¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Brisa / Web / 989947761 / Cholita entregada

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Tobey Maguire, 25 Feb 2013.

Tobey Maguire

Usuario Baneado.

BANEADO
    30%
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    - Cholita delgada blancona tipo cajacha de buen trato de pareja.
    2.- Edad:
    - Cuando te responde por telefono te responde con una vocecita de niña, no hablamos de su edad ni de la mia aunque aparenta ser chibola por su voz y su contextura, yo le pongo 22 a 24 años.
    3.- Cara:
    - De chibola, tipica cholita blanconcita, tiene un rostro pequeño normal, no es ni fe ni bonita, aunque las apariencias engañen parace chibola pero ya tiene su edad como menciono arriba.
    4.- Talla:
    - 1.55 mas o menos.
    5.- Senos:
    - Medianos, cuando se quita el sosten te das cuenta que estan caidos no mucho pero se notan, son naturales, pezones marrones un poco claros van con su tono de piel.
    6.- Cintura / barriga:
    - Ligeros rollitos, se le nota cuando se sienta, seran dos pliegues nada rochosos.
    7.- Caderas / derrier:
    - Culo mediano, pocas caderas, no es muy firme, en las fotos se ve como si fuera exhuberante pero nada que ver.
    8.- Piernas / pies:
    - Delgadas normales, falta tonacidad.
    9.- Piel:
    - Blanca tipo cajacha.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    - Ninguno.
    11.- Aseo personal:
    - Limpita, me recibio bañadita y cuando termino la faena ambos fuimos al baño a asearnos.
    12.- Fellatio:
    - No es una experta, lo hace despacio, ella misma te lo ofrece.
    13.- Papita:
    - Ajuste regular no esta tan recorrida, estaba peladita pero al parecer recien se habia afeitado, le recomende que se los saque con pinza, para que quedara mejor, se deja tocar y explorar su papita, se moja sola pero tambien tiene lubricante.
    14.- Anal:
    - Cuando le estaba dando en doggy, le veia el culo, y ya le notaba su uso por ese tipico pliegue que se forma, pero me sorprendio que me pidiera S./200.00, le dije gracias para la proxima.
    15.- Trato:
    - De pareja, no hubo mucho tiempo para conversar al principio, al comienzo sus besos son despacio, pero ya luego cuando se encuentra excitada ya son besos mas profundos. No apura y es bien paciente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    -
    De frente al verla, le pague me quite la ropa, y nos echamos en la cama, a la cholita le gusta el trato de pareja, de frente paso mi mano por mi espalda y me guio hacia sus labios, al principio los besos eran despacios y no muy profundos, pero le gustaba besar, estuvimos asi un buen rato mientras mis manos inquietas jugaban con su papa. La desvesti y se quedo calatita, luego de arrecharla bien y llevar nuevamente mis labios a los suyos, ya note que estaba sintiendo la pegada, sus besos eran mas profundos y me agarraba de la cabeza, le pedi el pre y defrente ya le queria dar en misionero pero con su vocecita me ofrecio el oral, como negarme, un oral despacio, luego la eche boca arriba y comenzamos en misionero, que rico sentir sus jugos en mis bolas, ya para terminar perrito, la flaquita sabe quebrarse asi que si la conoce, me vine, conversamos un rato sin que me apure y me quite.
    17.- Calidad de Masajes:
    - No.
    18.- Experiencia en el laburo:
    - Dice que anteriormente trabajaba en otro lugar, pero se le nota no tan experimentada en el negocio, facil tiene unos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    - Web.[B]
    20.- Precio:
    [/B]
    - S./150.00 media.[B]
    [B]21.- Costo / beneficio:
    [/B][/B]
    - Por el trato de pareja, el buen servicio, y no te apura o te quiere botar rapido esta bien, por el fisico tendria que pensarlo, hay que trabajar ese cuerpito.[B][B]
    [B]22.- Volveria?:
    [/B][/B][/B]
    - Claro me gusto su trato de pareja, ante tanta kine que cobra lo mismo y no brindan ese trato, aunque deberia mejorar un poco su fisico.[B][B][B]
    [B]23.- Puntaje final (1/10):
    - 7.5[/B][/B][/B][/B]

Tobey Maguire, 25 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

huanuque

Usuario Baneado.

BANEADO
    3%
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    financista
    MEn... devemos evitar ir donde las chicas q piden a 150 la media.... es un abuso...saludos.

huanuque, 26 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tobey Maguire

Usuario Baneado.

BANEADO
    30%
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Tiene razón solo es cuestión de buscar, pero en este momento casi la mayoría esta en ese rango de precios de S./120.00 130.00 y 150.00 la media hora.

Tobey Maguire, 27 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página