MAO Bar - Centro de Lima

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por tombitoranger, 26 Sep 2008.

    tombitoranger

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Nombre del local: Mao Bar
    2.- Dirección: Belén 1048, Centro Histórico de Lima (a 1/2 cdra de Pza San Martín)
    3.- Referencia / Dato de como llegar: Esta entre el Etnia y el Munich
    4.- Teléfono: No sé
    5.- Web: No se
    6.- Estacionamiento: Afuera hay locales de estacionamiento
    7.- Horario de atención: Fui para un concierto del 19 de Septiembre, estaba abierto desde las 9pm y salí a las 5pm
    8.- Tipo de música: Rock 80s y 90s.
    9.- Calidad de tragos / licores: Si, están buenos. Pero no deje mi margarito de 10 lukitas por nada del mundo
    10.- Calidad del servicio y la atención: Bueno, las meseras están en bastante, en especial 2 que están para estamparlas contra el estrado.
    11.- Aceptan tarjetas de crédito o débito: la verdad no me fije, pero vi un cartelito de VISA, supongo que si aceptan
    12.- Ambiente: como mencionaban en el post del Yacana, este local es de los mismos dueños, solo que es mas amplio y destinado para conciertos..vendria a ser un “Yacana ampliado”
    13.- Tipo de flacas que se puede encontrar: las que no entran en el Yacana por falta de capacidad..se vienen para aca..jajaja..
    14.- Costo / Beneficio: Aceptable.
    15.- Precios: Tragos entre 10 y 30 soles. Margarito a 10 lukitas.
    16.- Comentarios: A veces se hacen conciertos y allí se paga aparte.
    17.- Volverías?: Para conciertos o en mancha grande, de hecho
    18.- Puntaje Final: (8/10)


    Y aqui algunas fotos de ese dia ..TREMOLO en concierto..
     
    tombitoranger, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    3.102
    Puntos de trofeo:
    159
    [​IMG]
    Cuándo abriran el Bakunin Bar? Necesito marketear mi nombre caracho.
     
    Don_Bakunin, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Hasta ahora no voy al centro, quiero darme una vuelta. Pero viendo las fotos, ya no estoy tan seguro, al menos ese local no me cuadra mucho. En todo caso sería cuestión de tomar un tour a ver que passsa poray.

    Pero bares o tabernas estilo Queirolo de PL o Bolivariano no hay? O sea, con gente más sosegada, para picar algo con una res o un vino? O estilo Barranco con trova, o ya es demasiado? Gracias.
     
    Ossobuco, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    3.102
    Puntos de trofeo:
    159
    En el centro puedes hacer eso en el Hotel Bolívar, sea el Bolivarcito (entrada directa, en el lado cercano a la calle Ocoña) o en el bar del hotel (ingresando a la mano izquierda del hall principal). Pero no atienden hasta tan tarde. Otra opción sería el Munich pero definitivamente no tiene el ambiente del Queirolo PL y menos del Bolivariano.
     
    Don_Bakunin, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    El MAO como es mucho más espacioso, la mayor parte del tiempo se ve solamente lleno a media capacidad ... he ido unas 3 veces nomas desde que abrió, incluida la Inauguración ... mmmm, le falta todavia para tener ese feeling y esa vibra que tienen el Yacana y El Directorio.
    Por cierto, que falta el topic de El Directorio, que se ha convertido en un point de la PTM ahi en la Plaza San Martín ... yo antes era recontra-full Yacana, y ahora en realidad entro un poco más al Directorio que al Yacana.
    Y para chupar pisco o vino, aparte del Bolivarcito y el Munich esta el mismo Queirolo de Quilca también.
    En realidad esa parte del Centro alrededor de la Plaza San Martín se ha convertido en toda una area de referencia para un grupo de gente que no se autolimita a pensar la juerga en terminos de Barranco o Miraflores nada más. Precisamente hoy sabado ha salido un articulo interesante en El Comercio sobre este tema, en la sección Negocios, sobre como se ha revalorizado la Plaza San Martín como area de esparcimiento.
    Yo tambien como mucha gente, a fines de los 90's no tenia al Centro como buena opción para salir ... pero poco a poco me fui animando y ahora es mi territorio por excelencia ... sigo yendo cuando puedo a Barranco, Miraflores, La Marina ... tambien me doy mis vueltas por Los Olivos ... pero esa parte del Centro de tabernas, pubs, discos y antros es unica, es de la PTM, una mini-bohemia completita, alcohol, musica, sexo ... juajuajuajuajuajua ... ya faltan 10 horas, ya voy, ya voy, juajuajuajua :D
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    3.102
    Puntos de trofeo:
    159
    Usted lo ha dicho, acá está el enlace:
    Las noches de la plaza San Martín reviven gracias a bares y discotecas

    Yo siempe iba por el centro, allí nos reuniamos los misios que chupábamos toda la noche con 20 lucas. Viejos tiempos, viejos tiempos.
     
    Don_Bakunin, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.891
    Me Gusta recibidos:
    2.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Gente y como esta el centro ahora para ir de cazeria?
     
    El fonzi, 26 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...
Temas Similares - MAO Bar Centro
  1. Javu_77
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    111

Compartir esta página