¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ARIZA/ KT/924-297-238/Jovencita juguetona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 4 Oct 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.629
    Me Gusta recibidos:
    5.575
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 4 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Jeferson

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades como andan, hoy no se si gane peru pero ahi estaremos sufriendo como siempre, me acoste con esta kine que tiene buena forma, ayer trate de meter mi aporte pero no pude entrar al foro por que tenia a la marcacion encima, hoy ya lo hago, aqui va

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cara de charapa, tiene su gracia

    2.- Edad: debe andar por los 22
    3.- Cara: charapa algo simpatica, no es un portento de belleza
    4.- Talla: normal 1.65
    5.- Senos: como toda chica culona, tiene senos pequeños, pezon marron pero se pueden lactar, su dueña te deja
    6.- Cintura / barriga: se maneja una cintura normal, como es culona tiene lo suyo
    7.- Caderas / derrier: no es caderona es mas bien culona
    8.- Piernas / pies: gruesas pero bien puestas, muslos muy buenos
    9.- Piel : es de la selva, no es blanca, es mas bien trigueña oscura como buena selvatica
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: Limpia, se baño antes y luego del servicio
    12.- Fellatio: de las mejores mamadas, te acaricia los huevos y luego se los embute, luego sube al pene (puesto ya el pre) y te da mordidas a la cabeza. muy buena tecnica, es su fuerte
    13.- Papita: papita pequeña, aqui los soperos se deleitaran
    14.- Anal: no pregunte lo cual es una falla por parte mia por que todo el rato y es mas fue por eso que la escogi, y tan concentrado estuve cacahandomela que me olvide de preguntar.
    15.- Trato: si es de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ayer estaba muy recargado de trabajo, mi chamba tiene doble horario con un entretiempo muy largo, a veces he alquilado una habitacion solo para dormir que tengo un preambulo de 4 horas entre turno y turno y eso de ir a la jato y yo que vivo en uno cono (el cono no seas sapaso) pues opte por la formula de siempre, encontre un telito que me dejo 30 humalas las 4 horas y me decidi a dormir, pero como hacia tiempo que no la veia (osea tirar pes) pues abri la agenda electronica y llame a esta srta. que se tardo un poquito en venir. al lelgar no me llamo mucho la atencion de rostro pero si del resto del cuerpo, se le notaba tremendo ass, y tenia su cintura, estaba un poco seria pero ya en confianza se solto y me dio una buena sesion de sexo. al desnudarse y bajarse de sus plataformas pude notar que ese culo no se caia y mantenia sus formas, me pidio que me acostara y comenzo con una buena chupada de huevos, me puso el pre y sigui con el golo golo, ensalivaba los huevos y de nuevo se comia su pieza, estuvo buen rato, se iba a subir pero queria saborear su cuerpo, asi sin querer y besandola por todos sus rincones tenia frente a mi su monte de venus y no me resisti a sopearla, perdon cofrades pero esa entrada se notaba sabrosa y jugosa, no recomiendo esa practica. luego ya si la deje subir y me cabalgo buen rato, yo la tomaba de las nalgas y la atoraba a mi gusto, ella si que se daba sus buenas sentadas y de rato en rato se sobaba en mi pinga, yo la tomaba de los costados de su plexo y dirigia las sentadas, asi me hubiera quedado pero me pidio cambio y solo atine a perrito y ahi me cago por que viendo tremendo ass y mas lo movimientos que hacia en cada penetrada me saco la leche en una. yo me quede picon, la kine ni se preocupo, en el segundo polvo si me tarde mas y fue mejor por que hubo mas tiempo y fue mas tranquilo. me hizo buen servicio que es al final lo que uno busca.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: un año me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: si estuvoi bien po el trato de pareja, besos, caricias y sopita
    22.- Local: telo con tarifa negociable, despues del servicio si que dormi rico
    23.- Volveria?: si por ella y en ese telo, ahora qque ya se que esta sera mi zona de trabajo estos meses
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Jeferson, 6 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A culioneros le gusta esto.

    culioneros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta como me gusta, chata, senos pequeños, culona, piernona. Agendada.
     
