Agencia de Kines Placeres de Arequipa

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Shakon, 6 Oct 2019.

    fareh452

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ayer tatiana por fin atendio y estaba full cache recontra ocupada, hoy no esta en linea de seguro esta descansando por q ayer la reventaron hasta decir basta
     
    fareh452, 12 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mobazane

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguna que recomienden?
     
    Mobazane, 12 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Porkiss

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Comete a Tatiana,men
     
    Porkiss, 13 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fareh452

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    LA TATIANA ESTA RICA, COMO QUISIERA COMERMELA Y DARLE FULL ANAL RE VENTARLE EL CULO
     
    fareh452, 14 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El triste69

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    ...
     
    Última edición: 14 Abr 2023
    El triste69, 14 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fareh452

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    pucha la cagas lo de cholita puede pasar ya que lo que importa es el culandro que se maneja pero a decir que tiene papiloma ya me desanime , DE SEGURO YA LE CONTAGIO AL TRISTE69
     
    fareh452, 14 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fareh452

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    como se hablan nomas y despues borran o editan su mensaje, AHORA POR EL PATIN ALIAS "EL TRISTE69" no ire a comerme a tatiana, ya que este patin dijo que contagiara de una ETS, QUE COLERA
     
    fareh452, 15 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROTZANK

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    32
    No se que habrán borrado pero lo que si tengo por seguro y por informacion de ESALUD la mayoría de kines 90% tienen PAPILOMA HUMANO, incluso nosotros los consumidores lo tenemos ya que se contagia solo por fluido y rose a pesar de usar preservativo y en los exámenes médicos es muy difícil de detectar a diferencia de las mujeres que si se manifiesta en síntomas y en exámenes, puede agravarse al paso de los años en un cáncer uterino .
    en caso tengan pareja es importante que se hagan papa Nicolau cada año para descartar.

    También me hizo acordar a una caleta chibolita el año 2017 que cuando tome su servicio tenía varias verrugas en la vagina, me sorprendió que con su corta edad ya tenía varias verrugas, menos mal me di cuenta a tiempo y no tome su servicio. Pero el papiloma es engañoso puede tenerlo sin manifestar verrugas es una ruleta rusa.
     
    ROTZANK, 15 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rickpeña y Loretano40 les gusta esto.

    El triste69

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Muy acertado tu comentario compañero con un solo roce ya puedes contagiarte y es fácil de identificar solo tienes que tener ojo de buen putero
     
    El triste69, 15 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    fareh452

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Entonces tatiana tiene papiloma humano ?¡?
     
    fareh452, 15 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El triste69

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Solo soy yo o alguien siente ese aroma a café???
     
    El triste69, 16 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rickpeña

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno muchachos el tema del papiloma o ets es muy cierto la mayoría de chicas que tienen más de 2 clientes al día es prácticamente un hecho que tienen algún bicho adentro ...muy importante que si buscas una chica que ya tiene recorrido te va infectar de algo .. lo peor es que hay patas que saben que tienen un bicho y la manía de ir a meterlas sin condon a las chicas o los cafetales tb lo hacen y contaminan a cada chica...
     
    Rickpeña, 17 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Porkiss

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ola buenas tardes, puxa leí los pots y inserta la duda.osea nadie se la tiró a Tatiana?,algún comentario sobre la chica,las fotos están muy buenas,y veo que ahora está disponible,aver si alguien deja algún comentario gracias.o sino buscar otra opción
     
    Porkiss, 18 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maxwel45

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ya comenté este tema del vph también el año pasado,en verdad es terrible basta el contacto piel con piel para el contagio, y lo peor es tener pareja y poder contagiarla, la única forma de evitarlo es no hacerlo con kines, corrigiendote "no es necesario el contacto de fluido basta que sea piel con piel". Por fluido se puede contagiar molusco contagioso, sífilis, VHS entre otros incluso si se usa un método de barrera, esto disminuye con métodos de barrera escrotales pero sigue el riesgo.
     
    Maxwel45, 19 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofras al esta Tatiana que mencionan es la tetona blancona que estaba en el Leo 2 ella que últimamente estaba atendiendo por el centro
     
    JefeMaestro, 20 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fareh452

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lo que dicen es verdad hay enfermedas de transmision sexial ETS que se contagian solo con el rose de la piel con piel, POR EJEMPLO AMI ME DA GANAS DE TIRARME UNA DE ESTAS FLAQUITAS OSEA UNA CANITA AL AIRE, PERO DA MIEDO YA QUE UNO SE PUEDE CONTAGIAR Y APARTE CONTAGIAR A TU PAREJA, GRACIAS A DIOS NO ME PASO ESTAS ENFERMEDADES CUANDO IBA A TIRARME MIS POLVOS EN EL HOTEL RELAX, pero igual pienso que uno como persona soltera normal puede ir a tirarse sus polvitos pero siempre cuidarse con con su condon, no hacer practicas o acciones de riesgo como besarlas y pienso que es mejor escoger kines jovenes que quiza inicien, EL PUNTO ES QUE SOLO ESTAS PAGANDO POR SEXO NADA MAS NO SE POR QUE HAY PERSONAS QUE LAS BESAS QUIEREN TRATO DE PAREJA Y MAS SE ARRIESGAN, BUENO CADA QUIEN CON SU CUERPO, PERO TAMBIEN TENER ESTA VIDA PUTERIL TIENE SUS CONSECUENCIAS Y ES EL CONTAGIO DE ETS
     
    fareh452, 21 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Masterlon le gusta esto.

    fareh452

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    QUE OPINAN DE LUCERITO SE BE RICA PERO SE VE QUE TIENE RECONTRA ABIETA LA PAPASA, PERO IGUAL ESTA RICA
     
    fareh452, 26 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jorg3T

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esa Tatiana no era nueva, es la que tmb esta publicada como Luciana, y si es cierto que tiene VPH, cuando le estas dando en 4, se le puede notar cerca a su *, y las fotos no son de ella, sus fotos reales están donde dice Luciana.
     
    jorg3T, 29 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Porkiss

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buenos días jorg3T,entonces la Tatiana que está anunciado interfirió?es buena opción?xq veo unos comentarios que le echan Pal zocabon ala chiquilla,xq en las fotos se le ve buen culo,ahora que estoy en busca de buenos culos de chiquillas,ya que la muchacha de Keyla se maleo feo con su vaguito que tiene de pareja,ya fue le tiré la cruz por chuchito,ahora lo de Luciana,puchas quemaaao la chiquilla.en verdad agradecería un aporte real de Tatiana para entrarle con todo.gracias
     
    Porkiss, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jorg3T

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino

    No me explique bien? La tal tatiana es la misma Luciana, tiene vph, y las fotos reales de tatiana que es Lucianoa están en el perfil de Luciana, esas fotos que aparece en tatiana a mi parecer no son de ella, por eso digo que sus fotos reales son de Luciana. Tatiana=luciana, Para los que no la conocen tendrá aproximadamente. 22 a 23 años, es delgada, no tiene senos, pero si tiene caderitas, más bien ya esta recontra abierta, yo la conocí hace 3 años básicamente, su trato es regular, cae bien la chica, en el momento no actua[gemidos exagerados que hacen algunas], si colabora, es una chica tipo universitaria, imagino ya esta en su labor mucho más antes, ahora no entiendo tu expresión pal socabon? Y si serias amable de explicar más sobre keyla, como es físicamente y el trato, desenvolvimiento.
     
    jorg3T, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página