¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

jennifer / putasenlima.com

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por getbackers, 6 Feb 2019.

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    1.- Tipo de Chica - Categoría: de las sanas del barrio, bueno de apariencia
    2.- Edad: le pongo entre 20 o 21
    3.- Cara: no es fea ni bonita, peor me llamó la atención su apariencia de sanaza, haciendo que la elija a pesar de estar una venecas bien rica
    4.- Talla: sus 155 sin taco, es pequeña
    5.- Senos: pequeños pero deja que los chupes y juegues con ellos
    6.- Cintura / barriga: le falta endurecer la barriga, pero todo normal
    7.- Caderas / derrier: tiene poco trasero pero tiene su forma
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, al menos no le vi
    11.- Aseo personal: toalla húmeda, alcohol y me duché antes de venirme
    12.- Fellatio: se manda con buena mamada, mientras me lo mamaba me conversaba, me preguntaba si me gustaba, que es grande, que le gusta chuparlo, que es lo que más le exita etc etc... lo chupa con delicadeza como con ternura
    13.- Papita: mantiene su ajuste
    14.- Anal: no le pregunté, pero me parece que si le da uso
    15.- Trato: amable, sonriente y coqueta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, como dije, al llegar me presentan a las flacas, de las cuales vi a dos bien ricas, una veneca y la otra peruana, pero elegí a esta flaca porque la vi inocentona y ya saben, el instinto de cazador se sale, así que para la camita nena, va a raer sus cosas, ya nromal en todo los locales este procedimiento, yo para ganar tiempo ya estaba calato para su regreso, cuando viene me hace el habla, le digo mi nombre y asi mientras se quitaba sus pocas prendas cnversábamos y yo la paleteaba, le metía mano a la concha y las tetas, se dejaba así que eso me daba buena señal, ya luego me echo para la mamada, me preguntó si quería masajes, ya saben uds q eso no va conmigo, me pone el poncho y comienza a mamar, ya deribí como fue la mamada, luego de unso 5 minutos de maamda, pasamos al cache, la pongo en misionero, me pide que se la meta despacio así que eso hice, ya luego de que estaba toda la salchicha adentro, lo muevo despacio, de menos a más, como debe ser, luego de darl sus 5 min de misionero, le piso que monte, se mueve regular, lo hace lento presionando como buscnado que el muchacho se meta más, le dejé moverse tbn maso unos 5 mintos, lyego le digo parados, y acepta, empesamos asi parados y solita se pone como pollito tomando agua, luego volvimos a misionero, ahi es donde me pongo a chuparle las tetas y de pronto chape, la puta me besa en la boca, primero se me abrieron los ojos de sorprendido pero ya cuando metió su lengua en mi boca, perdí, me gustó su beso, estaba como exitada, creo que suele pasar, q a vcs la sputas se arechan y buscan sacar su leche tbn, eso me comentó una puta en lince, q de tanto titar de todo maneras las ganas se le acumula y llega u momento en el q acaban con sus clientes, pero bueno.... ahi me quedé en misionero chapando buen rato, tbn se colgaba de mie cuello, yo tbn, y d ejoda le dejé un pequeño chupete, del cual se dio cuenta al terminar, luego ya perro,a hi tbn le di duro hasta venirme
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q estaba hace poco, así nomás me dijo, yo le pongo sus meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/mis-amores-prepago-spa-les-da-la-bienvenida-4/
    20.- Precio: 70
    21.- Costo / beneficio: bueno, lo sentí bien pagado
    22.- Ubicacion: entre universitaria y tomás valle
    23.- Local: spa
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 5 polvo 7
     
    getbackers, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    rusia2018

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    hace tiempo que no me voy por este lado, será motivo
     
    rusia2018, 8 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    925
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    hace mucho q no me como a esa flaca, será volver
     
    xxAkabanexx, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    parroquianosVIP

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    bueno a mí no me parece bonita, pero igual probaré el trato
     
    parroquianosVIP, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página