¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    El_D0ct0r_Mengeche

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Nadie esta juzgando solo era una pregunta que me hacia, tampoco es para que te arañes las vestiduras

    Saludos y que tengas un buen día

    Gaaaaaaaaaaaaaaa
     
    El_D0ct0r_Mengeche, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    cachalingo

    Capitan

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Este tema debe ser creado por un envidioso despechado, me ha pasado porque negarlo pero asi uno quiera creer que el marido o pareja de una kine es cachudo o es un wevon o un cojdo, etc. Creo es todo lo contrario, al final las kines la mayoria sus maridos o parejas los conocen de su misma clientela que tuvieron afinidad y que le dio sus caprichos osea ellos ya saben a que se dedican y con esas condiciones tienen que aceptar si quieren estar con ellas, pero ya saben. Y al final ellos tbn son puteros porque un putero dificil deje de putear entonces si ambos hacen lo mismo no creo sea pobre kchudo. el se la come cuando quiere como quiere y esta con ella y duerme con ella y encima ella con la plata que tu le pagas le da sus regalitos o sus caprichos o hasta lo puede mantener, si uno es cachero ya al verla en la intimidad sabe viendole el culo o la concha si sigue en la nota o no o hasta le hace marcas para que veas que solo el ls puede hacer o que son de el. Y la kine nunk va hacer o entregarse como con el marido muchas veces hasta ya ira cansada y no la vive igual mas si es cachero o hasta la tiene mas gruesa que tu o la hace gozar mas, es solo envidia pero se deberia superar al final puta es puta y sentir celos de una puta no es algo normal. Se debe superar me ha pasado pero de verdad que no es asi no es pobre kchudo hasta en muchas ocasiones hubiera preferido ser ese pobre kchudo solo por poder tener esos beneficios que he comentado, pero todo tienes sus ventajas y desventajas. al final la que gana no es ni el cliente ni el marido la que gana es la kine.
     
    cachalingo, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A The_Deadman y El Nahuel les gusta esto.

    La leche

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Pues a mi me toco recogerla frente a su gilberto, es lo mas gracioso q me a tocado vivir
     
    La leche, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    mikeparida

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Una vez cite a mi caserita de años en un telo y justo cuando la estaba calateando, lo llama su gil. Estaban discutiendo, lo cual me pareció un momento muy excitante, por ende fui donde ella estaba (por la ventana) y se le metí de lleno y se recontramojo y comenzamos a tirar rico mientras hablaba con su flaco. Esa experiencia fue espectacular porque fue espontánea y ambos lo disfrutamos mucho.
     
    mikeparida, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    179
    Me paso hace tiempo con una flaquita, me contó que su flaco estudiaba en la de lima y paraba jugando en la computadora, también me contó que la familia de su flaco eran pitucos y no la querían a ella, varias veces mientras se la estaba clavando llamaba su flaco y yo paraba, hasta una vez que llamo y se la segui clavando y el chico no se daba cuenta...

    La ultima vez fue con una veneca bien bonita, la conocí en un spa, congeniamos bien y pasamos a la acción , la cosa es que luego veo en su perfil y tiene flaco jajajaja
    No creo que el flaco sepa a que se dedica..
     
    KoDaKSF, 13 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Eso me ha pasado un montonnde veces que en plena tubeada a TABATA milf culona de los pinos miraflores llamaba su novio que era profesor y yo aprovechaba para darle mas duro y ella solo arqueaba el cuerpo y aguantaba los gemidos, que buenas epocas aquellas.
    Tabata era un polvazo en todos los sentidos que hembra lobaza.
    Suerte y cuidense Brothers.
     
    Jim Morrison88, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    864
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Me paso con Gianina de las cucas, hace años, la sacaba por fuera, cuando la tenia en perrito la llamo sus disque marido, me arrecho que la flaka normal le hablara y se lo empujaba con fuerza, la flaka le decia que estaba adolorida por el gimnasio y se quejaba, que años con la blanquita.
     
    kikin, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Elmer Cadillo

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No escupan al cielo...
     
