Agencia de Kines Placeres de Arequipa

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Shakon, 6 Oct 2019.

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Buenos días señores,alguien pudo concretar cita con Nayeli,Rosmery lisbeth que las tengo ganas agradezco cualquier aporte
     
    Elpepon11, 21 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LaNutriaAlbina

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Como se dijo de esta agencia full fotos falsas y cambiazos, pase con lisbeth la semana pasada para nada de las fotos y la verdad no se a cual me habrán mandado pero era flaca de 1.60 maso tetona y fea barriga
     
    LaNutriaAlbina, 21 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Specialized

    General

    100%
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    64
    Pala !!!
    Que mala experiencia!
     
    Specialized, 21 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Buenos días,puxa entonces no pasa nada.caramba,otra opción que sea aceptable.vere si logro algo con Nayeli o Rosmery
     
    Elpepon11, 22 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Bueno dejo alcances sobre Rosmery la nueva,aceptable es una flaca con aires de chica pituca,pero no le queda solo chupa la cabeza,acepta las poses y aguanta.a por cierto tiene la misma contexturade Brianna,es gruesa canela ,166 cabello rizado en conclusión masomierda.con su jean se le ve un culazo desnuda es otra cosa,tiene algunos rollitos que no desentonan.en fin ya fue quisiera saber si alguien paso con Nayeli. Pence en arriesgar arriesgar con lisbeth,pero hay duda
     
    Elpepon11, 25 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Buenas aún nadie pudo concretar cita con Nayely,o lisbeth son las únicas que falta dar su bono aver si alguien puede dar algún alcance gracias
     
    Elpepon11, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recluta69

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Nada pepon igual dos veces me dijeron q si pero algo Pasó y me recomendaron otra manda interno bro tenemos gustos similares creo
     
    Recluta69, 28 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Buen día alguien paso con la nueva díanna chibola de 18,a ver si alguien puede dar algún alcance gracias
     
    Elpepon11, 5 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes señores,nadie tiene algún alcance de las nuevas Dianna, alondra,y la nayeli.rebeca estube tratando de concretar algo pero no responden,o el que maneja su página se hace el interesante con su nuevo material, agradezco cada aporte gracias
     
    Elpepon11, 30 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MANDILBLANCO

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Bns Nchs. Siempre aportando de vez en cuando mientras se pueda.
    Unos días muy ocupados y estresantes así que días antes de dejar esta ciudad quise recordar aquellos tiempos antes de la pandemia en que encontraba lindas chicas arequipeñas. Así que busqué en algunas páginas (todas terminan como AQP o "arequipa") y por allí inclusive GEISHAS pero esta no tenía señoritas disponibles. Después de llamar varios números, pocas respondían o contestaban venezolanas (Arequipa está también plagada de kines extranjeras) y la verdad no me agradan las extranjeras Bien, debo decirles que igual FUE UNA TOTAL DECEPCIÓN, la peor experiencia la de una chica que se hace llamar R-O-S-M-E-R-Y de esta página a la que alude este tema. Eso ya fue ya lo peor de las experiencias. La verdad debo hacer "mea culpa" por haber tomado ese servicio pese a no tener buena impresión al verla no más desde el inicio cuando se presentó, si pues, pero cuando uno está con la arrechura y necesitar "desfogar" la calentura le hace cometer errores pese a la experiencia. Cuelgo aquí el ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mestiza, gruesa (arriba veo que con este nombre alguien describe a esta R.OS.M.E.R.Y como aires de "pituca"... la verdad y lo digo con total imparcialidad, de pituca no tiene absolutamente nada, al menos la rosmery que llegó ante mi no era atractiva y a las justas llega a la de una chica normal y cuyo cuerpo coincide con las fotos de esa página nada más que estas últimas con un montón de photoshop).
    2.- Edad: calculo 22 - 24 años
    3.- Cara: Redonda con lentes, en el límite de lo aceptable o no aceptable.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: Gruesa, fofa.
    7.- Caderas / derrier: De mujer gruesa y se observa en las fotos, aunque en estas me impresionó culona con cierto atractivo pero en persona se trataba de culo ancho y nalgas regordetas es decir que se trata de gordura (Nalgas de gorda y fofas).
    8.- Piernas / pies: Dos y poco cuidados. "ollucos".
    9.- Piel: De mestiza.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi alguna
    11.- Aseo personal: El tiempo que pude verla no sentí mal olor.
    12.- Fellatio: Hasta el "que-que".
    13.- Papita: No deja que lo acaricien, no deja que lo toques. Y hasta te quiere cobrar por hacerlo. Realmente muy incomodo intimar con esta chica. Lo que desea es que "se te pare" y ella enclavarse y terminar, como si uno fuera un robot-dildo. Interacción CERO. No se para que se mete en este tipo de trabajo si le asquea intimar y atender hombres.
    14.- Anal: Ni se lo pregunté.
    15.- Trato: Pésimo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De una actitud de las kines que les apesta ser kines y que encima no quieren que las toquen. Solo puedo decir que su trato después que recibe el dinero es PéSIMO. La verdad "me vine" con un gran esfuerzo porque ya había pagado pero de ahí a que lo haya disfrutado, la verdad, hay una distancia enorme. Ni las caricias las disfrutaba. No se permite besos. Un trato misérrimo. Dinero echado al agua.
    17.- Calidad de Masajes: En alguna parte de la conversación creo que lo mencionó y si lo hizo ni caso le hice,.
    18.- Experiencia en el laburo: LA verdad no podría saber del tiempo que lleva en esto pero no creo sea mucho porque a mi parecer se ha metido en esto sin tener claro a que se metía salvo el de ganar la plata de forma fácil.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pla.ce.res
    20.- Precio: 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Engaño total. Sus fotos impresionan una chica gruesa pero aceptable ante una "emergencia" pero al conocerla es gorda y no atractiva. Mestiza de las mezclas que están abundando en Arequipa con gente migrante del ande.
    22.- Ubicacion: busquen en la página y allí se ubica con el celular nueve,ocho,cero,siete,cinco,ocho,seis,cero,tres.
    23.- Local: Te piden hospedaje en hotel.
    24.- Volveria?: Por supuesto que NO
    25.- Puntaje final (1/10): 1/10

