras, no utilizemos reglas deductivas carentes de lógica, que infringen la etiqueta argumentativa, en la única finalidad de "engañar muchachos"..creo que esa no es la esencia del foro....se trata de BUENA ONDA, verdad?...
     
    The_Visitor, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Simplemente me fundó en las palabras del propio Cecil Chao. No se casó, tuvo muchas mujeres y, como dice la canción, la lección le llegó con su propia hija. No le veo que tanta vuelta le da al asunto. La noticia es pintoresca pero tiene un significado amplio. En todo caso tranquilo y mande su email a Gigi.
     
    drais, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    rnx23

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    comunicador
    Ubicación:
    Lima
    La nota que abre el tema es la prueba más certera de que el dinero puede dar comodidad y oportunidades, pero no te obsequia el raciocinio. Buscar recompensas por actos cómo éste me parece tan denigrante por parte del que propone y quien dispone. Y aunque la noticia sea "pintoresca" (lo reconozco), resulta muy estúpido exponer un asunto totalmente familiar en los medios.
     
    rnx23, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Lamentablemente el bien más escaso en este mundo es el sentido común. Al menos Gigi Chao es comprensiva con su padre.
     
    drais, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Las mismas vueltas que le da Usted cófrade....que ha contestado cada uno de mis posts. La diferencia es que no aventuro suposiciones basado en que Mr. Chao "no se caso y tuvo muchas mujeres".....premisa que cumplen miles de peruanos....sin ser chinos....Y concluyo..., Aquila non capit muscas....
     
    The_Visitor, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    mmmm bueno la verdad la veo dificil q la chica se enamore, ahora q si se casa y viven feliz como una lobris facil existen varios q puedan hacer eso ... creo q un Gay como Lesviana es un mundo por descubrir segun mi criterio.
     
    catupecumachu, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Qué tantas vueltas le da al asunto?

     
    drais, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Y a aprender chino cantones o chino mandarín :cool:

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 7 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página