Cuando me cache a una madura de 32 a mis 18 años

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Austin99, 21 Jul 2023.

    Austin99

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno es primera vez que publicó un relato que me paso cuando tenía 18 años.
    Resulta que en ese entonces yo trabajaba en una unv como promotor, hubo convocatoria para personal y entraron la mayoría mujeres ahi fue cuando conocí a Katty nombre ficticio. Era una mujer gordita de cabello largo tetona y culona a mi perspectiva ama de casa. Cada ves que la veia se me paraba el muchacho. Decidí mandarme haber que pasaba, nunca he tenido miedo al rechazo siempre he sido decidido. Me enteré que era madre soltera y que vivía con su mamá e hijo.
    Comencé a hablarle de a pocos, metiendo mi labia juvenil no tan desarrollada como la tengo ahora.
    Poco a poco ella notaba mi supuesto interes por ella "supuesto" de a pocos le agarraba la mano, le tocaba la esplada o el hombro para hablarle sutilmente me la comía con la mirada y eso a ella le gustaba. Me daba cuanta que ella me seguía el juego y botaba cosas para recogerlas y me mostraba todo el culo grande y eso mas me enfermaba, ahi dije quiere que se la meta. Pasando los dias y semanas ya había mas confianza hasta que nos mandaron los olivos y de regreso le agarraba las manos y en una de esas noto q se hace la dormida y le soplo el cuello, luego me hago el dormido y ella igual ahi es cuando le meto tremendo beso en el cuello y ella se pone roja, ella era bien blanquita. Para suerte mia recibe una llamada de su madre y le decía q se iba a ir a una reunión con el hijo y que regresaría en la noche. Aproveche y le dije que quería ir a su casa, me dijo para que? para ver que yo decia y le dije que queria conversar la clásica respuesta jajaja ahi fue cuando ella me dijo que me iba a llamar....
    Continuara
     
    Austin99, 21 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Danielon90, Luman, Comisionado y 8 otros les gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Se pone interesante, siempre me llamaron las culonas o voluptuosas mayores para darles duro
     
    Manguera, 21 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 22 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    marco_tubero

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    tu historia promete man, esperamos la continuación...
     
    marco_tubero, 22 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Austin99

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Siguiendo con mi relato enteran que a esa edad te volverías loco por una madura blancona, culona y tetona, pero no deje que me gane la emoción.
    Fui a la farmacia y llegue a mi casa a esperar igual sabía que me llamaría. Paso unos 30 min, me llamo y me dijo que no demore jjajaja traviesa.
    En el camino me decía a mi mismo que riko me la voy a gozar.
    Hasta que llegue a su casa a empezar la faena respectiva.
    Toque la puerta y me dijo pasa la veo y estaba acomodando la ropa tenia un leggins negro de esos que son casi transparentes con una prenda intima rosadita se le veía un culo inmenso y un polo sin sostén qué se le notaba los pezones ricos, apenas vi eso se me paro automáticamente y me dije todo eso para mi jajaja, aqui saldré con mi titulo universitario me dije jjajaja que buena.
    Me acerque y la bese y le dije vamos a tu cuarto empeze a manosearla que culo carajo.
    Me dijo siéntate se buen chico, empezó a denudarce y se saco el leggins en mi cara relativamente que culo enorme blanco, se me acercó y me dijo te voy a enseñar todo lo que sé, seras mio chiquito mi niño jajajaja qué risa si si le dije sarcásticamente si supieras ya veremos le dije jajaja.
    Le comencé a comer las tetas le lamia y se las mordía empezaba a calentarce y a gemir que riko se quejaba la blancona, la masturbaba y la besaba la agarre del cabello ña escupía y cacheteaba entenderán que me desquicie por todo ese tiempo que le veía el culo. La jale y hice que se arrodillara y empezó a chuparmela que chupada carajo esta tia que parecía ama de casa inofensiva resultó tremenda mamona no se como aguante las succionadas que me daba. Me puse el pre y se la metí boto su gemidito que riko se sentía empeze a darle en misionero duro y parejo con una energía que no sabia de donde me salía.
    Hasta que se dio lo que más y tanto desesba se puso en 4 patas y vi lo que siempre se me quedara grabado en la mente, un culo bien grande blanco con un olor riquísimo pidiendo ser atravesado se la metí y vi como se tragaba mi pinga que buen panorama, empeze a darle parejo con todo lo qur tenia y fuerte gemia me decia esta es la pose que mas me gusta y peor me puse hasta que ya no aguante que riko me vine maldita diabla esta madura me dejo seco.
    Recuerdo que me eche en la cama y ella se echo en mi pecho no entendía por q en ese entonces hasta que con el tiempo me di cuenta que las mujeres hacen eso cundo le remueven bien el útero.
    Me dijo me has sorprendido tienes potencial con el tiempo seguirás mejorando mi niño yo solo me rei me vestí y le dije que me iba q tenía que irme a mi casa. Estaba en la. Puerta para salir y me dio un beso y me dijo nos vemos prontito bebito jajajajaj ta q me dio risa y me paltie, salí motivado entenderán qué a esa edad estaba de campeonato y en mi cabeza estaba ese culo en 4 y pensando que esta blancona quiere mas.
    Esta fue la primera de muchas cachadas qué le di tenía que graduarme si o si con ella jajajaj continuará....
     