    Es una pena que en Arequipa el nivel de las chicas de tal ciudad está bajando considerablemente y que pude comprobar personalmente. Chicas poco atractivas, de pobres cuidados en su piel, su rostro, su cuerpo. De hecho no puede generalizarse, en absoluto, pero tuve oportunidad de contactar con varias y suspendí varias citas porque de la foto a la realidad distan un montón. Tengan cuidado con esas páginas. Bueno, Arequipa ha cambiado bastante también ( me sorprendió hallarla así ahora) pues ahora la hallé con bastante migración andina (aparte de la extranjera) y es lógico que la población de chicas cambiará en función de ello. Las extranjeras han abundado también y al menos rescato de ellas que te dicen claro en mensajes lo que hacen y lo que no hacen por lo que uno puede decidir si lo acepta o no. No me atendí con ninguna extranjera en esta ciudad.

    Nota: Bros a ver si me pasan algún contacto de alguna chica de arequipa que valga la pena. Se agradece bros. Saludos
     
    MANDILBLANCO, 14 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Buen día. Disculpa pero mi opinión será algo dura: tu ya tienes tiempo en el foro, y una de las finalidades de este foro es compartir información, obvio no solo de los buenos servicios, sino también de los malos servicios. Entonces, no te diste el trabajo de preguntar aquí? de leer de esta agencia aquí?
    Dices que te sorprende Arequipa, en lo referente a la migración de extranjeros, pero también en la migración andina? es decir desde cuándo no venías que no conocías zonas como el cono norte, el Avelino, la feria del Altiplano, dónde desde ya se ve, que la población en Arequipa mayoritariamente es mestiza?
    Dejando de lado eso, lamento tu experiencia, gracias por compartir, será de ayuda a los incautos que quizás piensen tomar servicios de esa chica Pokémon. Pero como así no te enteraste que en Arequipa desde junio hay un lugar donde ves muchas kines a precio aceptable?
    Antes de este local, las referencias a kines aceptables, eran pocas, pero habían, con tan solo preguntar a algunos cofrades de rango o leyendo los post que se colocan en el foro, hubieras tenido más opciones. Bueno como dijiste al principio, solo aportas cuando puedes, pero te recomiendo que puedas leer mejor lo que publican en Zona Rosa, Kinesiologas de Arequipa, de allí verás que hay más opciones y no consumas pokemones. En lo que te doy la razón es que cuando llegas de afuera no hay buenas opciones donde buscar, lee lo que dicen del local LS.
     
    Loretano40, 14 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piskopuro

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    64
    Pues en mi opinión a todo aquel desubicado que piensa que Arequipa esta en Europa y dice migración andina, ojala todas las chicas que contrate para tirar le toquen igual o peor que esta y mejor si le toca un negro y los viola, xenófobos de armario
    Se creen arios los analfabetos que no saben buscar ni leer en el foro y solo cuando les dan gato por liebre viene a descargar su frustración aquí culpando a los extranjeros y a los "andinos", cuando el único culpable es el cornudo que les sale en el espejo.
     
    piskopuro, 14 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Buenas una consulta entre Dianna y alondra cuál de las dos está mejor,ya que me interesa contactarlas
     
