Una entrevista con buena vista

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por QIMOSABI, 8 Feb 2005.

    QIMOSABI

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    programador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Una entrevistas con buena vista...

    PROLOGO

    Amigos míos... el Toro me pidió una misión casi imposible de cumplir, después de escuchar los detalles de dicha misión pensé "debo morir por mi patria" y me vestí con mi uniforme de carne y salí sobre mi tanque verde rumbo al norte para dar frente al enemigo.

    LA MISION:

    Difícil la misión en particular pues debía luchar por mis principios y por mi ser.

    Debía ir como Batman a la cueva del enemigo y hacerle una entrevista, pero ustedes se preguntaran... ¿quien era el enemigo? Pues el enemigo era la temida, desafiante, delirante y bien formada... Fernanda.

    LOS PREPARATIVOS:

    Pues simples... pues para ello solo debía contar con el armas más importante, un lapicero y una hoja de papel. Llegue al punto de reunión y mi general esperaba abajo a los refuerzos para dicho encuentro y me comento:

    TORO: Sabes acabo de librar mi batalla con Paola y salí ganador, pero Fernanda es un enemigo difícil de roer, tu como mi subalterno, te ordeno que doblegues al enemigo y lo derrotes tras las líneas.

    QIMOSABI: Con voz temblorosa pero a la vez hincado por la victoria de mi general le dije a todo pulmón... "SÍ MI GENERAL"

    Subí raudo cual pedo expulsado por el orificio apretujado y sudoroso que alguna vez nos hizo llorar... apretando el paso, subí sin chistar.

    Arriba subí y el timbre toque, mas me derretí al ver que un bombón se rió de mí.

    Ya dentro de su cuartel, Fernanda niña simpática de fácil tratar me brindo la confianza de siempre y amablemente me invito a pasar. Hincado al pie de su lecho le explique lo difícil de mi misión y ella con una sonrisa me dijo que debía empezar.

    Mi amiguita Fernanda para la cual solo debo tener bonitas palabras pues me ha demostrado ser una persona con un genio muy bonito, muy tratable y muy risueña se acomodo en su lecho y para los malpensados que nunca faltan solo les puedo decir que estaba totalmente vestidita. Abrí mi Slam que tenia preparado para las preguntas de rigor y otra sonrisa salió de sus labios rojizos listos para besar y con una sonrisa maliciosa me hizo temblar.

    Mis primeras preguntas eran un poco triviales como para entrar en calor y las ultimas de mayor calibre como para darle chispa al asunto y empezaron así:

    QIMOSABI: Sabes que las preguntas son un tanto para conocerte mas y que la gente sepa mas de ti, pero estas dispuesta a decir la verdad?

    FERNANDA: ja ja ja... claro, porque no?

    QIMOSABI: je je weno pues...

    FERNANDA: Pero no te pongas nervioso...

    QIMOSABI: Yo? Te parece, estoy relajado... Primera pregunta...Cuando fue la primera vez que sentiste inquietud por el sexo?

    FERNANDA: ufff... desde que era niña mas o menos desde los 13 años aproximadamente. (risas)

    QIMOSABI: (risas); ya, weno la segunda pregunta... Tu primera vez como fue? pero detalles pues...

    FERNANDA: Fue con mi enamorado la relación fue agradable mas no placentera, pues por lo jóvenes que éramos no tuve orgasmos.

    QIMOSABI: Si pues, así suele pasar. ¿ Y la primera vez que fue por dinero, como fue, te gusto?

    FERNANDA: Fue de lo mas normal, como si hubiera sido mi enamorado, del todo no me agrado porque sabia en el fondo que era un trabajo.

    QIMOSABI: anda si? uuhmm... ¿ porque te dedicas a esto?

    FERNANDA: Porque me gusta el dinero y soy ambiciosa, además que tengo metas que deseo cumplir...

    QIMOSABI: Oye se te baja tu toples uhmm...

    FERNANDA: huy si...

    QIMOSABI: weno sigamos... ¿qué es lo que más te desagrada de este oficio?

    FERNANDA: Los chicos desaseados de esos que huelen a rodilla...

    QIMOSABI: ¿a rodilla? ¿Cómo es eso?

    FERNANDA: a rodilla pues... entre huevo y pezuña... (risas)

    QIMOSABI: (risas y más risas) hay dios... weno y... ¿sientes placer cuando lo haces con clientes?

    FERNANDA: Si, no siempre, pero generalmente si, además disfruto del sexo, no con todos pero casi siempre.

