¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NATALIA POR LOS OLIVOS969332914

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por SYD BARRETT, 29 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SYD BARRETT

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estaba por canta callao por izaguirre viendo varias opciones por la zona y ninguna me llamaba la atencion asi que me comunique con ella , ya le habia escrito dias antes . Me dijo que nos podiamos ver en izaguirre asi que agarre mi combi y subi hasta la municipalidad de los olivos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Compañera de universidad
    2.- Edad: Le calculo 26 o 27 años.
    3.- Cara: Agraciada, tiene lo suyo.
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente es lo que calculo
    5.- Senos: Grandes y blancos, los mame a mi disposicion.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura. No tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: Caderas normales , un culo formado.
    8.- Piernas / pies: Dos pies.
    9.- Piel: Blanca no leche, ese tipo de piel es de mi agrado.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de ninguno hasta donde recuerdo.
    11.- Aseo personal: Aseada, llego oliendo a perfume.
    12.- Fellatio: Este es su punto fuerte, te lo chupa muy bien. Resalto la mamada pinga y mamada de huevos que me dio.
    13.- Papita: Estaba al ras bien depilada, extranguladora y mojada si la sabes llevar.
    14.- Anal: No hace eso. Es una lastima.
    15.- Trato: Tiene buen trato, entramos en confianza rapido, tienes temas de conversacion, trato de pareja diria yo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegue al hotel de izaguirre me puse comodo, ya habia quedado con ella desde hace media hora, le mande la foto de llave de la habitacion se habra demorado 20 minutos en llegar, llego con una casaca guinda un pantalon negro, balerinas . Llego se puso comoda, le di lo acordado se saco la ropa y entramos juntos al baño. Salimos de la ducha ya le estaba metiendo mano por todos lados, le paso un preservativo para que me de una chupàda, empezo a mojarme los huevos con su saliba huevo por huevo mientras agarraba con sus manos a mi compañero, como lo estrujaba queria ponerla super dura, con su boca me la succionaba, haciendo su gp como buena perra se atoraba con mi compañero, siguiendome con la mirada, yo la sujetaba del cabello mientras ella se lo atoraba toda. Despues de la buena mamada ya estaba bien erecto. Asi que la agarre contra la pared, ambos parados la empeze a taladrar la agarre de las tetas y ahi en ese movimiento le empeze a dar duro, de ahi hize que se volteara y busque con la mirada, le levante una pierna y ahi mirandonos uno al otro empezamos a hacerlo parados, ya estaba cansado por eso asi que la tire en la cama y le hice un misionero, la agarre de los dos brazos sin que pueda moverse y empeze a taladrarla ahi en esa pose, acabe vaceandome ahi ufff que rico, sentia que esa vagina me succionaba, quize durar mas pero no pude. Conversamos en el entretiempo, me conto como empezo a trabajar en esto, que tiene a veces gastos fuertes y que solo sale a veces, tiene su trabajo aparte y bueno solo sale en su tiempo libre. Entonces ella me dijo para iniciar el segundo polvo, por lo general las kines si tienen la oportunidad de darte un polvo te lo dan y al toque safan, por esto me parecio acertado que ella misma sea consciente del servicio que brinda y ella misma te quiera dar el segundo polvo. Empezamos el segundo polvo, me la empezo a mamar bien, entonces decidi darle full perrito en esta pose, que buen panorama se armo, como ella es blanca me animaba mas a darle y ella tambien estaba sintiendo la pegada y empezaba a arquearse, se formaba un buen culo en esa pose, no pude mas y me vine. Acabe peor que limon de emolientero, cansado pero muy contento.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo unos meses laburando. Sabe su chamba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:

    https://pe.skokka.com/kinesiologas/...spero-conocerte-la-pasaremos-super-pe7ubwmjg/

    20.- Precio: 150 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: Vale cada sol invertido, se quedo mas de la hora inclusive.
    22.- Ubicacion: Por izaguirre
    23.- Local: La cite por la cuadra 5 de izaguirre el Hotel Cupido
    24.- Volveria?: Claro, ya volvi, en si. Cuando puede la frecuento.
    25.- Puntaje final (1/10): Bien ganado sus 7.5 Puntos, si hiciera anal le pondria mas puntaje.
    En el momento del cache escuche que la llamaban por telefono a cada rato pero ella como si nada, estaba concentrada en cachar conmigo.