    culioneros, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    culioneros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Al ver las fotos de esta kine me anime a agendarla, esta como me encanta (me dije) chata, culona, piernona, de tetas chiquitas, pero tuve una mala experiencia al respecto ya que me hicieron el cambiazo.
    No haré un rankin porque no hubo atención, llame al teléfono del aviso y quede en verla, una vez hospedado le di las coordenadas y se demoro mas de una hora en llegar, desde allí empezó las dudas.
    Una vez que llego la hice pasar y no vi para nada lo que reflejan las fotos y lo que dice el post del cofrade Jeferson, la kine que llego no era culona, menos piernona, mas bien era delgada y algo blanca, no tenia ningún rasgo de charapa, otra cosa tenia el cabello un poco mas abajo de los hombros, y en la foto se ve el cabello hasta la cintura.
    Tenia la cara con rasgos delgados, mmm un poco feita tal vez, con cara de brujita como diría mi hijo.
    Le dije que no era la persona que anunciaba en las fotos, se mato con decir que si, y al final termine despachandola, no era lo que imagine, porque definitivamente hubo cambiazo.
    esto sucedió ayer por la tarde.
     
    culioneros, 12 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A GEO82 le gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Esa es la actitud que debe tener un cofra cuando se siente engañado porque a veces nos mandan cada moticuco y con el photoshop la hacen parecer una A1, solo un detalle para su libro cofra, la chica de las fotos si tiene cabellos corto un poco mas abajo de los hombros, vea bien la cuarta y quinta foto y vera que tiene extensiones por eso se ven dos longitudes de cabellos, una bajo los hombros y otra debajo de la cintura
     
    GEO82, 12 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    culioneros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo de cabello podria ser cofrade, pero con relacion al cuerpo, definitivamente fue otra, las fotos y el cofrade Jeferson hablan de una culona y patona, y la kine que me enviaron no era nada parecido a eso.
     
    culioneros, 12 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El Mandarin

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    La experiencia es del jueves pasado.
    Aunque ya llevo bastante inscrito no habia posteado por temas de viajes y chamba, de kines ya tengo varias experiencias, ya las contare, de la kine que a continuacion escribire la contacte por medio de su agencia, la atencion fue casi cayendo la noche.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es de esas chatas fuertes que quedamos viendo pasar pos los barrios pero que solo le miramos el culo por que de cara es bien buena gente, no es que sea fea pero cada uno tiene sus gustos, yo soy buen pobre

