Plaza vea

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Th3k1ng1, 19 Jul 2024.

    Th3k1ng1

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno les relatare lo que me sucedió.
    Yo trabajaba en seguridad y me enviaron a plaza vea turno noche fui un puesto que trabajabas hasta el siguiente día.
    Bueno en la mañana recibias al personal que ingresaba a laborar y pues miraba a varias chicas que ingresaban a laborar, así pasaron los días, meses y ya con más confianza les empiezo hacer el habla y habia una tía plan base 4 charapa, le hablaba y en una de esas le pido el fono y pues lo pensó, a los días de tanto molestarle plan joda me lo da.
    Bueno ya andaba en la universidad en la mañanas o tardes dependía el curso veces me tocaba de día y otras en la tarde. Después de que me brindo su número le empiezo hacer el habla por WhatsApp así pasaron los días y cuando en una de esas le escribo para tomarnos un vino y me dijo puede ser pero a donde sería. Me dijo vamos a un local a tomar el vino o una chelitas, ahí es donde active truco bueno también mis posibilidades ya que estudiaba en una Universidad privada y tenía que pagar la universidad, alquiler, comida y pasajes pues no tenía para ir a lugares así. Ya ella sabía que yo estudiaba y pues le digo no tengo para ir a un bar a tomar pero yo en el cuarto que alquilaba ya tenía mis cosas el cuarto no era muy grande pero tenia mi cama 2 plazas, comoda, tv, cocina, refrigerador. Eso todo lo compre cuando laboraba en seguridad ya llevaba 3 años laborando y comprando mis cosas. Bueno continúando con el relato le dije que tenía un vino en mi refrigerador y que podíamos tomarlo en mi cuarto, bueno ella se nego varias veces pero yo conversaba con ella y en una de esas me dijo que si. Yo en el día de mi descanzo le escribo estaba en la universidad y mis clases termiban en el tarde y le escribía y le digo para tomarnos el vino en la noche y me dijo puede ser ya en el bus dirigiendome hacia mi cuarto le seguía insistiendo ya que ese dia descandaba y me dijo ya. Ya platicando en plan broma le digo vine bien pelada porque quizás no vamos a tomar el vino y ella se reía y en eso me dice puede ser. Ya en la noche seguiamos platicando por WhatsApp y le digo que a que hora llegaba y me dice plan de 8, yo en mi dije ya en un rato llega y me puse a acomodar mi cuarto, cuando termine vi la hora y me fui a duchar, regresando de la ducha le consulte que por donde estaba y me dijo que todavía no salía, yo ya con más confianza le escribía vienes bien pelada porque ni el vino vamos a tomar te voy a dar duro. Ella se reía y me decía sino vamos a tomar no voy. Ya se acercaba la hora y le consultaba que por donde estaba y me decia me estoy terminando de arreglar para salir. Ya pasando las 7:30 le consulto por donde estaba y me dice ya voy saliendo para aya y le decía estas peladita para darte duro y bueno ya llegada la hora no llegaba y le decía por donde estaba y me decía el tráfico. Continuó más tarde
     
    Th3k1ng1, 19 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Se nota que promete el relato ... siga cofrade ... saludos
     
    Troyano69, 20 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    917
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Los dos estaban carretones...jajaja
     
    Manguera, 20 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Andromedaxxx@

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que fue;
     
    Andromedaxxx@, 29 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    moises2930

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 29 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Azotador69

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Promete la historia la tía vería con visión a futuro. Jajaj si es de la selva promociona la hija suerte
     
    Azotador69, 29 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página