    PD: El tema habia estado cerrado , no sabia donde poner el rating de mi atencion actualizada. La atencion fue de esta semana.
     
    SYD BARRETT, 29 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Es correcto cofra antiguamente se llamaba ruby esta rufiána tiene una de las mejores mamadas que ma han dado, se desapareció y luego volvió aparecer, es muy buena atencion, ahora q se q esta en apertura voy a enterrarlw el nepe,
    Saludos.
     
    Ludovico69, 29 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Augustorey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    ¿Por si acaso es universitaria la flaquita? Tengo entendido que ya tiene tema en sede Los Olivos. Solo hay que buscarlo y colocar el rating ;);)
     
    Augustorey, 29 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sex_Toys

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    104
    El último polvo que me mande con la tetona fue en el 2020, pensé que ya se había retirado.
    Como comentario personal, creo que el precio de 150 como que es mucho para una flaka que fácil está rozando la base 4, su cuerpo está en debe, debería bajarlo a 130, por 2 polvos estaría bien pagado.
     
    Sex_Toys, 31 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ateniense975 y STEVE HYUGA les gusta esto.

    Gatito Perú

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Q saben de esta chica la escribo pero no responde y de la gordita Lucia tampoco alguien sabe algo si están atendiendo ??
     
    Gatito Perú, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A fartman le gusta esto.

    galaxychalon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta flaca no tiene 27, debe estar en 30-32
     
    galaxychalon, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A jin.jamiroquai le gusta esto.

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Pongan su rankig, a credibilidad se da por el rankig. No me salgan q son mancos como el galarreta.
    Saludos,.
     
    Ludovico69, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A buttmans le gusta esto.

    Leitoldpower

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Syd Barret , tienes que ser sincero. Pintas un ranking en donde prácticamente Natalia es bastante joven y de buen cuerpo, y de una muy buena atención. En el tema anterior indican que es media tia y su cuerpo ya está en declive. No tiene sentido endiosar a kines tias mucho mayores de lo que dicen y que ya están en bajada. Por eso kines como ella cobran 150 x hora cuando deberian cobrar menos , ya que sigue teniendo clientes y le siguen pagando capricho por imbéciles y por dejarse llevar por los rankings. Tengo mis ranking de otras kines y he sido franco, porque causas como tú endiosan a kines hasta las webas cuando la realidad es mala , kines que están muy por debajo de lo esperado. Lo que uno quiere como usuario es NO sentirse estafado , las fulanas te mandan buenas fotos por wathsapp pero la realidad es otra. Para ello estamos los usuarios para aportar y evitar abusos de tarifas y de estafas.
    Seamos concientes de lo que publicamos...!!!
     
    Leitoldpower, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ateniense975 y blackzillo les gusta esto.

    Rthcruz

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Apoyo lo dicho, Natalia es tía no es joven
     
    Rthcruz, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ateniense975 y Leitoldpower les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Doctores del placer buen día , si van a postear refutando una atención de alguna femina haganlo de manera alturada sin la necesidad de agredir verbalmente a otro usuario o usar lenguaje inapropiado ya que conllevará a una respuesta del mismo calibre. Eviten ser amonestados y que sus post sean eliminados.
     
    Hefesto, 4 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    PajaroBravo, buttmans, Daliman y 2 otros les gusta esto.