    2.- Edad: estara por los 22
    3.- Cara: cara ofende culo defiende, leo por ahi este refran
    4.- Talla: talla ? mmm tallarin sera, es baja de estatura, no llega a los 1.63
    5.- Senos: de arranque me gustaron por le polo licrs que llevaba con uno brasier que denotaba sus pezones, no se si se los puso a proposito pero facil si hacia sol se quita la casaca y se le notaba todo por la calle, a mi me encanto que nomas al llegar se quitara la casaca y de arranque se notaban los pezones, ya cuando la vi desnuda vi que tenia unos ricos senos que si bien no son gigantes son suaves y bonitos al tacto.
    6.- Cintura / barriga: tiene una bonita cintura, su monte de venus es firme y es coronoda por una barriquita que si bien no es fitnes pues esta firme
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas y un buen culo, el culo es muy carnoso, se le puede dar azotes pero no tan fuertes.
    8.- Piernas / pies: tiene piernas de muslos robustos, me gustaron sus pantorrillas, parece que es su zona sensible, cuando la tenia al hombro le lamia las pantorrillas y se estremecia
    9.- Piel: es canela oscura, o bueno trigueña oscura o bueno tipo de selva
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, paso la revision de chasis
    11.- Aseo personal: si es limpia
    12.- Fellatio: que bien la chupa, , me gusto que sin que se lo dijera, me lamiera los huevos
    13.- Papita: es de labios pequelos, aqui cofrades perdonenme pero me deje llevar y la sopee rico, no se si lo haga con todos, senti que se mojaba sola.
    14.- Anal: no le pregunte pero tiene cara de que si lo da, ese culo esta para darle de alma
    15.- Trato: es de pareja por que te da besos, claro uds diran pero si tu la describiste fea, pero yo soy buen pobre, ademas no es tan fea, yo igual me la chape
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Logre atenderme con esta kine a eso de las 7 de la noche del jueves, segun ella venia de estudiar y parecia que si pro que tenia todas sus cosas, las dejo en la mesita y medijo, voy a bañarme, le dije me baño conigo, dudo pero atraco, dice que no suele bañarse con el cliente pero como que le dio la gracia como se lo pedi, yo no perdi tiempo y agarre el jabon y la enjabone de manera natural, la kine no lo tomo a mal y mas bien se dejo y todo fluyo mas facil, ahi nos comenzamos a chapar y mientras me jabonaba la pinga yo le sobaba el chochito. luego nos secamos y ya desnudos nos fuimos directo a la cama donde me puso el pre y la mamo tico con gemelos y todo. ella se habia puesto de costado y le estimulaba la raja, al sentir que mi ciclope estaba a punto me puse de pie y ella se echo tipo misionero para que la atore pero yo comenze a besarle el cuello y baje y baje hasta llegar a su monte de venus y como no me decia nada pues me mande a sopearla, se estremecio al sentir mi lengua entrar en su chocho y mas cuando le pase la lengua por el clitoros, ya estaba mojadita y lista para darle, asi lo hice solo que defrente le alce las piernas para darle al hombro, sentir eses culaso como rebotaba y yo encima dandole, ahi fue donde le mordia las pantorrilas y s estremecia la chata, queria cambiar pero yo la tenia bien trenzada y ni modo que se pudiera escapar, creo que la dio por que ponia su cara de costado y hacia muecas, ahi nomas le pase ambas piernas para un lado para darle d costado y seguia la penetracion, ahi senti mas sus nalgasas, de ahi pasamos a ella encima y me desgracio, cafa sentadilla que em daba me pelaba la verga de tal manera que en menos de dos minutos me saco la leche, nos quedamos abrazados , habia sido intenso el polvo. luego se levanto a bañarse de nuevo y yo espere, luego pase myo y me bañe tambien, ella ya estaba fresca en la cama viendo tv, cuando me eche se puso en mi pecho, me gusto ese detalle, pero era para agarrame la pinga y estimularla a ver si se erectaba, mi amigo estaba muerto por la batalla pero tomando aire se repuso y mas cuando estimulaba los huevos con su mano, me puso otro y siguio con la mamada y asi comenzamos con el segundo que fue doggy ya que ese culo pedia, le pregunte por su asterisco y me dijo que no pero con cara de tal vez, yo andaba sin balas asi que pase, no le pregunte pero si vuelvo le preguntare para er si le doy por el hortencio.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: creo que medio año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en el foro
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: cuando es trato de pareja vale, cobrar por solo hecharse en la cama ahi si zapateo pero esta kine si cumple lo que me dijo haria
    22.- Local: mi telo de dos toallas
    23.- Volveria?: si mas adelante volvere
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    El Mandarin, 17 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    infielXaccidente

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Que floraso tampoco nos quieran tomar el pelo. Entro al foro y me encuentro con lo mismo, No sean tan evidentes cafichando con sus rankigs, acabo de chequear a estos supuestos "usuarios"estan promocionando a una misma agencia, se clonaron para seguir promocionando a sus kines usando un florazo en sus rankings para hacerlos pasar por reales, ya pues cualquiera se da cuenta, si van promocionar rankings cafichando haganlo bien. PARA LOS VERDADEROS COFRADES a tener cuidado veo promocion en el foro.​
     
    infielXaccidente, 19 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A yukosanchan le gusta esto.

