Agencia de Kines Placeres de Arequipa

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Shakon, 6 Oct 2019.

    sdvfzsdv

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    a la chibola de la susana la deben estar reventando duro ya que casi no entra al whatsapp apenas publica al toque se ocupa
     
    sdvfzsdv, 20 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Porkiss

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si es chibola delgada tiene culito formadito,es simpática,ajuste regular.pechitos pequeños,y si ps está fully.ennpleno caché sigue viendo sus mensajes.eso incómoda .si tomas la hora acepta poses si soles media solo tres alo mucho eso incómoda,al parecer estuvo en otra agencia o la habrán amaestrado bien.en fin alas finales solo me interesa cachar.pero aún sigo insistiendo extraño a dianna
     
    Porkiss, 20 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sdvfzsdv

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    por que dices que su ajuste es regular?¿?
     
    sdvfzsdv, 20 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Porkiss

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña GUAPA,
    2.- Edad: tendrá unos 19-21
    3.- Cara: GUAPA
    4.- Talla: 160
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: es delgada
    7.- Caderas / derrier: culito de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: delgadas,algo largas con forma
    9.- Piel: normal, estaba suave,
    10.- Tatuajes / seña característica:no pude ver alguno
    11.- Aseo personal: vino con su ropa de calle no sentí olores
    12.- Fellatio: NO soy fanático
    13.- Papita: ajusta regular
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: chevere , su forma de ser es liberal jovial
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca llegó cuando la vi dice ganado por lo chibola y delgada la flaca se desvistió tiene un cuerpito acorde a su cuerpo flaquita tiene su culito.estaba arrecho la agarre en una,se deja hacer todo con educación.lo malo esque dice que solo son tres poses por media hora,y en pleno caché sigue respondiendo los mensajes eso me descuadro un poco.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que no hace mucho esto.xq tiene otro trabajo y ya solo me concentre en maltratar la sexualmente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: placeres susan
    20.- Precio:190 la hora 130media
    21.- Costo / beneficio: el costo lo vale ya que es joven, guapa, cuerpito bonito tiene sus encantos
    22.- Ubicacion: cercado Salaverry
    23.- Local: limpio agradable recomendado
    24.- Volveria?: claro que si
    25.- Puntaje final (1/10): buen trato es una flaca liberal alegre,lo malo es el comportamiento de responder y limitar las poses por lo demás todo bien creo que le pondría un 5.5 de puntaje.
     
    Porkiss, 31 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jorg3T le gusta esto.

    Porkiss

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Aver si el administrador sigue traendo flacas nuevas y chibolas,ahora he visto que está anunciando alas chicas que atienden por la av.la paz,por ahí escuchée que hay dos flacas que si les caes bien atienden bien pero por lo general es muy corriente el servicio,algo así como pasaba en el huequito de Víctor lira al costado del Cayetano Heredia.seguire aportanyde apocos
     
    Porkiss, 31 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mardelio

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola buenas noches estimados jóvenes ilustres soy nuevo en buscar lunes de internet y se que hay mucha estafa he visto una chibola Hannah de placeres de Arequipa alguien sabe si vale? Y sino a otra recomienda. De antemano muchas gracias
     
    Mardelio, 3 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yoed

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas algun dato de lobas aqui en la joya
     
    Yoed, 6 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Porkiss

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buenas aquí ps aburrido,ya que me tocó salir fuera de AQP.vi que hay dos chibolas Gabriela y Keyla alguien ya se las tiró.alguien que pueda dar alcances de las chiquillas.para que volviendo me las agarre en una.me interesa más Keyla, parece estar al mismo lebel de Susana.chibola que está como quiere.
     
    Porkiss, 13 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Porkiss

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bien día a todos los kchrs,algun aporte sobre la flaquita Keyla. O Gabriela?para poder relarme con alguna de ellas.o sino caballeros nomás seguiré con mis cacerías Hanna,alondra,Susana. Agradezco todo comentario
     
    Porkiss, 25 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Porkiss

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Alguien puede dar algún aporte de Keyla,es real la chiquy
     
    Porkiss, 9 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fareh452

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Les quiero contar mi experiencia con keyla, primeramente no tome el servicio ya que al verla no me gusto mucho, la vi primeramente es una chica flaquita tiene su culito y todo LA VI CON MASCARILLA NEGRA PERO AL VERLA ME DESANIME NO ME PARECIO HERMOSA COMO DICE ELLA, BUENO TENGO DUDA EN SU ROSTRO YA QUE LA VI CON MASCARILLA ,
     
    fareh452, 20 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fareh452

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    de susana la verdad no la he visto PERO AL LEER ESTOS COMENTARIOS DICEN QUE ES GUAPA, QUIEN SABE ME GUSTARIA VER QUE TAL ES LA FLACA YA QUE SI UNO VA PAGAR 180 SOLES Y SE GASTARA UNOS 200 SOLES LA FLACA TIENE QUE VALER EL PRECIO
     
    fareh452, 20 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Porkiss

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes con todos los kchrs,bueno a dejar claro que no todos manejamos los mismos gustos.pero mi Dudamel va por como es la chica Keyla si sólo es delgada huesitos o tiene sus cosas nomás. gracias cofra,si no caballeros a inmolarce.
     
