Placeres Spa . Magdalena

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 23 Mar 2021.

LINK2020

Recluta

60%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cuando la vi en las fotos se veia bien rica pero cuando fui a verla era diferente a la foto, definitivamente el photoshop te juega un mala pasada, me atendi con ella solo esa vez para probar y estuvo normal pero para mi fue la primera y ultima vez en atenderme, no pasa nada.

LINK2020, 30 Ene 2025 a las 02:13

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LINK2020

Recluta

60%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Este local que antes se llamaba DAYNOE SPA, de entre todas solo me gustaba una que para mi gusto era bien rica, el nombre no me acuerdo mucho pero era chibolaza y tenia unas tetazas, luego me atendia con otra chama creo se llamaba Isabella pero ahora creo esta en el romanos spa, probe tambien con Ruby ex spa del mar, un poco subida de peso pero no volveria a atenderme con ella, solo esa vez y paso, con la que quiero probar es con esa chamita flaquita Ana, espero volver y tener suerte de encontrarla de atender por primera vez.

LINK2020, 30 Ene 2025 a las 02:19

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lechespeza

Comandante

98%
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino

Vaya, vaya cofra @LINK2020 , qué mala experiencia!
    Como ya conté, creo que esta forma de trabajar es política de ese local.-

En mi caso la última vez que fuí
    (en que no estaban como ahora en que ya todas son gordas alegres y al parecer solo deambula una flaca fantasma...) había reservado con una chica por sus fotos, pero la que salió a atenderme fue otra persona (las fotos eran con rostro y cuerpo así que fácil darte cuenta quién es quién...) Ojo, la que salió no era un ballenato, ni una morsa, no.. estaba digamos como que 'normal': entre los 28-32 años y entre los 48-55Kg, pero no era la de la publicidad, así que le dije:

- oe, pero tú no eres la chica tal, porque yo reservé con tal, y no eres la de la foto

- no no, yo sí soy con la que has reservado
    (y la veía y no solo decía esta no es, sino que pensaba: "con esta no voy a hacer ni michi, no hay química, no hay nada de nada")

Entonces le dije:
    - bueno, no importa. Podrías por favor indicarme si hay otra persona para atenderme?
    - no no, soy la única que está hoy.

Ah ok.
    Parece que la dueña estaba viendo todo por cámaras, entonces como que le mensajeó, supongo para que me retenga...
    Pero nada, lo que vino después es que la jefa me mensajeó todo emputada, porque no me había querido quedar. Puff.

Fea situación.
    El local sería aceptable si no hicieran esas cosas.
    Que ahora hayan gordas, pues supongo que es porque por la zona hay comerciantes que gustan de gordas del mercado.
    Así que de seguro todos esos gordos se meten sus encerronas con la caja china.

Si alguien tiene una experiencia diferente, sería bueno conocerla,
    y si alguien puede colgar fotos de la flaquita fantasma, también sería útil.

Bien torpe la tía esa que no sé quién sea. Hacerle eso a alguien que decide irse porque lo que ve no calza con lo que reservó, o que lo que ve no le gusta por lo que fuese, es un poco torpe. Porque luego no solo vas a tener un cofrade que no va a ir, sino que vas a tener 100 cofras que van a leer el post y van a dudar antes siquiera de contactar. O quizá tengas unos que van motivados por una fantasma -como el cofra anterior- y nuevamente les va a pasar lo mismo.
    Qué manera de cagar su propio negocio.
    No entender...
    En todo caso a este local vayan si gustan de gordas y no les jode para nada que les cambien de gorda como quien se cambia el calzón.

Última edición: 30 Ene 2025 a las 11:50
    lechespeza, 30 Ene 2025 a las 11:39

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...