    Juan Caca

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    buenos dias, Estuve andando por Lince el dia sabado, no se por que pero andaba arrecho, esta semana ha sido estresante, ya habia tenido mi estate quieto el Viernes pero nada de estar tranquilo, como andaba como toro suelto en plaza, comenze a llamar a mi agenda de kines, tuve que meterme a un internet para ver las fotos y reactualizarme y vi las fotos de esta potona, aqui mi aporte.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es de esas selvaticas de cuerpo fuerte, si es de la selva.
    2.- Edad: 22, no le pregunte
    3.- Cara: tiene brackets, no es un portento de belleza pero pasa piola
    4.- Talla: 1.65 no vino con tacos si no en zapatillas
    5.- Senos: los tiene chicos pero ricos, sus pezones me gustaron, se los cuida pero te los deja a dispociosion
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura bonita producto que tiene tremendo animalso atras, tiene el motor atras
    7.- Caderas / derrier: caderona es lo mejor de ella, no tiene estrias ni nada, ese culo precioso esta para darle pro el anibal lecter
    8.- Piernas / pies: patas fuertes y duras, buenos y duros muslos
    9.- Piel: es de piel de color de la selva, canela oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: los brackets y el culaso, sin cicatrices ni tatoos
    11.- Aseo personal: limpia, se baño antes y desconto del tiempo, osea no entro dentro del tiempo de servicio, bien jugado
    12.- Fellatio: es otro de sus atributos, la lame bien, que gusto da cuando se te hace un buen fellatio, lamida de huevos, esta charapa sabe loq ue hace
    13.- Papita: pequeña papita, labios delgados, no segui el ejemplo de otros cofrades de sopearla, pero si le meti dedito y se noto mojada
    14.- Anal: me dijoq ue no lo daba pero en pleno matatiru se lo volvi a preguntar y me dijo que tal vez para la proxima
    15.- Trato: de apreja, besa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta semana he estado en el distrito putero ya habia pecado el viernes pero viendo mi sabado aburrido comenze a jalar de agenda y ver mis numeros, me meti a una cabina y comenze a ver las fotos y cite a la kine con la condicion de que no se tardara, se tardo igual 15 minutos, al lelgar vi que si bien de cara esta maso pues de cuerpo era otra cosa, me gusto ese culo que llevaba y que me lo enseñaba como sabiendo lo que tiene pues se quito el saco y se echo en la cama para llamar a la recepcionista ya que solo habian puesto una toalla en la habitacion, al verla echada vi tremendo animalso, me echo a su lado lado a amasarlo y riendose me pidio su propina, le dije como matas el momento y de arranque me dio un chape, le pague y se lo guardo en una carterita que daba risa y procedio a sacarse la ropa a media que lo hacia le veia su cuerpo y los detalles de su culo , tetas bonitas y que yo lactee como me dio la gana, parece que el gusta, ella bajo a ver al muchacho y me lo enfundo para darme un buen fellatio con lamida de huevos, le gusto el detalle de tenerlos afeitaditos, ella tanmbien estaba peladita y daba ganas de darme un lenguazo, pero cabeza fria sres. no cai pero si le pase el deo por la conchita alonso y senti mojadito, despues ella se subio y como tenia el espejo al fondo veia como entraba y salia mi serpiente por entyre paneton que se formaba, se clava bien la potona, por que potona es, luego pasamos a parados frente a ese espejo y la comenze a taladrear rico, su culo rebotaba, nalgasas, asi la di, en dos poses, si que estaba arrecgo, ella al sentir que se me salia la leche se saco la pinga que tenia atorada y y viendo como salia la leche me comenzo a pajear y me saco hasta la ultima gotita. que buena ordeñada. para el segundo acto, me vio como mi amigo se despertaba de su descanso e hicimos otras poses como perrito donde se le ve tremenda pera y en misionero para poder darnos de besos, colabora la charapa, ahi si quede ya satisfecho y listo para descansar de este fin de semana estresante.
    17.- Calidad de Masajes: en el entretiempo si me hizo masajito al cuelllo... de la cabeza pues
    18.- Experiencia en el laburo: tieen como medio año en la labor cacheril
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: colaboradora
    22.- Local: hostal paradise
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Juan Caca, 24 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    El ultimo cofrade dice que tiene cofrade y el primero y el segundo nada de nada....muy raro:bad::bad:
     
    modepe, 24 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Zinzan

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    alguien sabe si sigue atendiendo el numero no contesta
     
    Zinzan, 24 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...

Compartir esta página