    QIMOSABI: (me aflojo el nudo de la corbata) hay dios... hace calor, no?

    FERNANDA: quieres que prenda el ventilador?

    QIMOSABI: por favor..... gracias; ¿puedo fumar un cigarro?

    FERNANDA: Claro fuma no mas...

    QIMOSABI: ¿que te da mas placer cuando lo haces?

    FERNANDA: ¿que me da mas placer...? Pues que el chico sea dócil...uhmm... me agrada que me besen las mamas y que me toquen la vulva.

    QIMOSABI: Glup¡¡¡ hace bastante calor, no?

    FERNANDA: ja ja ja ja

    QIMOSABI: ¿y que es lo que más te desagrada cuando lo haces?

    FERNANDA: que el chico sea tosco... nada mas eso, es lo unico que me desagrada...

    QIMOSABI: ¿te dan miedo las enfermedades?

    FERNANDA: Sí...¡¡¡ sobre todo el SIDA.

    QIMOSABI: ¿tienes miedo de enamorarte de algún cliente?

    FERNANDA: No...¡¡¡ controlo mis sentimientos.

    QIMOSABI: no creo eso, en el amor no hay control...

    FERNANDA: yo si, controlo muy bien mis sentimientos de eso no hay duda.

    QIMOSABI: Weno... ¿qué piensas hacer cuando te retires?

    FERNANDA: No volver mas... (risas)... y (mas risas) y... creo que uno debe avanzar, comenzar un nuevo estilo de vida... el trabajo es placentero, pero es transitorio.

    QIMOSABI: ¿te gusta ser evaluada por el foro?

    FERNANDA: Pero por supuesto... los chicos siempre tienen la razón, hay que dar un buen servicio, si no, se largan... (risas) no pues... no pongas eso... (risas)

    QIMOSABI: claro que si, me agrada eso, que seas sincera y espontánea... bueno... ¿lo mas atrevido que has hecho en el sexo?

    FERNANDA: Sadismo.... una vez hubo un chico que me pidió que le amarrara los genitales con los implementos que trajo y me pidió jalarlo por la habitación como a un perrito...

    QIMOSABI: no jodas, si? (risas)

    FERNANDA: si, hay de todo en la vida...

    QIMOSABI: ¿el lugar mas extraño en que lo hiciste?

    FERNANDA: pues en la calle, pero no es nada extraño...

    QIMOSABI: ¿algunas palabras para la gente del foro?

    FERNANDA: que los amo a todos.... ja ja ja ja

    QIMOSABI: ¿algo mas?

    FERNANDA: uhhmm... no...

    QIMOSABI: ¿has leídos los cometarios de ti que hacen en el foro?

    FERNANDA: algunos....

    QIMOSABI: ¿Cómo te despedirías de esta entrevista... y de mí...?

    FERNANDA: Me encanto, es algo muy original que no se ha visto...

    QIMOSABI: ¿y de mí? (risas)

    FERNANDA: Me encanta, eres un chico muy alegre, espontáneo y simpático...

    QIMOSABI: bueno Fer.... una fotito para inmortalizar el momento... ¿ qué dices?

    FERNANDA: no pues...

    QIMOSABI: no te preocupes, es sin rostros... yo tampoco quiero salir en todo el foro... (risas)

    FERNANDA: Bueno pues...

    QIMOSABI: sabes, vamos al lado de la cortina... a ver.... posemos.... je je je

    FERNANDA: ja ja ja ya pues...

    QIMOSABI: es que no dispara, solo suena click click...

    FERNANDA: a ver déjame a mí... ya vez....

    QIMOSABI: je je, ya weno otra pues... para mi recuerdo...

    FERNANDA: esta bien...

    QIMOSABI: acércate mas...

    FERNANDA: ja ja ja

    QIMOSABI: bueno amiguita, siempre muy agradable tratar contigo, será hasta la próxima... cuídate... muak.. muak...

    FERNANDA: ya chao un gusto... muak... muak

    Weno amigos, esta fue la misión muy difícil de cumplir pero de mi total agrado....

    Esta chica es recontra pilas, muy wena persona, muy amigable y directa, eso es lo mejor...

    Espero que este aporte del foro para con sus miembros, sea del agrado de ustedes...

    Las fotos, están en manos del Toro, él las publicara en su debido momento y como siempre guardando la confidencialidad del caso.

    Un saludo muy cordial a mi amiga Fernanda que se merece un 10.

    Salu2

    :D [/b]
     
    QIMOSABI, 8 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    QIMOSABI

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    programador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Yo tambien quero pe...