    Austin99, 27 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Saber, Alonso567, Danielon90 y 6 otros les gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto, está interesante el relato
     
    moises2930, 27 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    A la dama se le antojo merendar carne tierna.
    Saludos
     
    Orfeocan, 28 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    No hay más rico de chibolo q te toque una madurita q se entregue.....pero mejor si es voluptuosa de cuerpo
     
    raton, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Walia le gusta esto.

    Austin99

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Continuando con el relato, ya habíamos cachado varias veces que riko seguir cogiendo ese culo, ya yo tenía mas confianza y seguridad. pasando los días en el trabajo ya le metia sus paleteadas, las agarraditas de culo, de tetas, las palmeadas de culo ufff que culo, solapa sin que los compañeros se den cuenta ese juego a ella le gustaba asi que lo implementaba seguido. En la van que siempre usábamos yo me sentaba al fondo con ella , un dia de la nada comencé a masturbarla en pleno carro con los compañeros cerca dormidos yo seguía con lo mio y la seguí masturbándo hasta q veo por el espejo de la van que nuestra jefa estaba mirándome jajajajaja tmr comprenderán la cara que puse bien palteado jajajaj. Mi jefa me sigue mirando y se comienza a reír jajajaaj tmr me regreso el alma al cuerpo entendí la señal y segui hasta que la blancona se vino y mojo toda su truza vaya tenía la mano mojada jajajaj llegamos a nuestro destino.
    Katty se fue al baño a limpiarce aprovecho en ir a marcar mi huella y salir y en esas mi jefa me llama jajajaja tmr dije capas me bota. Me dijo que como es posible que le haga eso a la compañera, que clase de muchacho pervertido y calenturiento eres y ella que permite todo eso, la ves pasada te vi que entrabas a su casa ya te la cachaste verdad o ella te cacho a ti jajaaj paso de sería a reirce y sonrojarce. Yo picaramente le dije entre risa que lo que se ve no se pregunta me dijos mira que ya se va te estará esperando para ir a cachar seguro jajaaja que risa, que boquita la de mi jefa que bandida abra sido jajaja. Sali de la unv y mi blancona culona estaba afuera peor que novia celosa se puso me dijo que que hacía hablando con esa zorra jajaja no me veas la cara de idiota vamos a mi casa que ya me arrechaste, apurate!! me dijo a jajajaja tmr ya quería su pedazo de carne , en mi me dije no le da vergüenza o no se da cuenta que me esta haciendo problema de lante de la gente y encima a un chiquillo jajajaja
    Camino a su casa seguía con la reclamadera y yo solo la miraba y mr aguantaba la risa, me di cuenta que algo estaba raro aquí, sospechoso.
    Llegamos a su casa nos metimos a la ducha nos bañamos con todo y su manoseada respectiva y me empujó a la cama y me dijo que sea la última vez que hablas con esa tipeja jajajaja q le pasa decía en mi, la agarre y la comencé a besar, le comencé a chupar las tetas se las escupia se las comía sin piedad que riko gemia baje y le comencé a chupar la concha que riko se mojaba esta diabla le. Chupe los labios vaginales el clitoris le meti toda la lengua aumente la velocidad seguí chupando hasta que se vino mas rápido de lo que me imagine tenias ganas le dije por lo que veo me dijo que si, aproveche y la agarre del cabello le escupí en la cara y le dije que nl vuelva a comportarce asi en la calle que se calme si no ya ne volvería a meter pinga.
    Me diji que no le haga eso que le dio celos y no pudo controlarce que esa jefa nuestra es una pendeja y una regalona jajajajaja música para mi oídos dije. Pprq hiciste eso le dije y ella me dijo que lo hizo porq me quería lo que sospechaba era realidad jajaja la gordita culona se enamoro de mi.
    La puse en 4 se la metí a pelo y le di de alma sin parar que riko es cachar ese tipo de culos blancos, no hay nada como las culonas voluptuosas y encima blanconas.....
    Segui dándole con su jalada de pelo respectivo seguía gimiendo y pidiéndome mas y mas, segui cachandola ella me decía entre gemidos que me quería para ella y todo y me vine bote toda la avena 3 ositos que riko me vine todo adentro que riko es venirce en ese culo grande la verdad que delicia....
    Continuará
     
    Austin99, 2 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    edgaryn, Bisonte1977, Saber y 5 otros les gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato compañero esperamos la continuación pronto, y te comiste a la jefe descripción
     
    moises2930, 3 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página