La FIFA propone que las jugadoras de fútbol femenino usen pequeños shorts

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por MISTERIOZXC, 6 Dic 2011.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    [​IMG]
    La brasileña Milene Domingues, además de ser una gran futbolista fue la pareja del delantero Ronaldo

    [​IMG]
    Gaetane Thiney de la selección francesa es una de las futbolistas más deseadas.

    [​IMG]
    Alex Morgan, de Estados Unidos, es una de las futbolistas más bellas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Joseph Blatter propusó esa medida.


    Afirman que la popularidad del fútbol femenino aumentaría si se emplea una estética más femenina al juego.
    El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, propuso que las jugadoras de fútbol femenino deberían usar hot pants (shorts cortos), ya que eso le daría más difusión al fútbol femenino.

    En la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) la propuesta fue bien aceptada, ya que consideran que las jugadoras están obligadas a usar ropa que no está acondicionada a los movimientos de su cuerpo.

    "Para incrementar la popularidad del juego deberíamos permitir que las mujeres jueguen con ropas más femeninas como lo hacen en el vóleibol. Con shorts más ajustados las mujeres se lucen más lindas", remarcó Blatter.

    Sin embargo, la propuesta también trajo detractores, ya que consideran que el 'machismo' de la FIFA va enfocado a aumentar las ganancias del monopolio del fútbol.

    "La idea de los hot pants me parece digna de los 'dinosaurios' que conducen la FIFA. Cuando Blatter dice que hay que hacer más sexy al fútbol femenino no está pensando en el deporte, sino en el negocio. En el dinero que pueda entrar a las cuentas de la institución que preside, las cuales, no está de más decirlo, son muy poco transparentes", señaló el periodista argentino Alejandro Wall.

    Fuente: La República
     
    MISTERIOZXC, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sidneybin2000 y User2019-01 les gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Que tal seria bueno ver a las flaquitas en diminutos shorts, me hizo recordar a la pelicula de Penny Marshall donde actuan el gran Tom Hanks, Geena Davis y Madonna, la pelicula trata de como mientras todos los hombres disponibles están marchando a la II Guerra Mundial, los dirigentes del béisbol estadounidense deciden formar una liga femenina para mantener el negocio en marcha y al ver que no va bien el negocio les ponen falditas cortar y comienzan a venir mas espectadores al estadio aqui un video:

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=UObB-bTd5pw"]Madonna 1992 - 'A league of Their Own' Documentary - YouTube[/ame]


    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=WcN392H2jx0&feature=results_main&playnext=1&list=PL091F94E564A0E5D8"]A League Of Their Own (HD) Trailer - YouTube[/ame]


    [​IMG]
     
    MISTERIOZXC, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sidneybin2000 y User2019-01 les gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Es una buena iniciativa Diablito pero creo que aun asi no mejorara mucho la difusion del futbol femenino... al menos aca en Sudamerica no vende
     
    p.l.u.c.k, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    User2019-01

    General

    100%
    Mensajes:
    4.891
    Me Gusta recibidos:
    3.155
    Puntos de trofeo:
    137
    En Latinoamérica; Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia, Venezuela, Puerto Rico y Cuba tendrían las selecciones más sexys. Acá tendríamos que poner a jugar a nuestras Jessica's Barrantes, Rocio's Miranda, Vanessa's Tello, Giuliana's Rengifo, Rafaella's Camet, Johana's Boloña, etc.
     
    User2019-01, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    42
    Estaría bien,,,,no como en el voley q la malograron q de usar calzones ahora usan shorts.
    Ya no veo ni pasan voley femenino por tv.
     
    Darth Vectivus, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página