    Puta mare, he visitado un monto de kinesiologas, me he atendido en varios lugares, pero nunca se me cruzo por la cabeza hacerle la entrevista a una. Podria ser, pero creo que hay que ser de piedra para mantener la cordura en todo momento. Yo me le iba encima y despues continuaba la entrevista.
    Te pasaste amigo Qimo, mis respetos. Mas bien no olvides contar lo de la amiguita Patty y la otra amiguita que dejaste pendiente. Un saludo:
    Jaffar
     
    QIMOSABI, 8 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    QIMOSABI

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    programador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    RE: Una entrevistas con buena vista...

    que pemdejo amigo quimosabi ahora eres el periodista del foro. la cagada tu entrevista a fernanda, en verdad ella es una tia bien chevere, bien llevada la entrvista y ojala te entrevistas a mas chicas por ejemplo a sandrita a samantha a pilar que saben del foro , buena quimosabi tu si la rompes en el foro
     
    QIMOSABI, 8 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    QIMOSABI

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    programador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    RE: Una entrevistas con buena vista...

    ¡Felicitaciones, Quimo! Kalte
     
    QIMOSABI, 8 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    QIMOSABI

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    programador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    RE: Una entrevistas con buena vista...

    TE FELICITO. ES MUY ORIGINAL TU INTERVENCION... TE ESPERO ABAJO DE LA COLINA...
     
    QIMOSABI, 8 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    QIMOSABI

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    programador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    RE: Una entrevistas con buena vista...

    felicitaciones quimiosabi, buena la entrevista pero y las fotos
     
    QIMOSABI, 8 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    QIMOSABI

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    programador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    UY NO JEFASO, LINDAS LAS CORTINAS, LAS VI Y QUEDE ENAMORADO DE ELLAS. DIGA LA VERDAD DOCTOR, TANTO LE TEMBLABA LA MANO AL TOMAR LAS FOTOS?, PARA ESA "DESCONCENTRACION" ESE INTERVIEW DEBE HABER SIDO AL ROJO. REGIE SATANAS! AVE SATANAS! HAIL SATAN!
     
    QIMOSABI, 8 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    QIMOSABI

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    programador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    FELICITACIONES, MUY BUENA ENTREVISTA, A VER SI HACEMOS UN SORTEO ENTRE LOS MIEMBROS Y EL QUE GANA ENTREVISTA A LA PROXIMA NENA.
     
    QIMOSABI, 8 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    QIMOSABI

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    programador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Felicidades quimosabi, yo hubiera temblado desde los pies hasta la cabeza, pero usted ha demostradio ser un maestro, aunque se puso un poco nervioso, y no era para más. pero supo dominarse. UN aplauso para el amigo Quimosabi que nos demuestra que sí se pueden hacer cosas que uno cree que son imposibles.

    NO HAY PEOR TRAMITE QUE EL QUE NO SE HACE...

    SALUDOS.

    AMO_DE_LA_NOCHE...
     
    QIMOSABI, 8 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    QIMOSABI

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    programador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Creo que a la entrevista le faltó algo, quiza mejor redacción y preguntas mas osadas, no las clasicas de siempre, en fin el intento vale; super gracisoso lo de la rodilla, un consejo a las chicas, en todo caso lleven graciosamente al contrincante a ducharse indicandoles que la calentura sería mejor, a fin de que no se topen con los clásicos con olor a "rodilla", super buena la acotación.
     
    QIMOSABI, 8 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    QIMOSABI

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    programador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Escrito por Anal_Lover, el 11/Ene/2005 23:57 GMT-5:

    RE: Una entrevistas con buena vista...

    Felicitaciones Qimosabi, sinceramente fue una excelente entrevista. Lei su relato y me mate de la risa pues estuvo muy amena e hilarante. Estoy seguro que las fotos mejoraran con las siguientes entrevistas, total era la primera vez.
    Un saludo de su amigo Anal LoverEscrito por cacherito69, el 12/Ene/2005 15:47 GMT-5:

    RE: Una entrevistas con buena vista...

    RebotadoRebotadola verdad no me parece nada original ,,,,,,esta entrevista esta identica a la anterior,,,que puede tener de original si tiene las mismas preguntas que la anterior
    Rebotado
    Escrito por Argoll, el 12/Ene/2005 19:58 GMT-5:

    RE: Una entrevistas con buena vista...