    Leitoldpower

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Disculpen gente. No traté de ofender. Solo que caemos por ranking donde la pintan bonito a las flacas que están hasta las webas o que ya son mayores de 30 años y dicen que son chibolas de 24.
    Hice mi ranking de la gordita que endiosan mucho llamada romina, solo dije toda mi experiencia y todo lo que observé de ella, tanta ha sido mi acierto y sinceridad con lo que dije ( hay muchos usuarios que han comprobado que no es ninguna chibola ni mucho menos una estudiante universitaria- es un cuentaso- encima cobra 150x hora , es mucho para una kine que está muy por debajo de las expectativas que está en su anuncio y de lo que te pinta por wasthsapp), tanto ha sido la sinceridad y acierto de mi ranking que he notado que han eliminado el tema de ella ( romina - la gordita de dientes chuecos y la de tatuajes) con todos sus ranking y comentarios. Le di en el blanco. Ahora muchos usuarios caeran nuevamente con esa kine.
    Hay muchos usuarios que ya tienen su número , e igual seguiran pagandole capricho .
    Me refiero a Romina la chica que anda con su camioneta sportage plateado de lunas oscuras . Tengan cuidado..!!
    Disculpen que ponga todo esto en el tema de Natalia pero lo vi necesario por si no lo han notado , pues en mi ranking puse muchos detalles pero que ahora ya no podran observar pues como lo dije lo eliminaron por completo.
     
    Última edición por un moderador: 14 Feb 2022
    Leitoldpower, 13 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Ludovico69, ateniense975 y pucp21 les gusta esto.

    Leitoldpower

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Siguen borrando los comentarios, han borrado los 2 últimos comentarios. Saben
    Resido por la zona norte y la visto varias veces en su camioneta por Habich , plaza norte y megaplaza, las veces que la vi para acompañada.
    No he ofendido ni he insultado a nadie ,mas bien es una falta de respeto hacia los usuarios que borren detalles de kines, ya que es la única forma que ya no nos estafen.

    DEL MODERADOR: DEJE DE DESORDENAR EL TEMA.
     
    Última edición por un moderador: 15 Feb 2022
    Leitoldpower, 14 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Tilon le gusta esto.

    Manuelozbs

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Creo que debes ponerlo en el tema de Romina
     
    Manuelozbs, 14 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Llevas menos de dos meses en el foro y solo cinco post y ningún rating con la fémina del tema, y lo primero que haces es lanzar acusaciones hacia está, y por este motivo se está eliminando tus post.

    Esta es la última advertencia, deja de causar desorden en tema.

    Recuerden que existe un tema en la zona donde pueden realizar sus denuncias sobre una atención con alguna fémina, siempre y cuando tengan el sustento (rating) del tema.
     
    Última edición: 15 Feb 2022
    Hefesto, 15 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Leitoldpower

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es lo que le digo doc, puse mi ranking de la fémina romina, pero lo vuelvo a repetir por enésima vez , han borrado el tema de romina con todos sus rankings y comentarios, y dentro de ese ranking estaba el mio con varios detalles que observé en el momento del citar en el telo a la susodicha.
    Es por ello que me veo en la necesidad de escribir en este tema.
    Leer completamente todo lo que menciono.
     
    Leitoldpower, 15 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Colosal.gx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Nunca he utilizado la pagina de skokka alguien, el numero que esta en las fotos es la del whatsapp o solo atiende por llamadas.
    Gracias!
     
    Colosal.gx, 16 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Te voy a responder por última vez, tienes solo siete post (ya los revise todos) y no tienes ni un rating, salvó que seas un clon y hayas echo el respectivo rating con otra cuenta y ahí ya "estarías en falta" y próximo a tarjeta roja.
    Solo te vendiste al afirmar con ese comentario que eres un clon....hasta la próxima.
    Por enésima vez se indica que la moderación no borra temas (salvó que desordenen la zona) solo los cierra al no ver rating o llenarse de puro spam.
     
    Hefesto, 17 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A PajaroBravo, galaxychalon y ELbigdick les gusta esto.

    zement@l

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cerraron el otro tema de esta kine, al parecer esta de vuelta me atendí la semana pasada, su atención sigue siendo buena.
     
    zement@l, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Sex_Toys

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    104
    Que bueno que la tetona siga en el negocio putero. Esperemos no se desaparezca de nuevo.
     
    Sex_Toys, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    JORGE SARMI ENTO

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    la tetona puede ser buena atencion, chupada de bolonas y falo, pero sus gritos falsos ya llegan al chopim.
    he visto que republicado su anuncion en PK pero igual si antes le escribias y tenia tiempo quedabas con ella
    ptm por mas que la conozcas tiempo siempre pide pago por adelantado.
     
    JORGE SARMI ENTO, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página