    Elpepon11, 14 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MANDILBLANCO

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    A ver piskopuro ¿qué te pasa?, ¿qué te afectó?, ¿el color o qué?¿o es tu chica?. ¿Defensa ferrea de quién?, ¿de una desconocida que encima engaña?. Tú también eres VIEJO en este foro, aquí el aporte es voluntario y se agradece, ni tú ni nadie obliga a nadie y nadie te elegió de "jefecito", no te tomes a pecho tus medallitas. He respetado este foro y sus normas siempre y cuando opino de un integrante lo respeto cosa que tú no haces. Eres el primero con actitud de matón que habla así y que deberían evaluar tu forma de intervenir en este foro, hay normas de conducta ¿no lo has leído?. Si no publico mucho pues es que mi tiempo es oro y lo trabajo como cualquier ciudadano en este país.
    Mi aporte no es frustración, es mi plata la que se pierde y hago lo que quiero con él, es mi tiempo el que administro y si quiero lo ocupo en lo que me de la gana. Si me atrevo a publicar una experiencia que " tannnnnnto " te molesta tiene un fin, es para que otras personas no sean sorprendidas ¿o cual crees que es el objetivo de un foro?. Que lo hicieron conmigo, que si me engañaron es mi rollo, no te he pedido seas pañuelo de mis mocos... ¿acaso ves que pido "penas" en mi publicación?... lo que estoy haciendo es advertir, hay hombres a los que ayudará y eso ¿no es bueno?... a ver aclara... qué tannnnto te ofende. Que tú lo veas por el lado del racismo me suena a disculpa... creo que lo que te molesta es otra cosa ¿no?. Asi que pasa no más... no caeré en tu juego y no pienso responder más a un matón. Pasaré tu conducta a los administradores de este foro
     
    Última edición: 14 Jun 2022
    MANDILBLANCO, 14 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MANDILBLANCO

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Gracias por el dato Loretano. Agradesco primero que opines con respeto y que compartas tu sentir pero si te das cuenta no estoy culpando a nadie (y menos al foro) de lo que experimenté.
    El foro lo reviso de vez en cuando y no estoy centrado en él. Antes hay responsabilidades prioritarias en la vida de ciudadano, de esposo, de padre.
    Veo que tú eres más antiguo y por tanto sabes de la evolución de este foro y sus objetivos cuando se creo. En mi caso tiendo a aportar sobre todo cuando mi experiencia puede ayudar a otros bros, por ejemplo evitar engaños, estafas. Contar experiencias que pueden ayudar. No siempre las experiencias han de ser "bonitas" ¿verdad?, como en este caso.
    Por otro lado, Arequipa es una ciudad bonita y a mi me sirve de paso en situaciones de trabajo. Tras esta pandemia de ya 2 años y medio no la visité y he retornado recién a verla y la observé muy cambiada, es mi impresión, y de eso trata mi opinión, no de ofender tu tierra. Si ello impresionó pues no es asi. Arequipa la conozco desde niño pues por el trabajo de mi padre (en su tiempo) viví por allá varios años. Conocí a los Ccalas y Lonccos de verdad de aquel tiempo, hice amigos allá, estudié en el Bolognesi parte de mi secundaria... tengo raxones para querer tu tierra. Ahora ha cambiado mucho, en fin, es mi impresión. La gentileza y caballerosidad del antiguo arequipeño ya no se observa. Nuestra cultura es mestiza pues ¿no es asi? y Arequipa esta absorviendo ello. Toda migración y mestizaje trae cosas positivas y también negstivas. Este flujo migracional es común en ciudades grandes y de costa más aún. Por ejemplo el mestizaje en Chiclayo, Trujillo es distinto, su flujo migracional es otro. En fin, espero esté claro ello.
    Respecto a si hago citas o no, si me va bien o no es mi rollo. Por eso se llama INMOLACION . Gracias por los datos de todas maneras. Por el momento no tengo planes de regreso por tu ciudad... por ahora, cualquier otra experiencia que creo pueda aportar y tenga yo tiempo sobre todo para escribir lo comparto. Saludos cordiales
     
    MANDILBLANCO, 14 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Si estás en Lima, a ver si te paso unos datos de la Sala Silver, lo malo que no quieren pasar si no eres Golden. Esa sería también una buena opción, hay material más que aceptable, pero solo centran Goldens. Saludos y no consumas Pokémon
     
    Loretano40, 14 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MANDILBLANCO le gusta esto.

    MANDILBLANCO

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Gracias por compartir. Si se puede bien y si no, no te preocupes. Han csmbiado muchas cosas en el foro. Este mundo ya no es el mismo post pandemia. Un abrazo y un gusto.
     
    Última edición: 14 Jun 2022
    MANDILBLANCO, 14 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juancaaqp83

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Algo rescatable por aquí???, solo una vez coincidi con Luciana y estaba pasable, a mi gusto estaba bien, pero nunca más coincidi, una vez le escribí y me quizo recomendar otra y no me convenció.
     
    Juancaaqp83, 29 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Es cierto Juancaaqp.estimado Luciana está aceptable,así como las chiquillas de antes Shantal,Ximena,Reyna,pero ya no están e incluso la flaca que tenía dejó Mapocho,ahora ya nada.cynthia para matar las ganas,bueno en fin llegando a aqp.quiero darle su bono a Nayeli,diana alondra tiempo que las tengo ganas en la mira,alguien que de algunas referencias de ellas si son como se ven en la foto,y si son chibolas gracias
     
    Elpepon11, 1 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Buenos días amigos,al punto alguien pudo concretar cita con diana alondra Nayeli,son reales esos anuncios o solo es para atraer,o es con reserva especial,hasta hoy no logro concretar nada.en fin algún alcance positivo sería esperanzador
     
    Elpepon11, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página