Plan Sábana-II: Vienen dos videos y tres audios

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por xmorfeo, 11 May 2011.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    El tenebroso Plan Sábana, un complot contra la candidatura del líder de Gana Perú, Ollanta Humala, que involucra a niveles gubernamentales, unidades de inteligencia, acaudalados empresarios, miembros de la mafia Fujimorista y medios de comunicación al servicio de la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, ha entrado en su segunda fase.


    En esta segunda etapa, los conjurados se aprestan a difundir dos videos y tres audios manipulados y fuera de contexto, sobre personalidades del entorno del postulante presidencial, informaron ayer fuentes cercanas a los servicios de inteligencia que rechazan que estos, que deberían dedicarse a la defensa nacional, sean usados en afanes políticos conspirativos.

    Indicaron que los dos videos distorsionados están listos para su divulgación en un programa periodístico de uno de los canales involucrados en el Plan Sábana, que abarca a sectores gubernamentales y de unidades de inteligencia militar, así como financistas empresariales y miembros de la cúpula mafiosa Fujimorista.

    Los informantes señalaron que en uno de los videos aparece Nadine Heredia, esposa del candidato Ollanta Humala, conversando con la diplomática venezolana Virly Torres, en el 2006; y otro referido a una visita de Nadine Heredia a Venezuela, también de aquella época.

    Se trata, dijeron, de una especie de película reestrenada que será lanzada como si fuera una revelación primicial y supuesta prueba de la conexión de Ollanta Humala con Venezuela, omitiendo el hecho que, siendo secretaria de Relaciones Internacionales del Partido Nacionalista, Nadine ha mantenido conversaciones con representantes de diversas embajadas de uno y otro signo político y ha viajado a diversos países.

    Reconocieron nuestras fuentes que los complotados del Plan Sábana no tienen ninguna información contundente contra Nadine Heredia, pero han editado los videos de tal manera que pretenden usarlo una y otra vez como demostración de que Ollanta Humala sigue teniendo nexos con Venezuela, aunque haya marcado distancias de ese gobierno.

    Lo iba a sacar Bayly
    Las fuentes indicaron que la idea original era que los videos los lance el animador de televisión Jaime Bayly, pero para darle “mayor seriedad” habrían preferido usar un canal de señal abierta que está por definirse.

    La decisión de no pasar los dos videos en el programa de Bayly, señalaron los informantes, fue que el periodista no está cumpliendo con las expectativas del Plan Sábana porque su programa exageradamente grotesco está causando en el público el efecto contrario a lo que se esperaba. Dijeron que el programa hace que la teleaudiencia se solidarice con el candidato de Gana Perú.

    Los financistas del Plan Sábana, los mineros y las grandes empresas, según los informantes, están descontentos con el periodista Jaime Bayly, quien por diez programas cobrará más de dos millones 200 mil soles.

    Los audios
    Los tres audios que están por salir también han sido manipulados y convenientemente editados, con las voces de Ollanta Humala, Nadine Heredia y su entorno –posiblemente su jefe de campaña, Salomón Lerner; su candidato a la segunda Vicepresidencia, Omar Chehade, y el vocero nacionalista, Daniel Abugattás– con el afán de desprestigiarlo.

    Coincidentemente, Mariella Balbi, columnista de El Comercio, cabeza del grupo mediático contrario a Ollanta Humala, escribió ayer en su columna que “nadie garantiza que no aparezca un audio” del candidato de Gana Perú.

    Los informantes dijeron que uno de los ejes del Plan Sábana es desprestigiar a los personajes del entorno de Ollanta Humala a fin de dejarlo sin voceros y sin armas para responder ante, por ejemplo, los ataques virulentos contra el Plan de Gobierno de Ollanta Humala.

    Añadieron que uno de los audios está referido a una supuesta conversación entre Nadine Heredia y representantes de la empresa venezolana para la cual hizo una consultoría.

    Preparación del campo
    Antes de lanzar al aire los dos videos y los tres audios, estaría previsto transmitir reportajes que intenten relacionar la opción de Ollanta Humala con el proyecto del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, para cargar contra el candidato nacionalista el rechazo ciudadano al gobierno venezolano.

    El programa de Jaime de Althaus, de Canal N, también del Grupo El Comercio, como América Televisión, transmitió la noche del pasado lunes un reportaje que contrasta la evolución económica de Venezuela de los últimos años con la del Perú, que insinúa que la opción de Ollanta Humala es la de Venezuela.

