¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PK O KT cual tiene mayo credibilidad en kines

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Howard Wolowitz, 9 Ene 2021.

    plvz69

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    kt es mejor y en pk algunas son de la foto
     
    plvz69, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Pocas veces he visitado kines de PK pero las 6 u 8 veces que lo he hecho siempre me fue bien, quizás le metieron Photoshop pero si era la kine del anuncio, aunque no recuerdo ahora bien si me hicieron cambiazo por ir a buscar una kine de esta página.

    Mayormente he consumido kines de mundoanuncios, nenasperu, placeresdelperu, amorosasdelperu y en mayor cantidad de Kinestops y lógico que por ser la web de las q he consumido la mayor cantidad de kines también es donde he tenido cambiazos y algunas decepciones pero que no han sido muchas.

    En líneas generales me a ido bien en estos años de putero, haciendo sumas y restas, el balance ha sido creo que bastante positivo.

    Pasa también que actualmente soy de tener caseras, entonces ya voy a lo seguro, antes si cuando empecé a kinear coleccionaba kines, me atendía solo una vez con una kine porque la siguiente vez tenía que probar a otra kine, pero en esas épocas el cuerpo y atención de las kines era muy superior a lo que hay ahora, las kines eran buenas hembras con atención destacada, yo creo que era porque antes mayormente atendían en depas donde hacían buena selección de las flacas y las entrenaban bien para atender al cliente. En cambio ahora y desde hace un tiempo cuando pasaba por Lince cualquier flaquita normalita o debajo del promedio se para en su esquina de Lince y ya es kine, queriendo cobrar como buena cuando no sabe hacer bien su chamba.

    Ese es el riesgo de levantar callejeras, felizmente es algo que no hago y que me ha permitido evitar esas estafas que tanto leemos en este foro.
     
    Sukkoi, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Patizambo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Kt..
    Aunque llevan mucho photoshop
     
    Patizambo, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    almudena

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    anunciar en photokinesiologas es gratis ?
     
    almudena, 13 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Crowld

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    En cualquier página hay cambiazos, solo hay que buscar bien e investigar si las fotos son reales.
     
    Crowld, 13 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
Cargando...

Compartir esta página