    Elmer Cadillo, 15 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    JOTA6666

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    si algunas veces y te dicen q no hagas bulla jaaj bueno ellas q mal q engañen a su pareja deberían ser sinceras aunque con el tiempo se darán cuenta nada dura para siempre
     
    JOTA6666, 19 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Una vez en lima park mientras me levantaba a una chibola en su cubil de afuera le gritan que la buscaban y ella grita salgo en 5 miro su celular y me dijo "ptmr vino mi flaco, esta afuera que roche" yo dije pmte facil es un piraña y viene a hacerme la cgada me preparaba para lo peor en realidad lo raro es que seguia con cara de placer y parecia no inmutarse mucho yo le dije como a los 2 mejor lo dejamos ahi sal a ver a tu flaco pobrecito le dije que le daria 40 (habiamos quedado en 50) pero estuve buen rato cerca de 20 min la chibola era buena punta. Al salir veo a un chibolo de lentes con cara de zanahoria (se notaba que no sabia a que se dedicaba su flaca) todo lo contrario a lo que me imaginaba me dio algo pena el bro pero en fin.
     
    Banero619, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.707
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Son pocos los q no saben q su flaca putea pero mayoría si sabe pero se hacen los locos...pero los más fríos son los Venecos..eso no importa si a su mujer se la tiran 10, x día con tal q les compren sus cosas jajj
     
    kinerosinplata, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Sofoclet0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Este pata ya es descarado . Enn todos los temas pueden ver que la quiere pegar de pendejo kachero canchero parador bacan . Que las kines lo buscan le ruegan lo escogen de testigo de bodas et etc
    Es evidente que es todo lo contarori a lo que profesa . Hasta me atrevo a decir que tiene complejos sexuales , mas conocido como el sindrome de vestidor .
     
    Última edición: 20 Mar 2021
    Sofoclet0, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    martin gore

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante.
    Ubicación:
    Simplemente con Ella.
    Q te puedo decir...no tengo q probar nada a nadie lo q escribo lo he vivido y eso es sólo una parte minúscula de lo q he pasado con las kines.
     
    martin gore, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Antero AZ sex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Los venecos si tienen mentalidad europea con eso de aceptar que sus mujeres kineen, no se hacen paltas para ellos es un oficio mas como cualquier otro y su mujer se lo agradece manteniendolo y vistiendolo. Cosa mas grande chico.
     
    Antero AZ sex, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Sofoclet0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Concuerdo contigo . A los venecos les gusta ser mantenidos a como de lugar . No importa de donde proceda el dinero . Ellos solo quieren vivir bien sin hacer mucho
     
    Sofoclet0, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Sofoclet0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya manin
     
    Sofoclet0, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cofrade o sea la kine le dio la direccion de su cubil a su enamorado? Si ella quisiera pasar caleta nunca le daria la direccion del lugar donde atiende.
    Yo una vez de viaje en Cusco tomé un micro como a las 7pm desde la zona cerca al aeropuerto para ir al centro. Yo estaba sentado hacia el lado que da al cobrador y miraba a las flaquitas que subian y bajaban. Y en un paradero vi a una flaca simpatica vestida y maquillada como para una fiesta que sube al micro y antes se despide de un pata como de su edad que estaba vestido con ropa de casa. Ella sube y el pata se dio media vuelta y se fue. Ya en el micro la miraba a la flaquita para ver en donde se bajaba y me sorprendió que se bajó en una cuadra llena de nightclubs, y mientras el micro se alejaba voltié para verla y la flaquita caminó en dirección a un nightclub. De hecho que era kine esa flaquita, y yo pensaba qué cosa de ella habrá sido ese pata que era chibolo nomas, de la misma edad de la kine.
     
    LarryLurex, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Banero619 le gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Parece ser que si cofra, la cosa es que el pata llego a su cubil
     
    Banero619, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Heidnik

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Pensé que todas las parejas de las kines son sus cafetales.
     
    Heidnik, 21 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Sogamoso

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Nada mano, yo conocía a un man tranquilo q era pareja de una kine, y creo q el sabía pero se hacía el huevon porq está templadaso de ella
     
    Sogamoso, 21 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página