    LA PRIMERA tuvo acceso a material de inteligencia sobre el Plan Sábana que hace una evaluación de LA PRIMERA fase, denunciada oportunamente por LA PRIMERA, y señala los detalles de la segunda fase. La información es la siguiente:

    AQUÍ LAS FASES DEL PLAN SÁBANA CONTRA Ollanta Humala

    PLAN SÁBANA – FASE I
    1. Demolición del Plan de Gobierno y de la credibilidad de OH (Ollanta Humala).
    2. Generar temor, miedo, en los electores del sector C, con el tema de los fondos de jubilación de las AFP.
    3. Contratación de Bayly.
    4. Ligar a OH con el Andahuaylazo.

    PLAN SÁBANA – FASE II
    1.A. Plan “conexión venezolana”.
    Objetivo: Demolición imagen Nadine Heredia y establecimiento de conexión con Venezuela para el financiamiento de la campaña.

    1ª. ETAPA: Sensibilizar a la población en el tema de Venezuela y la presencia de Chávez en el Perú

    TEMAS:
    - Economía venezolana en programas de TV.
    - Patria potestad de los niños para el Estado (misma campaña hecha en Cuba y Venezuela).
    - Libertad de expresión, OH igual que Venezuela.
    - Cambio constitucional, referéndum.

    2ª. ETAPA: Vinculación
    Nadine-Venezuela.
    1. Audios Nadine-Virly Torres (obtenidos presumiblemente por la Dirandro o por BTR, la empresa chuponeadora).

    2. Audio Nadine con tercera persona acerca de su relación con la Embajada de Venezuela.

    3. Video de reunión Nadine-Virly Torres y otros funcionarios.

    4. Video de visita de Nadine Heredia a Venezuela.

    5. Conversación con empresa de consultoría venezolana. denuncia: La presencia de CHÁVEZ en el Perú. Financiamiento de la campaña de OH.

    6. Audio de OH que refleja acciones posibles de aplicarse, similares a las de Chávez.

    1.B. Plan “demolición entorno”

    OBJETIVOS: Jefe de Campaña, Salomón Lerner, Omar Chehade, Daniel Abugattás.

    TEMAS: Buscar y sacar en prensa asuntos personales de los nombrados, que los desprestigien.


    Fuente: Plan Sbana-II: Vienen dos videos y tres audios | Poltica | Diario La Primera
     
    xmorfeo, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Esto ya es bien conocido .... poniendo el parche antes que reviente el chupo ..... Bueno si saliera ese bendito Plan .... De pronto se conoceria la verdad de la milanesa de esa parejita Ollanta-Nadine .... Que manera de vivir a lo grande ... sin trabajar!!!
     
    CARLO_123, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    wernher, Tanathos, tronchinho y 2 otros les gusta esto.

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Ojalá salgan todas las cochinadas de todos los candidatos, realmente los dos y los tipejos y tipejas de su entorno dan asco, solo nos queda escoger entre comer caca por tiiempo indefinido o tomar pichi 5 años.

    La franquicia de Hugo Chavez instalada en el Perú, sería terrible ya lleva más de 10 años intentandolo.
     
    METROCHENTA, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Ta mare, yo creí que eso se había terminado con el Velasquismo, mandar al carajo a esos grupos de poder que siempre decidían la agenda política, según sus intereses. Ahora entenderán por qué esta clase dominante compara a Ollanta con Velasco. Y no es por el modelo económico, sino porque están aterrados de perder la influencia que tienen en las políticas económicas, y por consiguiente perder parte de la tremenda cantidad de plata que ostentan, que ya de por sí es un huevo. Hijos de puta!!
     
    Captain James E. Raynor, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A gromerop78 y PajaroBravo les gusta esto.