    Porkiss, 20 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fareh452

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    la verdad iba tomar el servicio y cuando la vi solo vi una chica flaquita con su culito y ya no me llamo interes MAS BIEN DIJE HABER LE MIRARE LA CARA QUIZA CON ESO PUEDE COMPENSAR PERO LA VI CON MASCARILLA LA PARTE DE LOS HOJOS U NARIZ Y LA VERDAD NO ME GUSTO PARA NADA CREO SI SE SACA LA MASCARILLA PODRIA SER GUAPA LA VERDAD ESTA EN DUDA
     
    fareh452, 20 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fareh452

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    LUCIANA SI LA CONOSCO ES FLAQUITA TIENE SU CULITO CUANDO LA PONE SEN CUATRO SE FORMA UN CORAZON RICO, NO TIENE MUCHOS SENOS Y USA BRAKET PERO NO SE SI SIGUE USANDO , LA FLACA ESO SI ESTA EN UN NIVEL INTERMEDIO NI GUAPA NI FEA, QUISIERA INMOLARME CON SUSANA DICEN QUE ES HERMOSA
     
    fareh452, 20 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Susana JAMÁS contesta al whatsapp
     
    gonzapirata, 21 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    padrotexxx

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Deberian cerrar este tema, esta agencia murio hace a;os ya, su modus operandi siempre fue sacarle fotos a chibolas que al final nunca atienden o no existen y promocionarlas para que te hospedes y cuando le dices que vaya a la hab. te dice que tuvo un problema que no vendra y conchudamente te recomienda a los bagres veteranos de este chiste mal contado de agencia.
    Los otros que comentan y recomiendan en este tema deben ser cuentas de su intento de caficho. Cierren este tema!
     
    padrotexxx, 21 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fareh452

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    HABLAS PIEDRAS, HAY QUE DECIR LAS COSAS COMO SON HAY CHICAS GUAPAS QUE VALEN SU PRECIO ASI COMO OTRAS NO POR EJEMPLO LUCIANA tiene sus cositas, habia una tal Nayeli que tambien era bonita CUERPITO HERMOSO. EL PUNTO ES QUE EN ALGUNOS CASOS PUBLICAN CHICAS BONITAS SOLO QUE AL PARECER NO LES GUSTA EL MALTRATO DE ALGUNOS COFRAS POR ESO SE RETIRAN O QUIZA HABRA ALGUN DOTADO QUE LAS REVIENTA JAJAJJA BROMA, YO QUE SE SE ABURREN JALAN , SOLO TIENEN Q ESTAR ATENTOS A LA PAGINA SIEMPRE HAY UNA O DOS PERO SOLO ESTAN POCO TIEMPO COMO SUSANA QUE ESTABA PUBLICANDO Y AHORA YA NO DICE NADA NO RESPONDE SE HABRA JALADO DICEN QUE ES GUAPA LA CHIBOLA
     
    fareh452, 21 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Jajaja...HAY Q DECIR LAS COSAS COMO SON...jajaja...q buena broma....
     
    zeta17, 21 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Porkiss

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Susana es agradable simpática delgada,la tomé dos veces,la primera vez como que no me cuadro que solo eran tres poses x media hora,pero al final termine volteando la para todo lado, obviamente con educación,en mi gusto es linda y chibola,otras flacas que si me parece que puede estar a corde al precio aunque un rebajon no caería mal.luciana,alondra dianna que ya fue,Hanna que está mejor que al inicio está fully gimnasio creo,aparte que están en el rango de chibolas aceptables.tampoco son unas miss universo.las otras queatar el hambre lucero,Lucía creo, Cynthia que ya fue, Alessia que de ratos aparece,karely chibola que se descuido en su cuerpo que está más llenita, Brigitte creo que está en algo.y ya ps las demás en suspenso sino quieres jalartela te las tiras o sino las dejas pasar y buscas otras opciones.gabriela que es cordial,cuerpo llenita,baja no más de 22 años,Deysi creo que es algo sumisa,pero le gusta su pedazo, Nayeli siempre me izo hospedar y suazzzz no tengo tiempo y te recomiendo a Mónica y blablabla,que no fue nada de mi agrado Mónica nada que ver con las fotos en fin.solo me keda Keyla que aún no le doy su bono con punche.por lo general me metí mis caches con las chicas para desfogar,y en algunos casos si quede muy a gusto por lo chibolas y cuerpos aceptables.ñ
     
    Porkiss, 21 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página