    Ja, ja, ja. Escrito por ivancitol, el 12/Ene/2005 22:44 GMT-5:

    RE: Una entrevistas con buena vista...

    muy buena quimosabi, haber si uno de estos dias me entrego a esa mision y exploro a esta niña de fernanda que promete ser buena, pero en fin haber si esta semana pero aun no han dicho cual es la promocion del foro..
    bueno en cuanto a las fotos creo que la proxima me pides ayuda...

    Tu brother...Escrito por Junior_Sex, el 20/Ene/2005 01:26 GMT-5:

    RE: Una entrevistas con buena vista...

    Maestro y que paso con las fotitos de la niña entrevistada????

    Siempre el material grafico apoya cualquier reportaje !!!

    Saludos


    Junior_Sex
    Escrito por Argoll, el 20/Ene/2005 15:17 GMT-5:

    RE: Una entrevistas con buena vista...

    PERO ESTA VEZ UN FOTOGRAFO QUE NO TENGA TEMBLADERA DE MANO Muchas risas Escrito por LUISRENATO, el 20/Ene/2005 17:31 GMT-5:

    RE: Una entrevistas con buena vista...

    No se olviden de las fotos, una foto vale mas que mil palabras.

    Y recuerden los polvos como los wiskies, se prefieren dobles

    Escrito por Barbara_Sexy, el 21/Ene/2005 17:36 GMT-5:

    RE: Una entrevistas con buena vista...

    que graciositos y como contactaron a esas chicas? yo quisiera tambien promocionarme de alguna manera estoy por hacer mi pagina web que ya un chico me la esta creando pronto les dare la direccion y veremos si me pueden hacer tambien la entrevista. chau chicosEscrito por Argoll, el 21/Ene/2005 17:43 GMT-5:

    RE: Una entrevistas con buena vista...

    AQUI EL GRAN MARGOL RECORRIDO EN CUANDO A LETRAS TE LA PUEDE HACER. NO HAY PROBLEMA TE LO HAGO GRATIS PARA QUE VEAS LA BUENA GENTE QUE SOY... BAI NENA

    Escrito por aronman, el 21/Ene/2005 17:49 GMT-5:

    RE: Una entrevistas con buena vista...

    Pienso€¦ mas que gracioso, yo lo haría por curiosidad, para saber cuales son las causas y/o motivos que tienen estas damas; creo que una entrevista sin mentiras puede ser un arma de doble filo, la cual te pueda dar €œpublicidad positiva€ o lo contrario, pero la mayoría de respuestas de las entrevistadas de la farándula y otros son falsas, no creo que vayan a dar alguna respuesta que vayan a quitarle puntos en el Kinesiolometro.
    Ojala tu no seas una chica fugas y compartas tus experiencias, nos vemos€¦

    P.D. el que se encarga de entrevistas es EL_TORO_DIESEL y/o QIMOSABI, ellos mismos de repente te van a contactar.
    Escrito por Barbara_Sexy, el 21/Ene/2005 19:50 GMT-5:

    RE: Una entrevistas con buena vista...

    por el momento les dejo mi msn de contacto pueden escribirme ahi [email protected] proximamente les dire la direccion de mi pagina personalEscrito por rrabbit66, el 23/Ene/2005 13:12 GMT-5:

    RE: Una entrevistas con buena vista...

    Una sugerencia para proximas entrevistas, preguntales sobre algunas cosas de sus planes futuros, que quieren para los proximos años, asi sabremos tambien que quieren con este bussines y por cuanto tiempo contaremos con sus servicios.
    Para Barbara_sexy, no olvides poner tus "habilidades" asi podremos ir haciendonos un perfil, y cuando pongas las fotos, mejor!!!Escrito por Argoll, el 23/Ene/2005 14:54 GMT-5:

    RE: Una entrevistas con buena vista...

    Claro creo que las entrevistas deben variar, no deben ser iguales, deben marcar la diferencia y nosotros estaremos a la espera para una bienvenida crítica... No creen así muchachos.Escrito por QIMOSABI, el 24/Ene/2005 22:17 GMT-5:

    RE: Una entrevistas con buena vista...

    Pronto... pronto amigo...
    ten paciencia...

    Salu2Escrito por Illuvatar, el 07/Feb/2005 17:10 GMT-5:

    RE: Una entrevistas con buena vista...

    Simpatica la entrevista, pero estoy de acuerdo en 2 cosas:
    1.- Hay que PROFUNDIZAR más...... en los temas y detalles, no sean mal pensados.
    2.- Y Dónde están esas fotos......? ya pues no entusiasmen por las puras.....
     
    QIMOSABI, 8 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página