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    CARLO_123, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    galloso

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    el tio evo hasta hacia huelga siendo presidente en el congreso cuando no le querian aprobar sus leyes, ollanta sin gran apoyo popular no lograra ni quitarles el te a las grandes empresas, asi es el peruano, quiere todo pero no apoya.
    Se acuerdan de la epoca del chino Velasco, cuando lo sacaron ni sus campesinos, ni obreros pitearon, se quedaron calladitos.
    aca somos asi, queremos que un mago que nos ilusiona haga toda la chamba, y nos la deje servida.:D
     
    galloso, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Y NI DUDES COFRADE DE QUE AL VER LOS SGTES RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS EMPEZARAN A HACERSE LAS VICTIMAS Y DIRAN QUE SE ALISTA UN FRAUDE.
    Paranoia de Perdedor!!!
    Demasiados Errores del Comandante Ollanta y al NO poder revertirlos culparan al resto de lo que sea!!!
     
    lenny_mac, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Tanathos y Falcon-X les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Muy buena aprecioacion cofra, bueno los intereses de los ricos siempre seran primordial para ellos. SI ellos deciden quiengobernara simpre que velen por sus intereses.

     
    xmorfeo, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Ya quiero ver esos videos y escuchar esos audios,y luego con q barajo saldra el ollanta al conocerse sus verdades.
     
    C.battory, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    esa bola ya la están haciendo correr por facebook, están que piden personeros porque según ellos se está armando un fraude
     
    tronchinho, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    lo negará rotunda y categóricamente, y comenzará a hablar de su plan 65! :D
     
    tronchinho, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Disculpen la grosería.... pero qué tal concha la de los fujimoristas!!!

    Y que es lo que hacia keiko cada vez que le mencionaban los asesinatos de su padre????
    Que es lo que hacia cuando le preguntaban como había solventado sus estudios???
    Que es lo que hace ahora cuando le enrostran que se aprovecha de la miseria regalando un kilo de arroz a cambio de un voto???
    O cuando le demuestran que los medios de comunicación ya los ha comprado antes de llegar a palacio???

    La única diferencia con Humala es que este por lo menos tiene un plan 65 para barajarse. Keiko no tiene absolutamente nada, tan solo su obsesión por ver a un delincuente fuera de la cárcel.
     
    Gerineldo Marquez, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.467
    Puntos de trofeo:
    227
    No se preocupen, cuando Keiko gane viviremos en el pais de las maravillas, todos los medios diran solo buenas noticias, tu sueldo subira, las empresas creceran, tus derechos laborales seran respetados, podras dejar tu carro abierto sin miedo al robo, la justicia sera justicia, el narcotrafico sera noticia del pasado, creceremos al ritmo de los paises asiaticos, abremos llegado a parnaso! :p

    Bueno, solo hasta el dia que despiertes. ;)
     
    Alex_Alonso, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A gromerop78 y Admin1 les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263

    Amigo,

    Y con estas dos opciones.

    O votando por la Keiko...

    ¿Se siente usted ganador?.

    No sé usted...

    Pero aqui, con estas opciones, con estos candidatos, HEMOS PERDIDO TODOS LOS PERUANOS.




    El Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A gromerop78 le gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A jalvadiaz le gusta esto.

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    aguanta tu coche y no me insultes! no soy Fujimorista!! :cool:
     
    tronchinho, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    han enviado colronas funebres hacia el diario la primera y su director Cesar Levano , por que no se da la cobertura periodistica a este flagrante intimidacion periodistica , por que no cacarean ahora los fujimoristas de este foro y otros
     
    matasanos, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    ya no podemos llorar sobre la chele derramada! ésto es lo que tenemos porque nos lo merecemos. Para variar una vez más me queda sólo votar por el mal menor...una desgracia!
     
    tronchinho, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    Yo no festejo que el partido de los corruptos, y asesinos, de la fujirata Keiko, suba en las encuestas
    talvez si ganara mi dinero, saqueando al estado, robando, estafando, y explotando a la gente pobre, diria Keiko ra ra ra.
    Pero gracias a dios, yo gano mi dinero trabajando honestamente, y por DECENCIA nunca votaria por la fujirata.
    En el Perú los dueños de la television, coludidos con las mineras, que ganan miles de millones y no pagan impuestos, (solo dan una propina al estado), ponen presidente que les gusta a ellos.
    Este grupo de poder, con sus millones aceitan a toda la prensa, a las encuestadoras, para que hagan psicosociales.
    Estos son los miserables que con su dinero ponen al presidente de su antojo.
     
    Pancho Rondon, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A wernher y gromerop78 les gusta esto.

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    jaime bayli esta cobrando 1 millon docientos mil dolares por hacer 6 programas dominicales ,
     
    matasanos, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página